Plaza Dam

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Plaza Dam: nuestros tours y actividades más recomendados

Amsterdam: visita guiada Cultural en alemán

1. Amsterdam: visita guiada Cultural en alemán

Visite lugares famosos del centro de Ámsterdam y obtenga una visión general de la ciudad en este recorrido a pie de 2,5 horas dedicado a la cultura y la historia. Aproveche los consejos que todo viajero aventurero necesita para conocer y aprovechar su viaje al máximo. Descubra qué alimentos debe probar y qué distritos se pueden descubrir de forma independiente en bicicleta. Escuche a su guía diciéndole qué diseños arquitectónicos fueron populares en el pasado y tenga una idea de la gente de Ámsterdam. Escucha historias sobre cómo los comerciantes, vendedores y pobres solían vivir en la Edad Media, por qué el mundo del arte floreció en la Era Dorada, cómo la Segunda Guerra Mundial ha cambiado a la gente de la ciudad y cómo se siente vivir en el mundo tolerante , ciudad multicultural hoy. Comience su recorrido en el corazón de la ciudad en la Plaza Dam, donde se fundó Ámsterdam. El recorrido lo lleva más allá del Palacio Real de Ámsterdam, la Iglesia Nueva Nieuwe Kerk y más allá de la antigua oficina de correos principal, hasta el Puente Torensluis. Vea una de las casas más diminutas de la ciudad y aprenda más sobre la época colonial en la estatua de Multatuli en el puente Torensluis. Dé un paseo por las románticas casas del lado del canal y cruce la Plaza Spui para llegar a la perla de Amsterdam - Begijnhof. Con su entrada escondida en una estrecha calle lateral, este hofje muy especial está esperando a que lo descubran. En el camino de regreso a la Plaza Dam verá el río al que la ciudad debe su nombre: el Amstel. El recorrido por la ciudad termina en el monumento nacional que fue construido originalmente para recordar a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial, pero ahora es un monumento a todas las víctimas que perdieron la vida en cualquier guerra en todo el mundo.

...
Tour en español de Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken

2. Tour en español de Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken

Empieza este tour de ocho horas en español con un grupo reducido desde Ámsterdam en un autobús de lujo y pon rumbo al norte para visitar los históricos molinos de Zaanse Schans, a orillas del río Zaan. Explora las casas tradicionales del siglo XVII y una serie de bonitos molinos bien conservados que forman parte del patrimonio industrial del país. Continúa tu visita en Edam, una ciudad preciosa conocida en todo el mundo gracias a su queso. Termina el día en Volendam y Marken, donde verás multitud de pólderes, los terrenos pantanosos ganados al mar. Piérdete por callejuelas, admira casas de colores y pasea por ajetreados puertos llenos de barcos de pesca. Tendrás tiempo libre para comprar recuerdos y degustar las especialidades de pescado locales. De regreso en Ámsterdam, te dejarán en el punto de encuentro.

...
Barrio rojo de Ámsterdam: recorrido a pie con ventanas

3. Barrio rojo de Ámsterdam: recorrido a pie con ventanas

Descubra todos los secretos del Barrio Rojo de Ámsterdam con un guía holandés local durante este recorrido a pie con un máximo de 4 participantes. Aprenda sobre las cafeterías holandesas, la historia del barrio más antiguo de Ámsterdam y las mujeres que trabajan detrás de las famosas ventanas rojas. Pasee por los pintorescos canales y los estrechos callejones de la zona. Pasee por la Iglesia Vieja, el edificio más antiguo de Ámsterdam, y aprenda sobre la famosa 'tolerancia holandesa'. Aprenderá todo lo que el Barrio Rojo tiene para ofrecer, desde la tienda de condones Condomerie hasta el Centro de información sobre prostitución. Escuche mientras su guía le informa sobre las numerosas tiendas de sexo, espectáculos de peep, bares y cafeterías por las que pasará.

...
Barrio Rojo de Ámsterdam: tour a pie con aperitivos

4. Barrio Rojo de Ámsterdam: tour a pie con aperitivos

Únete a un tour a pie por el Barrio Rojo de Ámsterdam. Tu guía local te contará el origen de este famoso barrio y cómo ha cambiado durante los años. Pon a prueba los rumores mientras paseas por delante de las vitrinas de los salones eróticos y percibes el aroma de la marihuana en los canales. Descubre la animada historia del distrito y explora la calles adoquinadas de este barrio que te encantará a pesar de su reputación. Pasea por la red de callejones del Barrio Rojo, con más de 300 habitaciones individuales alquiladas por trabajadoras sexuales. Aprende acerca de la interesante historia del trabajo sexual en Ámsterdam y la relación del distrito con la cultura neerlandesa. Recorre los callejones estrechos y sigue a tu guía por las entradas secretas. Conviértete en un experto en la zona, la gente y la historia en muy poco tiempo. Durante el recorrido, pararás en un restaurante local para probar manjares neerlandeses.

...
Ámsterdam: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

5. Ámsterdam: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Empieza tu tour por Ámsterdam subiéndote a bordo de una bicicleta y viajando como lo hacen los lugareños. En este peculiar tour en bicicleta por Ámsterdam, usarás el medio de transporte más querido por sus habitantes, y escucharás historias y leyendas sobre el pasado y el presente de la ciudad. Te sentirás como un verdadero amsterdamés al instante. Haz un viaje por la historia de Ámsterdam empezando por el centro de la ciudad. Conoce lo más destacado de Ámsterdam mientras aprendes sobre su rica historia. Recorre puentes, canales idílicos y patios ocultos en bicicleta. Tendrás muchas oportunidades para hacer paradas y fotografiar los rincones más pintorescos de la ciudad. En cada parada el guía te contará la historia de los lugares que visitas y te dará todo tipo de información sobre la cultura de Ámsterdam.

