Plaza de España, Sevilla

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Plaza de España, Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2139 opiniones

Una experiencia muy recomendable. Ibamos con dos niños de 11 y 14 años y la verdad que nos ha gustado mucho la excursión a los cuatro. Ibamos tranquilos y haciendo paradas en las que el guía Matías nos contaba la historia de la zona amenizado con curiosidades y anécdotas. Es una ruta definida pero la puede adaptar a las sugerencias de los participantes. Un 10 para Matías. Muy recomendable.

La ruta está genial, te permite hacer una idea general, y después subirte y bajarte en aquellos sitios de tu interés. Uno de los chicos ha sido muy majo con nosotras ( no recuerdo su nombre, era rubio con el pelito algo largo) muy agradable y nos ha dado un montón de buenas recomendaciones para visitar, comer etc....

Fenomenal tour organizado por Topsegway. Hora y media de ruta siguiendo el Guadalquivir, pasando por el Parque de Maria Luisa y volviendo al centro por la antigua fábrica de tabacos, hoy Universidad. Marcio (nuestro guía) muy profesional contando un montón de anécdotas.

Actividad muy gratificante para hacerla con la familia; Fran , nuestro guía estuvo espectacular con mis hijos ; estamos preparados para repetirla de nuevo; ya estamos mirando hacer el mismo tour en otras ciudades que vamos a visitar

Muchas gracias a Marcio por el tour. Enseñó muy bien a utilizar el Segway y tuvo paciencia. También mostró más cosas de lo esperado y eso está muy bien!. Gracias Marcio :)