Añadir fechas

Cosas que hacer
Plaza de la Señoría

Plaza de la Señoría: nuestros tours y actividades más recomendados

Florencia: Visita guiada a pie

1. Florencia: Visita guiada a pie

Embárcate en un tour guiado a pie por Florencia, una encantadora ciudad fundada por los romanos en el año 59 a.C. En este tour, explora la ciudad con un guía profesional y recorre su impresionante historia mientras sigues los pasos de artistas emblemáticos como Botticelli y Miguel Ángel. Contempla lugares emblemáticos como la Catedral de Santa María del Fiore, la Plaza del Duomo, la Plaza de la Señoría, el Ponte Vecchio y mucho más. A lo largo del recorrido, escucha los fascinantes comentarios de tu guía y descubre la vida de los antiguos residentes de Florencia, desde Dante hasta la familia Médicis. Al final de la visita, comprenderás mejor la historia, la arquitectura y los monumentos de la ciudad, y apreciarás lo que hace de Florencia uno de los destinos de visita obligada del mundo.

Florencia: Tour a pie guiado

2. Florencia: Tour a pie guiado

Comienza tu recorrido visitando los edificios más importantes del corazón de Florencia. Contempla el Duomo, el Baptisterio de San Juan, el Museo dell'Opera del Duomo, que es un museo que contiene muchas de las obras de arte originales creadas para la Catedral de Florencia, y el Campanario de Giotto, que se alza junto a la Basílica de Santa María del Fiore. A continuación, dirígete a la Piazza della Signoria, donde podrás admirar la escultura del David de Miguel Ángel, colocada en el exterior del Palazzo Vecchio como símbolo del desafío de la República a los tiránicos Médicis. A continuación, visita el Puente Vecchio, el más famoso de Florencia y, sin duda, uno de los monumentos más ilustres de la ciudad. A lo largo del recorrido, tu guía profesional te mostrará lugares ocultos en los que la mayoría de la gente no repara al pasear por la ciudad. Con una mezcla perfecta de información, que abarca historia y curiosidades sobre los Medici y el Renacimiento, comprenderás la esencia de esta hermosa ciudad.

Florencia: tour a pie galería de los Uffizi y de la Academia

3. Florencia: tour a pie galería de los Uffizi y de la Academia

Deja que un guía local experto te lleve a los museos y lugares más impresionantes de la ciudad con acceso sin colas. El tour comienza con una fascinante visita a la galería de la Academia, donde aprenderás los secretos del colosal David de Miguel Ángel. A continuación, te dirigirás a la plaza del Duomo para admirar la hermosa fachada de la catedral y la excepcional cúpula de Brunelleschi. Pasea por la impresionante Piazza della Signoria. El tour termina con una visita guiada a la galería de los Uffizi para admirar obras maestras de Leonardo, Botticelli, Miguel Ángel y otros. Disfruta de vistas sobrecogedoras del puente Vecchio y de la ciudad desde el piso de arriba y la terraza del museo. Este tour es para grupos reducidos de máximo 10-15 personas, para que los guías puedan ofrecer un tour personalizado que te permita comprender mejor la ciudad. En un grupo reducido, aprenderás más y aprovecharás mejor la experiencia. 

Desde Livorno: Traslado de ida y vuelta a Florencia y Pisa

4. Desde Livorno: Traslado de ida y vuelta a Florencia y Pisa

Durante tu estancia en Livorno, descubre dos de las ciudades más conocidas de la Toscana. Viaja en un cómodo autobús turístico con wifi y consejos del anfitrión. Aprovecha el tiempo libre en Florencia y Pisa y explora estas dos ciudades emblemáticas en el mismo día. Primero ve a Florencia, llamada a veces la "cuna del Renacimiento". Visita el mercado de San Lorenzo, la Piazza del Duomo, la Piazza della Signoria, la Piazza della Repubblica y el puente viejo. Camina por los callejones situados entre edificios históricos y disfruta de algunos platos típicos del lugar.  Después de 3 horas y media de tiempo libre en Florencia, prosigue hacia Pisa y disfruta de 1 hora y 30 minutos para visitar la ciudad. Contempla los conocidos monumentos de la "pradera de milagros", incluyendo la torre inclinada. Posa junto al famoso monumento y hazte una foto para recordar tu visita. Vuelta a tiempo garantizada

