Añadir fechas

Cosas que hacer
Plaza de la Libertad de Budapest

Plaza de la Libertad de Budapest: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: Visita a pie por el centro de la ciudad

1. Budapest: Visita a pie por el centro de la ciudad

Descubre los lugares más emblemáticos de Budapest en este recorrido a pie por el centro de la ciudad de Pest. Empieza tu paseo en la Plaza de Marcio 15 y admira la catedral gótica medieval de la Gran Señora Bendita. Camina por el paseo fluvial de Duna Corso y disfruta de la hermosa vista del Danubio, sus puentes y el Castillo de Buda en la orilla opuesta. Pasa junto al espectacular palacio de baile Pesti Vigado, y contempla el histórico Café Gerbeaud en la Plaza Vorosmarty. Pasea por el Parque de Isabel y contempla el Ojo de Budapest, la noria más grande de Europa. Tras un breve paseo, llegarás a uno de los puntos culminantes del recorrido: La Basílica de San Esteban, con su monumental cúpula y su columnata. Continúa por las tradicionales calles peatonales de la ciudad y contempla la simpática estatua del Sr. Seguro, que sin duda te hará sonreír. A continuación, llega a la Plaza de la Libertad, donde conocerás el traumático pasado de Budapest como centro de la ocupación nazi y la opresión comunista. Termina tu recorrido en la Plaza Kossuth y admira las vistas que rodean el majestuoso edificio del Parlamento húngaro. Escucha historias sobre la dictadura y la revolución de 1956. Después, puedes visitar el conmovedor monumento Zapatos en la Orilla del Danubio o disfrutar de un paseo por las orillas del río.

Budapest: divertido tour en Segway de 1,5 horas

2. Budapest: divertido tour en Segway de 1,5 horas

Tu Excursión en Segway por el centro de la ciudad comienza con una sesión de entrenamiento. Tu experimentado guía te ayudará a acostumbrarte al Segway y a controlarlo. Hazte con él y sal a explorar Downtown, el distrito histórico de la ciudad. Visita lugares de interés como el Parlamento húngaro, la Basílica de San Esteban, la Plaza de la Libertad, la Ópera Estatal Húngara, el monumento a los Zapatos en el Danubio, el "Parque Central" del centro de Budapest, la plaza Erzsébet, y el Puente de las Cadenas. Deslízate por el paseo marítimo, diviértete y disfruta de tu veloz Segway, haciendo una pausa para contemplar las impresionantes vistas del Castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores, así como el Puente de las Cadenas. Se trata de un recorrido privado para mantener la intimidad de la experiencia mientras te deslizas por cada lugar histórico, escuchando entretenidas anécdotas y datos sobre la historia de Budapest. Tu guía te hará muchas fotos, parando con frecuencia en los lugares más instagramables, y te presentará las historias más interesantes sobre Budapest, de modo que incluso los verdaderos expertos en Budapest aprenderán mucho.

Budapest: recorrido por el centro y el barrio judío en alemán

3. Budapest: recorrido por el centro y el barrio judío en alemán

Comenzamos el recorrido en las Casas del Parlamento con una breve explicación de la historia húngara. Luego sigue un paseo por el centro de la ciudad con los edificios antiguos de la década de 1890: palacios art niveau, el Banco Postal de Ahorro, el Banco Nacional Húngaro y la Basílica de San Esteban. Después de esto, la caminata continúa en el famoso distrito judío, donde se pueden encontrar varias sinagogas y monumentos judíos. Pero no solo: el arte callejero moderno y los pubs en ruinas también están aquí (obtendrá muchos consejos de buenos restaurantes y bares, por supuesto). El final del recorrido a pie es en la calle Kazinczy, cerca del patio de comidas de la calle Karavan y del famoso pub en ruinas de Szimpla.

Budapest: Recorrido turístico en autobús de la cerveza

4. Budapest: Recorrido turístico en autobús de la cerveza

Súbete al primer autobús de la cerveza totalmente eléctrico y ecológico y descubre Budapest de una forma realmente única mientras disfrutas de la cerveza húngara de barril a bordo. Elige entre varios horarios de salida y contempla las vistas panorámicas del río Danubio, el Castillo de Buda y la Plaza de los Héroes. Recorre la Avenida Andrassy admirando los palacios y visita el centro de la ciudad con el Parlamento húngaro. Empieza y termina el recorrido en la Plaza de los Héroes de Budapest. Diviértete con tus amigos mientras te deleitas con la cerveza húngara de barril. Empápate de las buenas vibraciones, escucha música funky y maravíllate con las luces nocturnas. *Nos reservamos el derecho a cambiar el punto de encuentro y la ruta debido a cierres y otros factores que afecten al recorrido.

