Añadir fechas

Playa Quemada
Tours en cuevas

Tours en cuevas

Ningún resultado para "Playa Quemada"

Las mejores actividades en Yaiza, Lanzarote

51 actividades encontradas
Ordenar por::

Playa Quemada Tours en cuevas: lo más recomendado

Puerto del Carmen: Excursión en Catamarán con Deportes Acuáticos

1. Puerto del Carmen: Excursión en Catamarán con Deportes Acuáticos

Borda en un catamarán compartido o privado en Puerto del Carmen y dirígete a Playa Papagayo. Siéntate y relájate mientras admiras las vistas panorámicas y disfrutas de bebidas y aperitivos. Aprovecha para practicar snorkel, standup paddleboard, kayak o deportes acuáticos más extremos como el donut. Sal de Puerto del Carmen y pasa por Puerto Calero, Playa Quemada de camino a Playa Papagayo, disfrutando de la belleza única de la costa de Lanzarote por el camino. Una vez atracado, saborea frutas de temporada, queso y embutidos junto con una selección de bebidas. Disfruta tomando el sol, nadando, buceando, o sal en kayak o en una tabla de paddle surf. Una de las lanchas rápidas del proveedor de actividades irá detrás para que los que busquen emociones también puedan utilizar la banana o la lancha donut.

Puerto del Carmen: Excursión Privada en Catamarán al Atardecer con Bebidas

2. Puerto del Carmen: Excursión Privada en Catamarán al Atardecer con Bebidas

Sal desde Puerto del Carmen y pasa por Puerto Calero, Playa Quemada en tu camino para ver la puesta de sol desde el mar, disfrutando de la belleza única de la costa de Lanzarote por el camino. Observa cómo el sol se esconde tras Los Ajaches con una copa de champán en la mano. Durante el recorrido te ofreceremos queso, jamón, papas canarias junto con una selección de bebidas y champán.

Puerto del Carmen: safari de 40 minutos en moto acuática por la Playa Chica

3. Puerto del Carmen: safari de 40 minutos en moto acuática por la Playa Chica

En este safari en moto acuática en Lanzarote hay muchas posibilidades de ver la fauna marina que vive en las aguas circundantes. Especialmente peces voladores, tortugas e incluso delfines pueden verse durante este safari en moto acuática. Siempre se respetarán tanto las especies marinas como el medio ambiente. Cuando contrates esta actividad, saldrás desde Playa Chica en Puerto del Carmen. Alquilar una moto acuática significa que conducirás la moto por tu cuenta, pero el instructor te guiará por el camino. Tendrás suficiente libertad para conducir a gran velocidad y sentir la adrenalina. Durante esta excursión en moto acuática, admirarás los impresionantes paisajes de Puerto del Carmen, visitando el barranco de Quíquere y Playa Quemada. Esta excursión en moto acuática consiste en un grupo de hasta 4 motos acuáticas. Es la actividad perfecta para los más aventureros.

Lanzarote: Excursión en barco privado 2:30h

4. Lanzarote: Excursión en barco privado 2:30h

Descubre la playa más bonita de Lanzarote, la Playa de Papagayo, en esta excursión privada en barco mientras tomas el sol. Siente la emoción de surcar las aguas en una lujosa lancha rápida de gran potencia. Sube a la lancha rápida y toma el sol mientras vuelas a lo largo de la costa durante aproximadamente una hora hasta llegar a la Playa de Papagayo. Admira la curvada arena protegida por altos acantilados. Disfruta de la costa de Lanzarote desde la perspectiva del mar. Las playas de Playa Quemada y Los Ajaches te sorprenderán Añade a tu reserva 1h extra a bordo haciendo wakeboard

Yaiza, Lanzarote

Yaiza, Lanzarote

Preguntas frecuentes sobre Tours en cuevas en Playa Quemada

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Yaiza, Lanzarote? (a parte de Tours en cuevas en Playa Quemada)

Las otras cosas que no te puedes perder en Yaiza, Lanzarote son:

Más actividades y cosas que hacer en Playa Quemada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa Quemada? Pincha aquí para ver la lista completa.