Playa Paraiso: nuestros tours y actividades más recomendados

5x1: Excursión de día completo a Tulum, Cobá, Cenote y Pueblo Maya

5x1: Excursión de día completo a Tulum, Cobá, Cenote y Pueblo Maya

Disfruta de una increíble visita a Tulum para conocer todas las construcciones y la historia de este importante yacimiento maya, único por estar frente al mar. Da un paseo de 1 hora con nuestro guía para conocer todos los detalles sobre cómo vivían los antiguos mayas, sus tradiciones, cultura y religión. Tendrás 30 minutos de tiempo libre para hacer fotos y explorar el sitio por tu cuenta antes de visitar la Playa Paraíso en Tulum. Antes de visitar las Ruinas Mayas de Coba, visitarás una Aldea Maya para compartir tiempo con la gente local y probar las famosas tortillas hechas en un horno maya. Cobá es un yacimiento maya escondido en la selva a 1 hora de Tulum. Aquí se encuentra la pirámide más alta de Yucatán. Da un paseo con nuestro guía para conocer los distintos edificios, su historia y qué importancia tuvo Cobá en la Zona Maya. Después del almuerzo Inmerso en el mundo subterráneo de Xibalba. Lugar sagrado para los mayas. En esta Cueva Cenote tendrás la oportunidad de refrescarte nadando en aguas sagradas para los mayas.

Tulum/Riviera Maya: Excursión de un día a Cobá, Tulum y Encuentro con Tortugas

Tulum/Riviera Maya: Excursión de un día a Cobá, Tulum y Encuentro con Tortugas

Cobá es un yacimiento maya escondido en la selva a 1 hora de Tulum. Aquí se encuentra la pirámide más alta de Yucatán. Da un paseo con nuestro guía para conocer los distintos edificios, su historia y qué importancia tuvo Cobá en la Zona Maya. Disfruta de una increíble visita a Tulum para conocer todos los edificios y la historia de este importante yacimiento maya, único por estar frente al mar. Da un paseo de 1 hora con nuestro guía para conocer todos los detalles sobre cómo vivían los antiguos mayas, sus tradiciones, cultura y religión. Tendrás 30 minutos de tiempo libre para hacer fotos y explorar el sitio por tu cuenta antes de visitar la Playa Paraíso en Tulum. Tiempo para disfrutar de una comida completa en nuestro restaurante antes de nadar con las tortugas en Akumal Sumérgete en el hábitat natural de las tortugas marinas con una aventura única en la vida en Akumal. Esta tranquila bahía de la Riviera Maya es el hogar de tortugas marinas que vienen a pastar en las praderas marinas, dándote la oportunidad de bucear junto a ellas en un extraordinario encuentro natural.

Desde Cancún: Aventura Acuática en Tulum

Desde Cancún: Aventura Acuática en Tulum

Vive la aventura acuática definitiva en Tulum con esta inmersiva excursión diseñada para los entusiastas del agua. Desde explorar fascinantes cenotes hasta relajarte en playas vírgenes, esta excursión ofrece un viaje inolvidable por las maravillas acuáticas de Tulum. Tu viaje comienza con un cómodo transporte de ida y vuelta en furgoneta o autobús con aire acondicionado, que garantiza un trayecto sin complicaciones desde tu hotel hasta el primer destino. Visita el Gran Cenote, una impresionante maravilla natural famosa por sus aguas cristalinas y sus condiciones ideales para bucear. Sumérgete en las frías aguas y explora las formaciones de cuevas y las zonas abiertas de este impresionante cenote. Continúa hasta el cenote Zacil Ha, una pintoresca piscina natural perfecta para familias y niños. Disfruta nadando y jugando en las refrescantes aguas de este cenote al aire libre, rodeado de exuberante vegetación. Tu aventura continúa con una visita al cenote Cristalino, conocido por sus aguas transparentes y su belleza paisajística. Date un chapuzón desde la plataforma o simplemente relájate y sumérgete en la tranquilidad de este cenote mágico. Dirígete a la Laguna Kaan Luum, un oasis sereno conocido por sus aguas tranquilas y su belleza paisajística. Sumérgete en la naturaleza mientras nadas en la tranquila laguna y admiras el paisaje circundante. Completa tu viaje acuático y visita la famosa Playa Paraíso de Tulum, considerada una de las mejores playas de México. Relájate en la suave arena blanca, date un refrescante chapuzón en las aguas turquesas o simplemente toma el sol mientras disfrutas de las impresionantes vistas. A lo largo del recorrido, deléitate con un delicioso bufé de comida regional mexicana, que te ofrecerá una muestra de sabores auténticos para alimentar tu aventura.

Tulum: tour privado a pie con guía

Tulum: tour privado a pie con guía

¡Descubre lo mejor de Tulum! Contempla uno de los lugares más bellos del Caribe. Disfruta de las atracciones culturales e icónicas de interés. Tulum está lleno de naturaleza, paz y diversión. Tiene muchos lugares magníficos, cada uno con su propia historia fascinante. Recorrerás los lugares de interés más importantes de Tulum: El Yacimiento Maya de Tulum, el Ayuntamiento, el Parque Dos Aguas y la mundialmente famosa Playa Paraíso, con su singular arena blanca. Descubre el lado local y auténtico del famoso Pueblo Mágico, situado en el punto más privilegiado del Caribe. También podrás conocer las siguientes atracciones: - Torre de Tulum - Mystika Inmersiva - Taquilla INAH - Yacimiento arqueológico de Tulum

Desde Mérida: Excursión de un día a Cobá y Tulum

Desde Mérida: Excursión de un día a Cobá y Tulum

Comenzamos el recorrido cuando nuestro guía llegue a buscarte al vestíbulo de tu hotel, iremos a ver una de las Zonas Arqueológicas que se encuentran frente al Mar Caribe. Nuestra primera parada será en la Z.A Cobá, que se desarrolló cerca de cinco lagos que fueron un factor fundamental para su desarrollo y subsistencia. Con aproximadamente 70 km² de extensión, la ciudad estaba conectada por extensos caminos hechos de piedra, conocidos en lengua maya como sacbé (camino blanco). El más largo de ellos, con 100 km, llega hasta el yacimiento de Yaxuná, muy cerca de Chichén Itzá. la clase poderosa, residía en los alrededores del núcleo de la ciudad en viviendas muy similares a las de los mayas modernos.Las evidencias de los primeros asentamientos humanos registrados se sitúan entre el año 100 a.C. y el 300 d.C. En el corazón de la Riviera Maya, enmarcada por las antiguas ruinas mayas de Tulum (declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), se esconde Playa Paraíso, donde el entorno natural y la suavidad de la arena seducen a tus pies para dar un largo paseo. Haz senderismo. Túmbate un rato a tomar el sol y disfruta de no hacer nada tan deseado en la vida cotidiana del siglo XXI. Regresa a Mérida.

Las mejores atracciones en Tulum

Qué hacer en Playa Paraiso

Destinos en México

Más actividades y cosas que hacer en Playa Paraiso

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa Paraiso? Pincha aquí para ver la lista completa.