Cosas que hacer
Plaza de España, Sevilla

Plaza de España, Sevilla: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: Crucero por el Guadalquivir

1. Sevilla: Crucero por el Guadalquivir

Descubre Sevilla, una ciudad rebosante de vida e historia, mientras navegas por el río Guadalquivir a bordo de un barco de dos cubiertas. El crucero dura 1 hora y comienza en el paseo Alcalde Marqués del Contadero, en el embarcadero junto a la Torre del Oro. No dejes pasar esta oportunidad. Visita Sevilla y enamórate de su río, que es el corazón de una ciudad en la que se combinan lo antiguo y lo nuevo, a la vez que confluyen la rica historia y la vida moderna. Pasa bajo los puentes y admira los emblemáticos pabellones de la Expo '92 de Sevilla y de la Exposición Iberoamericana de 1929, así como monumentos, iglesias y abadías, algunos de los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Sevilla: Tour en autobús turístico con paradas libres

2. Sevilla: Tour en autobús turístico con paradas libres

Descubre la espectacular mezcla de monumentos y jardines de Sevilla a tu ritmo con un ticket Iconic de 24 horas o Supreme de 48 horas para el autobús turístico. La primera parada es en la zona del histórico paseo de Colón, pero puedes subir y bajar en cualquiera de las paradas a lo largo de la ruta. Regresa al tiempo de los moros en la Torre del Oro, construida en la ribera del Guadalquivir durante la dinastía almohade. Maravíllate ante la catedral gótica más grande del mundo, vive la pasión del flamenco en un "tablao" histórico y pasea bajo las palmeras de los jardines del Alcázar. A bordo habrá una audioguía multilingüe en 15 idiomas con comentarios especiales para niños. Con tu billete obtendrás muchas ventajas y descuentos, incluyendo 2 tours a pie con el ticket Iconic, y 4 tours a pie con el ticket Supreme. Paradas: 1. Paseo de Colón (frente a la plaza de Toros Real Maestranza). 2. Plaza de España. 3. Acuario de Sevilla. 4. Plaza de América. 5. Plaza de Cuba. 6. San Jacinto/Triana. 7. Calle Castilla/Triana. 8. Exposicion Universal Expo 92. 9. Parque temático Isla Mágica. 10. Macarena. 11. Torre de los Perdigones. 12. Alameda de Hércules. 13. Plaza del Duque. 14. Plaza de Armas.

Sevilla: Tour guiado en Bicicleta Eléctrica

3. Sevilla: Tour guiado en Bicicleta Eléctrica

Realiza un recorrido por Sevilla en una bicicleta eléctrica y visita tanto los lugares de interés de la ciudad como sus joyas ocultas. Recorre una mayor distancia de la ciudad con menos esfuerzo que andando y accede a sitios a los que no se puede llegar en coche o autobús. Viajar en ebike es también una opción perfecta en un día caluroso. En tu paseo guiado en ebike, verás lugares como el Alcázar, los barrios de Triana y Arenal, el Parque de María Luisa, la Plaza de España y mucho más. Algunos de estos lugares son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además, descubrir Sevilla de esta forma tan divertida no sólo te dará a conocer los lugares más importantes, sino que también te proporcionará una gran orientación sobre la ciudad e ideas sobre cómo proceder durante el resto de tu visita. Aprende cuáles son los mejores lugares para comer y qué más deberías ver durante tu estancia, mientras tu guía te señala los mejores restaurantes, teatros, bares y mucho más. Descubre Sevilla de una forma divertida.

Sevilla: Tour en barco "Los Rincones del Guadalquivir"

4. Sevilla: Tour en barco "Los Rincones del Guadalquivir"

Descubre la magia del río Guadalquivir en Sevilla con la emocionante excursión "Los Rincones del Guadalquivir". Paseo en barco compartido para grupos pequeños, máximo 12 personas. Explora los rincones más encantadores del río durante 90 minutos. "También puedes seleccionar la segunda opción, (Privada) si prefieres esta experiencia en un barco privado, donde sólo iríais tú y el capitán, adaptando esta experiencia a tu gusto". Disfruta de unas vistas espectaculares de la Torre del Oro y el Puente de Triana, mientras el capitán te cuenta las historias y curiosidades de Sevilla y el Guadalquivir. Podrás hacer fotos espectaculares y disfrutar de una bebida a bordo. Preparado para cualquier tiempo: Ya sea bajo un sol radiante o bajo una lluvia inesperada, nuestros toldos te protegerán creando un ambiente acogedor incluso con temperaturas más frescas. Tu experiencia a bordo es nuestra prioridad Embarcación espaciosa, diseñada pensando en tu comodidad y disfrute en todo momento. Reserva ahora y vive esta aventura única en Sevilla.

