Cosas que hacer
Plaza de la Constitución

16 actividades encontradas
Ordenar por::

Plaza de la Constitución: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: búsqueda del tesoro autoguiada y visita turística

Málaga: búsqueda del tesoro autoguiada y visita turística

Conozca el centro histórico de Málaga a su propio ritmo en este recorrido interactivo a pie de búsqueda del tesoro. Explorarás la ciudad a pie y obtendrás puntos por resolver diferentes tipos de tareas: Encuentra lugares de interés: Utilizará sugerencias para encontrar las mejores vistas y gemas ocultas en toda la ciudad. La función de mapa en la aplicación te ayudará a llegar allí. Resuelve preguntas: Una vez que haya llegado al lugar que está buscando, se le harán preguntas sobre la vista. La mayoría de las veces, las respuestas están ocultas en letreros, imágenes, etc. Una forma genial y divertida de aprender cosas nuevas sobre la ciudad. Que te diviertas: Durante la aventura también puedes esperar emocionantes tareas fotográficas que requieren mucha creatividad. Si dominas las instantáneas, serás recompensado con puntos. En el camino, llegarás a lugares increíbles como la "calle Alcazabilla", la "Catedral de Málaga", la "Plaza de la Merced" y muchos más. Después de comprar el boleto, recibirá un código de acceso que puede usar en la aplicación. Después de reservar el juego, recibirá un código de juego por correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Dirígete a la "Universidad de Málaga" y usa el código para desbloquear el juego en la aplicación. El recorrido finaliza en la “Plaza de la Constitución”. La experiencia no está limitada en el tiempo. Puede explorar la ciudad a su propio ritmo y tomar descansos. Simplemente descargue la aplicación Explorial, vaya al punto de partida y estará listo para comenzar con el juego. El recorrido dura en promedio alrededor de 1-2 horas.

Excursión a Gibralfaro

Excursión a Gibralfaro

Explora la ciudad de Málaga de una forma divertida y única sin ni siquiera sudar. Con un Segway, puedes hacer un recorrido por la ciudad que dura una o dos horas. Al llegar, primero recibirás una orientación de 10 minutos que te enseñará a usar y maniobrar un Segway. A continuación, da un tranquilo paseo por el parque de Málaga, pasando por el Ayuntamiento, hasta llegar a la plaza de toros. Explora la Alcazaba antes de subir por un camino forestal hasta el Parador de Gibralfaro, que ofrece una impresionante vista de la ciudad y el mar. Disfruta de un breve descanso para hacer fotos antes de dirigirte cuesta abajo para admirar la gran Catedral en el corazón de Málaga.

Málaga: tour a pie privado

Málaga: tour a pie privado

Embárcate en un cautivador tour a pie privado para descubrir el rico tapiz cultural de Málaga, la ciudad costera famosa por sus museos, monumentos históricos y ambiente vibrante. Disfruta de la flexibilidad de un tour a pie privado, que te permite adaptar el itinerario a tus intereses. Maravíllate ante las joyas arquitectónicas que reflejan la evolución de la ciudad a lo largo de los siglos. Conoce la importancia arquitectónica y el patrimonio cultural de estos lugares emblemáticos: la catedral, un magnífico ejemplo de la arquitectura gótica, renacentista y barroca española; la alcazaba que comprende su papel en el pasado de la ciudad; y el teatro romano que ofrece una visión del pasado romano de Málaga. Explora los lugares que desempeñaron un papel importante en la vida y la trayectoria artística de Picasso. Pásate por uno de los restaurantes o establecimientos relacionados con el conocido actor Antonio Banderas. Relaciónate con el ambiente local y siente la vitalidad de Málaga.

Málaga: Tour guiado del vino

Málaga: Tour guiado del vino

¡Embárcate en un animado viaje por los mejores rincones vinícolas de Málaga! Imagínate paseando por calles encantadoras, descubriendo joyas ocultas en hasta cuatro bodegas, bares o tabernas. Deléitate con vinos únicos, cada uno de los cuales revela los sabores del alma andaluza y española. Con los vinos también disfrutaríamos de algunos aperitivos y pequeñas tapas, haciendo de toda la experiencia algo para recordar. Nuestro amable guía, apasionado de Málaga, compartirá secretos de la ciudad. Mientras serpenteamos por calles llenas de encanto, no nos limitaremos a probar vinos; nos sumergiremos en la cultura española y malagueña. Entabla conversaciones que den vida a la historia, las tradiciones y la rica cultura vinícola de esta tierra. ¿Listo para esta aventura? Explora el alma de Málaga, sorbo a sorbo. Únete a mí para pasar buenos momentos, disfrutar de grandes vinos y vivir historias inolvidables.

Mijas: Tour a pie en grupo

Mijas: Tour a pie en grupo

Únete a un delicioso tour a pie en grupo para explorar los encantos de Mijas pueblo, un precioso pueblo enclavado en las colinas con un típico trazado urbano morisco de calles estrechas y arquitectura andaluza bien conservada de casas blancas, ventanas enrejadas y coloridas macetas que definen el carácter de Mijas. Disfruta de una impresionante vista del mar Mediterráneo desde Mijas pueblo. Aprende sobre oficios antiguos mientras tu guía comparte sus conocimientos sobre las habilidades y oficios tradicionales que han dado forma a la historia de Mijas. Tu guía experto te llevará por todos los rincones de Mijas, proporcionándote contexto histórico, anécdotas interesantes y relatos que dan vida al pueblo. Únete a otros entusiastas en un tour a pie en grupo, creando un ambiente animado y social.

