Añadir fechas

Cosas que hacer
Plaza de la Reina

Plaza de la Reina: nuestros tours y actividades más recomendados

Valencia: Billete de autobús turístico Hop-on Hop-off de 24 ó 48 horas

1. Valencia: Billete de autobús turístico Hop-on Hop-off de 24 ó 48 horas

Visita Valencia a tu ritmo con el autobús turístico de la ciudad. Con opción de billete de 24 y 48 horas, este tipo de autobús te permite bajarte en las paradas que más te apetezcan y volver a subir cuando lo desees. Hay 17 paradas por la ciudad en las que puedes subir y bajar sin limitaciones. Descubre las atracciones y monumentos más destacados de Valencia. Audioguía en tiempo real en inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. 1. Poeta Querol. 2. Plaza de toros. 3. Museo Fallero. 4. Ciudad de las Artes y las Ciencias. 5. Oceanogràfic. 6. C.C. Aqua 7. Marina Real. 8. Las Arenas. 9. Puerto. 10. Baleares. 11. Mestalla Museo Militar. 12. San Pío V. 13. Nuevo Centro. 14. Dama Ibérica. 15. Bioparc. 16. Museo H. Valencia. 17. Ivam.

Valencia: tour casco antiguo, vino y tapas en un monumento

2. Valencia: tour casco antiguo, vino y tapas en un monumento

Reúnete con el simpático guía local en el barrio del casco histórico y lánzate a recorrer las pintorescas calles de Valencia. En este tour a pie, descubrirás los tesoros del casco histórico y quedarás maravillado por la mezcla singular de estilos arquitectónicos: romano, morisco, barroco y gótico. Seguirás al guía por las plazas más famosas de Valencia, incluidas la plaza de la Reina y la plaza de la Virgen, mientras aprendes acerca de su rica historia. A continuación, llegarás a una de las joyas escondidas de la parte antigua de la ciudad, la iglesia de San Nicolás, cuyo impresionante interior con espectaculares frescos te maravillarán. Después, tendrás acceso exclusivo a un monumento histórico del siglo XI en el corazón del casco antiguo. En su interior, te deleitarás con un almuerzo de 10tapascon lo mejor de la cocina valenciana y productos locales. Durante la comida, podrás degustar una selección de vinos regionales galardonados que casan perfectamente con la comida.

Valencia: tour completo por la ciudad en tuk-tuk

3. Valencia: tour completo por la ciudad en tuk-tuk

Visita los lugares históricos y culturales más importantes del centro en tuk-tuk con este tour guiado de Valencia. Verás los sitios de interés como la playa de Malvarrosa, el puerto y el mercado Colón, de Art Nouveau valenciano.   Empieza en la oficina de turismo de la estación Norte de Valencia. Pasa por sitios históricos como las antiguas torres de Quart, las torres de Serranos, el Museo de Bellas Artes y el antiguo hospital de Valencia, una biblioteca que fue el primer sanatorio mental de Europa.  Descubre el puerto moderno de la ciudad, La Marina Real, y pasea por la gran playa de Malvarrosa. Explora el carácter artístico y de vanguardia de Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.  Visita el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa, el Museo de las Ciencias, el Hemisférico y el Palacio de las Artes Reina Sofía. Sigue el antiguo cauce del río Turia y admira sitios como la Ciutat Vella, el mercado de Colón, el Palacio del Marqués de Dos Aguas. Pasa por la famosa Plaza de Toros. Aprovecha los comentarios de tu guía y admira las vistas sin obstáculos que ofrece el tuk-tuk sin tener que bajarte del vehículo.

