Plaza de Armas de Lima

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Plaza de Armas de Lima: tours y actividades

Plaza de Armas de Lima: nuestros tours y actividades más recomendados

Lima: tour de sabores y tradición con cata de comida

1. Lima: tour de sabores y tradición con cata de comida

El tour comenzará bien, con el primer café de la mañana en la cafetería Terrua, acompañado de una pequeña explicación sobre la cultura de café en Perú. Después emprenderás un viaje al centro de la ciudad utilizando el Metropolitano, que te ofrecerá una experiencia divertida del transporte público del lugar. En el centro, comenzarás el paseo en el Mercado Central y Chinatown para probar diferentes aspectos de la cocina chino-peruana. Si tienes sed, una chicha morada va incluida en el tour. Después del Mercado Central, el tour continuará por el Palacio del Congreso, un edificio antiguo de los primeros años de la República peruana. Podrás acabar el paseo en la iglesia de San Francisco para probar churros, así como causas o papas rellenas con un pisco sour tradicional en la taberna Cordano. Esta taberna es uno de los lugares más tradicionales rodeando el Palacio de Gobierno y tiene más de 100 años de antigüedad.

Lima: tour de un día de lo más destacado

2. Lima: tour de un día de lo más destacado

Tras ser recogido en tu alojamiento, dirígete al centro histórico de Lima para ver algunos de los puntos más destacados de la ciudad. Visita la maravillosa plaza San Martín, realizada para conmemorar los 100 años de la independencia peruana. Cuenta con una fascinante estatua del libertador de Perú con la que puedes hacerte fotos. A continuación, verás la plaza de Armas, donde podrás admirar impresionantes edificios como el palacio presidencial y el ayuntamiento. Después, explora el monasterio de San Francisco y sus catacumbas. También visitarás en Miraflores: el templo preinca Huaca Pucllana, el Parque del Amor, en Barranco: murales, pintorescas casonas antiguas, el Puente de los Suspiros y en San Isidro: el Parque de los Olivos.

Lima: recorrido por el centro histórico, las catacumbas y el sitio de Pachacamac

3. Lima: recorrido por el centro histórico, las catacumbas y el sitio de Pachacamac

Viaje desde su hotel en Lima, Miraflores, Barranco o San Isidro, al encantador Centro Histórico de Lima para ver todos los puntos destacados con este tour grupal. Visite un restaurante local para un almuerzo opcional. Maravíllate con la Plaza San Martín, una plaza que se construyó para conmemorar los 100 años de la independencia peruana. Vea la estatua que representa al libertador de Perú y empápese de la historia de los impresionantes edificios neoclásicos. Diríjase a la Plaza de Armas (Plaza Mayor) para ver el Palacio Presidencial, el Ayuntamiento, la Catedral y el Palacio Arzobispal de Lima. Escuche mientras su guía experto le explicará la rica historia de la capital de Perú. Viaje al centro de Lima para explorar las catacumbas. Diríjase al sitio arqueológico y museo de Pachacamac para experimentar uno de los centros religiosos más grandes de la época preincaica en la costa peruana con edificios de diferentes reinos anteriores a los incas (200 d.C.). Admira las pirámides dedicadas al sol y la luna.

Lima: tour de la ciudad colonial con visita a las catacumbas

4. Lima: tour de la ciudad colonial con visita a las catacumbas

Sumérgete en la historia colonial de Lima con este tour. Después de que te recojan en tu hotel, comienza la experiencia en la Plaza San Martín, donde podrás admirar impresionantes ejemplos de arquitectura colonial, como el antiguo Hotel Bolívar. Después, visita la impresionante Plaza de Armas y admira impresionantes edificios como el Palacio Presidencial, el Ayuntamiento y la Catedral, entre otros. Termina el tour en el centro de Lima en las fascinantes Catacumbas y Museo de San Francisco. Conoce el periodo colonial de Perú a través de la amplia colección de obras de arte del museo, observa ediciones raras en la biblioteca y pasea por los espeluznantes pasajes de las catacumbas, donde yacen los huesos de 25 000 personas. Al final del día, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Lima: tour guiado de día completo por lo más destacado de la ciudad

