Añadir fechas

Plaza de la Villa

Plaza de la Villa: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: tour de 3 h en bici de lo más destacado

1. Madrid: tour de 3 h en bici de lo más destacado

Recoge tu bicicleta y escucha una breve explicación sobre cómo conducirla con seguridad. Embárcate en un tour de 3 horas en bicicleta por carriles bici, zonas peatonales y parques, para no tener que sortear el tráfico. Comienza el tour rumbo al centro literal de España en la Puerta del Sol, donde verás la señal de 0 km. A continuación, cruza el barrio de Malasaña en dirección a la plaza de España. Pasa junto a las estatuas del libro Don Quijote de la Mancha escrito por Cervantes. Durante el recorrido habrá varias paradas para hacer fotos y un descanso para tomar algo. El guía se detiene con frecuencia en los lugares de interés y para contarte historias y anécdotas de lo que ves. El guía también compartirá sus experiencias personales de su tiempo viviendo en Madrid. A continuación, dirígete al parque del Oeste para ver el templo egipcio de Debod. Aquí podrás disfrutar de unas vistas magníficas de la zona oeste de Madrid e incluso podrás ver la Sierra de Guadarrama en la distancia. Continúa hacia la parte más antigua de Madrid, la plaza de Oriente, donde verás el Palacio Real y la impresionante estatua del rey Felipe IV de Habsburgo. Rueda por la iglesia de San Nicolás y la plaza de la Villa en dirección a la Plaza Mayor. Después, cruza la plaza Santa Ana hacia el barrio de las Letras, donde encontrarás el Caixa Forum y el Museo del Prado. Termina el tour explorando el parque del Retiro, un hermoso y bien cuidado parque en el centro de la ciudad que es una visita que no te puede perder si estás de turismo en Madrid. Al terminar el tour, puedes volver a los lugares que te gustaría visitar de nuevo y a los bares de tapas o restaurantes que quieras probar para comer un merecido bocado.

Tour en segway por el centro de Madrid

2. Tour en segway por el centro de Madrid

Recorre el centro de Madrid de la forma más divertida. Desde la Plaza de Isabel II conocerás los lugares más emblemáticos de la capital de España. Pasa por el Palacio Real, el más grande de Europa occidental, con más de 3.000 habitaciones. Recorre el Madrid más antiguo y aventurero, donde ladrones, soldados y mercenarios cruzaron sus espadas en cada rincón de la Plaza de la Villa, cerca de la Iglesia de Santiago o en los soportales de la Plaza Mayor. Admira la fantástica Plaza de Oriente, con vistas al Palacio y al Teatro Real, testigo de las mejores representaciones de ópera y ballet. Podrás descubrir estos y otros rincones mágicos de Madrid en este paseo lleno de historia y mucha diversión.

Madrid: tour de 2 horas en Segway

3. Madrid: tour de 2 horas en Segway

Sube a un Segway futurista y disfruta de un tour de 2 horas que te llevará a través de la historia de Madrid, capital de España desde 1561. Experimente un viaje ecológico desde la Casa de los Habsburgo hasta el siglo XXI. Explora lugares como la plaza de la Villa, una de las plazas del centro de Madrid. Partirás desde la plaza de San Miguel, frente a uno de los centros gastronómicos de la ciudad en el ornado Mercado de San Miguel. Te deslizarás por las estrechas calles hasta la calle del Codo y la plaza del Conde de Barajas. Navega por los adoquines de la Plaza Mayor, el corazón del centro de ciudad del siglo XVII y maravíllate ante la Casa y Torre de los Lujanes, el edificio más antiguo de la ciudad. Dirige tu Segway junto al río Manzanares, lejos del tráfico y de las aglomeraciones, para disfrutar de la tranquilidad de la zona y la libertad para ir adonde quieras. La parada final del tour es una visita al templo egipcio de Madrid, el Templo de Debod.