Valencia: Visita a la Catedral, San Nicolás y Lonja de la Seda

4. Valencia: Visita a la Catedral, San Nicolás y Lonja de la Seda

Inmersiónate en el encantador distrito histórico de Valencia y da un paseo informativo por sus pintorescas callejuelas. Conoce impresionantes monumentos locales en un recorrido a pie por la zona. Entra en la Catedral, la Iglesia de San Nicolás y la Lonja de la Seda. Reúnete con tu guía en las imponentes Torres de Serranos, y luego adéntrate en el bullicioso centro de la ciudad. Descubre las antiguas murallas que rodean el barrio y entra en la Iglesia de San Nicolás. Admira su impresionante interior, cubierto de 2.000 metros cuadrados de frescos barrocos, pintados por Dionís Vidal. Continúa hasta la Lonja de la Seda, un espectacular lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla su arquitectura gótica, sus altas y robustas columnas y su tejado geométrico. Contempla el concurrido Mercado Central justo al otro lado de la calle y dirígete hacia la Plaza de la Reina. Entra en la Catedral Metropolitana de la Asunción de la Virgen María, de cuyo interior se dice que guarda el Santo Grial. Descubre las ruinas romanas de la Almoina, los restos arqueológicos más relevantes de Valencia. Por último, en la Plaza de la Virgen, conoce los secretos de la Basílica de la Virgen María de los Desamparados. Termina tu viaje en esta misma zona.

Desde Albir, Altea, Benidorm y Calpe: Excursión a la Ciudad de Valencia

5. Desde Albir, Altea, Benidorm y Calpe: Excursión a la Ciudad de Valencia

Valencia es la tercera ciudad más grande de España y capital de la Costa Blanca. Situada a unas dos horas en autocar de Albir, Altea, Benidorm y Calpe, la bella ciudad de Valencia merece sin duda una visita para quienes buscan sumergirse en la cultura y la tradición que esta ciudad tiene que ofrecer. La ciudad tiene raíces que se remontan a los romanos, que fundaron una colonia a orillas del río Turia en el año 138 a.c. y hoy es la mezcla perfecta de contemporaneidad frente a tradición, con una arquitectura impresionante a lo largo de los tiempos que se alza orgullosa, ayudando a contar la historia y la historia de Valencia. Tu viaje comenzará con la recogida en autocar con aire acondicionado en uno de los puntos de Albir, Altea Benidorm o Calpe*. Una vez todos a bordo, el tiempo de viaje hasta Valencia es de unas 2 horas. A tu llegada, dispondrás de 5 horas de tiempo libre para explorar la ciudad y todo lo que ofrece. El punto de bajada en Valencia es en las Torres de Serranos, puerta de entrada a la parte histórica de la ciudad y a un corto paseo de la catedral y el centro principal. Una de las mejores formas de ver la ciudad es con un guía oficial y tendrás la opción de adquirir una visita guiada a pie por el casco antiguo de la ciudad, recorriendo algunos de los edificios más emblemáticos, que durará entre 75 y 80 minutos y costará sólo 8 euros por persona. Este importe se abonará el mismo día al representante en el autocar. Quienes deseen visitar el Oceanogràfic o el campo de fútbol de Mestalla, pueden hacerlo como "extras opcionales" que el representante del día te explicará. Los precios pueden variar según las temporadas, pero el día del viaje se te darán todos los detalles y los precios correctos. Valencia es una ciudad muy grande y puede estar muy concurrida en determinadas épocas del año. En la excursión te acompañará un representante de habla inglesa que te confirmará los horarios y los puntos de encuentro el mismo día. El viaje de vuelta se hará dejando a los participantes en los puntos de encuentro originales en orden inverso, comenzando en el último punto de recogida efectuado y terminando siempre en Albir. Los servicios desde Calpe y Altea sólo están disponibles de junio a noviembre. Ten en cuenta que Valencia está a cierta distancia de Albir, Altea, Benidorm y Calpe, y el tiempo de viaje más el tiempo que se tarda en recoger y dejar a los pasajeros debe tenerse en cuenta antes de hacer la reserva. Los tiempos de duración de las actividades son sólo orientativos y pueden variar.