...
Barrio Rojo de Ámsterdam: tour a pie

6. Barrio Rojo de Ámsterdam: tour a pie

Descubre los secretos del Barrio Rojo de Ámsterdam durante un tour guiado a pie. Aprende sobre las mujeres que trabajan en este distrito, los coffee shops holandeses y la historia del barrio más antiguo de Ámsterdam. Observa la Oude Kerk (iglesia vieja), el edificio más antiguo de Ámsterdam, y conoce la célebre tolerancia neerlandesa. Sorpréndete con la apertura de mente que se muestra en el Barrio Rojo y camina por las callejuelas más estrechas de la ciudad. Descubre todos los rincones del Barrio Rojo, desde la famosa tienda "Condomerie" al Centro de Información sobre la Prostitución. Por el camino verás sex shops y coffee shops mientras tu guía te lo explica todo sobre estos negocios.

...
Ámsterdam: tour a pie por la ciudad

7. Ámsterdam: tour a pie por la ciudad

Explora Ámsterdam con un guía local que conoce todos los secretos de la ciudad. Durante este tour a pie, descubre el patrimonio de la ciudad mientras visitas lugares famosos, así como algunos tesoros locales durante el camino. Descubre la historia de la ciudad, desde su origen como una localidad enlodada en el río Amstel hasta que se convirtió en la ciudad comercial más importante de Europa. Se tratarán temas como la historia del trabajo sexual y la despenalización de las drogas en los Países Bajos, o como la tragedia de Ana Frank y la ocupación nazi. El objetivo de este excepcional tour es ofrecerte la introducción perfecta a la ciudad. Si tienes pensado visitar uno de los famosos museos de Ámsterdam o descubrir los cafés y bares del distrito de Jordaan, este tour te ayudará a orientarte en esta ciudad a veces confusa y te permitirá aprovechar tu viaje al máximo.

...
Ámsterdam: tour gastronómico a pie

8. Ámsterdam: tour gastronómico a pie

Coma a través de Ámsterdam en esta visita guiada mientras pasea por las calles más hermosas de la ciudad. Pruebe las delicias locales y descubra lugares como el Palacio Real y el Begijnhof. Pase por el Amsterdam Flower Market, el único mercado flotante del mundo. Continúe comiendo y paseando por el distrito de moda conocido como "The Pijp" y pasee por su mercado de pulgas más famoso. Finalmente, finalice el recorrido bebiendo una cerveza local en una hermosa terraza local.

...
Desde Bruselas: excursión de un día a Ámsterdam

9. Desde Bruselas: excursión de un día a Ámsterdam

Explora Ámsterdam en un tour de día completo desde Bruselas y conoce la historia de la ciudad con ayuda de un guía de habla inglesa. Descubre dónde se fundó la ciudad en el siglo XIII en la plaza Dam y admira la Nieuwe Kerk (nueva iglesia) y el palacio real. Adéntrate en la zona más antigua de Ámsterdam para ver la Oude Kerk (antigua iglesia) y vaga por las famosas calles del Barrio Rojo. Continúa hacia De Waag para admirar los restos de la muralla medieval y, luego, visita el barrio judío, donde vivió Rembrandt. Termina en el mercado de las flores y disfruta de 3 horas de tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Descubre los famosos "coffee shops" o prueba quesos locales.

...
Palacio Real de Ámsterdam: ticket y audioguía

10. Palacio Real de Ámsterdam: ticket y audioguía

Accede al Palacio Real de Ámsterdam y explora este regio edificio con una audioguía en el idioma que selecciones. Conoce la historia de este monumento del siglo XVII que hoy en día todavía se utiliza para acoger visitas estatales, ceremonias de premios y otras recepciones reales. Admira obras maestras del Siglo de Oro neerlandés y contempla esculturas de artistas como Ferdinand Bol y Govert Flinck. Recorre una enorme sala de mármol en la Burgerzaal y descubre elementos destacados como la estatua de Atlas con el cielo sobre sus hombros.

...

Más actividades y cosas que hacer en Plaza Dam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza Dam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza Dam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 11.065 opiniones

Preciosos los pueblecitos y genial el guía Blas. No solo explicando las poblaciones, también detalles históricos y sociológicos de la sociedad neerlandesa con buenas dosis de humor y amablemente dando consejos sobre restaurantes, mejores horarios para ir a sitios, etc.

Tuvimos la suerte con dar con un guía estupendo,su nombre es Miguel.Era amabilísimo,educado y muy pendiente de todo el grupo.Nos explicó detalladamente cada punto del tour Fue una experiencia inolvidable y sin duda volveríamos a repetir.Totalmente recomendado

Un tour muy recomendable. El guía es muy majo y se nota la pasión y el trabajo realizado para que la experiencia sea completa y muy divertida!

Precioso, muy didactico, aprendimos muchísimo de los Países Bajos de forma muy amena.

Ha sido una excursión preciosa y los guías son estupendos, me ha encantado ❤️❤️❤️