Añadir fechas

Playa Tortugas, Cancún

Playa Tortugas, Cancún: nuestros tours y actividades más recomendados

Cancún: Tour en autobús turístico con paradas libres

1. Cancún: Tour en autobús turístico con paradas libres

Conoce lo mejor de Cancún sin la molestia de alquilar un coche. Reserva tus billetes para este tour con paradas libres y contempla la ciudad desde un autobús de dos pisos. Recorre la zona hotelera, disfrutando de las mejores vistas de la Laguna Nichupté, y detente para conocer playas tropicales y modernas zonas comerciales. Sube al autobús en la parada que elijas de las 8 disponibles. Escucha los comentarios en directo en español y baja del autobús cuando lo desees. Explora hermosas playas, visita un elegante restaurante, pasea por las tiendas de La Isla y Plaza Kukulcán, o practica deportes acuáticos en Aquaworld. Puedes iniciar tu viaje en cualquiera de las paradas oficiales (puntos de canje): -10:00 h Terminal de Autobuses ADO Cancún: Centro. Calle Pino, Lt 1 y 2, Smz.23. En la sala de espera de pasajeros del ADO AEROPUERTO. -10:20 am Playa Tortugas: Km. 6 Cruzando el bulevar, en la parada de autobús del lado de la laguna. -10:30 h Plaza la Fiesta: Km.9 La entrada principal de la Plaza está enfrente del Cancun Center, en el lado de la laguna. -10:45 h Plaza la Isla 1: Km.12 Entrada principal, frente a Liverpool. -10:50 h Aquaworld: Km. 15 Flowrider - Subsee Explorer -11:00 am Playa Delfines: Km.17 Mirador (Frente al letrero de CANCUN) -11:10 h Plaza Kukulkán: Km.13 Sobre el bulevar, en la entrada principal de la plaza. -11:15 Plaza Forum: Km. 12, en la parada de autobús situada antes de llegar a Plaza Forum, frente al mercado de Artesanía Coral Negro. -11:25 h Playa Tortugas: Km.6 En Playa Tortugas, en la parada de autobús del lado del mar. -11:35 h Puerto Cancún: Km. 1 Entrada principal (Starbucks) -11:50 am Mercado 28: En AV. Xel-ha (Frente al MERAMEX-Mercado de Arte Mexicano) -12:00 pm Terminal de Autobuses ADO Cancún: Centro. Calle Pino, Lt 1 y 2, Smz.23, 77500 Cancún Q.Roo. En la sala de espera de pasajeros del ADO AEROPUERTO. Los autobuses pasan cada 2 horas aproximadamente dependiendo del tráfico local.

Catamarán a Isla Mujeres, almuerzo, barra libre y snorkel

2. Catamarán a Isla Mujeres, almuerzo, barra libre y snorkel

Embárcate en un viaje inolvidable a bordo de un lujoso catamarán de Cancún a Isla Mujeres. Comienza tu aventura con una estimulante sesión de snorkel en las aguas cristalinas, donde descubrirás la vibrante vida marina del Caribe. Después de abrir el apetito, deléitate con un delicioso almuerzo servido a bordo del catamarán, con una variedad de platos recién preparados para satisfacer tu paladar. Al llegar a Isla Mujeres, sumérgete en la belleza de la isla mientras descansas en sus playas vírgenes, tomando el sol y disfrutando del ambiente sereno. A continuación, explora el encanto de Isla Mujeres durante tu tiempo libre, donde podrás pasear por las pintorescas calles, visitar lugares de interés local o comprar recuerdos en los vibrantes mercados de la isla. Al final del día, sube de nuevo al catamarán y relájate durante el viaje de vuelta a Cancún, reflexionando sobre las inolvidables experiencias y recuerdos vividos durante tu día en el paraíso.

Desde Cancún: Excursión en Catamarán a Isla Mujeres con Comida y Barra Libre

3. Desde Cancún: Excursión en Catamarán a Isla Mujeres con Comida y Barra Libre

Comienza tu aventura con un servicio de recogida en tu alojamiento de Cancún y sube a bordo de un espacioso catamarán. Zarpa hacia la idílica Isla Mujeres y aprovecha para hacer snorkel en las cristalinas aguas caribeñas. Llega a la isla para pasar un buen rato en un club de playa tomando el sol. Degusta un delicioso almuerzo buffet y aprovecha la barra libre nacional. Después, explora las encantadoras calles de la isla, sus monumentos y animados mercados durante tu tiempo libre. Concluye el día con un viaje de vuelta a Cancún para que te dejen en tu alojamiento.