Budapest: Visita guiada en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

5. Budapest: Visita guiada en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

Explora Budapest, el llamado "París del Este", en una cómoda e innovadora e-bike. Utilizarás nuestras bicicletas con cuadro de madera de my-esel o las e-bikes Kalkhoff Berleen. Ten en cuenta que una e-bike es una bicicleta con apoyo eléctrico y que aún requiere que pedalees. En primer lugar, recorre toda la Avenida Andrássy pasando por la Ópera Estatal de Hungría, la Casa del Terror y llega a la Plaza de los Héroes. Puedes estar seguro de que tu guía te contará todas las historias del camino. Desde la Plaza de los Héroes, continúa hacia el Parque de la Ciudad, donde te sorprenderá un castillo falso y el Baño Termal Széchenyi, el más grande y popular de la ciudad. El viaje continúa con lugares destacados como la Academia de Música Liszt Ferenc y el Barrio Judío, antes de sumergirte en el centro de la ciudad. Observa y conoce la Basílica de San Esteban, la mayor iglesia de Budapest. En el corazón del distrito financiero se encuentra la Plaza de la Libertad, con una sangrienta historia y un controvertido monumento al Holocausto. Desde aquí no está lejos el edificio del Parlamento húngaro, un lugar emblemático de Budapest. A continuación, llega al río Danubio con una vista impresionante de la parte de Buda de la ciudad. Pasarás junto al Monumento de los Zapatos, pero ten en cuenta que no siempre se puede acceder directamente. Cruza el recién renovado Puente de las Cadenas, ahora cerrado a los coches privados, y llega a Buda, desde donde empezarás a subir la Colina del Castillo. Aquí el soporte eléctrico de tu bici mostrará su fuerza. Admira la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores antes de volver a la orilla del Danubio y pasar por el histórico Baño de Rudas. En la Colina de Gellért, contempla las famosas Termas de Gellért y cruza de vuelta a Pest por el Puente de la Libertad, el más popular de Budapest. No te pierdas el Mercado Central y el Museo Nacional Húngaro antes de llegar a la Sinagoga de la calle Dohány, última parada del recorrido antes de regresar al punto de partida del mismo.

Budapest: Tour guiado por la ciudad en E-Bike

6. Budapest: Tour guiado por la ciudad en E-Bike

Este extenso recorrido te dará la oportunidad de ver los mejores lugares de interés de Budapest en cómodas e-bikes. Empezando por la opulenta Ópera, subirás por la avenida Andrassy hasta el primer lugar histórico: la Plaza de los Héroes. Detrás se extiende el tranquilo Parque de la Ciudad, donde conocerás algunos de los edificios del parque, como el Castillo de Vajdahunyad y las Termas de Szechenyi. Continúa hacia el centro de la ciudad, pasando por la impresionante Basílica de San Esteban y la cercana Plaza de la Libertad, donde podrás ver el Parlamento. Pedalea hacia el Puente Margarita y toma un desvío hacia la Isla Margarita, todo un parque en una isla, donde podrás relajarte mientras el guía estará a tu disposición para responder a tus preguntas y contarte historias del tumultuoso pasado de Budapest. Cruza el río y detente en la Plaza Batthyany para tomar un café y un pastel. Después, sube la sinuosa colina para llegar al barrio del Castillo de Buda. Gracias a tu e-bici, el viaje hasta arriba no será agotador y cuando llegues a la cima te verás recompensado con magníficas vistas panorámicas de toda la ciudad. Vuelve a bajar la colina y cruza el Danubio hacia el lado de Pest de la ciudad. Navega por el paseo del Danubio, pasando por el Gran Mercado y el centro de Pest, antes de que el recorrido concluya de nuevo en la Ópera.

Excursión a pie Todo en Uno de 3,5 horas con parada en Strudel

7. Excursión a pie Todo en Uno de 3,5 horas con parada en Strudel

Experimenta todo lo que Budapest tiene que ofrecer en este recorrido a pie repleto de actividades. El recorrido comienza en el Teatro de la Ópera, y luego da un breve paseo en el metro Millennium hasta la Plaza de los Héroes' y el parque de la ciudad de Budapest. Una vez allí, conocerás la historia y la cultura húngaras a través de la línea de reyes expuesta en orden cronológico. Después, pasea por el parque para visitar el Castillo de Vajdahunyad, un complejo construido para la Exposición Universal de 1896. Después, detente en la Casa de Baños Szechenyi para conocer la singular cultura del baño del país. Vuelve al metro y detente en Andrassy Blvd. A continuación, sigue hacia la Plaza de Isabel y la Basílica de San Esteban antes de hacer una pausa en un café para degustar el pastel más famoso de Hungría. Una vez refrescado, dirígete hacia el centro de la ciudad con una parada en la Plaza de la Libertad y el Parlamento. Por último, sube la escalinata del Palacio Real y camina por las antiguas calles adoquinadas hacia el punto final, frente a la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores.