Madrid: tour de 3 horas

4. Madrid: tour de 3 horas

Obtén una nueva perspectiva de la capital española descubriendo los mejores lugares de la ciudad con un guía local. Los muchos contrastes de Madrid son símbolos de su rica historia, con una arquitectura donde lo medieval convive la modernidad.   Desde el punto de encuentro, dirígete hacia la magnífica Puerta de Toledo. Maravíllate ante la famosa puerta que data de la época napoleónica. Después, observa el puente más antiguo de Madrid y recorre el río Manzanares, desde donde admirarás unas vistas increíbles del Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Pasarás por la Plaza Mayor, el centro del Madrid antiguo y actualmente, la plaza más antigua de la ciudad.  Descubre atracciones interesantes como la Puerta del Sol de camino al Paseo del Prado. Maravíllate con las calles más pintorescas de la ciudad y echa un vistazo al museo del Prado. Pasa por la fuente de Cibeles, donde los hinchas del Real Madrid celebran sus victorias. No te pierdas la Puerta de Alcalá, la más famosa de las cinco antiguas puertas de la ciudad. Para a hacer fotos en la plaza de toros de Las Ventas, donde el guía te contará algunas cosas sobre el monumento. Para terminar, regresa al autobús y acaba el tour explorando el estadio Santiago Bernabeu y las destacadas calles del Paseo de la Castellana y Gran Vía, también conocida como el Broadway de Madrid. A partir del 1 de marzo de 2020, este tour comenzará con un tour guiado a pie de 1 hora.

Madrid: tour en bici urbana o en bici eléctrica

5. Madrid: tour en bici urbana o en bici eléctrica

Conoce los lugares destacados de Madrid mientras pedaleas por la ciudad, disfrutando de la libertad y las ventajas de viajar en bicicleta. Esta excursión de 3 horas incluye los principales lugares de interés de la ciudad. El tour comienza en las escaleras del famoso templo de Debod de Madrid. Es uno de los pocos templos egipcios que se halla fuera de Egipto hoy día. Desde aquí pasarás por delante del Palacio Real, y continuarás hasta la catedral de la Almudena, la plaza de la Villa y el mercado de San Miguel de camino a la plaza principal de la ciudad, la Plaza Mayor. Tras visitar la Plaza, pedalea por algunas de las zonas sin tráfico de la ciudad hasta la plaza de Santa Ana y a continuación hasta el Museo del Prado. Seguidamente, subirás una suave colina para llegar al Parque del Retiro.Saliendo del parque por la imponente Puerta de Alcalá, el tour continúa hacia la calle Serrano y la plaza de Colón. Déjate llevar por las animadas calles, pasa por las boutiques y los cafés del barrio de Chueca hacia la calle Fuencarral hasta la plaza de España.

Madrid: tour privado con lugareños: lugares destacados y gemas ocultas

6. Madrid: tour privado con lugareños: lugares destacados y gemas ocultas

Vea Madrid en su mejor momento desde los ojos de un local en solo 3 horas. Eche un vistazo a los principales lugares de interés como el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y escuche información única que solo un local sabría. Descubra gemas ocultas y secretos de la ciudad en el camino que le mostrarán un lado auténtico de la ciudad con la ayuda de un guía local experto. Experimente completamente el estilo local con un regalo local incluido para hacer de su recorrido por la ciudad una experiencia completa.

Madrid: tour a pie centro histórico y casco antiguo- francés

7. Madrid: tour a pie centro histórico y casco antiguo- francés

Reúnete con tu guía en la céntrica plaza de Puerta Cerrada, un punto de partida simbólico e interesante. Tras una breve bienvenida por parte del guía, comenzarás este tour dando un paseo por las coloridas calles de Madrid mientras aprendes sobre su historia. Visita la preciosa y popular plaza Mayor, explora el mercado de San Miguel y dirígete, a continuación, a la plaza de la Villa, la más antigua de la ciudad. Continúa hacia la famosa Puerta del Sol, hogar de la estatua del Oso y el Madroño. Camina por la calle Arenal hasta llegar a la Ópera. Descubre la plaza de Oriente y los jardines de Sabatini. Admira el impresionante Palacio Real, la antigua residencia de la familia real española, y la catedral de la Almudena. Para finalizar, sigue a tu guía por las calles estrechas y medievales del barrio de La Latina. Contempla sus bonitas y tranquilas plazas, antiguas iglesias y mercados locales. Disfruta de su arquitectura tradicional, conoce el origen de su nombre y aprende por qué esta zona fue antiguamente el centro de la ciudad y el hogar del santo patrón de Madrid.

