Playa Roja, Santorini

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Playa Roja, Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 713 opiniones

Genial forma de conocer lo mejor de Santorini!

Muy buena excursión, viendo lo mejor de Santorini, con tiempo en cada sitio y paradas interesantes. Lo único que calificaría como negativo, es que la excursión ponía que sería en ESPAÑOL, y finalmente eran más de habla inglesa que española y se hizo en Inglés con traducción al español... por lo que perdíamos tiempo y escuchábamos lo mismo varias veces...

Tour muy interesante, con visitas de rincones escondidos y puntos de vista increíbles. Nuestra súper guía Amina nos dio explicaciones históricas, geográficas arquitectónicas siempre muy interesantes y su colega chofer ha sido muy amable y atento durante todo el día. Gracias a ellos dos.

Mandaron el mail de confirmación hace más de un mes, y olvide el punto de encuentro, perdí la excursión de ese día, pero me ofrecieron hacerla al otro día. La guía vicky excelente fonética para los que no son tan expertos en inglés, se entendía todo

Cristina excepcional. Es una visita recomendable si tienes poco tiempo para conocer los sitios principales y la historia de la isla. Una mención para chófer que también ha sido excepcional.

El tour muy bueno, la guía excelente. Solo hay que poner atención al final del tour por que cuando regresas al bus hay tantos que no sabes cuál es el tuyo.