Añadir fechas

Playa Windansea

Playa Windansea: nuestros tours y actividades más recomendados

San Diego: recorrido guiado en bicicleta eléctrica por La Jolla

1. San Diego: recorrido guiado en bicicleta eléctrica por La Jolla

Descubre la pintoresca costa del barrio de La Jolla en un recorrido panorámico en bicicleta eléctrica. A lo largo de la ruta, admire el panorama de La Jolla Cove y la costa desde el centro hasta Pacific Beach. Comience el recorrido en el corazón de La Jolla y comience su aventura a lo largo de la costa de California. Viaje a La Jolla Cove y la Reserva Ecológica para ver uno de los miradores más impresionantes de la zona. Desde la cala, continúe a lo largo de la costa hasta la piscina infantil, donde a menudo se pueden ver unas 100 focas holgazaneando al sol. Tómese un breve descanso aquí para relajarse y disfrutar de la madre naturaleza. Pase hermosas casas multimillonarias justo en la orilla del agua hasta llegar a la playa local conocida como Wind 'n Sea. Deténgase aquí por un momento para relajarse y observar a los surfistas en este descanso de clase mundial. Desde Wind 'n Sea, recorra un hermoso vecindario conocido como Bird Rock. Desde Bird Rock, diríjase a Pacific Beach para hacer una parada en The Crystal Pier, antes de regresar a La Jolla.

San Diego: tour guiado en bicicleta eléctrica de La Jolla a Mount Soledad

2. San Diego: tour guiado en bicicleta eléctrica de La Jolla a Mount Soledad

Embárquese en un recorrido guiado en bicicleta eléctrica desde La Jolla hasta Mount Soledad para admirar las fantásticas vistas de la costa de California. Contempla las vistas panorámicas de San Diego y la costa desde México hasta la ciudad de Carlsbad. Comienza tu recorrido en el barrio de La Jolla y emprende tu aventura hacia Mount Soledad. A lo largo de la ruta, disfrute de las vistas de las casas de lujo y las encantadoras calles mientras asciende al pico más alto de la zona. Una vez en la cima, haga una pausa por un momento y admire las vistas de la costa azul brillante, la ciudad de Tijuana al otro lado de la frontera con México y la ciudad de Carlsbad al norte. Párese en el monumento a los caídos marcado por una cruz gigante en la cima de la montaña, sobre la cual el guía le explicará más. Luego, comience un relajante y divertido descenso por la montaña y a lo largo de la costa. Pase por las casas multimillonarias justo en la orilla del agua hasta llegar a la playa local conocida como Wind 'n Sea. Deténgase un momento para relajarse y observar a los surfistas en este descanso de clase mundial. Continúe a lo largo de la costa hasta la piscina infantil, donde se pueden encontrar unas 100 focas descansando en la orilla. Finalmente, diríjase a La Jolla Cove and Ecological Preserve para ver uno de los miradores más increíbles a lo largo de la costa antes de regresar al punto de partida.

San Diego: tour de audio autónomo en La Jolla

3. San Diego: tour de audio autónomo en La Jolla

Explore la belleza costera de La Jolla con la máxima flexibilidad, seguridad y valor en este recorrido autoguiado de audio y GPS. Simplemente súbase a su propio automóvil, configure la aplicación de guía turístico en su teléfono y comience. El comentario se reproducirá automáticamente según su ubicación. Comience su recorrido en Cave Store en La Jolla Cove. Conozca las primeras luchas de La Jolla con el agua potable, sus figuras históricas como Ellen Scripps y el Dr. Seuss, y su crecimiento hasta convertirse en la "Joya" de la costa de California. Luego, explore Coast Boulevard, La Jolla Cove y Prospect Avenue. Termine su recorrido en el Hotel La Valencia, un hito de La Jolla.

San Diego: recorrido en bicicleta desde la cima de La Jolla hasta el mar

4. San Diego: recorrido en bicicleta desde la cima de La Jolla hasta el mar

Recorre La Jolla de una manera divertida y aventurera, en una bicicleta eléctrica. Pasee por el centro y luego comience el viaje hasta Mt. Soledad. Disfruta de las vistas de San Diego y la costa de México en la parte superior. Luego, disfrute del descenso y una visita a La Jolla Cove and Ecological Preserve. Comience el recorrido en La Jolla Village, también conocido como el centro principal de la ciudad. Póngase cómodo en su bicicleta eléctrica y luego siga a su guía hasta la cima del monte Soledad, el pico montañoso costero más alto de todo San Diego. Una vez en la cima, sea testigo de las vistas panorámicas de la ciudad y admire la costa desde México hasta Carlsbad. Aprende sobre la gran cruz y el legendario monumento a los caídos allí, antes de comenzar el descenso por la montaña. Permítase tener un paseo relajante y divertido por La Jolla, siguiendo la costa. Recorra hermosas casas multimillonarias que bordean la orilla del agua, todo el camino hasta el punto de acceso local, Wind 'n' Sea Beach. Tómese un momento para observar a los surfistas en este descanso de clase mundial y relájese con la madre naturaleza. A continuación, suba, llegue a Children's Pool y observe con asombro a los cientos de focas tumbadas y durmiendo en la arena. Al final del recorrido, navegue hasta La Jolla Cove and Ecological Preserve.

San Diego: recorrido en bicicleta por la costa de La Jolla

5. San Diego: recorrido en bicicleta por la costa de La Jolla

Embárcate en un viaje guiado en bicicleta por una de las zonas más hermosas de San Diego: La Jolla. Explore el pueblo de La Jolla, Windandsea Beach, La Jolla Cove, los vecindarios circundantes y mucho más. Siga a su guía hacia vistas pintorescas del mar y acérquese personalmente a las focas y leones marinos de California a lo largo del camino. Contempla las mejores propiedades inmobiliarias con vista al mar mientras pedaleas frente a las casas de primer nivel de La Jolla, algunas de las más caras de San Diego. No solo explorará mansiones arquitectónicas históricas y modernas, sino que también pasará por los paisajes y jardines que fueron la inspiración del famoso autor Dr. Seuss. Luego pase en bicicleta por algunos de los mejores lugares de surf locales en el área de San Diego, y observe a los surfistas tallar hermosas líneas en las olas en el mar. Pase por autos exóticos, autobuses Volkswagen y longboards mientras navega, sintiéndose como un local, a lo largo de la costa. Finalmente, vea boutiques de diseñadores y restaurantes de clase mundial en La Jolla antes de cerrar el recorrido donde lo comenzó.

Más actividades y cosas que hacer en Playa Windansea

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa Windansea? Pincha aquí para ver la lista completa.