Añadir fechas

Cosas que hacer
Plaza de la Marina

Plaza de la Marina: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: Tour de la ciudad en Eco Tuk Tuk privado

1. Málaga: Tour de la ciudad en Eco Tuk Tuk privado

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Málaga y descubre algunos de los lugares principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Málaga, ya que el guía te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga, como el castillo de Gibralfaro, la Alcazaba y el Museo Pompidou. Pasea por la playa de la Malagueta y la plaza de la Marina. Descubre el Banco de España y la plaza de toros de La Malagueta. Explora las calles de Málaga.

Málaga: tour en bici del casco antiguo y el paseo marítimo

2. Málaga: tour en bici del casco antiguo y el paseo marítimo

Este tour de Málaga en bici sale de la céntrica Plaza de la Marina y recorre los principales lugares de interés de la ciudad durante 3 horas. Recorrer la ciudad con un guía divertido y profesional, benefíciate de un servicio personalizado mientras conoces la ciudad. Y no te preocupes, porque Málaga cuenta con calles llanas que facilitan los paseos en bici.  Se trata de una actividad apta para todas las edades en la que realizarás una parada cada pocos metros para disfrutar de los monumentos y descansar las piernas. Durante el paseo, el guía te contará la historia de Málaga y te dará información interesante acerca de la vida cotidiana en esta concurrida ciudad costera. Visita algunos lugares simbólicos como el castillo de Gibralfaro y el mercado de Atarazanas, y disfruta de un recorrido en bici por el paseo marítimo con el mar Mediterráneo como telón de fondo.

Málaga: Visita a pie Catedral, Alcazaba, Teatro Romano

3. Málaga: Visita a pie Catedral, Alcazaba, Teatro Romano

Ve lo más destacado de Málaga con este recorrido a pie en grupo. Sigue a tu guía a la Catedral, la Alcazaba, el Teatro Romano y las calles de Picasso. Escucha cómo tu guía te cuenta más cosas sobre estos lugares. Inicia tu recorrido en la Plaza de La Marina. Pasea hasta la Catedral renacentista de Málaga, donde tu guía te señalará detalles de la catedral y te proporcionará un contexto fascinante sobre lo que ves. Los días de misa en la catedral, las explicaciones tendrán lugar en el exterior del edificio. Dirígete a la Alcazaba, que está construida en las laderas del monte Gibralfaro. Sube en ascensor hasta el punto más alto, donde podrás admirar las vistas de Málaga. Camina hasta el antiguo Teatro Romano antes de dirigirte a las calles donde vivió Picasso. Maravíllate ante la estatua de Picasso y explora la Plaza de la Merced, la Plaza del Obispo y la Calle Larios con tu guía experto.

