Plaza Dam

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Plaza Dam: nuestros tours y actividades más recomendados

Amsterdam: visita guiada Cultural en alemán

1. Amsterdam: visita guiada Cultural en alemán

Visite lugares famosos del centro de Ámsterdam y obtenga una visión general de la ciudad en este recorrido a pie de 2,5 horas dedicado a la cultura y la historia. Aproveche los consejos que todo viajero aventurero necesita para conocer y aprovechar su viaje al máximo. Descubra qué alimentos debe probar y qué distritos se pueden descubrir de forma independiente en bicicleta. Escuche a su guía diciéndole qué diseños arquitectónicos fueron populares en el pasado y tenga una idea de la gente de Ámsterdam. Escucha historias sobre cómo los comerciantes, vendedores y pobres solían vivir en la Edad Media, por qué el mundo del arte floreció en la Era Dorada, cómo la Segunda Guerra Mundial ha cambiado a la gente de la ciudad y cómo se siente vivir en el mundo tolerante , ciudad multicultural hoy. Comience su recorrido en el corazón de la ciudad en la Plaza Dam, donde se fundó Ámsterdam. El recorrido lo lleva más allá del Palacio Real de Ámsterdam, la Iglesia Nueva Nieuwe Kerk y más allá de la antigua oficina de correos principal, hasta el Puente Torensluis. Vea una de las casas más diminutas de la ciudad y aprenda más sobre la época colonial en la estatua de Multatuli en el puente Torensluis. Dé un paseo por las románticas casas del lado del canal y cruce la Plaza Spui para llegar a la perla de Amsterdam - Begijnhof. Con su entrada escondida en una estrecha calle lateral, este hofje muy especial está esperando a que lo descubran. En el camino de regreso a la Plaza Dam verá el río al que la ciudad debe su nombre: el Amstel. El recorrido por la ciudad termina en el monumento nacional que fue construido originalmente para recordar a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial, pero ahora es un monumento a todas las víctimas que perdieron la vida en cualquier guerra en todo el mundo.

Ripley's Believe It or Not!: el museo más raro de Ámsterdam

2. Ripley's Believe It or Not!: el museo más raro de Ámsterdam

Embárcate en un viaje de descubrimientos en el Ripley's Believe It or Not! de Ámsterdam. Entra en la galería de la cultura pop de Ripley para contemplar una increíble colección de arte hecho con materiales raros y singulares. Admira un Bugatti tallado en madera y un robot de siete metros fabricado con piezas de coches. Descubre curiosidades de culturas ancestrales. Contempla auténticas cabezas reducidas del Amazonas y un traje espacial real de Rusia. Hay incluso una versión en miniatura de la Biblia que viajó a bordo del Apolo 14. Saca fotos de personas excepcionales de todo el mundo y contempla cara a cara a Robert Wadlow, con sus 2,7 metros de alto. Déjate impresionar por el "hombre lagarto", que se sometió a modificaciones corporales para parecerse a un lagarto de verdad. También estás invitado a sumergirte en la cultura holandesa. Entra en una réplica de un molino de viento tradicional o métete en un trozo de queso. Haz que tu imaginación cobre vida en las salas temáticas y descubre qué aspecto tendría Ámsterdam bajo el agua. Además, podrás aprender sobre la escena musical de esta increíble ciudad. ¡Todo esto y mucho más en el Ripley's Believe It or Not! de Ámsterdam! Busca al guía con una señal de "Alternative Athens".

Palacio Real de Ámsterdam: ticket y audioguía

3. Palacio Real de Ámsterdam: ticket y audioguía

Accede al Palacio Real de Ámsterdam y explora este regio edificio con una audioguía en el idioma que selecciones. Conoce la historia de este monumento del siglo XVII que hoy en día todavía se utiliza para acoger visitas estatales, ceremonias de premios y otras recepciones reales. Admira obras maestras del Siglo de Oro neerlandés y contempla esculturas de artistas como Ferdinand Bol y Govert Flinck. Recorre una enorme sala de mármol en la Burgerzaal y descubre elementos destacados como la estatua de Atlas con el cielo sobre sus hombros.

