Plaza de América

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

¿Cambio de planes? No te preocupes. Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Plaza de América: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 994 opiniones

La ruta está genial, te permite hacer una idea general, y después subirte y bajarte en aquellos sitios de tu interés. Uno de los chicos ha sido muy majo con nosotras ( no recuerdo su nombre, era rubio con el pelito algo largo) muy agradable y nos ha dado un montón de buenas recomendaciones para visitar, comer etc....

No lo veo tan útil como en otras ciudades .

El recorrido que realiza es pequeño . Se puede hacer perfectamente andando . Lo más alejado es donde estuvo la Expo del 92 , pero sino lo veis tampoco perdéis nada . Se ve todo bastante descuidado en esa zona.Nosotros cojimos el pase de dos días y hubiese llegado el de 1 dia.

Excelente servicio para quienes visítanos una ciudad por primera vez

Gran servicio, es una manera interesante para empezar a conocer una ciudad. Primero hacer el recorrido completo y miras qué lugares te gustaría explorar, para conocerlos en detalle y listo

excelente paseo para tener una visión ge de los puntos de interés de Sevilla y poder bajarse para recorrer lo que interesa más.

buena forma de tomar un primer contacto por la ciudad y desplazarte por algunos de los sitios emblemáticos