Visita guiada a viñedos y bodegas + cata de 5 vinos con tapas

4. Visita guiada a viñedos y bodegas + cata de 5 vinos con tapas

¿Buscas una ruta del vino en Málaga? Ven con nosotros a descubrir una bodega local lejos de la parte turística de la costa. Atravesaremos las montañas en trayectos cortos (menos de 40 minutos) hasta llegar a pequeños pueblos blancos donde encontrar nuestras bodegas favoritas. Sólo llegaremos a bodegas no turísticas donde sentir la autenticidad, y por supuesto con vinos de primera calidad servidos generosamente en la degustación. Además, huimos de los recorridos turísticos donde te sientes en una plataforma de ventas siendo uno más visitando esa bodega. Conocemos a los propietarios desde el principio, y nos abren la puerta de su casa. Acudimos a pequeñas bodegas buscando siempre vinos ecológicos y naturales, evitando los comerciales. Cada bodega está dirigida por una familia o una sola persona que ama el vino. Nunca venimos a bodegas comerciales con decenas de empleados donde nos reunimos con los responsables de ventas. Por cierto, en las bodegas que visitamos no encontramos a nadie que hable una sola palabra de inglés, y nosotros somos los traductores entre ellos y tú cuando charlamos entre copas de vino. Ofrecemos catas de 5 vinos, que es el mínimo que debe haber en cada visita, pero la mayoría de las veces también hay un vino nuevo especial para catar. Tomaremos un aperitivo ligero con nuestros vinos. En España tenemos la hora de comer sobre las 14:30 y la cata de vinos tiene lugar normalmente de 11:45 a 13:30. A pesar de ello, la cantidad de comida siempre es suficiente para no pasar hambre mientras bebemos vino. La regla número uno en nuestra empresa es que no somos viajeros y un guía profesional, somos un grupo de amigos disfrutando de un día juntos, como amigos/familiares, nunca nos dará igual si tienes hambre. Si el grupo come mucho, llevamos más comida a la mesa. Las tapas habituales son: Queso, chorizo, salchichón, lomo, aceitunas, tortilla de patata (huevos, patatas en rodajas, sal y aceite de oliva), patatas fritas... En cada bodega son diferentes, pero más o menos así. Pasearemos entre viñas, disfrutaremos del sol mientras respiramos aire puro, y aprendemos sobre el vino, su historia y curiosidades. Más tarde, nos acercaremos a la bodega, donde veremos el proceso de elaboración del vino a partir de la uva. Por último, haremos una deliciosa cata de vinos donde la calidad de los vinos está garantizada al 100%. En este tour disfrutarás de la naturaleza, del buen tiempo de Málaga, del contacto con lo auténtico, del exquisito sabor del buen vino y además, y muy importante, te convertirás en un pequeño experto en vino apreciándolo mucho más en el futuro. Echa un vistazo a todas nuestras opiniones y decídete a vivir una experiencia increíble en Málaga. El tour empieza oficialmente a las 10:00 y termina a las 14:00 estando de vuelta en el centro de Málaga, pero nunca volvemos antes de las 14:30 ya que los grupos disfrutan mucho charlando con deliciosos vinos en la bodega y nunca meteríamos prisa a nadie.

Málaga: Tour a pie privado personalizado

5. Málaga: Tour a pie privado personalizado

Conozca lo mejor de Málaga en un recorrido a pie personalizado. Elija lo que desea ver y disfrute de la recogida y devolución en el hotel. Itinerario Puedes elegir ver los numerosos lugares de interés de la ciudad: la catedral, la plaza de la Constitución, el Museo Casa Natal de Picasso, los restos del antiguo Teatro Romano, la Alcazaba árabe, la estatua de Hans Christian Andersen... También podrás ver los lugares más emblemáticos de la Costa del Sol, como la calle comercial Calle Larios y la Plaza de la Marina. Elige el itinerario que más te convenga, o sigue nuestro itinerario recomendado y adáptalo a tus gustos. Tu guía también puede recomendarte los mejores lugares de Málaga para tapear y disfrutar de un buen espectáculo. Tu tour privado terminará en tu hotel, en el centro de Málaga, o en cualquier otro lugar que hayas elegido. recogida en hoteles El guía puede venir a recogeros a vuestro hotel (siempre que sea céntrico) o bien podéis encontraros en otro lugar que os convenga. Si desea seguir el itinerario recomendado, el mejor lugar para comenzar el recorrido es la Plaza de la Marina, junto al punto de información turística. Información importante Este tour no incluye la entrada a museos y monumentos. Si desea visitar un sitio en particular, informe a su guía para que se pueda organizar el pago de la entrada.

Cata exclusiva de cócteles en Málaga

6. Cata exclusiva de cócteles en Málaga

Málaga es famosa por su amplia gama de vinos dulces y licores, pero no solemos verlos en cócteles. En esta ocasión, me he asociado con Salva, propietario de Renard Cocktail club y uno de los mejores bartenders de España para traerte 3 creaciones exclusivas elaboradas con vino y licores locales. Estos cócteles son exclusivos de este tour y no los encontrarás en la carta del bar. Nos encontraremos en la plaza del puerto deportivo e iremos al bar. Gracias a la reserva del tour, tendrás un asiento reservado en el bar, donde podrás quedarte después de la degustación. Salva nos hablará de los sabores, la mezcla y la historia del bar mientras nos sumergimos en el ambiente y las bebidas.

