Playa Quemada

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Playa Quemada: atracciones principales en sus alrededores

Playa Quemada: nuestros tours y actividades más recomendados

Puerto del Carmen: Excursión en Catamarán con Deportes Acuáticos

Puerto del Carmen: Excursión en Catamarán con Deportes Acuáticos

Embarca en un catamarán compartido o privado en Puerto Calero y dirígete al Barranco del Quiquere. Siéntate y relájate mientras admiras las vistas panorámicas y disfrutas de bebidas y aperitivos. Aprovecha para practicar snorkel, stand up paddle boarding, kayak o deportes acuáticos más extremos como el donut o la banana. Sal desde Puerto Calero y pasa por Puerto Calero, Playa Quemada de camino al barranco del Quiquere, disfrutando de la belleza única de la costa de Lanzarote por el camino. Una vez amarrados, saborea frutas de temporada, queso y algunos aperitivos junto con una selección de bebidas (cerveza, sangría, refrescos y agua). Disfruta tomando el sol, nadando, buceando, o sal en kayak o en una tabla de paddle surf. Una de las lanchas rápidas del proveedor de la actividad irá detrás para que los que busquen emociones fuertes puedan utilizar también la banana o la lancha donut.

Puerto del Carmen: Excursión Privada en Catamarán al Atardecer con Bebidas

Puerto del Carmen: Excursión Privada en Catamarán al Atardecer con Bebidas

Sal desde Puerto del Carmen y pasa por Puerto Calero, Playa Quemada en tu camino para ver la puesta de sol desde el mar, disfrutando de la belleza única de la costa de Lanzarote por el camino. Observa cómo el sol se esconde tras Los Ajaches con una copa de champán en la mano. Durante el recorrido te ofreceremos queso, jamón, papas canarias junto con una selección de bebidas y champán.

Lanzarote: Excursión en barco privado 2:30h

Lanzarote: Excursión en barco privado 2:30h

Descubre la playa más bonita de Lanzarote, la Playa de Papagayo, en esta excursión privada en barco mientras tomas el sol. Siente la emoción de surcar las aguas en una lujosa lancha rápida de gran potencia. Sube a la lancha rápida y toma el sol mientras vuelas a lo largo de la costa durante aproximadamente una hora hasta llegar a la Playa de Papagayo. Admira la curvada arena protegida por altos acantilados. Disfruta de la costa de Lanzarote desde la perspectiva del mar. Las playas de Playa Quemada y Los Ajaches te sorprenderán Añade a tu reserva 1h extra a bordo haciendo wakeboard

Las mejores atracciones en Yaiza, Lanzarote

Qué hacer en Playa Quemada

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Playa Quemada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa Quemada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa Quemada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0
(2 reseñas)