Añadir fechas

Cosas que hacer
Plaza Dam

Plaza Dam: nuestros tours y actividades más recomendados

Amsterdam: Visita al Barrio Rojo en alemán o inglés

1. Amsterdam: Visita al Barrio Rojo en alemán o inglés

Descubre el infame Barrio Rojo de Ámsterdam en un divertido recorrido con un guía alemán O inglés. Aprende cuánto gana de media una prostituta por noche, cuántos clientes tienen por turno y qué actos sexuales pagan las mayores sumas. Además, descubre la historia de los coffeeshops de Ámsterdam, cómo es la situación política en torno a ellos y cómo los coffeeshops de Ámsterdam se consideran tanto una bendición como una maldición para la ciudad. Recorrido por el Barrio Rojo y lo más destacado Desde el Monumento Nacional de la Plaza Dam dirígete a Warmoestraat, una de las calles gays más famosas de Ámsterdam. Pasa por la Condomerie, una divertida tienda de preservativos, y conoce la historia de la anticoncepción en Ámsterdam. Echa un vistazo a la Oude Kerk, la iglesia más antigua de Ámsterdam, y explora su paradójica conexión con el barrio rojo. Descubre más sobre el proceso de negociación entre clientes y prostitutas, sobre sus ingresos y gastos, precios, alquiler de habitaciones e impuestos, pero también sobre la seguridad de las mujeres. Sumérgete en los orígenes del Barrio Rojo y visita el puerto, la razón por la que surgió el barrio rojo. Hazte una foto delante de las "casas danzantes", uno de los lugares más pintorescos de Ámsterdam. Aprende más sobre la historia y la política del negocio de los coffeeshops en Ámsterdam, cómo se estableció, qué problemas tiene que abordar la ciudad y cómo puede ser el futuro de los coffeeshops en Ámsterdam. Este recorrido no incluye la visita al interior de un coffeeshop. Si lo deseas, tendrás la oportunidad de explorarlos a tu propio ritmo después del recorrido. Equípate con las recomendaciones de tu guía sobre cómo seguir explorando el Barrio Rojo a tu propio ritmo. Obtén consejos para visitar un peepshow de los años 70, que podrás experimentar por tu cuenta después del recorrido.

Amsterdam: Visita cultural por el centro de la ciudad en alemán o inglés

2. Amsterdam: Visita cultural por el centro de la ciudad en alemán o inglés

Visita lugares famosos del centro de Ámsterdam y obtén una visión general de la ciudad en este recorrido a pie dedicado a la cultura y la historia. Aprovecha los consejos que todo viajero aventurero necesita saber y saca el máximo partido a tu viaje. Averigua qué comida debes probar y qué barrios se pueden descubrir de forma independiente en bicicleta. Escucha a tu guía contarte qué diseños arquitectónicos fueron populares en el pasado y hazte una idea de la gente de Ámsterdam. Escucha historias sobre cómo vivían los mercaderes, los vendedores y los pobres en la Edad Media, por qué floreció el mundo del arte en la Edad de Oro, cómo la II Guerra Mundial cambió a los habitantes de la ciudad y qué se siente al vivir hoy en esta ciudad tolerante y multicultural. Comienza el recorrido en el corazón de la ciudad, en la Plaza Dam, donde se fundó Ámsterdam. El recorrido te lleva junto al Palacio Real de Ámsterdam, la Iglesia Nueva Nieuwe Kerk, y junto a la antigua oficina principal de correos, hasta el Puente Torensluis. Ve una de las casas más pequeñas de la ciudad y aprende más sobre la época colonial en la estatua de Multatuli en el Puente de Torensluis. Pasea entre las románticas casas junto al canal y cruza la plaza Spui para llegar a la perla de Ámsterdam: Begijnhof. Con su entrada oculta en una estrecha calle lateral, este hofje tan especial está esperando a que lo descubras. En el camino de vuelta a la Plaza Dam verás el río al que la ciudad debe su nombre: el Amstel. La visita a la ciudad termina en el monumento nacional que se construyó originalmente para recordar a las víctimas de la II Guerra Mundial, pero que ahora es un monumento a todas las víctimas que perdieron la vida en cualquier guerra del mundo.

