Cosas que hacer
Plaza Burg

Plaza Burg: nuestros tours y actividades más recomendados

Brujas: Visita guiada a pie y paseo en barco por los canales

Brujas: Visita guiada a pie y paseo en barco por los canales

Tu guía se reunirá contigo en el punto de encuentro. Experimenta los muchos encantos de la Venecia del Norte y comprueba por qué el centro histórico de Brujas fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el recorrido por la ciudad verás el Lago del Amor, el Begijnhof (fundado en 1245), la Plaza Walplein, la Stoofstraat, el Antiguo Hospital de San Juan, la Iglesia de Nuestra Señora, el Palacio Gruuthuse, el Canal Djiver, Rozenhoedkaai, la Plaza de los Curtidores (Huidenvettersplein), la Plaza Burg con su Ayuntamiento gótico, la Basílica de la Santa Sangre y la Plaza del Mercado (Grote Markt) con el Belfort. Al final de la visita, tu guía responderá a todas tus preguntas y te recomendará lugares para comer fuera de la zona turística. El guía también te dará consejos sobre la famosa cerveza belga y sobre otros lugares que visitar, incluidos museos. ¡Termina tu visita con un paseo en barco por sus canales! No te pierdas esta oportunidad de descubrir la ciudad desde otra perspectiva.

Desde Ámsterdam: Excursión de un día guiada a Brujas en inglés

Desde Ámsterdam: Excursión de un día guiada a Brujas en inglés

Descubre el encanto antiguo de Brujas en esta visita guiada desde Ámsterdam. Viaja en un cómodo autocar con aire acondicionado y contempla lugares de interés como el lago Minnewater, el palacio Gruuthuse y el Grote Markt en una visita guiada y dispondrás de tiempo libre para explorar los monumentos por tu cuenta. Sal de Ámsterdam y viaja a Brujas para ver los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con un guía de habla inglesa. Introdúcete en la historia de Bélgica mientras visitas atracciones como el "Lago del Amor" (Minnewater) y el Begijnhof del siglo XIII. Aprende más sobre las cervezas de Bélgica y admira la torre de ladrillo de la Iglesia de Nuestra Señora. Explora la encantadora zona que rodea el canal Djiver, y luego pasea por la plaza adoquinada de Walplein. Deambula por las estrechas callejuelas de la Stoofstraat y descubre el Palacio Gruuthuse, la Plaza Burg y la Basílica de la Santa Sangre. Termina en la Grote Markt y disfruta de 3 horas de tiempo libre para comer o visitar por tu cuenta las tiendas de chocolate y encajes.

Brujas: tour a pie y búsqueda del tesoro autoguiados

Brujas: tour a pie y búsqueda del tesoro autoguiados

Conoce Brujas a tu propio ritmo con este tour a pie y búsqueda del tesoro a la que puedes jugar desde tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea interesantes hechos y leyendas. Disfruta de una actividad al aire libre ideal para visitantes primerizos, parejas, grupos, familias y niños, que puede utilizarse como una estupenda actividad de team building (construcción de equipos). Tras descargar el tour de la búsqueda del tesoro en tu dispositivo móvil, utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de los lugares de interés más importantes de Brujas. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que solo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino que visitar. Comienza tu recorrido en la Plaza Burg, en el centro de Brujas. Visita Jan van Eyckplein, con su bella arquitectura, y conoce el Campanario de Brujas, símbolo máximo de la ciudad. Fotografía la catedral de San Salvador, la iglesia más antigua de Brujas, y admira el onírico Puente Bonifacio. Después te espera la Iglesia de Nuestra Señora con su estilo hipnótico. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que solo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino que visitar. Mientras caminas por la ciudad, disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el tour más tarde o dejar el resto para otro día.

Desde Ámsterdam: Excursión de un día a Brujas en español

Desde Ámsterdam: Excursión de un día a Brujas en español

Embárcate en una excursión de un día a Brujas desde Ámsterdam y descubre este lugar Patrimonio de la Humanidad. Contempla el romántico Lago del Amor, pasea por la Plaza Burg y disfruta de tiempo libre para degustar las cervezas belgas. Sal desde el centro de Ámsterdam en un cómodo autobús. Aprende de tu guía todo sobre el centro histórico de Brujas y por qué fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comienza tu recorrido con una introducción a la historia de Bélgica y Brujas. Contempla el Lago del Amor y el Begijnhof, fundado en 1245. Visita el centro histórico de la ciudad, aprende más sobre las mundialmente famosas cervezas belgas y contempla la Iglesia de Nuestra Señora. Admira una de las zonas con más encanto, alrededor del canal Djiver. Continúa tu paseo por la Plaza Walplein, la Stoofstraat, el Palacio Gruuthuse, la Plaza Burg con su Ayuntamiento gótico, y la Grote Markt con el Belfort. El recorrido termina en la Grote Markt, en el corazón de Brujas. Obtén recomendaciones sobre dónde comer, beber y comprar durante tus 3 horas de tiempo libre en la ciudad. Siéntate y relájate mientras regresas a Ámsterdam, donde termina el recorrido.

