Plaza Dam
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Plaza Dam: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Plaza Dam

Ámsterdam: principales atracciones

Descubre 509 tours y actividades

Plaza Dam: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 9.873 opiniones

El viaje a esos pueblos es como regresar al pasado.

El viaje es increíble, en un autobus muy cómodo y con una guía espectacular que nos daba detalles de la historia de cada lugar que visitábamos. El problema es la organización previa al viaje, Getyourguide es el que vende el tour pero no el operador turístico, entonces, si hay cambios en el itinerario o lugares de encuentros estos no se actualizan y es muy fácil perder el viaje por este motivo. En Madrid el operador cambió el punto de encuentro y perdimos el viaje, al llamar a las oficinas de Getyourguide ellos no tenían idea del cambio aunque la atención que me dieron fue muy buena. Con este experiencia decidí ir mas temprano al punto de encuentro de este viaje y.....SOPRESA....el operador había cambiado el punto de encuentro semanas atrás y Getyourguide nunca nos comunicó del cambio. Felizmente pudimos tomar el viaje aunque llegamos justo a tiempo al nuevo punto de encuentro.

Tour en español de Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken Valoración de

Nacho / Henry... 08.08.2018... Fantástico

Simplemente Fantástico. Organización, tiempos, explicaciones, momentos en Off, cercania, responsabilidad y profesionalidad del monitor para con el grupo de diez. En nuestra excursión fué Nacho quien nos tuvo como en un cuento todo el dia. Alguien a quien te gustaria seguir escuchando mas y mas a cerca del modo de vida que se respira en los alrededores de Amsterdam. Por todo ello... Tour recomendable 100%

El guía muy cualificado y próximo a la vez,

LA vista está muy bien organizada, aunque esperaba un grupo más pequeño. Por decir algo que puede ser mejorable, aunque no es cosa de la empresa: las demostraciones de la fábrica de quesos y de la de zuecos demasiado prefabricadas, son más bien màrqueting directo.

Genial el contacto con la campiña holandesa.

Ha sido un tour de lo más entretenido, con una gran fuente de información que ha ido de la mano de una joven y experimentada guía, Virginia. Gracias por tu profesionalidad y simpatía, un abrazo de corazón y el deseo que tus retos no dejen de impresionarte

Tour en español de Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken Valoración de

Espectaculares lugares con un trato muy cálido.

El recorrido es por lugares de ensueño, por sus características propias. Con un guía, Facundo, excelente gracias a sus aportes históricos y geográficos; y su trato muy cálido. Destaca también la buena onda del chófer, Jak.

Tour en español de Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken Valoración de