Ámsterdam: recorrido por el Barrio Rojo y los pubs locales

4. Ámsterdam: recorrido por el Barrio Rojo y los pubs locales

Descubra el infame Barrio Rojo de Ámsterdam con un guía experto. Explore las calles estrechas del distrito y conozca algunos de los pubs más antiguos de la ciudad. Termine el recorrido con un descanso en un pub local tradicional. Comience este recorrido en el centro de Ámsterdam. Obtenga una descripción completa de la historia de la ciudad en un grupo compartido, público o pequeño. Comience con un paseo por el distrito de la ciudad vieja y el barrio chino de Ámsterdam. Aquí su guía le contará sobre la historia de la ciudad y le informará sobre algunos de los pubs más antiguos de la ciudad. Escuche historias sobre pubs famosos como t' Aepjen y t' mandje. También tienes la oportunidad de echar un vistazo al interior. Continúe hasta el centro del Barrio Rojo, donde su guía le contará todo sobre la industria del trabajo sexual, los peep shows y la historia del Barrio Rojo de Ámsterdam. Aquí encontrarás muchas curiosidades, como la calle más estrecha de Ámsterdam, cafeterías famosas, una calle de prostitución cubierta y muchas "tiendas inteligentes". Tu guía te contará cómo es trabajar como prostituta en el Barrio Rojo, las leyes liberales y muchos datos interesantes sobre el trabajo sexual en Ámsterdam. Luego, camine hasta Dam Square, donde finalizará el recorrido. De camino a esta zona, verá algunos de los últimos lugares de interés del recorrido, como la Condomerie, el Palacio Real y la Plaza Dam. Termine el recorrido con un descanso en un pub local tradicional.

Desde Bruselas: excursión de un día a Ámsterdam

5. Desde Bruselas: excursión de un día a Ámsterdam

Explora Ámsterdam en un tour de día completo desde Bruselas y conoce la historia de la ciudad con ayuda de un guía de habla inglesa. Descubre dónde se fundó la ciudad en el siglo XIII en la plaza Dam y admira la Nieuwe Kerk (nueva iglesia) y el palacio real. Adéntrate en la zona más antigua de Ámsterdam para ver la Oude Kerk (antigua iglesia) y vaga por las famosas calles del Barrio Rojo. Continúa hacia De Waag para admirar los restos de la muralla medieval y, luego, visita el barrio judío, donde vivió Rembrandt. Termina en el mercado de las flores y disfruta de 3 horas de tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Descubre los famosos "coffee shops" o prueba quesos locales.

Ámsterdam: juego de exploración de la ciudad de historias embrujadas

6. Ámsterdam: juego de exploración de la ciudad de historias embrujadas

Juega un juego mientras recorres Ámsterdam a tu propio ritmo. Disfruta de una historia sobre las fuerzas oscuras que desean hacer retroceder el reloj en esta ciudad liberal y progresista. Imagina que regresas a tu hotel después de beber, pero tus amigos se han perdido. Descubra que esto va más allá de cualquier cosa que haya experimentado, incluso más allá de la tumba. A medida que se desarrolla la historia, las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. Empiece en el Hotel Prins Hendrik y sumérjase en 2 a 2,5 horas de juego. Pausa el juego y continúa en cualquier momento desde la ubicación donde lo detuviste. Guarda tus datos jugando sin conexión. Termina triunfalmente en Westerkerk. Compite con grupos o juega por tu cuenta, ya que una persona puede comprar acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas en el grupo, para que el grupo pueda descargar y jugar el juego de la ciudad en su teléfono.

Zaandam: molinos, zuecos y queso en moto eléctrica

7. Zaandam: molinos, zuecos y queso en moto eléctrica

Con este alquiler de scooter eléctrico durante un día completo tú decides a qué hora comenzar, cuándo y dónde parar y cuánto tiempo demorarte en las numerosas atracciones. Antes de comenzar la actividad recibirás instrucciones de un monitor y realizarás un recorrido de prueba. Después, podrás moverte por tu cuenta (no en grupo). Tu ruta comienza en Landsmeer, una pequeña aldea al norte de Ámsterdam. Desde Ámsterdam, el trayecto hasta el punto de partida en taxi, coche o autobús te llevará unos 20 minutos. Después de una taza de té o café, una descripción de la hoja de ruta y de lo más destacado del trayecto, descubre la belleza de la campiña. Junto con el alquiler del scooter recibirás un mapa de carreteras hasta Zaanse Schans, con sus casas holandesas tradicionales y sus molinos.

