Añadir fechas

Cosas que hacer
Plaza de la Constitución, Malaga

Plaza de la Constitución, Malaga: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: Tour a pie completo de 3 horas con entradas

1. Málaga: Tour a pie completo de 3 horas con entradas

Este recorrido te brinda la oportunidad de visitar los principales lugares históricos de Málaga y así llevarte la esencia de esta ciudad costera. Reúnete con tu guía en la Pirámide de Cristal de la calle Alcazabilla con el paraguas naranja y empieza a disfrutar de esta experiencia. Nuestra primera parada será el Teatro Romano, el principal vestigio conservado de la ciudad romana de "Malaca", construido en el siglo I. Permaneció oculto bajo tierra durante varios siglos. A continuación, entraremos en la Alcazaba de Málaga, una fortificación palaciega del siglo XI situada en la ladera del monte Gibralfaro. Estaba considerada una de las mejores construcciones defensivas de la época. Más tarde, pasearemos por algunas de las calles más populares del centro histórico, y contemplaremos algunos lugares emblemáticos como la Bodega Bar "El Pimpi" y el Museo Picasso de Málaga. Terminaremos nuestra visita en la Catedral de la Encarnación, conocida en Málaga como "La Manquita". Su construcción, que nunca llegó a terminarse, estuvo estrechamente ligada a la preexistencia de la Mezquita Mayor.

Málaga: tour de 2 horas del centro histórico y la catedral

2. Málaga: tour de 2 horas del centro histórico y la catedral

En este tour guiado por el centro histórico y la catedral de Málaga te reunirás con tu guía en la plaza de la Merced, una plaza que ha tenido varios usos diferentes a lo largo de su historia y que está relacionada con la política liberal. En esta plaza verás la famosa estatua de Picasso junto a la Fundación Pablo Ruiz Picasso. Durante el tour a pie, descubrirás la ciudad y los orígenes históricos de Málaga. Caminarás por algunos de sus lugares más importantes, como la calle Granada y la iglesia de Santiago, la plaza de la Constitución, el pasaje de Chinitas, la calle Larios y la plaza del Obispo. Allí descubrirás la majestuosidad de la catedral de Málaga, el monumento más emblemático de la ciudad. El verdadero nombre del monumento es catedral de la Encarnación, aunque también se la conoce como "La Manquita".

Málaga: tour panorámico de 1 hora en Segway

3. Málaga: tour panorámico de 1 hora en Segway

Este tour en Segway de 1 hora comienza con una sesión de entrenamiento, en la que un monitor te informará sobre las normas de seguridad y te explicará cómo funciona el Segway. Tómate tu tiempo para practicar; una vez que cojas soltura, estarás en condiciones de comenzar el tour. Empieza tu tour guiado en la calle Larios, atraviesa la Plaza de la Constitución y continúa hasta la Plaza de Uncibay a bordo de tu Segway. Tu guía privado te conducirá después hasta la Alcazaba, una fortificación palaciega de la época musulmana a las faldas del monte Gibralfaro, desde donde podrás disfrutar de espectaculares vistas de la bahía de Málaga. Pasarás luego por el anfiteatro romano y descubrirás la casa natal de Picasso para continuar el tour por la Plaza de la Merced, en cuyo centro podrás admirar el obelisco neoclásico erigido en homenaje al General Torrijos. Te encaminarás después hacia la Catedral situada frente a la plaza del Obispo. Allí, tu guía dejará que disfrutes por unos momentos de tu Segway antes de dar por finalizado el tour.

Entrada al Museo Casa Natal de Picasso + Visita guiada por Málaga con aplicación móvil

4. Entrada al Museo Casa Natal de Picasso + Visita guiada por Málaga con aplicación móvil

Explora la historia de Málaga con una audioguía para móvil. Descárgate la aplicación móvil Vox City cuando llegues a Málaga y empieza a explorarla a tu aire. Nuestro fascinante audio te llevará a lugares emblemáticos relacionados con el famoso artista Pablo Picasso, como la Iglesia de Santiago, donde fue bautizado, y San Agustín, su antiguo colegio. Con tu vale, entra en el Museo Casa Natal de Picasso. Este edificio fue la casa natal de Picasso y hoy alberga algunas de sus obras maestras que creó con su padre, José Ruiz Blasco. También podrás ver recuerdos personales y objetos de la vida de Picasso, como ropa de bebé, retratos y cuadernos de bocetos. Después de visitar el museo, puedes seguir disfrutando de tu recorrido con la aplicación móvil mientras te diriges a otros puntos de interés turístico de la ciudad de Málaga.