5. Lima: tour guiado de día completo por lo más destacado de la ciudad

Conozca la capital del Perú en el transcurso de un solo día con su guía experto y profesional. Encuentra lugares de interés como la Huaca Pucllana, el Parque de los Olivos y las catacumbas subterráneas mientras te sumerges en esta evocadora ciudad. Comience su experiencia con una cómoda recogida en su alojamiento y prepárese para descubrir el distrito de Miraflores. Navega por esta zona exclusiva mientras aprendes sobre su historia. Vea lugares como la pirámide Huaca Pucclana, construida entre 200 y 700 d.C. A continuación, diríjase al famoso distrito de San Isidro. Deléitese con las hermosas arboledas del Olive Park y admire la famosa escultura "El beso" de Victor Delfin en el Love Park. Admire las impresionantes vistas de Lima y su Océano Pacífico desde los acantilados de Miraflores, Continúe su recorrido con una visita al distrito artístico y bohemio de Barranco. Maravíllate con los hermosos murales típicos de este colorido y vibrante vecindario. Aprovecha para pedir un deseo en su Puente de los Suspiros y visita su atmosférica Plaza. Concluya su recorrido en el bullicioso centro de la ciudad. El centro histórico de la ciudad está lleno de lugares de interés como la Plaza San Martín, la Plaza de Armas y el Parque de las Fuentes Mágicas. Su guía también lo llevará a lugares esenciales como el Museo San Francisco de Asis y las famosas catacumbas subterráneas.

Lima: tour de medio día para grupos reducidos

6. Lima: tour de medio día para grupos reducidos

Después de la recogida en tu hotel, el tour comenzará con la visita a una de las plazas más importantes de Perú. La plaza San Martín está rodeada de balcones, viviendas ancestrales, casas coloniales y palacios preciosos. A continuación, visitarás algunas de las avenidas más importantes de Lima, como Jirón de La Unión. El tour sigue hacia la plaza de Lima, conocida como Plaza Mayor. Aquí podrás ver las catedrales, el palacio del gobierno, el ayuntamiento y los maravillosos balcones decorados de forma única con influencias árabes. El tour finaliza con un viaje a una de las catacumbas más antiguas de América, en el monasterio de San Francisco.

Lima: Museo Larco y City Tour con visita a las Catacumbas

7. Lima: Museo Larco y City Tour con visita a las Catacumbas

Viaje desde la comodidad de su hotel en Lima, Miraflores, Barranco y San Isidro hasta el Museo Larco, ubicado en una mansión del siglo XVIII magníficamente restaurada. Recorre su impresionante colección de joyas antiguas, oro, cerámica, metales y textiles. Viaje a la Plaza San Martín en el impresionante Centro Histórico de Lima. Obtenga más información sobre cómo se hizo esta plaza en la década de 1900 para conmemorar los 100 años de la independencia peruana. Admire la fascinante estatua que representa al libertador de Perú y los edificios neoclásicos. Conduzca hasta la Plaza de Armas (Plaza Mayor) para admirar los impresionantes edificios antiguos como el Palacio Presidencial, el Ayuntamiento, la Catedral y el Palacio Arzobispal de Lima. Conozca la rica historia de la capital de Perú con su guía experto. Finalmente, diríjase al centro de Lima para ver el Museo Convento San Francisco de Asis y las catacumbas. Aprenda sobre el período colonial en la ciudad de Lima y explore las catacumbas subterráneas.