Desde Bruselas: Excursión de un día a Ámsterdam

3. Desde Bruselas: Excursión de un día a Ámsterdam

Explora Ámsterdam en una excursión de un día completo desde Bruselas. Viaja en un cómodo autobús desde un punto de encuentro céntrico. Sube a bordo de un espacioso autobús y siéntate a relajarte en el trayecto de Bruselas a Ámsterdam. Una vez que llegues, comienza una visita guiada en la que se te revelará la historia de la ciudad. Descubre dónde se fundó la ciudad en el siglo XIII en la Plaza Dam. Admira la arquitectura gótica de la Nieuwe Kerk (Iglesia Nueva) y la arquitectura barroca holandesa del Palacio Real. Adéntrate en la parte más antigua de Ámsterdam. Continúa hasta De Waag para contemplar los restos de la muralla medieval. Termina tu visita guiada y disfruta del tiempo libre descubriendo la ciudad por tu cuenta. Regresa a tu punto de encuentro en Bruselas en autobús.

Amsterdam: Visita al Barrio Rojo

4. Amsterdam: Visita al Barrio Rojo

Disfruta de un tour a pie de 2 horas y descubre el famoso Barrio Rojo de Ámsterdam. Conoce la historia del Barrio Rojo mientras paseas por el histórico casco antiguo de Ámsterdam. Explora el distrito y descubre su historia, su cultura y la vida cotidiana de los que lo habitan. Empezarás explorando los famosos escaparates con sus letreros de neón y escuchando cuáles son los aspectos legales y culturales del oficio. Visita algunas de las joyas ocultas del barrio, incluidos edificios históricos y monumentos culturales que suelen pasar desapercibidos. A lo largo del tour, tu guía te brindará información detallada sobre esta zona de la ciudad para que puedas entender mejor cómo funciona este barrio tan especial y, a menudo, incomprendido. Mientras paseas por las estrechas calles y callejones, tu guía compartirá historias y anécdotas fascinantes sobre el pasado y el presente del Barrio Rojo, incluidas las controversias que se han generado recientemente. Admira el edificio más antiguo de Ámsterdam, sus canales y sus hermosas casas antiguas. Mientras estés dentro del Barrio Rojo, tu guía te guiará a través de sus numerosos callejones. Pasea por la calle más estrecha de Ámsterdam y descubre cuál fue su primer coffee shop. Por último, el tour terminará en la plaza Dam.

Amsterdam: Tour a pie por Ana Frank con entrada a la Casa

5. Amsterdam: Tour a pie por Ana Frank con entrada a la Casa

Realiza un viaje envolvente y profundamente conmovedor por una de las historias más conmovedoras de la historia en este tour a pie por Ana Frank. Comienza tu recorrido serpenteando por las pintorescas calles de Ámsterdam mientras un guía experto te explica la vida de la familia Frank y los crecientes peligros a los que se enfrentaron. Visita lugares menos conocidos relacionados con el Holocausto y la resistencia en Ámsterdam, que ilustran el contexto más amplio de la experiencia judía durante la guerra. Termina el recorrido entrando en la Casa de Ana Frank, el anexo secreto donde Ana y su familia se escondieron durante más de dos años. Dentro del museo, encuentra el diario real, junto con diversas exposiciones que dan vida a la historia de Ana y a la historia más amplia del Holocausto. Observa el interior de la casa del anexo, conservado y restaurado, que ofrece una profunda sensación de la realidad cotidiana a la que se enfrentaron Ana y su familia. A lo largo del recorrido, escucha temas sobre la tolerancia, el abuso de los derechos humanos y la importancia de la memoria histórica. Escucha una impactante exploración de la valentía de una joven y un duradero recordatorio de la necesidad de empatía y comprensión en nuestro mundo. Tu recorrido al aire libre durará aproximadamente 1 hora y 45 minutos, tras lo cual habrá una breve pausa. Esta pausa te dará tiempo para refrescarte y tomar un tentempié antes de entrar en la Casa de Ana Frank. Ten en cuenta que tu guía concluirá su parte del recorrido antes de entrar en la casa, ya que no está permitido guiar en el interior. Normalmente, los visitantes pasan alrededor de una hora explorando la Casa de Ana Frank, sumergiéndose en la poderosa historia que encierra.