Málaga: Highlights, Old Town & Viewpoint Tour a pie

5. Málaga: Highlights, Old Town & Viewpoint Tour a pie

Comenzarás este tour guiado a pie en la Plaza de la Constitución y la famosa calle Larios. Sigue descubriendo los lugares más destacados de Málaga, como la Catedral, el Teatro Romano y la Fortaleza de la Alcazaba. Pasea por las callejuelas moriscas del Casco Antiguo y conoce la fascinante historia de la ciudad, que se remonta a más de 3000 años. A continuación, iniciarás una breve caminata por un sendero asfaltado hasta el mejor mirador de Málaga, ¡donde no llega ningún otro recorrido! Tu guía te mostrará los restos de la Muralla de la Fortaleza en el camino de subida, y te contará cómo cambió la vida en Málaga tras la reconquista cristiana. Una vez que llegues al mirador, te sorprenderán las impresionantes vistas de la Bahía de Málaga. ¡Desde allí, también comprenderás cómo la construcción del Parque Tropical del Paseo del Parque y el flamante Puerto han hecho de Málaga un referente en turismo cultural y un lugar donde muchos quieren vivir! Por último, regresa al Casco Antiguo de Málaga y tu guía te dará algunos consejos y sugerencias útiles para aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad. Sin duda, este recorrido es la panorámica más completa de Málaga, perfecta para descubrir la ciudad. Apúntate si quieres saberlo todo sobre la cultura y el estilo de vida andaluces, el pasado y el presente de la ciudad, ¡y obtener algunos buenos consejos para que tu viaje a Málaga sea memorable!

Málaga: Visita Completa en Segway

6. Málaga: Visita Completa en Segway

Explora el corazón histórico de Málaga en un moderno recorrido en Segway por la ciudad. Acompañado por un guía experto, deslízate por las atmosféricas calles del casco antiguo y descubre lugares legendarios. Al llegar, primero recibirás una orientación de 10 minutos que te enseñará a usar y maniobrar un Segway. Darás un tranquilo paseo por el parque de Málaga, pasarás por el Ayuntamiento y llegarás a la plaza de toros. Explora la playa de la Malagueta, el Teatro Romano y la Alcazaba antes de subir por una pista forestal hasta el Parador de Gibralfaro, que ofrece una impresionante vista de la ciudad y el mar. Disfruta de un descanso para tomar un café antes de descender para admirar la gran Catedral en el corazón de Málaga. Aprende sobre la historia de los monumentos, así como de la propia ciudad, todo ello mientras disfrutas de la diversión del Segway. Experimenta una forma alternativa de descubrir la ciudad.

Málaga: Tour a pie privado personalizado

7. Málaga: Tour a pie privado personalizado

Conozca lo mejor de Málaga en un recorrido a pie personalizado. Elija lo que desea ver y disfrute de la recogida y devolución en el hotel. Itinerario Puedes elegir ver los numerosos lugares de interés de la ciudad: la catedral, la plaza de la Constitución, el Museo Casa Natal de Picasso, los restos del antiguo Teatro Romano, la Alcazaba árabe, la estatua de Hans Christian Andersen... También podrás ver los lugares más emblemáticos de la Costa del Sol, como la calle comercial Calle Larios y la Plaza de la Marina. Elige el itinerario que más te convenga, o sigue nuestro itinerario recomendado y adáptalo a tus gustos. Tu guía también puede recomendarte los mejores lugares de Málaga para tapear y disfrutar de un buen espectáculo. Tu tour privado terminará en tu hotel, en el centro de Málaga, o en cualquier otro lugar que hayas elegido. recogida en hoteles El guía puede venir a recogeros a vuestro hotel (siempre que sea céntrico) o bien podéis encontraros en otro lugar que os convenga. Si desea seguir el itinerario recomendado, el mejor lugar para comenzar el recorrido es la Plaza de la Marina, junto al punto de información turística. Información importante Este tour no incluye la entrada a museos y monumentos. Si desea visitar un sitio en particular, informe a su guía para que se pueda organizar el pago de la entrada.

La Málaga más tradicional y desconocida (Guiada en inglés)