Málaga: Tour a pie por el casco antiguo con Catedral y Museo Picasso

Málaga: Tour a pie por el casco antiguo con Catedral y Museo Picasso

Descubre el casco antiguo de Málaga en un tour a pie guiado. Explora la calle Larios, la Iglesia del Sagrario y la Plaza del Obispo, y disfruta del ticket de entrada sin colas a la Catedral de Málaga y al Museo Picasso. Reúnete con tu guía especializado en historia en el corazón del Casco Antiguo. Disfruta de un tour guiado a pie de la zona mientras paseas por la calle Larios, visitas la Iglesia del Sagrario y descubres la Plaza del Obispo. Llega a la Catedral de Málaga y benefíciate del ticket de entrada sin colas. Una vez dentro, admira su magnífico interior y la variedad de estilos artísticos. Conoce las historias relacionadas con la catedral, incluyendo cómo obtuvo su apodo de "La Manquita". A continuación, reúnete con tu guía especializado en arte y en Picasso, y visita el Museo Picasso. Disfruta de un ticket de entrada sin colas y admira algunas de las mejores obras de Picasso mientras aprendes más sobre su fascinante vida.

Mijas: Tour a pie privado

Mijas: Tour a pie privado

Visita el hermoso pueblo de Mijas y explora su típico trazado urbano de calles estrechas y empinadas y arquitectura andaluza conservada -te encantarán sus casas blancas, sus ventanas enrejadas y sus coloridas macetas-. Tu guía privado te mostrará todos los rincones de este pueblo mientras aprendes más sobre su historia en este tour de 1,5 horas. Experimenta el encanto de Mijas Pueblo, un precioso pueblo que rezuma la esencia de la arquitectura árabe y el encanto andaluz. Deja que tu guía sea tu narrador y te cuente la historia y el significado cultural de Mijas. Conoce las tradiciones e historias que han dado forma a este encantador pueblo. Explora las estrechas calles y callejuelas que muestran el típico trazado urbano morisco de Mijas. Admira las casas blancas, las ventanas enrejadas y las macetas de un azul vibrante que embellecen las calles, creando un pintoresco escenario de la arquitectura andalusí. Deléitate con la magnífica vista del Mediterráneo, que proporciona un impresionante telón de fondo a Mijas Pueblo. Descubre la artesanía que contribuye al patrimonio cultural del pueblo, y adéntrate en las prácticas tradicionales que se han transmitido de generación en generación.

Málaga: recorrido a pie por la antigua medina

Málaga: recorrido a pie por la antigua medina

Viaja en el tiempo a los siglos XI y XV para aprender sobre la época musulmana en Málaga en este recorrido a pie por el centro histórico. Explore los mercados del zoco vibrantes y coloridos. Reúnase con su guía en la plaza Marina y camine por la antigua medina en el centro histórico. Pasa por la elegante Alcazaba de Málaga. Maravíllate ante este palacio y fortificación que se alza sobre una colina que domina la ciudad. Admire la torre del minarete de la mezquita principal. Dirígete al animado mercado del zoco. Pasea por los puestos y busca artesanías. Obtenga información sobre la cultura musulmana con la ayuda de su guía local.

Málaga: Visita guiada a pie por el centro de la ciudad con la Catedral

Málaga: Visita guiada a pie por el centro de la ciudad con la Catedral

Únete a este recorrido a pie de 2 horas para ver lo más destacado del centro histórico de Málaga. Durante este recorrido, conocerás su historia, su cultura y su impacto en la cultura moderna. Desde los fenicios, pasando por los romanos, los árabes y los españoles, una cautivadora mezcla de civilizaciones ha convertido a Málaga en la variada ciudad que es hoy. Explora la ciudad y sus inicios históricos. Recorre la calle Granada y la Iglesia de Santiago, el Pasaje de Chinitas y la Plaza del Obispo para ver los lugares más destacados. Allí te encontrarás con la Catedral de la Encarnación, ampliamente conocida como La Manquita. Descubre la magnificencia de la Catedral de Málaga, la estructura más emblemática de la ciudad. Observa la fortaleza de Gibralfaro. Aprende cómo se utilizaba para gobernar y vigilar toda la ciudad de Málaga. Visita la casa natal de Pablo Picasso y pasea por la calle Alcazabilla. Admira la grandeza de la Catedral y aprende sobre su construcción. Termina el recorrido pasando por la Plaza de la Constitución y la calle Larios, donde tu guía local te contará la historia de esta calle comercial y la importancia del Marqués de Larios en la historia más reciente de Málaga.

Málaga: Visita Privada a la Plaza de la Merced, Centro de la Ciudad y Puerto

Málaga: Visita Privada a la Plaza de la Merced, Centro de la Ciudad y Puerto

Durante este recorrido a pie de 2 horas, aprenderá sobre Málaga, una de las ciudades más antiguas del mundo. En esta visita guiada por Málaga comenzarás en la famosa Plaza de la Merced. Viaja por Málaga con un guía local, visita los lugares más importantes de la ciudad y aprende sobre su historia, tradiciones y cultura. Descubre la casa natal de Pablo Ruiz Picasso. Vea la iglesia donde fue bautizado y el museo de Picasso, que tiene una extensa colección de sus pinturas. Al pasar por los restos del Teatro Romano, aprenderá sobre el Imperio Romano. Pasea por Calle Larios admirando la belleza de la Catedral de Málaga, recorre el Paseo de los Curas y disfruta del encanto del Puerto de Málaga. Descubra la Plaza de la Constitución, Pablo Picasso, la Alcazaba y continúe su viaje visitando el principal mercado de la ciudad, el Mercado de Atarazanas.

Las mejores atracciones en Málaga

Qué hacer en Plaza de la Constitución

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de la Constitución

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de la Constitución? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de la Constitución: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9
(195 reseñas)