💛 Háblame de Brujas 🏰 1.000 años de historias contadas por lugareños ⭐

💛 Háblame de Brujas 🏰 1.000 años de historias contadas por lugareños ⭐

1000 años de historias contadas por un narrador local. Viaja a la Edad Media e imagina cómo era la vida cuando Brujas era la ciudad más rica del mundo. En nuestro paseo por el corazón medieval de Brujas, te hablaremos de nuestra Edad de Oro. Pero también cómo nos convertimos después en la ciudad más pobre de Bélgica y por qué volvemos a florecer como ciudad. Compartiremos nuestras historias sobre amor y conflicto, arquitectura y riqueza, por qué no nos gustan ni los franceses ni los holandeses, pero también sobre feminismo y finanzas, y por supuesto, te hablaremos de chocolate y cerveza. Nuestros guías tienen sus historias personales y su ruta, pero seguro que ya lo verás: - Plaza del Mercado - Plaza Burg - Muelle del Rosario: la vista más fotografiada de Brujas - Puente de San Bonifacio (también conocido como Puente del Amor) - Hospital de San Juan - Iglesia de Nuestra Señora

Brujas: Visita guiada a pie

Brujas: Visita guiada a pie

Tu guía se reunirá contigo en el punto de encuentro. Experimenta los muchos encantos de la ciudad y comprueba por qué el centro histórico de Brujas fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el recorrido por la ciudad verás el Lago del Amor, el Begijnhof (fundado en 1245), la Plaza Walplein, la Stoofstraat, el Antiguo Hospital de San Juan, la Iglesia de Nuestra Señora, el Palacio Gruuthuse, el Canal Dijver, Rozenhoedkaai, la Plaza de los Curtidores (Huidenvettersplein), la Plaza Burg con su Ayuntamiento gótico, la Basílica de la Santa Sangre y la Plaza del Mercado (Grote Markt) con el Belfort. Al final de la visita, tu guía responderá a todas tus preguntas y te recomendará lugares para comer fuera de la zona turística. El guía también te dará consejos sobre la famosa cerveza belga y sobre otros lugares que visitar, incluidos museos.

Desde Ámsterdam: tour de día completo por Brujas

Desde Ámsterdam: tour de día completo por Brujas

Súbete a un autobús con aire acondicionado y pasa 1 día en Brujas, situada en la provincia belga de Flandes Occidental y capital del chocolate. Tendrás tiempo más que suficiente para pasear junto a sus canales. Saldrás de Ámsterdam por la mañana y cruzarás la frontera neerlandesa. Cuando llegues a Brujas, podrás apreciar las famosas calles y canales por las que es considerada la "Venecia del Norte". Tu guía te acompañará en un tour en autobús de 3 horas por el centro de la ciudad, informándote sobre lugares destacados como la iglesia de Nuestra Señora a orillas del canal Dijver, la conservada catedral de San Salvador del siglo XIII y la plaza Burg con su impresionante ayuntamiento. Continuarás el tour a pie durante unos 30 minutos. A continuación, y de forma opcional, podrás disfrutar de un paseo en barco de 1 hora por algunos de los canales, antes de tu traslado de vuelta a Ámsterdam.

Desde Ámsterdam: tour de 1 día a Brujas en español o inglés

Desde Ámsterdam: tour de 1 día a Brujas en español o inglés

Desde Ámsterdam irás a Brujas en autobús. Durante el recorrido tendrás una introducción a la historia de Bélgica y a ciudades cercanas a la ruta como Utrecht y Breda, ambas relacionadas con la historia de España. Este viaje dura aproximadamente 3 horas y 15 minutos. La ciudad de Brujas fue declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad en el año 2000 y también es conocida como la Venecia del Norte. Disfruta de una visita guiada y visita los lugares más atractivos e interesantes de esta ciudad. Comienza en el Minnewater o Lago del Amor. Durante el recorrido, contempla lugares importantes de la ciudad como la Plaza del Mercado dominada por el Campanario, la Plaza del Brug y el Ayuntamiento, la Iglesia de Nuestra Señora donde podrás apreciar una de las obras maestras de Miguel Ángel "La Virgen de Brujas", entre otros. Al final de la visita guiada, el guía te indicará un punto de recogida y la hora para volver al autobús, tras un tiempo libre en la ciudad. Tendrás tiempo libre para comer, dar un paseo o ir de compras. Más tarde, regresarás al punto de partida de esta excursión, la capital holandesa de Ámsterdam.