Sevilla: tour diario en bicicleta

5. Sevilla: tour diario en bicicleta

Realice un recorrido por Sevilla en bicicleta y visite los puntos calientes de la ciudad y los aspectos más destacados bajo el radar en un viaje guiado de 3 horas. Un recorrido en bicicleta te permite recorrer una mayor distancia en la ciudad con menos esfuerzo que caminando, por lo que es ideal para descubrir la ciudad. En su viaje, verá sitios como el Palacio del Alcázar, los distritos de Triana y Arenal, el Parque de María Luisa, la Plaza de España y más. Algunos de estos lugares son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, descubrir Sevilla de esta manera divertida y dinámica no solo lo expondrá a los sitios que le han dado su reputación, sino que también le brindará un fabuloso sentido de orientación en la ciudad y le brindará información valiosa sobre cómo proceder. Aprenda dónde debe comer y qué debe ver durante su estadía, mientras su guía le indica los mejores restaurantes, teatros, bares y más.

Sevilla: crucero exclusivo con tapas

6. Sevilla: crucero exclusivo con tapas

Sube a bordo de un barco en el centro de Sevilla y embárcate en un crucero por el río Guadalquivir. Primero descubre la parte nueva de la ciudad alrededor de la isla de la Cartuja. Escucha los comentarios en directo del capitán sobre la Exposición Universal de 1992, que se celebró para conmemorar el 500 aniversario del descubrimiento de América. Continúa por el río a través del centro histórico, pasando por uno de los puentes de hierro más antiguos de Europa: el puente de Isabel II conocido popularmente como puente de Triana.Durante el recorrido, verás más lugares famosos como la plaza de toros de La Maestranza, la torre del Oro y el palacio de San Telmo entre otros. Finalmente, pasa por los impresionantes edificios de la Exposición Iberoamericana de 1929 donde el gran arquitecto Haníbal González diseñó la gran plaza de España. Mientras te empapas de las vistas de la ciudad, disfruta de una selección de deliciosas tapas a bordo con jamón ibérico, salchichón y queso. También incluye una bebida por persona (sangría, cerveza o refrescos). Vuelve al punto de partida y desembarca para concluir esta experiencia inolvidable.

Sevilla: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

7. Sevilla: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Embárquese en un recorrido en tuk-tuk eléctrico por Sevilla y descubra algunos de los principales puntos destacados de la ciudad. Disfrute de la introducción perfecta a Sevilla mientras su guía le recomienda lugares para visitar durante su estadía. Admire el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Sevilla, como la Torre La Giralda, la Plaza de España y el Real Alcázar de Sevilla. Paseo por el Parque de María Luisa y el río Guadalquivir. Ver la Torre del Oro y la plaza de toros de la Real Maestranza. Explora las calles de Sevilla y pasa por la Catedral en esta divertida y emocionante aventura por la ciudad.

Sevilla: Visita guiada a pie en grupo reducido por lo más destacado de la ciudad

8. Sevilla: Visita guiada a pie en grupo reducido por lo más destacado de la ciudad

Disfruta de un recorrido a pie de dos horas por Sevilla y contempla algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la Giralda y la Plaza de España. Aprende sobre los monumentos de la ciudad y su historia de la mano de un guía experto. Reúnete con tu guía en una de las plazas más emblemáticas del centro de Sevilla y comienza el recorrido a pie tras una introducción histórica. Infórmate sobre cada uno de los lugares imprescindibles de Sevilla conociendo la historia y la cultura de la ciudad. Visita los exteriores de la Catedral, el Alcázar, la Universidad y la Plaza de España, y aprovecha para hacer preguntas a tu guía por el camino. Disfruta de esta experiencia al aire libre perfecta para turistas que acaban de llegar a la ciudad. Termina el recorrido en los alrededores de la Plaza de España, un hito verdaderamente único en el sur de España.

