Añadir fechas

Playa Pacific, San Diego

Playa Pacific, San Diego: nuestros tours y actividades más recomendados

El Tour de La Jolla

1. El Tour de La Jolla

La Jolla es posiblemente la mejor parte de esta ciudad, es para San Diego lo que Beverly Hills es para Los Ángeles. Muchos de los ricos y fabulosos de San Diego vienen aquí para vivir, y aunque eso en sí mismo significaría poco, las razones detrás de esto son la base de por qué esta área de la ciudad atraería a cualquiera. La Jolla Cove, habla de antaño con todas las playas poco conocidas. Vea su cueva misteriosa y la entrada secreta del túnel, sus acantilados suaves pero escarpados y su abundante vida marina, su elegante distrito de tiendas y restaurantes, las costas increíblemente pintorescas y apartadas enclavadas y escondidas en las colinas silvestres de los verdes acantilados. Este recorrido en automóvil semiprivado, totalmente acompañado y de tres horas le presentará una maravillosa belleza física y una sensación de presencia humana altísima con la huella humana más sutil. Este recorrido turístico de tres horas está disponible todos los días a la 1:00 p.m.

San Diego: recorrido guiado en bicicleta eléctrica por La Jolla

2. San Diego: recorrido guiado en bicicleta eléctrica por La Jolla

Descubre la pintoresca costa del barrio de La Jolla en un recorrido panorámico en bicicleta eléctrica. A lo largo de la ruta, admire el panorama de La Jolla Cove y la costa desde el centro hasta Pacific Beach. Comience el recorrido en el corazón de La Jolla y comience su aventura a lo largo de la costa de California. Viaje a La Jolla Cove y la Reserva Ecológica para ver uno de los miradores más impresionantes de la zona. Desde la cala, continúe a lo largo de la costa hasta la piscina infantil, donde a menudo se pueden ver unas 100 focas holgazaneando al sol. Tómese un breve descanso aquí para relajarse y disfrutar de la madre naturaleza. Pase hermosas casas multimillonarias justo en la orilla del agua hasta llegar a la playa local conocida como Wind 'n Sea. Deténgase aquí por un momento para relajarse y observar a los surfistas en este descanso de clase mundial. Desde Wind 'n Sea, recorra un hermoso vecindario conocido como Bird Rock. Desde Bird Rock, diríjase a Pacific Beach para hacer una parada en The Crystal Pier, antes de regresar a La Jolla.

La Jolla: alquiler de tabla de remo

3. La Jolla: alquiler de tabla de remo

El surf de remo (SUP) es una de las mejores formas de salir y disfrutar del agua. El deporte comenzó como una antigua tradición hawaiana que se reintrodujo en el mundo a mediados de los años 60. El embarque en SUP es una de las mejores formas de explorar las Siete Cuevas Marinas de La Jolla, una creación extraordinaria llena de vida marina. Estas 7 cuevas marinas únicas están llenas de historia local y belleza natural. La Reserva Ecológica de La Jolla comienza en Seven Sea Caves y se extiende hacia el norte hasta Scripps Pier. Esta notable extensión de agua alberga un parque submarino, parte del cañón submarino de La Jolla, bosques de algas gigantes y un arrecife rocoso. La reserva alberga numerosas especies, incluidos tiburones leopardo, tortugas marinas, leones marinos, delfines y ballenas migratorias. Solo el 2% del agua de los océanos del mundo está protegida por la ley estatal y federal, lo que también hace que la reserva ecológica de La Jolla sea un lugar poco común para ver la vida silvestre intacta en su hábitat natural. Las tablas de stand up paddle son inflables, livianas y fáciles de transportar desde la tienda a la playa y viceversa.

GPS Talking Tour Cars: Tour de día completo por San Diego

4. GPS Talking Tour Cars: Tour de día completo por San Diego

Explore San Diego durante todo el día en su propio GoCar narrativo para vivir la mejor aventura en San Diego. Lleve su GoCar guiado por GPS por toda la ciudad para ver los mejores sitios de San Diego. Explore el distrito de Gaslamp con nuevos restaurantes, bares y clubes nocturnos de moda. Horton Plaza es una delicia para los compradores como la fuente de Broadway en el centro. Balboa Park es el hogar de un jardín de rosas que no querrá perderse. Pasea por la poza de marea en la Reserva Ecológica de Point Loma, donde puedes ver todas las diferentes especies de vida marina. El Museo Marítimo es único en el puerto de San Diego y le permite echar un vistazo a nuestro pasado marítimo. La cultura y el arte mexicano abundan en Old Town San Diego, donde puedes ver cómo San Diego ha cambiado y se ha convertido en una de las ciudades más hermosas del país. GoCar Tours le brinda la oportunidad de explorar todo esto, a su propio ritmo, con un guía turístico virtual con GPS que lo dirige a lo largo del camino y le explica todo lo que San Diego tiene para ofrecer.

San Diego: tour de un día en automóvil con GoCar Luxury

5. San Diego: tour de un día en automóvil con GoCar Luxury

Vea cada centímetro de la maravillosa San Diego de una manera única y divertida en el Tour Todo el día con GoCar. Deje que el automóvil sea su guía con GPS en el lugar y funciones de narración de historias. Vea el casco histórico, la reserva ecológica de Point Loma, Ocean Beach y mucho más. Sea testigo de la historia en Gaslamp Quarter, mire los escaparates en el icónico Horton Plaza y pasee por el aromático jardín de rosas del Parque Balboa. Encuentre la belleza natural de la Reserva Ecológica Point Loma. Vacíe en las pozas de marea y vea anémonas de mar, cangrejos, langostas, peces y el ocasional pulpo de la suerte. Camine por Ocean Beach y por el famoso Museo Marítimo de San Diego. Disfrute del ambiente del casco antiguo y vea cómo ha cambiado San Diego a lo largo de los siglos.

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas

Más actividades y cosas que hacer en Playa Pacific, San Diego

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa Pacific, San Diego? Pincha aquí para ver la lista completa.