Cosas que hacer
Plaza de La Constitución

Plaza de La Constitución: nuestros tours y actividades más recomendados

Santiago: Billete de 1 Día Hop-On Hop-Off Bus y Teleférico

1. Santiago: Billete de 1 Día Hop-On Hop-Off Bus y Teleférico

Descubre algunos de los lugares más emblemáticos del centro de Santiago en este recorrido en autobús Hop-On-Hop-Off. Explora la ruta Santiago Patrimonial y la ruta Santiago Moderno para descubrir las múltiples caras de la ciudad. Las rutas se encuentran en el famoso Cerro San Cristóbal, el mayor parque urbano de América Latina. Visita atracciones del parque como el Teleférico y el Funicular de Santiago. Disfruta de las vistas aéreas o haz un viaje panorámico en autobús hasta la cima del Cerro San Cristóbal, incluido en tu primer día. A lo largo de la ruta Santiago Patrimonial, explora el centro histórico de la capital. Bájate para explorar lugares como la Catedral Metropolitana, la Casa Colorada, el Museo de Santiago, el Museo Histórico Nacional, el Cerro Santa Lucía y mucho más. En la ruta Santiago Moderno, visita centros gastronómicos y diversos barrios residenciales y comerciales. Pásate por el Parque Bicentenario, una de las principales zonas verdes de la ciudad. Descubre el centro comercial más lujoso de Chile, el Mall Parque Arauco. Las 4 paradas de la ruta Santiago Patrimonial son: - Funicular (conexión con la ruta Santiago Moderno) - Plaza de Armas - Plaza de la Constitución - Santa Lucía Las 5 paradas de la ruta Santiago Moderno son: - Funicular (conexión con la ruta Santiago Patrimonial) - Centro Costanera - Isidora Goyenechea - Parque Arauco - Parque Bicentenario Siéntete libre de subir y bajar del bus cuantas veces quieras a lo largo de la ruta, entre las 9:45 AM y las 6:30 PM. Tómate tu tiempo para visitar los lugares que más te interesen y continúa la ruta subiendo a cualquiera de los siguientes autobuses que pasan una vez cada hora.

Santiago: Billete de un Día Hop-on Hop-off Bus con Audioguía

2. Santiago: Billete de un Día Hop-on Hop-off Bus con Audioguía

Conoce la ciudad a tu propio ritmo en el único Big Bus de Chile. Con el Hop-On Hop-Off Edición Clásica puedes recorrer Santiago con 11 paradas, que incluyen el Centro Histórico, parques, centros comerciales y principales atracciones. Puedes subir y bajar tantas veces como quieras durante 1 día completo.

Santiago: Billete de autobús Hop-On Hop-Off de 2 días y Teleférico

3. Santiago: Billete de autobús Hop-On Hop-Off de 2 días y Teleférico

Este Hop On Hop Off mezcla lo mejor de dos mundos para recorrer Santiago. A bordo del Big Bus, podrás visitar el Centro Histórico, edificios emblemáticos, parques y centros comerciales. El teleférico, el funicular y los autobuses panorámicos te permitirán tener vistas de 360º, y disfrutar de las atracciones del interior del Parquemet, el 4º parque urbano más grande del mundo. Este billete es válido para 2 días.

Santiago: Tour Privado Nocturno de 4 Horas con Cena y Espectáculo

4. Santiago: Tour Privado Nocturno de 4 Horas con Cena y Espectáculo

Disfruta de la recogida en tu hotel de Santiago. Dependiendo de la opción elegida, primero conduce hasta la cima del Cerro San Cristóbal para contemplar las vistas panorámicas de la ciudad iluminada o conduce hasta el Cerro Santa Lucía para descubrir el lugar donde nació la ciudad y las vistas panorámicas del centro de la ciudad. Regresa hacia el centro cívico y contempla lugares de interés, como el Palacio de La Moneda, la Plaza de la Constitución, el Teatro Municipal y el Mercado Central. Dirígete hacia el centro para explorar el corazón de la aclamada escena gastronómica de Santiago. Termina la noche cenando en un restaurante típico chileno y asiste a un espectáculo de danza tradicional mientras cenas.

Experiencia Privada City Tour Santiago

5. Experiencia Privada City Tour Santiago

En este tour privado por Santiago, descubrirás lo más destacado de la ciudad, sus parques y lugares de interés local. El recorrido incluye un paseo por el centro de la ciudad, donde exploraremos las animadas calles, la historia, la cultura, el patrimonio y el ambiente de los chilenos. -Salida hacia el Centro Fundacional de Santiago. -Llegada a la Plaza de Armas, corazón histórico de Santiago, donde veremos la Catedral de Santiago y otros importantes edificios patrimoniales. -A continuación, Plaza de la Constitución y Centro Cívico de Santiago: plaza emblemática de la ciudad, situada frente al Palacio de Gobierno. -Palacio de Gobierno La Moneda: Visitaremos el Palacio Presidencial de Chile, importante símbolo de la historia política de Chile. -Después, Cerro Santa Lucía: Subirlo es una experiencia encantadora, ya que ofrece una vista espectacular de Santiago y está lleno de historia desde la fundación de la ciudad en el siglo XVI. -Luego visitaremos Bellavista y Lastarria, barrios bohemios y socioculturales. -A continuación, recorreremos Alonso de Córdova, una avenida comercial conocida por sus tiendas y boutiques de lujo. -Luego llegaremos al Barrio de El Golf (Distrito Residencial y Gastronómico): Aquí exploraremos la escena culinaria. -Luego, Parque Bicentenario Vitacura. -Vuelta a tu hotel

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de La Constitución

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de La Constitución? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de La Constitución: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.6
(85 reseñas)

¡Una manera realmente conveniente de ver la ciudad! No tuve mucho tiempo en Santiago, así que esto me permitió ir a lugares que están un poco alejados del centro de la ciudad (como el Parque Bicentenario), lo que probablemente no habría hecho de otra manera. El hecho de que puedas utilizarlo durante 2 días también permite pasar mucho tiempo en diferentes lugares.

Las 10 paradas del autobús turístico cubrían la mayoría de los principales lugares de interés turístico y las tarifas del teleférico y del funicular estaban incluidas en el precio, lo que hacía que la tarifa del autobús tuviera una buena relación calidad-precio. El personal era amable y muy servicial también.

El mejor personal de atención al cliente que he conocido. Hizo todo lo posible para ser de utilidad. Incluso un miembro del personal saltó del autobús para advertirnos de posibles riesgos. Gran viaje y servicio. Preciosa ciudad.

Vale la pena el dinero. Sólo el teleférico y el funicular casi valen el precio. ¡Muy recomendable!

¡Disfrutaste de la libertad de deambular de una manera sencilla y directa!