Playa Mujeres, Cancun

19 actividades encontradas
Ordenar por::

Playa Mujeres, Cancun: atracciones principales en sus alrededores

Playa Mujeres, Cancun: nuestros tours y actividades más recomendados

Aeropuerto de Cancún: Traslado privado de ida o ida y vuelta

Aeropuerto de Cancún: Traslado privado de ida o ida y vuelta

Simplifica tu viaje a Cancún con un traslado privado del aeropuerto a tu hotel en Cancún, Rivera Maya o Tulum. Llegues a tu hotel o al aeropuerto, hay opciones para cada etapa de tu viaje. Ahorra tiempo y no esperes en colas frustrantes. Benefíciate de unidades desinfectadas, personal formado para recibirte en el lugar de recogida, servicio personalizado y personal bilingüe. Ten un viaje agradable y seguro en transporte privado en Cancún.

Servicio Privado Aeropuerto Cancun - Zona Hotelera y Centro de Cancun

Servicio Privado Aeropuerto Cancun - Zona Hotelera y Centro de Cancun

Disfruta de un traslado privado entre el Aeropuerto de Cancún y tu hotel sin preocupaciones. Selecciona entre un servicio de traslado de ida o de ida y vuelta y siéntete relajado mientras disfrutas de nuestro destino turístico. Experimenta el servicio de traslados de alta calidad para pasajeros que buscan evitar las multitudes tomando un traslado rápido y barato, relajándose en vehículos con aire acondicionado y conductores profesionales de habla inglesa.

Aeropuerto intl. de Cancún: traslado compartido con wifi

Aeropuerto intl. de Cancún: traslado compartido con wifi

Olvídate de las preocupaciones de tu llegada al aeropuerto internacional de Cancún y reserva con antelación un traslado garantizado a tu hotel tras el aterrizaje. Ahórrate el dinero de costosos taxis privados y aprovecha de un viaje directo a tu hotel. Relájate sabiendo que la tarifa indicada es fija y que incluye absolutamente todos los impuestos sin tasas sorpresa adicionales. Mantente conectado con el wifi gratuito a bordo mientras un amable conductor te lleva a tu destino final. Este fiable servicio de traslado cubre los hoteles en Akumel, Cancún, Tulum, Playa del Carmen, Playa Mujeres, Puerto Morelos y Puerto Aventuras para tu comodidad.

Cancún: traslado privado al aeropuerto internacional en SUV

Cancún: traslado privado al aeropuerto internacional en SUV

Sáltate las largas colas de los taxis al aterrizar en el aeropuerto Internacional de Cancún y viaja en la comodidad de una minivan de lujo estilo SUV. Relájate en la comodidad del aire acondicionado al final de tu largo vuelo y benefíciate del amplio espacio, ideal para grupos o familias, y para tu equipaje. Viaja solo, sin necesidad de hacer paradas adicionales en el camino. Tu conductor bilingüe certificado te llevará directamente a tu destino en Akumal, Cancún, Playa Mujeres, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Puerto Morelos o Tulum, dependiendo de la opción reservada. Disfruta de agua potable a bordo del vehículo para mantenerte hidratado y llegar fresco a tu destino final. El servicio también está disponible para vuelos de salida con recogida en tu hotel, residencia privada, Airbnb o cualquier otro alojamiento en los lugares mencionados anteriormente. 

Experiencia definitiva de adrenalina ATV, tirolina y cenote

Experiencia definitiva de adrenalina ATV, tirolina y cenote

"¡Vive la aventura definitiva, por la mañana o por la tarde, saliendo desde Cancún! Acompáñanos mientras te recogemos directamente en tu hotel y nos dirigimos a Puerto Morelos para una escapada cargada de adrenalina. Conduce cuatrimotos por terrenos escarpados, deslízate en tirolina por bosques frondosos y refréscate con un refrescante baño en un cenote hipnotizador. ¡No te pierdas esta experiencia inolvidable! Diseñada para familias, amigos y parejas, esta experiencia inolvidable incluye un pequeño tentempié para saciar el hambre después de las actividades."

Parasail con transporte en la zona de Playa Mujeres

Parasail con transporte en la zona de Playa Mujeres

Comienza tu viaje con un transporte rápido y con aire acondicionado desde tu hotel. Dirígete a nuestro puerto deportivo, donde después de registrarte, recibirás todas las instrucciones de seguridad. Antes de embarcar, se te proporcionará un chaleco salvavidas. Una vez listo, subirás a nuestro taxi acuático que te llevará sano y salvo al barco principal. Tras una breve sesión informativa, te equiparás con un arnés y ¡listo para partir! El barco recorrerá 3 millas una vez que estés volando en el cielo, esto es unos 10 minutos. Las vistas que te abrirán la boca y la sensación de libertad son lo mejor de nuestra excursión. Un "chapuzón" en el agua es opcional antes de aterrizar de nuevo en el barco. Una vez terminado, el taxi acuático te llevará de nuevo a tierra firme. Salidas cada hora, así que vuela a la hora que quieras con la posibilidad de comprar el mismo día. Por último, se ofrece la posibilidad de llevarte al hotel.