Sevilla: Billete de autobús Hop-on Hop-off de 2 días

9. Sevilla: Billete de autobús Hop-on Hop-off de 2 días

Comenzarás la excursión en la torre del Oro y tendrás un total de 14 paradas en Sevilla donde podrás subir y bajar del autobús las veces que desees. Disfruta de 2 días de autobús turístico y dos tours a pie incluidos. Admira la magnífica Plaza de España y el parque de María Luisa. Cruza dos veces el precioso río Guadalquivir. Visita la Cartuja, donde vivió Colón antes de partir en su viaje de descubrimiento. Junto a los muros almohades de la ciudad verás la famosa iglesia de Sevilla a la Virgen María, la basílica de la Macarena. Relájate mientras el autobús te lleva al corazón de esta ciudad increíble, un placer para todos los sentidos.

Algarve: Visita turística y de compras de un día por Sevilla

10. Algarve: Visita turística y de compras de un día por Sevilla

Aprovecha al máximo tus vacaciones en Europa con una excursión de un día desde el Algarve a Sevilla, la capital de la región española de Andalucía, y conoce dos países en un solo día. Pasa hasta cuatro horas explorando el Parque de María Luisa, el alcázar y la Catedral de Sevilla. Después de que te recojan en tu hotel del Algarve, súbete al autobús para viajar durante 3 horas a Sevilla. Tu llegada a la ciudad estará marcada por un paseo por el emblemático Puente de Triana. Una vez en la ciudad, disfruta de hasta cuatro horas de tiempo libre para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Podrías visitar los monumentos históricos, como la Catedral de Sevilla, la mayor catedral gótica del mundo, los Reales Alcázares y el magnífico Parque de María Luisa. Alternativamente, disfruta de una terapia de compras en el legendario barrio judío antes de regresar al Algarve por la noche.

Todas las actividades

96 actividades encontradas
Ordenar por::

Plaza de España, Sevilla: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: Crucero por el Guadalquivir

Sevilla: Crucero por el Guadalquivir

Descubre Sevilla, una ciudad rebosante de vida e historia, mientras navegas por el río Guadalquivir a bordo de un barco de dos cubiertas. El crucero dura 1 hora y comienza en el paseo Alcalde Marqués del Contadero, en el embarcadero junto a la Torre del Oro. No dejes pasar esta oportunidad. Visita Sevilla y enamórate de su río, que es el corazón de una ciudad en la que se combinan lo antiguo y lo nuevo, a la vez que confluyen la rica historia y la vida moderna. Pasa bajo los puentes y admira los emblemáticos pabellones de la Expo '92 de Sevilla y de la Exposición Iberoamericana de 1929, así como monumentos, iglesias y abadías, algunos de los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Sevilla: Tour en autobús turístico con paradas libres

Sevilla: Tour en autobús turístico con paradas libres

Descubre la espectacular mezcla de monumentos y jardines de Sevilla a tu ritmo con un ticket Iconic de 24 horas o Supreme de 48 horas para el autobús turístico. La primera parada es en la zona del histórico paseo de Colón, pero puedes subir y bajar en cualquiera de las paradas a lo largo de la ruta. Regresa al tiempo de los moros en la Torre del Oro, construida en la ribera del Guadalquivir durante la dinastía almohade. Maravíllate ante la catedral gótica más grande del mundo, vive la pasión del flamenco en un "tablao" histórico y pasea bajo las palmeras de los jardines del Alcázar. A bordo habrá una audioguía multilingüe en 15 idiomas con comentarios especiales para niños. Con tu billete obtendrás muchas ventajas y descuentos, incluyendo 2 tours a pie con el ticket Iconic, y 4 tours a pie con el ticket Supreme. Paradas: 1. Paseo de Colón (frente a la plaza de Toros Real Maestranza). 2. Plaza de España. 3. Acuario de Sevilla. 4. Plaza de América. 5. Plaza de Cuba. 6. San Jacinto/Triana. 7. Calle Castilla/Triana. 8. Exposicion Universal Expo 92. 9. Parque temático Isla Mágica. 10. Macarena. 11. Torre de los Perdigones. 12. Alameda de Hércules. 13. Plaza del Duque. 14. Plaza de Armas.