Tour a pie histórico: La historia de Brujas - por Leyendas

Tour a pie histórico: La historia de Brujas - por Leyendas

Retrocede en el tiempo hasta la Brujas medieval en nuestro tour a pie por el corazón histórico de la ciudad. Tu guía local te deleitará con historias de amor, gloria y fortuna, junto a relatos de intrigas, guerras y conflictos. Reúnete con tu guía en la plaza principal de Brujas y explora el corazón medieval de la ciudad, incluidos todos los lugares de visita obligada. Destacan la Plaza del Mercado, la Iglesia de Nuestra Señora, el Hospital de San Juan, el Palacio Gruuthuse, el Minnewater (Lago del Amor), el Beguinaje, la Cervecería de la Media Luna, el Mercado del Pescado, la Plaza Burg y mucho más. Detente en el Muelle del Rosario (Rozenhoedkaai), el lugar más fotografiado de Brujas, para capturar tus propios recuerdos. Descubre una mezcla de historia, anécdotas divertidas, leyendas y hechos mientras exploras tanto los lugares más destacados como las joyas ocultas. Al final del recorrido, estarás rebosante de conocimientos locales y equipado con consejos de expertos para tu estancia en Brujas. Como bonificación, recibirás un capricho de chocolate, un folleto con descuentos (3 € en los tours en barco) y regalos en determinados restaurantes, museos y tiendas locales.

Brujas: recorrido a pie con audio autoguiado de City Sightseeing

Brujas: recorrido a pie con audio autoguiado de City Sightseeing

El plan de la ciudad de Brujas no ha cambiado desde la Edad Media. En este recorrido a pie, podrá mirar detrás de la cortina de la historia para ver cómo era la vida en ese entonces, en un viaje a través del tiempo. Tendrá la oportunidad de sumergirse en la Brujas medieval donde, a través de historias y hechos extravagantes, obtendrá una comprensión de lo que fue y sigue siendo esta ciudad. Visitará todos los sitios principales y también los menos conocidos. Te aventurarás en pequeños callejones, plazas, patios interiores y jardines interiores secretos que la mayoría de los visitantes no ven. Al final del recorrido, sabrás: • Por qué los cerdos estaban prohibidos en las calles en la Edad Media y Brujas todavía tiene cisnes en sus canales • La conexión del símbolo de la barbería con un hospital medieval • Exactamente en qué parte de la ciudad se le consideraba a salvo de la ley • Por qué los ciudadanos de Brujas son llamados "los tontos" • Cómo un heroico burro ciego obtuvo una calle con su nombre • La razón por la que los avistamientos de brujas y ángeles podrían haber sido reales • Por qué la orina se comerciaba en un cuadrado diminuto y de dónde se originan dichos como "pobre de orina" Soy un viajero y comencé Legends Tours con un amigo después de años de realizar recorridos y darme cuenta de que solo recuerdo los hechos peculiares e interesantes en el camino. Legends Tours da vida a la historia a través de historias entretenidas, por lo que después de este recorrido seguramente tendrá muchos datos divertidos para compartir con los demás. Este recorrido se adapta a los viajeros primerizos, los lugareños de Brujas, las personas interesadas en la historia e incluso los niños que se aburren rápidamente. Dedique al menos 90 minutos para el recorrido, pero siéntase libre de tomarse su tiempo, detenerse en algunos de los bares y restaurantes en el camino y tomar tantas fotos como desee.

Todas las actividades

38 actividades encontradas
Ordenar por::

Las mejores atracciones en Brujas

Experiencias en Plaza Burg

Tours en Bélgica

Cosas que hacer en Bélgica

Más actividades y cosas que hacer en Plaza Burg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza Burg? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza Burg: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(1321 reseñas)

Fue maravilloso. Dunia la guía fue una gran contadora de historias, reí mucho y disfruté de todos los detalles y la picardía de su narración. Todo el tour fue súper puntual, maravilloso. Recomendado

Salimos y volvimos A TIEMPO. Viajamos en un bus nuevo MUY CÓMODO. Carlos (guía) y José (conductor) una NOTA de chicos; muy amables y le meten todo a la experiencia. Dan muy buenos tips 🩷

Súper bien. La chica que nos guió muy simpática y sabia de todo. Contaba con mucho carisma y era muy amable. El tour salió a tiempo. Lo súper recomiendo

Sonia fue muy amable y nos conto la historia de Brujas, con mucha paciencia y nos interesó mucho el recorrido. asi como la historia del Minewater

Estupendo día nuestra guía genial aprendes un montón de cosas de la ciudad totalmente recomendable