Lima: clase de cocina y visita turística de un día

8. Lima: clase de cocina y visita turística de un día

La capital de Perú tiene una reputación creciente como punto de encuentro culinario y verá por qué en esta divertida excursión de un día por Lima. Tome una clase de cocina, camine por un mercado de alimentos, explore el famoso Palacio del Gobierno, aprenda sobre la historia local, visite las catacumbas subterráneas y más. Lo recogerán de su alojamiento en Lima alrededor de las 9:30 am para llevarlo a uno de los mercados locales. Una vez allí, su guía mostrará los aspectos más destacados del mercado, lo guiará y detallará los orígenes y el cultivo de los productos, la mayoría de los cuales se cultivan localmente. Después del recorrido a pie, es hora de la clase de cocina. ¡El chef comenzará con una explicación de los diferentes platos y bebidas que preparará y lo ayudará a preparar la deliciosa comida antes de que la disfrute usted mismo! Desde allí, continuará el recorrido por la ciudad, visitando el centro de Lima y el Palacio de Gobierno, el famoso Palacio del Gobierno. Verá la plaza principal y los muchos edificios coloniales y su guía le enseñará todo sobre estos lugares históricos. Finalmente, es hora de visitar el famoso Monasterio de San Francisco y explorar las impresionantes catacumbas subterráneas. Después de su día completo de vistas y sabores, lo llevarán de regreso a su hotel.

Lima: tour privado panorámico

9. Lima: tour privado panorámico

Conozca los lugares más importantes de Lima. Vea los edificios coloniales más importantes de la ciudad, camine por la Plaza de Armas o la Plaza Mayor y visite el famoso Parque del Amor o el Parque del Amor, con hermosas vistas al mar. Su recorrido comienza en el centro de Lima, donde realiza un recorrido panorámico por la zona urbanizada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dirígete a la Plaza de Armas para ver el Palacio Presidencial y la Catedral de Lima, impresionantes construcciones que aún se están utilizando. Visita la plaza San Martín, escenario de los hechos sociales y políticos más importantes de la Lima del siglo XX. En el centro de la plaza se encuentra el monumento al libertador José de San Martín, gerente de la independencia del Perú. A su regreso a Miraflores, haga una breve parada en el Parque del Amor, inaugurado el 14 de febrero de 1993 y visitado intensamente por parejas en el Día de San Valentín de cada año.

Distrito artístico de Barranco y recorrido por la ciudad de Lima con catacumbas

10. Distrito artístico de Barranco y recorrido por la ciudad de Lima con catacumbas

Viaje desde su alojamiento en las áreas de Lima, Miraflores, Barranco o San Isidro hasta el vibrante y moderno distrito de Barranco. Experimente el arte que ha florecido en un área que se construyó con casas de vacaciones de élite. Conozca cómo esta área se ha convertido en el distrito más romántico y bohemio de Lima, con las antiguas mansiones coloniales convertidas en restaurantes, cafés, bares, clubes, tiendas de diseño, galerías de arte y museos. Camine a lo largo de los acantilados para disfrutar de las vistas del océano. Viaje a la Plaza San Martín en el impresionante Centro Histórico de Lima. Obtenga más información sobre cómo se hizo esta plaza en la década de 1900 para conmemorar los 100 años de la independencia peruana. Conduzca hasta la Plaza de Armas (Plaza Mayor) para admirar los impresionantes edificios antiguos. Vea el Palacio Presidencial, el Ayuntamiento, la Catedral y el Palacio Arzobispal de Lima. Finalmente, diríjase al centro de Lima para ver el Museo Convento San Francisco de Asis y las catacumbas. Aprenda sobre el período colonial en Lima y explore las catacumbas subterráneas.

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de Armas de Lima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de Armas de Lima? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de Armas de Lima: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 103 opiniones

¡Este es un recorrido imperdible cuando estás en Lima! Caminamos con nuestro guía turístico Manuel, que es muy eficiente y amable. Estuvimos en la Plaza San Martín escuchando acerca de la independencia, luego caminamos a la Plaza de Armas Principal y vimos a varios embajadores visitando la casa blanca peruana. La Plaza de Armas y los edificios circundantes están bellamente restaurados y los jardines están bien cuidados. Tuvimos un descanso y degustamos Pisco Sours, tradicionales y nuevos como Hoja de Coca y otros. Esta fabulosa experiencia terminó en la Catedral con las catacumbas. ¡Gracias Manuel!, hiciste este tour muy especial!!!

Una vuelta por los lugares más atractivos del centro de Lima y Miraflores....muy bien explicado y entretenido

Me encanto. Susan fue mi guía y se le nota la experiencia y el conocimiento que tiene. Fue un día buenísimo

¡Nuestro guía turístico William fue genial! Estaba muy bien informado y hablaba muy bien inglés.

Increíble! Muy simpática la guía Nadia. Todo excelente.