Sevilla: Tour guiado en Bicicleta Eléctrica

Sevilla: Tour guiado en Bicicleta Eléctrica

Realiza un recorrido por Sevilla en una bicicleta eléctrica y visita tanto los lugares de interés de la ciudad como sus joyas ocultas. Recorre una mayor distancia de la ciudad con menos esfuerzo que andando y accede a sitios a los que no se puede llegar en coche o autobús. Viajar en ebike es también una opción perfecta en un día caluroso. En tu paseo guiado en ebike, verás lugares como el Alcázar, los barrios de Triana y Arenal, el Parque de María Luisa, la Plaza de España y mucho más. Algunos de estos lugares son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además, descubrir Sevilla de esta forma tan divertida no sólo te dará a conocer los lugares más importantes, sino que también te proporcionará una gran orientación sobre la ciudad e ideas sobre cómo proceder durante el resto de tu visita. Aprende cuáles son los mejores lugares para comer y qué más deberías ver durante tu estancia, mientras tu guía te señala los mejores restaurantes, teatros, bares y mucho más. Descubre Sevilla de una forma divertida.

Sevilla: Tour en barco "Los Rincones del Guadalquivir"

Sevilla: Tour en barco "Los Rincones del Guadalquivir"

Descubre la magia del río Guadalquivir en Sevilla con la emocionante excursión "Los Rincones del Guadalquivir". Paseo en barco compartido para grupos pequeños, máximo 12 personas. Explora los rincones más encantadores del río durante 90 minutos. "También puedes seleccionar la segunda opción, (Privada) si prefieres esta experiencia en un barco privado, donde sólo iríais tú y el capitán, adaptando esta experiencia a tu gusto". Disfruta de unas vistas espectaculares de la Torre del Oro y el Puente de Triana, mientras el capitán te cuenta las historias y curiosidades de Sevilla y el Guadalquivir. Podrás hacer fotos espectaculares y disfrutar de una bebida a bordo. Preparado para cualquier tiempo: Ya sea bajo un sol radiante o bajo una lluvia inesperada, nuestros toldos te protegerán creando un ambiente acogedor incluso con temperaturas más frescas. Tu experiencia a bordo es nuestra prioridad Embarcación espaciosa, diseñada pensando en tu comodidad y disfrute en todo momento. Reserva ahora y vive esta aventura única en Sevilla.

Sevilla: tour diario en bicicleta

Sevilla: tour diario en bicicleta

Realice un recorrido por Sevilla en bicicleta y visite los puntos calientes de la ciudad y los aspectos más destacados bajo el radar en un viaje guiado de 3 horas. Un recorrido en bicicleta te permite recorrer una mayor distancia en la ciudad con menos esfuerzo que caminando, por lo que es ideal para descubrir la ciudad. En su viaje, verá sitios como el Palacio del Alcázar, los distritos de Triana y Arenal, el Parque de María Luisa, la Plaza de España y más. Algunos de estos lugares son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, descubrir Sevilla de esta manera divertida y dinámica no solo lo expondrá a los sitios que le han dado su reputación, sino que también le brindará un fabuloso sentido de orientación en la ciudad y le brindará información valiosa sobre cómo proceder. Aprenda dónde debe comer y qué debe ver durante su estadía, mientras su guía le indica los mejores restaurantes, teatros, bares y más.

Sevilla: crucero exclusivo con tapas

Sevilla: crucero exclusivo con tapas

Sube a bordo de un barco en el centro de Sevilla y embárcate en un crucero por el río Guadalquivir. Primero descubre la parte nueva de la ciudad alrededor de la isla de la Cartuja. Escucha los comentarios en directo del capitán sobre la Exposición Universal de 1992, que se celebró para conmemorar el 500 aniversario del descubrimiento de América. Continúa por el río a través del centro histórico, pasando por uno de los puentes de hierro más antiguos de Europa: el puente de Isabel II conocido popularmente como puente de Triana.Durante el recorrido, verás más lugares famosos como la plaza de toros de La Maestranza, la torre del Oro y el palacio de San Telmo entre otros. Finalmente, pasa por los impresionantes edificios de la Exposición Iberoamericana de 1929 donde el gran arquitecto Haníbal González diseñó la gran plaza de España. Mientras te empapas de las vistas de la ciudad, disfruta de una selección de deliciosas tapas a bordo con jamón ibérico, salchichón y queso. También incluye una bebida por persona (sangría, cerveza o refrescos). Vuelve al punto de partida y desembarca para concluir esta experiencia inolvidable.