Paseo Nado con delfines - Playa Mujeres

Paseo Nado con delfines - Playa Mujeres

Un increíble paseo acuático Deja que nuestros delfines te lleven a una aventura acuática. Conoce a tu sedoso anfitrión disfrutando juntos de juegos y actividades. Toca y acaricia libremente a tu anfitrión, y luego da un espectacular Paseo en Delfín. Sella el trato con un refrescante beso de tu nuevo amigo. Por la seguridad de nuestros delfines, no está permitido entrar en el hábitat con cámaras, teléfonos móviles ni ningún tipo de dispositivo audiovisual. Algunas de las actividades que realizarás con los delfines son: Bienvenida, Fisiología, Anatomía, Comportamiento, Beso de delfín, Paseo en delfín y mucho más...

Cancún privado personalizable tour en barco de alquiler

Cancún privado personalizable tour en barco de alquiler

Vela :en la bahía de Cancún e Isla Mujeres. Mientras navegas puedes sentir el timón en tu mano y el Capitán puede enseñarte a cambiar la posición de las velas. Tambien podemos salir de la bahia a alta mar a Currican si te gusta pescar.una caña de pescar siempre estara lista para ti y con un poco de suerte pescaras algun pez. Mientras navegamos, a veces vemos delfines . Snorkel: Podemos llevarte a hacer snorkel en el arrecife ( si el tiempo lo permite ) donde hay muchos peces de colores y vida marina . Nadar : Después de echar el ancla, puedes saltar del barco al agua turquesa para nadar y divertirte o simplemente relajarte en el agua con una buena bebida. También podemos dejarte en Isla Mujeres (en una excursión de 8 horas). Puedes alquilar un carrito de golf, visitar Isla, ir de compras, comer mientras el velero te espera. Atardecer: Sentir la brisa del mar y contemplar la puesta de sol con bellas combinaciones de colores que crea un ambiente especial y romántico acompañado de una copa de vino. Transporte: El transporte no está incluido. Podemos organizarlo desde tu hotel hasta el Puerto Deportivo donde nos encontramos. El transporte tiene diferentes precios según el número de pasajeros y la distancia. El pago del transporte se hace directamente al conductor. Los recorridos son : -4 horas -5 horas -6 horas -8 horas Incluimos : bebidas ( cervezas, mezcla variada alcohólica , refrescos , vid para el atardecer), aperitivos/ bocadillos ( patatas fritas, hondo, quesadillas , fruta ).

Nado con delfines Supremo - Playa Mujeres

Nado con delfines Supremo - Playa Mujeres

Una experiencia absolutamente asombrosa. Descubre la mejor experiencia de interacción con delfines. El programa Delphinus Supreme permite a cuatro personas disfrutar abiertamente de actividades interactivas con los delfines. ¡Prepárate para deslizarte por el agua con nuestro Footpush con delfines! Por la seguridad de nuestros delfines, no está permitido entrar en el hábitat con cámaras, teléfonos móviles o cualquier tipo de dispositivo audiovisual. Algunas de las actividades que realizarás con los delfines son: Bienvenida, Fisiología, Anatomía, Comportamiento, Beso de delfín, Footpush y mucho más...

"ATV experiencia increíble desde Cancún, tirolesas y cenote"

"ATV experiencia increíble desde Cancún, tirolesas y cenote"

"¡Embárcate en la aventura de tu vida en Cancún! Siente la adrenalina mientras te deslizas en tirolina por exuberantes selvas, contemplando impresionantes vistas de la Riviera Maya. Después, súbete a un quad y explora el accidentado terreno, zigzagueando entre el denso follaje y descubriendo joyas ocultas por el camino. ¡Pero la emoción no acaba ahí! Sumérgete en las refrescantes aguas de un cenote cristalino, sumergiéndote en la belleza natural de las cuevas subterráneas. Tanto si buscas emociones fuertes como momentos serenos de tranquilidad, esta excursión ofrece la mezcla perfecta de emoción y relajación. Con guías expertos al frente, te sentirás seguro y respaldado durante todo el recorrido, lo que te permitirá disfrutar plenamente de las maravillas del paisaje natural de Cancún. Así que reúne a tus amigos y familiares, y prepárate para una experiencia inolvidable que te dejará recuerdos para toda la vida. Reserva hoy tu aventura y aprovecha al máximo tu estancia en el paraíso".

Las mejores atracciones en Cancún

Qué hacer en Playa Mujeres, Cancun

Destinos en México

Más actividades y cosas que hacer en Playa Mujeres, Cancun

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa Mujeres, Cancun? Pincha aquí para ver la lista completa.