Añadir fechas

Plaza de la Constitución

Plaza de la Constitución: nuestros tours y actividades más recomendados

Bucarest: el recorrido turístico nocturno de los perdedores de Europa

1. Bucarest: el recorrido turístico nocturno de los perdedores de Europa

Conozca el espíritu de Bucarest en esta visita nocturna guiada por sus calles más interesantes. Comience su recorrido conociendo a su guía en Piata Constitutei (Plaza de la Constitución), donde podrá admirar en todo su esplendor el segundo edificio más grande del mundo, el Palacio del Parlamento. Construido por Ceausescu en la década de 1980, este edificio es ahora el hogar del Parlamento rumano. Después de un corto paseo por Union Boulevard, tendrá la oportunidad de admirar una de las catedrales ortodoxas más espectaculares en la cima de la colina patriarcal. Luego, cruza el río Dambovita y entra en el mundo surrealista de Victory Road, donde se revelará la belleza y la historia de la calle más famosa de Bucarest. En esta avenida, verás el Museo de Historia Nacional, el Palacio CEC, la Plaza de la Revolución, el Ateneo, la Casa del Parlamento anterior y hoteles de 5 estrellas que te dejarán boquiabierto. Su recorrido finalizará en el casco antiguo de Bucarest con un recorrido rápido por las ruinas de la antigua sede de las familias reales valacas.

Bucarest: tour mágico de Navidad

2. Bucarest: tour mágico de Navidad

Sumérjase en el espíritu navideño en esta visita guiada a pie por el mercado navideño de Bucarest. Explore los puestos de madera decorados, donde puede obtener artesanías, pan de jengibre dulce y vino caliente caliente. Camine al son de los villancicos tradicionales. Esta época especial del año trae magia a Bucarest. Junto con su guía local profesional, vea los lugares más bellamente decorados de Bucarest, incluida la Plaza de la Constitución central, el Palacio del Parlamento, la Plaza de la Revolución y el Museo del Pueblo Rumano. Aprenda las milagrosas leyendas navideñas sobre Bucarest mientras explora. Le garantizamos que se sentirá fascinado por el encantador ambiente vacacional de la zona.

Bucarest: recorrido a pie por el casco antiguo

3. Bucarest: recorrido a pie por el casco antiguo

Partiendo de la Plaza de la Universidad, uno de los puntos de encuentro más populares de la ciudad, el recorrido se moverá por Calea Victoriei, una de las rutas más antiguas de la ciudad donde aristócratas, comerciantes, funcionarios comunistas y los nuevos capitalistas dejaron su huella de alguna manera. Luego, diríjase al casco antiguo a través de un pasaje secreto y vea algunas iglesias medievales pequeñas y hermosas, así como las últimas declaraciones arquitectónicas modernas. También obtendrá una idea de las muchas controversias detrás de la Casa del Pueblo. El recorrido terminará en una gran posada tradicional con cerveza y algunos bocadillos locales.

Bucarest: juego de exploración de la ciudad de Communism Times

4. Bucarest: juego de exploración de la ciudad de Communism Times

El juego de la ciudad comienza en Piata Revolutiei. Le tomará alrededor de 1 hora completarlo y también puede explorar a su propio ritmo: pause el juego y reanúdelo en cualquier momento desde la ubicación donde lo pausó. Terminarás en Ceas Constitutiei. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrolla y las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. ¿Listo para una aventura? Después de su reserva, recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar y jugar el juego en su teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí y se encuentran en la última parada del juego. Recomendamos que cada usuario adquiera una entrada para una experiencia óptima, aunque varias personas pueden compartir teléfono.

Tour por la ciudad de Bucarest y cata de vinos

5. Tour por la ciudad de Bucarest y cata de vinos

Se encontrará con su guía turístico temprano en la noche en el vestíbulo de su hotel. Como parte de un grupo pequeño, explorará la ciudad, seguido de una degustación de vinos y platos de queso rumano para degustar. Como dice el dicho; ahorra agua, bebe vino! Durante su recorrido por la ciudad de Bucarest, disfrutará de impresionantes vistas panorámicas de sus lugares más fascinantes. En el transcurso de 1,5 horas, descubrirás la historia y te maravillarás con la belleza de esta increíble ciudad. Deléitese con la magnífica arquitectura y los monumentos de la avenida Victoriei y el edificio del gobierno rumano en la plaza Victoriei. Déjese sorprender por el impresionante Palacio del Parlamento, el segundo edificio administrativo más grande del mundo después del Pentágono. Retroceda en el tiempo con la Plaza de la Revolución, donde los rumanos lucharon contra el comunismo. Vea Union Square (Piata Unirii), University Square, Romana Square (Piata Romana), Free Press Square (Piata Presei Libere) y El Arco del Triunfo (Arcul de Triumf). Su grupo tendrá de 45 a 60 minutos en un moderno bar de vinos; un lugar íntimo en el corazón de Bucarest. Allí, se le presentará al simpático Sommelier que le presentará un menú cuidadosamente seleccionado de 3 tipos de vino y quesos locales. Conozca los secretos de la ciudad, disfrute de los sabores únicos de la cocina local y deléitese con la cálida hospitalidad rumana.

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de la Constitución

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de la Constitución? Pincha aquí para ver la lista completa.