Sevilla: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Sevilla: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Embárquese en un recorrido en tuk-tuk eléctrico por Sevilla y descubra algunos de los principales puntos destacados de la ciudad. Disfrute de la introducción perfecta a Sevilla mientras su guía le recomienda lugares para visitar durante su estadía. Admire el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Sevilla, como la Torre La Giralda, la Plaza de España y el Real Alcázar de Sevilla. Paseo por el Parque de María Luisa y el río Guadalquivir. Ver la Torre del Oro y la plaza de toros de la Real Maestranza. Explora las calles de Sevilla y pasa por la Catedral en esta divertida y emocionante aventura por la ciudad.

Sevilla: Visita guiada a pie en grupo reducido por lo más destacado de la ciudad

Sevilla: Visita guiada a pie en grupo reducido por lo más destacado de la ciudad

Disfruta de un recorrido a pie de dos horas por Sevilla y contempla algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la Giralda y la Plaza de España. Aprende sobre los monumentos de la ciudad y su historia de la mano de un guía experto. Reúnete con tu guía en una de las plazas más emblemáticas del centro de Sevilla y comienza el recorrido a pie tras una introducción histórica. Infórmate sobre cada uno de los lugares imprescindibles de Sevilla conociendo la historia y la cultura de la ciudad. Visita los exteriores de la Catedral, el Alcázar, la Universidad y la Plaza de España, y aprovecha para hacer preguntas a tu guía por el camino. Disfruta de esta experiencia al aire libre perfecta para turistas que acaban de llegar a la ciudad. Termina el recorrido en los alrededores de la Plaza de España, un hito verdaderamente único en el sur de España.

Sevilla: Billete de autobús Hop-on Hop-off de 2 días

Sevilla: Billete de autobús Hop-on Hop-off de 2 días

Comenzarás la excursión en la torre del Oro y tendrás un total de 14 paradas en Sevilla donde podrás subir y bajar del autobús las veces que desees. Disfruta de 2 días de autobús turístico y dos tours a pie incluidos. Admira la magnífica Plaza de España y el parque de María Luisa. Cruza dos veces el precioso río Guadalquivir. Visita la Cartuja, donde vivió Colón antes de partir en su viaje de descubrimiento. Junto a los muros almohades de la ciudad verás la famosa iglesia de Sevilla a la Virgen María, la basílica de la Macarena. Relájate mientras el autobús te lleva al corazón de esta ciudad increíble, un placer para todos los sentidos.

Algarve: Visita turística y de compras de un día por Sevilla

Algarve: Visita turística y de compras de un día por Sevilla

Aprovecha al máximo tus vacaciones en Europa con una excursión de un día desde el Algarve a Sevilla, la capital de la región española de Andalucía, y conoce dos países en un solo día. Pasa hasta cuatro horas explorando el Parque de María Luisa, el alcázar y la Catedral de Sevilla. Después de que te recojan en tu hotel del Algarve, súbete al autobús para viajar durante 3 horas a Sevilla. Tu llegada a la ciudad estará marcada por un paseo por el emblemático Puente de Triana. Una vez en la ciudad, disfruta de hasta cuatro horas de tiempo libre para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Podrías visitar los monumentos históricos, como la Catedral de Sevilla, la mayor catedral gótica del mundo, los Reales Alcázares y el magnífico Parque de María Luisa. Alternativamente, disfruta de una terapia de compras en el legendario barrio judío antes de regresar al Algarve por la noche.

Las mejores atracciones en Sevilla

Qué hacer en Plaza de España, Sevilla

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de España, Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de España, Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de España, Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(6185 reseñas)

Fue un gran recorrido con un buen guía que contó mucho y, a menudo, se detuvo para recibir pequeñas explicaciones y oportunidades para tomar fotografías. ¡¡Fue un paseo en bicicleta divertido y exitoso!!

Carmen nos guió muy bien a través de la ciudad, la historia y la cultura, y también nos dio más consejos para nuestra estancia.

Aunque llovió un poco, no arruinó la experiencia. Puntos interesantes para ver y descripción en inglés.

Tour súper relajado y divertido con el guía Luca que se divirtió mucho para contarlo.

manera perfecta y absolutamente genial de conocer una ciudad