Valencia: Visita Privada de la Ciudad en Bicicleta, E-Bike o E-Step

6. Valencia: Visita Privada de la Ciudad en Bicicleta, E-Bike o E-Step

Descubre los tesoros históricos y las maravillas modernas de Valencia en un recorrido en bicicleta con un guía local. Pedalea por las atracciones más emblemáticas de la ciudad, desde una antigua plaza romana hasta los Jardines del Turia, pasando por el futurista complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Inicia el recorrido en el casco antiguo de Valencia, pedaleando por sus estrechas y sinuosas calles. Pasa por lugares emblemáticos como la Plaza de la Virgen, la Puerta de Serranos, el Mercado Central, la Catedral de Valencia, la Plaza de la Reina, el Ayuntamiento de Valencia o el Palacio Marués de Dos Aguas. Después de disfrutar del bullicio de la ciudad vieja, continúa en bici por el río Turia, el cauce que ha sido desecado por el gobierno y que ahora es un parque. Sigue el carril bici y contempla los numerosos árboles exóticos que crecen en esta zona verde de 8 km. Por último, dirígete al final de los Jardines del Turia, hacia el complejo cultural y arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Admira 6 joyas arquitectónicas diferentes en esta ruta en bicicleta. Ve la ópera y el centro de artes escénicas, el Palacio de las Artes Reina Sofía, el teatro IMAX Hemisfèric, el Umbracle, un paseo y un jardín. Maravíllate con los exteriores futuristas del Museu de les Ciènces Príncipe Felipe y el Oceanogràfic.

Valencia: Tour de 3 horas en bicicleta por la ciudad

7. Valencia: Tour de 3 horas en bicicleta por la ciudad

En esta ruta en bici vamos a ver lo más destacado de Valencia. En la primera parte vamos a pedalear por las acogedoras calles del centro histórico de Valencia. Allí veremos un montón de edificios espectaculares, ¡incluida la Catedral de Valencia! Después del centro histórico, nos dirigiremos hacia el antiguo río Túria. Hoy en día se conoce como el parque de 9 km de largo. Vamos a pedalear por este hermoso jardín y vamos a ver un montón de edificios espectaculares. Por ejemplo, el Palau de la Música y el gigantesco parque infantil de Gulliver, del libro Gulliver viaja. En la última parte del recorrido nos dirigimos hacia la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En esta parte encontramos muchos edificios modernistas del arquitecto Santiago Calatrava. Después de la Ciudad de las Ciencias vamos a volver de nuevo hacia el centro de la ciudad.

Enamorado de Valencia: Audioguía autoguiada

8. Enamorado de Valencia: Audioguía autoguiada

La rica historia de esta vibrante ciudad mediterránea, su fascinante arquitectura y sus delicias culinarias te dejarán encantado. En este recorrido a pie por el centro histórico de Valencia, deleitaré tu paladar con conocimientos sobre la cocina local, incluidas sus emblemáticas tapas y su apetitosa paella. También te revelaré algunos de los secretos de esta magnífica ciudad, compartiendo historias y leyendas que ponen de relieve sus dimensiones únicas y menos exploradas. Nuestro recorrido comienza en la Plaza de la Reina. Desde allí, te guiaremos hasta el centro de la ciudad, donde verás la emblemática Catedral de Valencia, una impresionante obra maestra de la arquitectura gótica. Tendrás la oportunidad de admirar la exquisita artesanía de la Lonja de la Seda de Valencia, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que simboliza la importancia histórica de la ciudad como centro comercial. También te mostraré sus antiguas puertas de la ciudad, las imponentes Torres de Serranos, que han sido testigos de la evolución de Valencia a lo largo de los siglos. Mientras te adentras en la encantadora Ciutat Vella (Ciudad Vieja) y paseas por sus laberínticas calles, te mostraré rincones ocultos que guardan secretos del pasado de Valencia. A lo largo del camino - Verás la Casa de los Gatos, donde los perros callejeros de la ciudad vienen a relajarse, y algunas obras de arte callejero como el Mural del Beso. - Pasear por la bulliciosa Plaça de l'Ajuntament, donde cobra vida el vibrante ambiente de Valencia - Experimenta el ambiente sereno de Sant Nicolau de Bari y Sant Pere Màrtir, una iglesia considerada una maravilla arquitectónica - Deléitate en el principal mercado de alimentos de la ciudad, el Mercat Central de València, donde tentadores aromas y sabores seducen tus sentidos - Descubre la Plaza de Toros, una legendaria plaza de toros en la que resuenan historias de matadores valerosos y multitudes apasionadas - Conoce el hermoso Jardí del Túria, un oasis verde que serpentea por el corazón de la ciudad - Pásate por el CCCC (Centre del Carme Cultura Contemporània), un museo de arte con una larga historia y exposiciones para todas las edades - Descubre el estimulante ambiente de la mayor fiesta de Valencia, Las Fallas, una celebración del arte, la cultura y la comunidad, con imponentes esculturas, coloridos fuegos artificiales y animadas tradiciones que encienden la ciudad durante este extraordinario acontecimiento. Al final de este paseo de 75 minutos, apreciarás más el arte, la cultura y la historia de la ciudad. Por el camino, te daré recomendaciones sobre dónde comer y beber, qué edificios merece la pena explorar más a fondo y las historias poco conocidas que se esconden tras sus monumentos.