Cancún: Tour con paradas libres y ticket de entrada al Hard Rock Beach Club

4. Cancún: Tour con paradas libres y ticket de entrada al Hard Rock Beach Club

Descubre Cancún haciendo el tour turístico oficial de la ciudad. Súbete a uno de nuestros espléndidos autobuses Turibus de dos pisos y disfruta de increíbles vistas panorámicas. Ésta es la mejor y más exclusiva forma de moverse por Cancún y descubrir los lugares y atracciones más famosos de la Zona Hotelera. Podrás visitar hermosas playas, yacimientos arqueológicos, museos, restaurantes de primera categoría y centros comerciales, disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas y encontrar toda la aventura que necesitas para pasar unas vacaciones increíbles. Puedes viajar libremente por la ciudad, subiendo y bajando en cualquiera de nuestras paradas oficiales tantas veces como desees, todo ello con un solo ticket de entrada. Disfruta de las playas de arena blanca de Playa Delfines y Playa Tortugas, visita el Museo Maya y el yacimiento arqueológico de El Rey, o prepárate para una juerga de compras en el nuevo centro comercial de Cancún, Puerto Cancún Marina Town Center, que ofrece una amplia variedad de marcas mundialmente conocidas, zona de restauración, cine y mucho más. No dudes en iniciar tu recorrido en cualquiera de las paradas oficiales (puntos de canje): -10:00 am Terminal de Autobuses ADO Cancún: Centro. Calle Pino, Lt 1 y 2, Smz.23. En la sala de espera de pasajeros del ADO AEROPUERTO. -10:20 am Playa Tortugas: Km. 6 Cruzando el bulevar, en la parada de autobús del lado de la laguna. -10:30 h Plaza la Fiesta: Km.9 La entrada principal de la Plaza está frente al Cancun Center, en el lado de la laguna. -10:45 h Plaza la Isla 1: Km.12 Entrada principal, frente a Liverpool. -10:50 h Aquaworld: Km. 15 Flowrider - Subsee Explorer -11:00 am Playa Delfines: Km.17 Mirador (Frente al letrero de CANCUN) -11:10 h Plaza Kukulkán: Km.13 Sobre el bulevar, en la entrada principal de la plaza. -11:15 Plaza Forum: Km. 12 Plaza Forum, en la parada de autobús situada antes de llegar a Plaza Forum, frente al mercado de Artesanía Coral Negro. -11:25 h Playa Tortugas: Km.6 En Playa Tortugas, en la parada de autobús del lado del mar. -11:35 h Puerto Cancún: Km. 1 Entrada principal (Starbucks) -11:50 am Mercado 28: En AV. Xel-ha (Frente al MERAMEX-Mercado de Arte Mexicano) -12:00 pm Terminal de Autobuses ADO Cancún: Centro. Calle Pino, Lt 1 y 2, Smz.23, 77500 Cancún Q.Roo. En la sala de espera de pasajeros del ADO AEROPUERTO. Los autobuses pasan cada 2 horas aproximadamente, dependiendo del tráfico local. Este tour incluye la entrada al Hard Rock Cafe Beach Club, situado en una de las mejores zonas de la zona hotelera, y dentro del centro comercial Forum by the Sea. Tendrás acceso a una hermosa playa donde podrás disfrutar de buena música y un delicioso tentempié mientras admiras el azul turquesa del Mar Caribe. Esta excursión lo tiene todo para ti. Siéntate, relájate y ¡disfruta del viaje!

Cancún: Tour nocturno en autobús de fiesta y música en Hard Rock Cafe

5. Cancún: Tour nocturno en autobús de fiesta y música en Hard Rock Cafe

Inmersiónate en la famosa vida nocturna de Cancún. Sube a un autobús de fiesta de dos pisos con su propio DJ a bordo antes de dirigirte al Hard Rock Cafe para disfrutar de aperitivos, bebidas y actuaciones musicales en directo. Empápate del ambiente de esta ciudad de fiesta con viejos amigos, nuevos amigos, o ambos. Sube a bordo de un moderno autobús de dos pisos y disfruta de increíbles vistas panorámicas de la ciudad por la noche. Recorre la zona hotelera en el autobús de dos pisos, escucha música y disfruta de un par de copas para empezar la noche. Después, dirígete al Hard Rock Cafe, situado en una vibrante zona que es el centro de la vida nocturna de la ciudad. Echa un vistazo a la memorabilia que recubre las paredes del local y disfruta de actuaciones en directo junto con bebidas y aperitivos.

Cancún: Disfruta del Parque Acuático Ventura y de un tour turístico por la ciudad