8. La Málaga más tradicional y desconocida (Guiada en inglés)

En grupos reducidos, el recorrido comienza en la Plaza Enrique García-Herrera, en la que te explicaremos la importancia de conocer y reconocer la vida de la gente de Málaga, galardonada como la ciudad número 1 para vivir y visitar, por su clima y la amabilidad de sus gentes, según el prestigioso diario Forbes, además de por sus tradiciones, historia, edificios emblemáticos, rincones, gastronomía, expresiones artísticas, etc. A continuación, nos adentraremos en el Pasaje de Santa Isabel donde descubriremos la enorme importancia del río Guadalmedina en la ciudad e historias de naufragios y solidaridad recordando el Puente de los Alemanes o las iglesias y cofradías imprescindibles en la tradicional Semana Santa de Málaga. Después, recorreremos con detenimiento calles singulares del centro histórico de Málaga como la calle Camas, la calle Compañía o la Plaza de San Ignacio, entre otras, donde podrás descubrir rincones con encanto, no visibles al ojo desatento; iglesias y conventos vinculados a nuestras tradiciones y creencias; comercios con más de cien años de historia; elementos arquitectónicos singulares; espacios para compartir, ... Hasta llegar a la Plaza de la Constitución y la calle Larios, principales enclaves del centro histórico donde se desarrolla lo mejor de la vida comercial, artística y de ocio de la ciudad: el famoso Café de Chinitas, el emblemático Café Central, la tradicional Casa Mira y la Catedral -la Manquita-, entre otros. A continuación, continuaremos nuestro recorrido por pequeñas e intrincadas calles, herederas de los tiempos de la Málaga musulmana, y descubriremos rincones e historias vinculadas a la vida marinera de la antigua Málaga. Además, admiraremos la fachada de algunos edificios singulares de la época contemporánea, caminaremos hacia la torre de la Iglesia de San Juan y conoceremos por qué se llama así la Calle de las Cinco Bolas. Asimismo, conoceremos de primera mano negocios y productos populares vinculados a nuestra tradición gastronómica y cultural. Finalmente, nuestro recorrido termina en la fachada del Mercado de Atarazanas, donde comprenderemos la distribución de las murallas que rodeaban la ciudad, las particularidades del mercado y sus productos estrella, las nuevas vanguardias que se manifiestan, etc.

Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes en Málaga

9. Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes en Málaga

El Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes es una visita autoguiada que te ofrece una forma divertida e interactiva de recorrer la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. Al moverte por la ciudad, desbloquearás misiones. Aquí encontrarás personajes dispuestos a ayudarte. ¡Pero la información tiene un precio! Resuelve sus enigmas, acepta divertidísimos retos fotográficos, persigue a los culpables y sigue el juego para estar más cerca de resolver el asesinato de Baltasar. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: fácil - también apto para familias con niños - Duración: 2 horas - Entradas: Sólo necesitas comprar 1 entrada por grupo (1-4 personas) - Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 4 personas, puedes comprar 2 o más entradas. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. - *NOTA: ¡este Juego de la Ciudad utiliza la ciudad como campo de juego interactivo pero NO proporciona ninguna información sobre la ciudad! CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de la Ciudad, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Explora la ciudad a tu ritmo mientras juegas al Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes, una visita autoguiada que ofrece mucha libertad y flexibilidad. Puedes jugar cuándo, dónde y con quién quieras. Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡éste es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad con tu familia y amigos o en pareja. Nuestro Juego de la Ciudad ofrece la máxima independencia, ¡puedes jugar a pausar y continuar cuando quieras!

Audioguía City Walk Málaga para cruceros (alemán e inglés)

10. Audioguía City Walk Málaga para cruceros (alemán e inglés)

Nuestro tour de la ciudad comienza en la fuente central del centro de la ciudad. Dura unas 2 ó 3 horas y nos lleva al centro histórico para visitar todo lo que hay que ver en la ciudad. En cada parada, hay un interesante archivo de audio en la aplicación, que puedes escuchar. Te recomendamos que te detengas brevemente en cada estación durante las explicaciones. Al final de las explicaciones, suele haber una breve nota sobre los pasos siguientes. En la aplicación, la ruta a la siguiente estación también se proporciona en forma de texto. Además, la vista de mapa de la aplicación muestra tu ubicación actual, lo que te ayuda a orientarte mejor.

Todas las actividades

18 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de la Constitución, Malaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de la Constitución, Malaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de la Constitución, Malaga: opiniones de otros viajeros

El guía ha sido magnífico . Muy agradable y con mucho conocimiento . Nos explicó muchas anécdotas ,Además a parte de Picasso que nos explicó donde había sido bautizado ,Nos enseñó la iglesia y nos describió toda la historia de ella . Con ese gracejo andaluz tan sabio , dijo que era tb famosa xq allí había sido bautizada su abuela 👏👏👏

La guía fue muy informativa. Fue el segundo día haciendo una gira en inglés y nos aseguramos de que estuviéramos bien conscientes de las partes de la historia que se hablaban y verificaríamos dos veces para asegurarnos de que entendiéramos. No quería que nos fuéramos sin el conocimiento adecuado de la historia de Málaga.

Nuestro guía fue excelente. Su actitud fue informativa pero con capacidad para relacionarse con todos los miembros del grupo, manteniendo su atención y dándonos una sensación real de la historia de Málaga. Danny tuvo una buena relación y nos mantuvo a todos entretenidos. Volvería a utilizar su empresa.

¡Excelente introducción a Málaga! Danny fue un guía brillante, ¡le dio vida al centro histórico con su información y humor! También somos expertos en hacer que el grupo interactúe, nos divertimos mucho en el camino. ¡Gracias danny!

Daniel es un gran guía, tengo muchos conocimientos, pero también un gran sentido del humor. Recomiendo el viaje a todo el mundo.