Desde Alicante: tour guiado de día completo por Valencia

9. Desde Alicante: tour guiado de día completo por Valencia

Comenzaremos en el corazón de la ciudad, rodeados por la Basílica de la Virgen de los Desamparados y la Catedral, que esconde en su interior el Santo Cáliz. Continuaremos movidos por la influencia del río Turia hasta el Tribunal de las Aguas, la institución de justicia más antigua de Europa, cuyas normas y tradiciones se han transmitido de siglo en siglo hasta llegar a nuestros días, donde permanece en plena vigencia y ha sido inscrita por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. ¡Pero Valencia es mucho más! Sus cautivadoras calles huelen a azahar y nos hablan de un rico pasado, de leyendas, curiosidades, tradición, patrimonio y un folclore vivo... Por eso nos deleitaremos con el bullicio del Mercado Central, con todos sus puestos llenos de alimentos frescos de primera calidad. Descansa y disfruta de unas tapas al sol en una de sus terrazas y continúa con la Lonja de la Seda, una joya del gótico civil. Antes de regresar a Alicante haremos una parada para cautivarnos con su esplendor y encanto que atrae a una fauna y flora sin precedentes. Conoceremos más sobre su historia y su valor natural para el ecosistema de la región.

Valencia: Gran Recorrido en Bicicleta de 3 Horas y Ciudad de las Artes y las Ciencias

10. Valencia: Gran Recorrido en Bicicleta de 3 Horas y Ciudad de las Artes y las Ciencias

El primer lugar que visitaremos es donde empezó todo, en el casco antiguo de Valencia. Un lugar único en Valencia donde podrás pedalear por las estrechas y sinuosas calles del centro de la ciudad y empaparte de la historia que distingue a este lugar. La importante aportación de romanos y árabes ha añadido su cultura a esta vibrante ciudad, y Pelican Bike estará encantada de mostrarte algunas de sus joyas. Ya sea la Catedral de Valencia, la Plaza de la Virgen, la Plaza de la Reina, el Ayuntamiento de Valencia, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, el mercado central, la famosa Lonja de Valencia, las Torres de Quart o la Puerta de los Serranos. Este recorrido te da la oportunidad de verlo todo y de aprender sobre estos interesantes lugares históricos. Después de disfrutar de la bulliciosa jungla de cemento, cogeremos nuestras bicicletas y nos dirigiremos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Pedalearemos por el singular río Turia, pero ¿cómo se puede pedalear por un río? Es una buena pregunta, pero el río Turia es en realidad el lugar perfecto para ir en bici. Antes había agua aquí, pero como este río inundó la ciudad muchas veces, el gobierno decidió desviarlo y hacer un parque a lo largo del curso del antiguo río. Así que este jardín es el lugar perfecto para descubrir Valencia en bicicleta. En este parque de 9 kilómetros de longitud crecen muchas plantas y árboles exóticos, y es el lugar perfecto para disfrutar de un ejercicio saludable al aire libre. Así que, además de los recorridos en bici de Pelican Bike, verás campos de fútbol, pistas de footing y una gran variedad de máquinas deportivas. Pero este parque no sólo se utiliza para hacer deporte, también es un lugar de recreo y a la gente le gusta reunirse aquí y disfrutar de un divertido picnic al sol.

Todas las actividades

23 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de la Reina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de la Reina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de la Reina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 2056 opiniones

el ultima di a no circulo el cuarto bus así q los tiempos de eso era x parada fueron muy largos... quizá q haya más horarios. conocí mucho y me fue bastante útil

Excelente relación calidad-precio para un pase de dos días. Nos dio la oportunidad de explorar la ciudad.

Ideal para explorar Valencia de esta manera por las distancias.

Excelente manera de tener una idea general sobre la ciudad.

Increíble City tour por Valencia... Mucha Gracious