Plaza de la Revolución
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Plaza de la Revolución: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Plaza de la Revolución

Bucarest: principales atracciones

Descubre 207 tours y actividades

Plaza de la Revolución: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 1.041 opiniones

Buenas tardes, muy satisfechos de todo. Empezamos el día llegando con casi 30 m de retraso (por el insufrible tráfico desde las 06. 45 de la mañana) y aun así nos esperaron y nos recibieron con muchísima amabilidad, todo un detalle con los nervios que llevábamos encima. El viaje muy ameno, nos hizo de guía Laura y la verdad que super encantadora y a pesar de ser el tour en inglés, nos atenfio en un español de nivel más, que aceptable. Los viajes largos, por las distancias, pero en todo momento amenos. La verdad que super recomendable para hacerlo, un día inolvidable.

Transilvania: los 2 castillos más populares en 1 día Valoración de

Fantastico tour privado, visitando los lugares de mayor interés.

Un tour muy completo. Permite hacerte una idea de todo lo que puedes disfrutar en Bucarest. Para mi gusto, la visita al Parlamento demasiado pesada. Eso si,muy bonito. Las vistas desde el balcón no te las puedes perder. Nuestra guía Larisa nos ha encantado. Un diez para ella.

Tour por Bucarest Valoración de

Nuestra guía Camelia un encanto de persona, siempre asegurándose de que entendíamos las explicaciones en inglés (nosotras españolas) y súper atenta en todo. No pudimos despedirnos de ella así que desde aquí le doy las gracias y le mando un beso fuerte.

Transilvania: los 2 castillos más populares en 1 día Valoración de

Merece tantísimo la pena visitar esta parte de Rumania... es verdad que harian falta varios días pars verlo todo todo bien, pero si viajas a Bucarest pocos días, esta excursión sin duda, tienes que hacerla, qué paisajes!!!!

Buen guía en inglés. Poco tiempo en Braşov, podríamos haber entrado a la iglesia negra. El regreso a Bucharest nos tomó 4,5 horas.

Transilvania: los 2 castillos más populares en 1 día Valoración de