Desde La Spezia: Crucero Florencia & Pisa Excursión en Tierra

5. Desde La Spezia: Crucero Florencia & Pisa Excursión en Tierra

Descubre Florencia y Pisa con un traslado de ida y vuelta desde La Spezia. Explora Florencia, conocida como la Cuna del Renacimiento, a tu propio ritmo o visita la ciudad en un recorrido a pie opcional. Dirígete a Pisa y admira sus famosos monumentos antes de regresar a La Spezia. Después de llegar fácilmente al punto de encuentro siguiendo las instrucciones proporcionadas, serás recibido por un miembro del personal fácilmente identificable que te proporcionará el mapa de la ciudad, el código para utilizar el Wi-Fi y el acceso prioritario al autobús que te llevará a la zona de Santa Maria Novella de Florencia. Una vez que llegues, empieza a explorar la ciudad, cuna del Renacimiento, considerada un museo al aire libre, y sus numerosas obras maestras. Con 3,5 horas de tiempo libre, visita el mercado de San Lorenzo, la Piazza del Duomo, la Piazza della Signoria, la Piazza della Republica y el puente viejo. Elige explorar las callejuelas entre palacios medievales y renacentistas o pasear por las calles comerciales, así como degustar algunos platos típicos locales. Aprovecha al máximo tu tiempo eligiendo la opción de visita guiada a pie. Este recorrido a pie cubre los principales monumentos. Continúa hasta la segunda parada en Pisa para disfrutar de 1,5 horas de tiempo libre en las que podrás contemplar las maravillas de la Pradera de los Milagros. Selecciona la mejor pose para inmortalizar tu tiempo en la torre inclinada de Pisa. Regreso puntual garantizado.

Florencia: tour en bicicleta eléctrica con la plaza de Miguel Ángel

6. Florencia: tour en bicicleta eléctrica con la plaza de Miguel Ángel

Corre en bicicleta por la ciudad de Florencia para descubrir los tesoros ocultos de la cuna del Renacimiento. Escucha historias cautivadoras mientras recorres muchas de las plazas significativas que hacen que Florencia sea tan rica en historia y arte. Descubre el Palacio de los Médicis, que fue el hogar de Cosme el Viejo y el lugar de trabajo de Donatello, Miguel Ángel y Botticelli. Visita también la Plaza de Miguel Ángel, para contemplar las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Descubre la cautivadora historia de la ciudad que vio nacer a increíbles artistas y asombrosos científicos. Durante tu paseo, también te encontrarás con lugares de interés histórico y religioso, como Santa Maria Novella, el Palacio Pitti, las Basílicas de Santo Spirito, Santa Croce y San Lorenzo.

Florencia: Visita guiada en bicicleta de 2 horas

7. Florencia: Visita guiada en bicicleta de 2 horas

Descubre el encanto rústico de Florencia en bicicleta. Recorre caminos demasiado lejanos para llegar a pie y demasiado estrechos para llegar en autobús. Contempla monumentos emblemáticos y encuentra joyas ocultas con un guía histórico profesional. Empieza tu recorrido en la agencia. Tu guía experimentado te conducirá por las hermosas calles del casco antiguo y el Oltrarno. Contempla los famosos monumentos de Florencia, como el barrio de los Artesanos, el Palacio Pitti, San Frediano, el Ponte Vecchio, la plaza de los Uffizi, Santa Croce, la plaza de la Señoría, el barrio Medieval, el Duomo y la plaza de la República. Haz una pausa a lo largo del recorrido para aprender algo de historia y datos curiosos sobre la ciudad. Aprenderás dónde encontrar el mejor helado, bistecca alla Fiorentina y trufas. Tu guía también te mostrará lugares menos conocidos, que a menudo pasan desapercibidos para los turistas.