Desde Ámsterdam: tour de 1 día a Marken, Volendam y Edam

6. Desde Ámsterdam: tour de 1 día a Marken, Volendam y Edam

Disfruta de un pintoresco tour de día completo en autocar por la Holanda Septentrional y descubre paisajes encantadores de molinos de viento, canales, aldeas pintorescas y lugareños vestidos con sus trajes tradicionales. Elige la opción con todo incluido para añadir algunos extras a tu visita, como una demostración de fabricación de zuecos y un viaje en barco. Sal de la estación de Ámsterdam hacia la pequeña aldea de pescadores de Marken, conocida por preservar la cultura tradicional neerlandesa. Haz un tour a pie por las calles llenas de casas de colores. Si has elegido la opción con todo incluido, haz una parada en el taller de un zapatero para ver cómo se fabrican los zuecos de madera. A continuación, dirígete a Volendam en autocar si has elegido la opción estándar o sube al Marken Express si has seleccionado la opción con todo incluido para dar un paseo en barco por el hermoso lago Ijssel. A tu llegada a Volendam, disfruta de tiempo libre para explorar las tiendas o probarte un traje tradicional y hacerte una foto de recuerdo.  A continuación, disfruta de una degustación en una quesería tradicional de Holanda y aprende cómo se elabora el queso antes de continuar en el corazón de Holanda del norte hasta Edam. Descubre la historia de los antiguos astilleros y admira la Grote Kerk, la mayor iglesia de los Países Bajos, mientras paseas por sus calles empedradas. A continuación, visita la última parada de tu tour: el museo al aire libre de Zaanse Schans. Admira su magnífica colección de molinos históricos. Si optas por la entrada con todo incluido, podrás entrar en uno de los molinos en funcionamiento para aprender más sobre este icono holandés de la arquitectura industrial. Por último, maravíllate ante las pintorescas casas, los graneros de madera y los prados de la Holanda Septentrional mientras regresas a Ámsterdam en autocar. Si prefieres ir en un grupo más reducido para tomarte tu tiempo en las visitas y explorar más allá durante el tour, elige el tour guiado "Charm of Holland" (el encanto de Holanda). Disponible los viernes. El guía lleva a un grupo reducido a todas las inclusiones del tour con "todo incluido". "Charm of Holland" también incluye un almuerzo en una taberna de pescado tradicional holandesa.

Tour a pie en grupo reducido por Ámsterdam

7. Tour a pie en grupo reducido por Ámsterdam

En este tour, escucharás historias que de otra forma no conocerías. De la mano de un guía con experiencia, descubrirás la historia de esta ciudad, desde sus orígenes como un pueblo cenagoso a orillas del río Ámstel, a su auge como una de las ciudades comerciales más importantes de Europa. Desde la historia de la prostitución y la despenalización de la droga, a la trágica historia de Ana Frank y la ocupación nazi. El objetivo de este excepcional tour es ofrecerte la introducción perfecta a la ciudad. Tras el tour, tendrás todo el tiempo del mundo para seguir explorando con tus compañeros de viaje. Si tienes pensado visitar uno de los famosos museos de Ámsterdam o descubrir los cafés y bares del distrito de Jordaan, este tour te ayudará a orientarte en esta ciudad a veces confusa y te permitirá aprovechar tu viaje al máximo.