Audioguía City Walk Málaga para cruceros (alemán e inglés)

7. Audioguía City Walk Málaga para cruceros (alemán e inglés)

Nuestro tour de la ciudad comienza en la fuente central del centro de la ciudad. Dura unas 2 ó 3 horas y nos lleva al centro histórico para visitar todo lo que hay que ver en la ciudad. En cada parada, hay un interesante archivo de audio en la aplicación, que puedes escuchar. Te recomendamos que te detengas brevemente en cada estación durante las explicaciones. Al final de las explicaciones, suele haber una breve nota sobre los pasos siguientes. En la aplicación, la ruta a la siguiente estación también se proporciona en forma de texto. Además, la vista de mapa de la aplicación muestra tu ubicación actual, lo que te ayuda a orientarte mejor.

Un Meandro por Málaga: La historia de la ciudad antigua - Audioguía

8. Un Meandro por Málaga: La historia de la ciudad antigua - Audioguía

Málaga es un destino turístico de primer orden, muy conocido como puerta de entrada a la Costa del Sol española y lugar de nacimiento de Picasso. Pero, como pronto verás en este tour a pie, las huellas de su larga historia y su rico bagaje cultural se encuentran en cada sinuosa esquina. El recorrido comienza cerca del puerto, frente a la Estatua del Cenachero, una estatua que representa a un pescador local, en la Plaza de la Marina. Oirás cómo los humildes vendedores de pescado se convirtieron en un símbolo de la ciudad antes de adentrarte en el corazón de la ciudad. Paseando por las estrechas calles, el productor y guía turístico, Magdi Pelech, te mostrará señales de los romanos, los moros y otros conquistadores que hicieron de ésta su hogar. Mientras aprendes sobre el pasado, incluyendo cómo eran las prisiones medievales, te verás rodeado por el bullicioso presente mientras te abres paso por plazas repletas de bares de tapas y restaurantes, como la Plaza de la Merced, la Plaza de Uncibay y la Plaza del Obispo. Por el camino, verás lugares relacionados con Picasso, como el Museo Casa Natal de Picasso, el museo dedicado a la casa de su infancia, y el Ateneo de Málaga, un centro cultural que en su día fue la Escuela de Bellas Artes de San Telmo, donde el padre de Picasso enseñaba dibujo. El recorrido termina en la céntrica Plaza de la Constitución, donde Magdi te explicará de dónde procede el nombre de la plaza. En este recorrido por Málaga, tendrás la oportunidad de: - Contemplar la Catedral de la Encarnación de Málaga y descubrir por qué los malagueños la apodan "Manquita". - Ver el Teatro Romano de Málaga, la Alcazaba y la Parroquia Santiago Apóstol Málaga, una iglesia católica con influencias islámicas. - Sigue los pasos de Picasso y aprende datos interesantes sobre el hijo más famoso de la ciudad - Visita la plaza donde nació y creció Picasso, mientras escuchas la historia de su increíble supervivencia al nacer - Asómate a las Bodegas El Pimpi, uno de los bares de tapas más antiguos de la ciudad - Descubre de dónde procede la tradición de las tapas - Pasa por una versión moderna de un baño árabe tradicional y aprende sobre la cultura del baño islámico Después de obtener una visión general de la fascinante historia de Málaga en este recorrido de 45 minutos, seguro que querrás saber aún más y explorar todo lo que la ciudad tiene que ofrecer.

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de la Marina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de la Marina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de la Marina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 520 opiniones

Experiencia fantástica, Alberto fue brillante, conocedor, comentarios interesantes y bien presentados. El tuktuk era más que capaz para 4 pasajeros. Como solo estuvimos de visita por 3 noches, nos brindó una vista en profundidad de todas las atracciones y áreas de interés, también una excelente descripción general del tamaño y el terreno.

Excelente recorrido, nuestro conductor fue muy bueno, realmente agradable e informativo. El recorrido en tuk tuk fue un muy buen comienzo para nuestras vacaciones, muy útil para orientarnos y a un buen precio.

Adriano fue un excelente guía. Compartió su pasión y conocimiento de Málaga con alegría y simpatía. Una forma realmente agradable de conocer la ciudad y orientarse.

Málaga en pocas palabras. Un guía muy profesional que brindó información interesante e importante sobre Makaga de manera accesible. Lo recomiendo de todo corazón.

¡También tomamos tuk tuk en Valencia! Sólo puedo recomendarlo. ¡Todo se muestra detalladamente y reconocerás la ciudad mucho más rápidamente! ¡Gracias a ti!