Recorrido a pie por la Florencia esencial: Historias del Renacimiento y de los Médicis

8. Recorrido a pie por la Florencia esencial: Historias del Renacimiento y de los Médicis

Descubre los secretos de Florencia durante un tour guiado a pie. Visita los lugares destacados de la ciudad y analiza sus símbolos ocultos con ayuda de tu guía. Métete en la historia de algunos de los lugares icónicos como la cúpula de la catedral de Santa Maria del Fiore.  Queda con el guía en la elegante Piazza di San Lorenzo, donde podrás admirar la particular mezcla de arquitectura renacentista y románica de la basílica de San Lorenzo. Escucha las historias divertidas y poco conocidas de la ciudad que te contará tu guía y aprende cómo comenzó el Renacimiento. Viaja al pasado mientras conoces las intrigas de una de las dinastías más importantes de la historia, los Medici. Descubre las huellas de su enorme impacto en la ciudad. Aprende a comer, comprar y beber como un lugareño gracias a los consejos de tu guía. Aprende a evitar las estafas con la piel y dónde comprar un delicioso helado. Acaba el tour fuera de la famosa Galería de los Uffizi. 

Excursión a Florencia desde Livorno

9. Excursión a Florencia desde Livorno

Optimiza tu tiempo en Livorno para explorar una de las ciudades más famosas del mundo viajando a bordo de un cómodo autobús. Descárgate una app multilingüe gratuita que te permitirá disponer de información detallada delante de cada monumento. Conocer la historia de Florencia nunca ha sido tan fácil y divertido. Tras llegar al punto de encuentro siguiendo las instrucciones proporcionadas, serás recibido por un personal claramente identificable que te proporcionará el mapa de las ciudades, el código para utilizar el wi-fi y acceso prioritario para subir al autobús que te llevará a Florencia. En la zona de Santa Maria Novella, donde puedes empezar a explorar la ciudad, Cuna del Renacimiento, se considera un museo al aire libre y sus numerosas obras maestras. En las cinco horas de tiempo de que dispones, puedes visitar el mercado de San Lorenzo, la plaza del Duomo, la plaza de la Señoría, la plaza de la República, el puente viejo, las pequeñas callejuelas entre palacios medievales y renacentistas o pasear por las calles comerciales, así como degustar platos típicos locales. Mejora tu visita a Florencia eligiendo la opción de visita a pie, te asegurarás de haber visto los principales monumentos desde el mejor punto de vista. Regreso a tiempo garantizado.

Florencia: Excursión en carrito de golf por el casco antiguo

10. Florencia: Excursión en carrito de golf por el casco antiguo

Explora el centro histórico de Florencia en carro de golf eléctrico y deja tu conciencia limpia mientras ves más lugares de interés que los que podrías cubrir en una visita a pie. Sube el carro ecológico en la Piazza San Firenze y recorre las calles de esta ciudad renacentista, pasando por la plaza de la Señoría y el mercado del Porcellino. Continúa hasta el Duomo y la fachada de mármol de la basílica de Santa Maria Novella. Viaja por las orillas del río Arno hasta Piazza Ognissanti. Te darán un reproductor de mp3 con comentarios sobre la historia de la ciudad y sus lugares para que puedas sentarte y relajarte mientras tu acompañante te lleva por el puente de Santa Trinita. Admira el Palacio Pitti y el Ponte Vecchio. Continúa hasta el Ponte alle Grazie, reconstruido después de que fuera destruido en la Segunda Guerra Mundial. Ve a la Biblioteca Nazionale Centrale (Biblioteca Nacional Central) en Piazza Santa Croce para ver la biblioteca más grande de Italia.

Todas las actividades

245 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de la Señoría

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de la Señoría? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de la Señoría: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 7201 opiniones

Nuestra guía Claudia es perfecta en su misión: muy culta, súper agradable, muy atenta al buen entendimiento de sus clientes en cada etapa de la visita, fue un verdadero momento de compartir.

LA RUTA PERFECTA Y EL GUIA UN ENCANTO. INCLUSO HUBO QUE ESPERAR A ALGÚN DESPISTADO EN PISA Y EL AUTOBUS NOS DEJÓ EN EL MISMO BARCO PARA LLEGAR SIN PROBLEMAS

La atención de Aurora y su claridad al explicar es lo mejor. Limitaría el espacio a 15 personas por tour aunque tuviera que cobrar.

El guía y el conductor fueron muy buenos. Lo recomiendo mucho. Volveré ha hacer excursiones con ellos.

Muy bien todo. Federico (Kiko) lo hace fenomenal. Es un gran profesional.