Budapest: recorrido a pie por el centro de la ciudad en alemán

8. Budapest: recorrido a pie por el centro de la ciudad en alemán

Descubra los lugares más emblemáticos de Budapest en este recorrido a pie por el centro de la ciudad de Pest. Comience su recorrido con un paseo por Elizabeth Park y vea Budapest Eye, la noria más grande de Europa. Después de un breve paseo, llegue a uno de los puntos destacados del recorrido: la basílica de San Esteban, con su monumental cúpula y columnata. Continúe por las tradicionales calles peatonales de la ciudad y vea la estatua del Sr. Safe, que definitivamente lo hará sonreír. A continuación, llegue a Liberty Square, donde aprenderá sobre el traumático pasado de Budapest como centro de la ocupación nazi y la opresión comunista. Termine su recorrido en la plaza Kossuth y admire las vistas que rodean el majestuoso edificio del Parlamento húngaro. Escuche historias de la dictadura y la revolución de 1956. Después, visite el conmovedor monumento de los Zapatos en la orilla del Danubio o disfrute de un paseo por las orillas del río.

Paseo por la ciudad de Budapest

9. Paseo por la ciudad de Budapest

Embárcate en una exploración íntima de Budapest conmigo como aspirante a guía turístico. Esta aventura en grupos reducidos garantiza una experiencia personalizada en la que configuramos colectivamente el itinerario, teniendo en cuenta las preferencias de nuestros compañeros de viaje. Los temas abarcan desde la exploración clásica de la ciudad hasta recorridos por pubs, arte callejero y un viaje por las maravillas arquitectónicas que abarcan desde la época medieval hasta la modernista, pasando por puentes, baños e historia. Acompáñanos en un viaje breve pero envolvente, pasando unas horas descubriendo las diversas maravillas de Budapest adaptadas a nuestros intereses comunes. Como deliciosa conclusión, no dudes en unirte a nosotros para tomar una cerveza al final del recorrido y, si lo deseas, la velada puede continuar con un paseo por los pubs. ¡Salud por la alegría de la exploración!

Budapest: guía de audio para teléfonos inteligentes del centro de Budapest

10. Budapest: guía de audio para teléfonos inteligentes del centro de Budapest

Descubre Budapest a través de los principales monumentos del centro de la ciudad y también a través del arte, la historia y la gastronomía húngara... ¿Lo único que necesitas explorar durante 1h30? ¡Tu teléfono inteligente! La voz de un guía local te guiará a lo largo de la visita y las historias se activarán automáticamente a medida que avanzas. Comienza tu recorrido cuando quieras, solo o con amigos, lejos de grupos de turistas... Durante esta visita audioguiada de aproximadamente 1h30, comenzarás en las orillas del Danubio, donde te espera un recorrido por la ciudad. Descubrirás el Puente Margarita, el Puente de las Cadenas y el origen del nacimiento de la ciudad de Budapest. A tus pies, notarás la presencia de muchos zapatos de bronce, testigos de la Segunda Guerra Mundial, un período muy triste para el país. Continúe su viaje hasta el frente del Parlamento de Budapest, un suntuoso edificio del siglo XIX. Continúe descubriendo la historia y muchas anécdotas sobre la ciudad a través de diferentes lugares y edificios: la estatua de Kolodko, el monumento a los soldados soviéticos, la Plaza de la Libertad, etc. Aprenda más sobre la gastronomía húngara y pase por instituciones como la Casa de Strudel o Gerbeaud. Una breve parada en una terraza o en una tienda, ¿un pequeño antojo? Reanuda la visita cuando quieras, justo donde la detuviste. Es imposible perderse. La guía proporciona instrucciones de audio claras y un mapa indica instrucciones claras a seguir en tiempo real. ¡Y si toma un giro equivocado, la función de geolocalización integrada lo pondrá de nuevo en marcha en poco tiempo! personalice su itinerario como desee, relájese y disfrute de un recorrido divertido y entretenido por el distrito del Castillo, a su propio ritmo. Luego disfrute de un agradable paseo por el Danubio y termine su paseo frente al principal mercado cubierto de la capital.

Todas las actividades

26 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de la Libertad de Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de la Libertad de Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de la Libertad de Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 653 opiniones

Budapest es tan rica en arquitectura increíble que un recorrido en segway te permite ver las calles y los edificios de cerca (¡sin agotarte subiendo y bajando colinas todo el día!). Nuestro guía turístico Ali fue amable y servicial, nos detuvimos durante la visita para aprender más sobre lugares importantes y tomar fotos. Los segways son bastante fáciles de usar. Antes del recorrido, dedica un poco de tiempo a ponerse cómodo y aprender los controles. Budapest se adapta muy bien a este tipo de viaje y me sentí totalmente seguro y cómodo durante todo el recorrido.

¡La gira fue excelente! Hicimos un recorrido privado de 1,5 horas y disfrutamos cada minuto. Budapest es hermoso y andar en Segway fue divertido para todos (de 9 a 50 años). Nuestro guía Arash fue genial. Nos llevó a los lugares principales y la información fue interesante también para los niños. Recomendamos la experiencia

Nuestro guía estaba muy bien informado, aprendimos muchos datos históricos. El ritmo fue bueno. Terminamos el recorrido en el mercado cubierto donde nuestro guía nos recomendó un restaurante típico y muy agradable. ¡Gracias por este momento tan lindo en muy buena compañía!

Un tour genial, la guía para nosotros solos sabía un montón, era simpática y atenta. Sin duda merece la pena.

Fantástica actividad con Szylvia, un encanto en todos los aspectos y muy amena. GRACIAS.