Plaza Bellevue

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Plaza Bellevue: nuestros tours y actividades más recomendados

Zúrich: Fondue de queso suizo y tour de Tuk-Tuk de vino

1. Zúrich: Fondue de queso suizo y tour de Tuk-Tuk de vino

Descubre Zurich en un viaje culinario con su electrónica tuk-tuk personal. Comience en la estación principal y la experiencia de un viaje a través de la única Zúrich. Después de una breve parada en un socio de la comida gastronómica se carga en la Etuk y el viaje culinario puede comenzar. El paseo por el casco antiguo y los rincones más bellos de la ciudad, donde se descubre la vida a través de los ojos de los locales con el conductor. Disfrutar haciendo su deliciosa comida y obtener una visión única de Zúrich. Los socios Gastro conceden mayor importancia a un suministro regional de productos. Como bebida alcohólica se obtiene un vino suizo.

Zúrich: recorrido a pie por lo más destacado con un guía local

2. Zúrich: recorrido a pie por lo más destacado con un guía local

Embárquese en un recorrido a pie por Zúrich y obtenga una visión más profunda de la historia y la cultura de la ciudad. Explore la ciudad con su guía local, que le proporcionará conocimientos expertos y consejos de expertos sobre la ciudad. Pasee por la orilla del lago de la ciudad y deténgase en los puntos de referencia locales en el camino. Vea el puerto, Quaibrücke, Bellevue Square y más puntos de interés en el camino. A lo largo del recorrido, escuche datos y anécdotas interesantes sobre la ciudad, como por qué un león es considerado un símbolo de la ciudad. Aprenda sobre la importancia de la danza en la cultura de Zúrich. Además, disfrute de muchas oportunidades para tomar fotografías durante todo el recorrido.

Zúrich: tour público en segway por la ciudad

3. Zúrich: tour público en segway por la ciudad

Explore la ciudad de Zúrich en un emocionante recorrido en Segway. Conduzca cómodamente el moderno scooter eléctrico de una vista fascinante a la siguiente. Después de una breve introducción y formación, tendrá el Segway bajo control sin esfuerzo y podrá emprender su fantástico recorrido por la ciudad. Vea los magníficos terrenos de Belvoirpark y Rieterpark con su fuente y parterres de flores. Admire la hermosa Tonhalle en Kongresshaus y recorra Bahnhofstrasse, la calle comercial más cara del mundo. Vea la famosa Paradeplatz, el símbolo de la prosperidad suiza. En el casco antiguo se puede admirar el Stadthausquai con la fascinante casa de la ciudad. Cruce el Limmatquai, pase Münsterbrücke y vea el Bauschänzli en la isla artificial del río Limmat.

Zúrich: tour privado guiado en segway

4. Zúrich: tour privado guiado en segway

Este tour le permite experimentar Zurich desde una perspectiva completamente nueva. Desde el Segway, observará las múltiples facetas de la ciudad. Puntos destacados de la ruta: Parque Belvoir, Parque Rieter, Colina Bürgli, Sitio Hürlimann, Tonhalle / Congress House, Banco Nacional, Stadthausquai, Bahnhofstrasse, Desfile, Plaza de la Catedral, Puente Munster, Limmat Quay, Bellevue, Quai-bridge, General Guisan Quai Las solicitudes individuales durante el recorrido son bienvenidas. También recibirá una amplia introducción al uso de Segways.

Zúrich en pocas palabras: paseo turístico guiado

5. Zúrich en pocas palabras: paseo turístico guiado

Este tour te lleva a dar un paseo por el encantador centro de la ciudad medieval. Disfrute de la vista desde la colina de Lindenhof, donde los romanos y los reyes medievales tenían sus castillos. Descubre rincones escondidos y plazas tranquilas en los pequeños callejones del casco antiguo bien conservado. Vea las impresionantes casas de los gremios de artesanos que una vez gobernaron la ciudad. El reformador de Zúrich Huldrych Zwingli fue uno de los tres grandes del movimiento protestante, junto a Calvino y Lutero. Explore la transformación de las dos iglesias antiguas de fe católica a protestante y aprenda más sobre los protestantes radicales que sentaron las bases de la denominación bautista pero pagaron un alto precio por su revolución dentro de la revolución. Vea el enorme Grossmünster románico con sus hermosas ventanas de iglesia contemporáneas y su antigua cripta, que alberga una estatua del siglo XV de Carlos el Grande. Deleite sus ojos con las coloridas ventanas pintadas de la iglesia de Fraumünster, creadas por el famoso artista Marc Chagall. Eche un vistazo de cerca a la casa del ayuntamiento barroca y descubra los símbolos de una orgullosa república de plebeyos dentro de una Europa mayoritariamente aristocrática. Regrese a la metrópolis bancaria internacional de hoy en día en Bahnhofstrasse, uno de los bulevares comerciales más caros del mundo. Mézclese con la gente de Zúrich en un corto viaje en tranvía y relájese a orillas del lago de Zúrich.

Más actividades y cosas que hacer en Plaza Bellevue

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza Bellevue? Pincha aquí para ver la lista completa.