Volendam y Marken en bicicleta: tour de día completo

8. Volendam y Marken en bicicleta: tour de día completo

Siéntete como un local en tu bicicleta y descubre el campo al norte de Amsterdam en un tour privado guiado de 8 horas en bicicleta desde Amsterdam. Su guía experimentado y amable está a su servicio todo el día. Desde el punto de encuentro central de Ámsterdam, tomará el ferry hacia el norte de Ámsterdam. Disfruta de un pintoresco viaje de 90 minutos a la isla de Marken. Pase por pequeños pueblos como Durgerdam y Uitdam, justo al norte de la ciudad. Pasee por las pintorescas calles de Marken y disfrute de las impresionantes vistas de Markermeer. Visite un museo para descubrir cómo vivía la gente de Marken y disfrutaba de su tiempo libre. Lo siguiente es una media hora en barco hasta Volendam. A su llegada a Volendam, puede disfrutar de un breve recorrido a pie por este famoso pueblo de pescadores. Este típico pueblo de pescadores con su bullicioso puerto, pequeños edificios y casas y lugareños con ropa tradicional holandesa ha sido una importante atracción turística desde 1875. Su guía lo llevará a caminar por las partes más antiguas de la ciudad, explorando un laberinto de giros y recurre a sitios como la Iglesia de San Vicente, el Stolphoevekerk de madera y el Visafslag (Subasta de pescado). El siguiente es el encantador pueblo medieval de Edam, también conocido como la perla del Zuiderzee. Las antiguas calles y los tranquilos canales de Edam están bordeados por hermosos edificios del siglo XVII, que incluyen la torre inclinada Carillon, la Gran Iglesia y el ayuntamiento. El más famoso en Edam es sin lugar a dudas la casa de pesaje pública, donde en verano todavía todos los miércoles se vende el famoso queso Edam.

Amsterdam: espectáculo de magia

9. Amsterdam: espectáculo de magia

Maravíllate mientras 7 magos galardonados internacionalmente realizan trucos en 7 estilos diferentes ante tus ojos en el aclamado Amsterdam Magic Show. El teatro de cabaret de la década de 1920 se encuentra en la histórica zona de Jordaan, a solo 5 minutos a pie de la casa de Ana Frank y a 10 minutos a pie de la plaza Dam. Entra en un oasis secreto y déjate envolver por su ambiente íntimo. Luego, viaje a un mundo de magia, misterio y alegría, y vea los trucos previos al espectáculo realizados ante sus ojos mientras toma asiento para la actuación de 2 partes. Prepárese para 105 minutos de puro entretenimiento (con intermedio) mientras las luces se atenúan y el anfitrión anuncia el primer acto escénico. Experimente las habilidades de Zippo, campeón de la magia, y observe un estilo de misterio único interpretado por Rico Weeland. Descubra los talentos mágicos de Arthur Gerards, un joven de rostro fresco con poderes ancestrales. Ríase a carcajadas en el acto de comedia de "Fritz with a Z", conocido en todo el mundo por sus apariciones en televisión y el Castillo Mágico de Hollywood. Prepárese para dejarse llevar por el mago esloveno Aljaz Son y reciba a invitados especiales de todo el mundo.

Ámsterdam: tour cultural culinario

10. Ámsterdam: tour cultural culinario

Pruebe algunos bocadillos holandeses clásicos y disfrute del encanto de Grachtengordel y el distrito de Jordaan en este recorrido cultural culinario por Ámsterdam. Comience su recorrido visitando el Palacio Real, el Monumento Nacional y el Parque Nieuwe. Paseo Admire el encantador Grachtengordel y el distrito de Jordaan. Aprenda sobre los puntos de referencia y la historia local con un poco de arenque o un stroopwafel y café.

Más actividades y cosas que hacer en Plaza Dam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza Dam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza Dam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 7967 opiniones

Guía bien informado pero se quedó para encontrar la casa de panqueques yo mismo pero con instrucciones. Después de haber estado en la ciudad 3 horas, fue un poco desalentador.

La gira fue una verdadera experiencia. Theresa nos guió por el barrio rojo de Ámsterdam con mucho ingenio, encanto y consejos de expertos. Con mucho gusto de nuevo.

la gira fue realmente genial y muy divertida. Nora es una guía turística muy adorable y excelente. Definitivamente una recomendación clara para el recorrido. :)

Experiencia fenomenal, amsterdam maravilloso, logras conocer y disfrutar mucho con esta excursión

Fue genial, muy interesante y entretenido! ¡El guía turístico es muy cálido y agradable!