6. Cancún: Disfruta del Parque Acuático Ventura y de un tour turístico por la ciudad

Este singular parque de atracciones familiar tiene entretenimiento para todos, desde actividades para los más pequeños hasta aventuras extremas como una montaña rusa, tirolinas, puentes colgantes, karts y mucho más. Tiene 8 atracciones acuáticas, como toboganes, una piscina de olas, chorros de agua, un río lento, superficies deslizantes para los más pequeños y piscinas refrescantes. Tenemos dos paquetes diferentes, con el paquete Ventura FUN disfrutarás de un delicioso bufé y bebidas sin alcohol para todos, y con el paquete Ventura PLATINUM podrás disfrutar también de un delicioso bufé, karts, helados y barra libre nacional. Crea recuerdos duraderos combinando tu día en el parque acuático con el tour turístico oficial de la ciudad. Súbete a uno de nuestros espléndidos autobuses de dos pisos mientras disfrutas de increíbles vistas panorámicas. Ésta es la mejor y más exclusiva forma de moverse por Cancún y descubrir sus atracciones más famosas. Puedes viajar libremente por la ciudad, subiendo y bajando en cualquiera de nuestras paradas oficiales tantas veces como desees. Para comenzar con tu tour de la ciudad, siéntete libre de iniciar tu viaje en cualquiera de nuestras primeras paradas, el autobús te recogerá en la parada que elijas (puntos de recogida): -10:00 am Terminal de Autobuses ADO Cancún: Centro. Calle Pino, Lt 1 y 2, Smz.23. En la sala de espera de pasajeros ADO AEROPUERTO. -10:20 am Playa Tortugas: Km. 6 Cruzando el bulevar, en la parada de autobús del lado de la laguna. -10:30 h Plaza la Fiesta: Km.9 La entrada principal de la Plaza está frente al Cancun Center, en el lado de la laguna. -10:45 h Plaza la Isla 1: Km.12 Entrada principal, frente a Liverpool. -10:50 h Aquaworld: Km. 15 Flowrider - Subsee Explorer Después, llegarás a Ventura Park donde vivirás 6 horas de diversión sin parar, y por último, al final del día, el autobús te recogerá a las 17:00 h para continuar tu tour de la ciudad. Puedes terminar tu recorrido en Playa Delfines (mirador), Plaza Kukulcán, Plaza Forum (Hard Rock Cafe), Puerto Cancún Marina Town Center (centro comercial, restaurantes, cine), Mercado 28 (mercado de artesanía) o en la Estación de Autobuses ADO. También puedes optar por continuar tu recorrido del tour de la ciudad durante la última vuelta del día, esta última vuelta termina en la estación de autobuses a las 20 h.

Speed boat & Snorkel, Aventura en la selva en Cancún

7. Speed boat & Snorkel, Aventura en la selva en Cancún

¿Estás listo para embarcarte en una aventura inolvidable en Cancún? No busques más: ¡nuestra exclusiva Excursión en lancha rápida y esnórquel! 🚤 *Excitante paseo en lancha rápida:* Experimenta la emoción de pilotar tu propia lancha rápida mientras navegas por las hipnotizantes aguas de la Laguna Nichupté. Nuestros experimentados guías te proporcionarán instrucciones expertas, asegurándose de que te sientas seguro al volante mientras te empapas del impresionante paisaje de esta tranquila laguna. Siente el viento en tu pelo y la emoción en tu corazón mientras surcas las aguas, creando recuerdos que durarán toda la vida. 🌿 *Descubre los secretos de los manglares:* Adéntrate en el fascinante mundo de los manglares de Cancún, guiado por nuestros expertos. Aprende sobre el diverso ecosistema de estos exuberantes manglares y su papel vital como sustento de la vida marina local. Deslízate por estrechos canales y maravíllate ante los intrincados sistemas radiculares de los manglares, apreciando más profundamente la belleza natural que te rodea. 🐠 *Esnórquel emocionante:* Sumérgete en las aguas cristalinas del Mar Caribe y prepárate para asombrarte con el vibrante mundo submarino que te espera. Nuestra aventura de snorkel te lleva a un impresionante arrecife repleto de coloridas formaciones coralinas y exóticas especies marinas. Nada junto a peces tropicales, gráciles rayas y quizás incluso te encuentres con simpáticas tortugas marinas mientras exploras la impresionante biodiversidad del ecosistema de arrecifes del Caribe. 🌅 *Experiencia completa de 2 horas:* Nuestra completa excursión ofrece el equilibrio perfecto entre emoción y relajación, todo ello en un cómodo plazo de dos horas. Tanto si buscas emociones que te suban la adrenalina como momentos serenos de tranquilidad, nuestra excursión tiene algo para todos. Con todo el equipo proporcionado y la orientación de expertos en cada paso del camino, puedes centrarte en aprovechar al máximo tu tiempo en Cancún sin preocupaciones ni molestias. No te pierdas la mejor aventura en Cancún al mejor precio. Reserva tu plaza ahora y prepárate para crear recuerdos que perdurarán.

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Playa Tortugas, Cancún: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Playa Tortugas, Cancún

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa Tortugas, Cancún? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa Tortugas, Cancún: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.6
(7 reseñas)

Sí, nos gustó mucho hacer el tour - bus para dar la vuelta a Cancún en unas horas, lo que nos hubiera gustado que fueran paradas (como el bus que ya ofrecen al final de la bahía) para bajarnos a tomar algunas fotos o tomar una copa (u otra) en lugares bonitos como el puerto deportivo (tiendas al aire libre) Te permitiría hacerte una idea del lugar e irte habiendo visto más cosas Gracias por escuchar

Le recomiendo que actualice su sitio web en los lugares donde dice que puede tomar el autobús. Su sitio web decía encontrarse a 8 km en el centro de convenciones cuando eso está realmente más cerca de 9.5, muy confuso para un turista.

Genial, solo desearía que fuera español e inglés. Tuve que seguir preguntando a otros pasajeros qué decía.

Piden al Ayuntamiento de Cancún cortar sucursales por seguridad de los usuarios

Ir was so cool to get to now all the hotel zone of Cancun