Playacar

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Playacar: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Cancún / Riviera Maya: viaje todo incluido a snorkel en Isla Mujeres

    1. Cancún / Riviera Maya: viaje todo incluido a snorkel en Isla Mujeres

    Pase el día en un tour de esnórquel con todo incluido a Isla Mujeres. Vea la colorida vida marina, las impresionantes playas y el vibrante centro de la ciudad mientras explora la isla.

    Comience su recorrido con un rápido traslado en camioneta con aire acondicionado para llevarlo de manera segura desde su hotel al puerto deportivo privado dentro de la terminal de ferry Punta Sam de Cancún. Escuche una sesión informativa sobre el día mientras disfruta de un refrigerio matutino rápido de café, jugos, agua, frutas y panecillos dulces. Súbete a un bote y haz tu primera parada de snorkel durante 45 minutos en ruta a Isla Mujeres en Punta Sam Reef. Luego, el barco navegará alrededor de la isla de sur a norte. Explore los canales ocultos de Isla Mujeres, encontrando lugares a los que no puede acceder en otros recorridos. Después de esto, diríjase al Beach Club para disfrutar d...

    Casi Todo estuvo súper bien, los guías que nos llevaron en la embarcación al snorkel y a las otras Islas tuvieron un trato excepcional hacia nosotros los pasajeros, éramos solo 23 pasajeros lo que me dejó más que complacida. Tal vez la comida podría mejorar. Lo que no me gustó es que tuve que esperar UNA HORA COMPLETA para que me regresaran a mi hotel, pues juntaron las personas de dos embarcaciones que obviamente no arribaron juntas de regreso a Cancún. El chofer de la camioneta MUY AMABLE Y ATENTO en todo momento, fuimos las primeras en recogernos y las últimas en dejarnos por la ubicación de nuestro alojamiento y fuera de la hora completa que estuvimos esperando a que nos llevaran, todo estuvo muy bien.

  • Expedición en Jeep por Sian Ka'an

    2. Expedición en Jeep por Sian Ka'an

    Observa la tierra salvaje de Sian Ka'an desde el asiento del conductor de un Jeep. Las carreteras salvajes te llevarán por la costa del mar Caribe. El parque cuenta con una de las eco-reservas más grandes del mundo, la Reserva de Sian Ka'aan, protegida por la UNESCO. El tour comienza en Boca Paila. Explora el estuario y admira sus preciosas vistas y después disfruta de un tentempié antes de continuar de nuevo. Cuando llegues a Punta Allen, disfrutarás de snacks y bebidas y comenzarás tu paseo en barco por el mar Caribe. ¡Un baño en una tranquila piscina termal natural será tu recompensa después de la caminata que harás hasta llegar al agua! Después dirígete a Bird Island, un lugar donde observar cormoranes, ardeidas, pelícanos, espátulas rosadas y águilas pescadoras, por nombrar solo algunos. Ornitólogos, ¡preparaos para tachar muchas especies de vuestras listas! Por si esto no fuera ...

    Es una excursión en la que ves fauna y flora de la selva, puedes conducir un jeep, hacer snorkel en el arrecife coralino, nadar en aguas cristalinas.......y si hay suerte ver cocodrilos.

  • Cancún y Tulum: excursión privada de nado con tiburones ballena

    3. Cancún y Tulum: excursión privada de nado con tiburones ballena

    Disfrute de un desayuno ligero antes de prepararse para un safari privado en barco. En su camino hacia el área protegida de tiburones ballena, busque delfines, tortugas marinas y enormes mantarrayas. Los tiburones ballena son los peces más grandes del mundo, y puedes verlos fácilmente en esta época del año porque tienen hambre. Su comida principal, el plancton, se puede encontrar cerca de la superficie. Después de una o dos horas, sea recompensado con las primeras vistas de los tiburones ballena. Obsérvalos desde el bote y salta al agua para nadar con ellos de cerca, si te sientes valiente. Con sus aletas y máscara, practique snorkel junto al tiburón ballena para una verdadera descarga de adrenalina. Después de la actividad del tiburón ballena, consigue tu equipo y haz snorkel en el arrecife de coral para ver algunos peces tropicales. Disfrute de un delicioso almuerzo al estilo caribeñ...

Más actividades y cosas que hacer en Playacar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playacar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playacar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 71 opiniones

Salida perfecta

Un muy buen viaje. La excursión en jeep, por supuesto, no es para todos, pero me pareció una experiencia genial. Ambas guías que estuvieron allí fueron realmente sobresalientes. Ya sea el robusto mexicano con preferencia por el rap mexicano (también había una muestra de su talento de rap), ¡así como Markus, el trotamundos! Sobre todo, el segundo fue muy bueno para guiar el recorrido y siempre estuvo abierto a solicitudes y preguntas. Delfines, tortugas, cocodrilos y todo tipo de otros animales vistos en la naturaleza. Volvería a reservar esta excursión en cualquier momento.

Es una excursión en la que ves fauna y flora de la selva, puedes conducir un jeep, hacer snorkel en el arrecife coralino, nadar en aguas cristalinas.......y si hay suerte ver cocodrilos.

Tuvimos una gran guía (Abraham) y pudimos admirar la naturaleza única. Los animales (incluidos delfines, tortugas y cocodrilos) fueron, por supuesto, la guinda del pastel.

Genaro genial

¡Tuvimos un día maravilloso y nuestro guía fue muy agradable! Conducir, bucear, etc ... era simplemente geeat

Naturaleza pura

Es una reserva natural muy bien ubicada. Espero que esto siga así por mucho tiempo.