Ámsterdam: recorrido a pie por lo más destacado de la historia y degustación

8. Ámsterdam: recorrido a pie por lo más destacado de la historia y degustación

Comenzando en Dam Square, descubra Ámsterdam con los mejores guías locales y escuche sobre la ciudad en su propio idioma. Su guía experto hará que la historia cobre vida con historias y comentarios animados en el idioma que elija, mientras pasea por las hermosas calles de la Edad Media y la Edad de Oro de Ámsterdam en un recorrido a pie de 2 horas. Admire la arquitectura y conozca la larga historia comercial y comercial de la ciudad. Algunos puntos destacados que pasará incluyen: el Palacio Real, la Iglesia Nueva, los canales, puentes y esclusas más importantes, plazas icónicas, Begijnhof, la Torre Mint, el Mercado de las Flores, la calle LGBT y el río Amstel. ¡Para completar este recorrido, también disfrutará de una degustación de comida local holandesa!

Ámsterdam: Barrio Rojo y Pub Local

9. Ámsterdam: Barrio Rojo y Pub Local

Descubra el infame Barrio Rojo de Ámsterdam con un guía experto. Explore las calles estrechas del distrito y conozca algunos de los pubs más antiguos de la ciudad. Termine el recorrido con un descanso en un pub local tradicional. Conozca a su guía en el centro de Ámsterdam. Obtenga una visión completa de la historia de la ciudad. Comience en el Distrito de la Ciudad Vieja y el Barrio Chino de Ámsterdam. Aquí su guía le contará sobre la historia de la ciudad y sobre algunos de los pubs más antiguos de la ciudad. Escuche historias y eche un vistazo dentro de pubs famosos como t' Aepjen y t' Mandje. Continúe hasta el centro del Barrio Rojo, donde su guía le contará todo sobre la industria del trabajo sexual, los peep shows y la historia del Barrio Rojo de Ámsterdam. Encuentra muchas curiosidades, como la calle más estrecha de Ámsterdam, cafeterías famosas, una calle de prostitución cubierta y muchas "tiendas inteligentes". Escuche cómo es trabajar como prostituta en el Barrio Rojo y descubra las leyes liberales. Camine hasta Dam Square, donde terminará el recorrido. De camino a esta zona, verá algunos de los últimos lugares de interés del recorrido, como la Condomerie, el Palacio Real y la Plaza Dam. Termine el recorrido con un descanso en un pub local tradicional.

Ámsterdam: Tour a pie por el Barrio Rojo

10. Ámsterdam: Tour a pie por el Barrio Rojo

El Barrio Rojo de Ámsterdam es único: Lo que otros países ocultan o prohíben es legal en Holanda. Visita el barrio y aprende todo sobre la profesión más antigua del mundo. Reúnete con tu guía y adéntrate en el corazón del Barrio Rojo de Ámsterdam en un recorrido a pie de 2 horas. El guía responderá a todas tus preguntas y te hablará de los orígenes del barrio y de la situación de la prostitución. Pasea por la Warmoesstraat (calle gay) y conoce la Condomerie. Escúchalo todo sobre el PIC (Centro de Información sobre la Prostitución), el Museo del Sexo, el Museo Erótico, las cabinas de las prostitutas y los locales que ofrecen sexo en directo y peep shows. Después tendrás 10 minutos de tiempo libre para pasear, en los que podrás ver la zona de la Oude Kerk (Iglesia Vieja) y el corazón del Barrio Rojo por tu cuenta (debido a una ley, a partir de 2020 no está permitido hacer visitas guiadas dentro del Barrio Rojo propiamente dicho, sino en las afueras). Después, camina hasta el Barrio Chino y el templo budista más grande de Europa con tu guía.

Todas las actividades

123 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Plaza Dam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza Dam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza Dam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(7072 reseñas)

Un tour divertido y con mucha historia, anécdotas e información. Realmente recomiendo el tour sobre todo lo hizo mejor aún nuestro guía chileno Alfonso, sin dudas una persona que vive la ciudad y trasmite todo su conocimiento en forma divertida y amena.

Muy interesante este tour, la historia y el recorrido del barrio Rojo, estuvo lleno de mucho conocimiento y muy seguro. Andrea es una maravillosa guía, muy atenta y tienen mucho conocimiento. Muy agradable este recorrido guiado. Muchas gracias.

Me gustó mucho la información suministrada por nuestros guías Juanmi y Alex

Nos gustó mucho el tour y la guía. Recomendable al 100%

Fenomenal, Andrea ha sido encantadora y muy profesional