Madrid: entrada al Palacio Real y tour en grupo reducido

8. Madrid: entrada al Palacio Real y tour en grupo reducido

Disfruta con nuestros guías oficiales de un maravilloso Tour a Pie por el Palacio Real con la libertad que te ofrece el tour con nuestro sistema de radio. Máximo 8 Clientes No esperes más y salta las colas en el Palacio Real a través del acceso preferente con nosotros. Conocerás la historia de este gran palacio. el doble de grande que el Palacio de Buckingham? . Es un lugar imprescindible para visitar durante tu estancia en Madrid, conocerás su estilo arquitectónico del barroco italiano, sus salones, el patio de armas. Hoy en día es utilizado por la Casa Real Española para celebrar las recepciones más importantes. Conoce las audiencias, cenas y firma de convenios realizadas a lo largo de los años. Pasea por la Plaza de la Armería. Maravíllate con los hermosos tapices y el elegante mobiliario. Siga a su guía a través de la Gran Escalera, el Salón del Trono y el Salón de Banquetes, entre otros. Una vez finalizada tu visita guiada, no olvides hacer tus mejores fotos desde el mirador de la Plaza de la Armería.

Madrid: tour guiado a pie de 2 horas por los lugares destacados de la ciudad

9. Madrid: tour guiado a pie de 2 horas por los lugares destacados de la ciudad

Descubra la historia de Madrid y vea los aspectos más importantes de la ciudad durante esta visita guiada privada a pie de 2 horas. Comienza tu aventura en el Paseo del Prado. Pasee bajo los árboles y vea monumentos famosos como la fuente de Neptuno. Luego, continúe para ver el Congreso de los Diputados y la Cámara de Cervantes, el mayor escritor en lengua española. Camine hasta la Plaza de Santa Ana mientras su guía local le cuenta las historias y anécdotas del Madrid romántico del siglo XIX. Llegue a la increíble Puerta del Sol, famosa por su estatua del Oso y el Arbutus. Luego, gire y vea la Plaza Mayor, ubicada en el corazón del barrio de Austrias. Explore la Plaza de la Villa, construida durante la época medieval de Madrid. Observa la asombrosa Catedral de la Almudena, que fue construida sobre una antigua mezquita, como muchas catedrales en España. Finalmente, finalice su visita guiada en la entrada del Palacio Real.

Madrid: tour por el centro histórico

10. Madrid: tour por el centro histórico

Descubre Madrid y su fascinante arquitectura en este fantástico tour. Empieza el tour en la Puerta del Sol y pasa por lugares como la iglesia de San Ginés, el monasterio de las Descalzas Reales, el Palacio Real o la catedral de la Almudena. Aprende todo sobre la historia de Madrid mientras paseas por las estrechas callejuelas que salen de las calles principales. Además del palacio de los Consejos y la plaza de la Villa, también verás la Torre de los Lujanes y escucharás interesantes anécdotas antes de continuar tu camino hacia el convento de las Carboneras del Corpus Christi y la plaza de la Paja. Déjate sorprender por la Cava Baja, famosa por sus tabernas y bares de tapas. El mercado cubierto de San Miguel, la Plaza Mayor y el Barrio de las Letras son otros lugares icónicos del tour que albergan cientos de historias del Siglo de Oro. Durante el recorrido, podrás tomar nota de otras atracciones y pintorescas tabernas para explorar más adelante. Si lo deseas, también podrás disfrutar de las vistas desde una terraza al final del tour.

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de la Villa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de la Villa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de la Villa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 956 opiniones

En mi opinión, no hay mejor manera de conocer el contorno de la ciudad que con este tipo de recorrido. Área mucho mayor cubierta entonces con recorridos a pie, y el guía David sabe mucho. Sus consejos personales para pinchos y churros también fueron geniales. Absolutamente recomendable para todos en su primera (¡o segunda!) visita a Madrid.

Christian es una guía superior! conoce muy bien Madrid cuenta buenas historias, atento a la seguridad de todos. Finalmente, también es una persona muy fascinante por quién es, cómo se encuentra en la vida, respeto. ¡Las tapas después del recorrido también fueron sabrosas e ideales! ¡Gracias y espero verte pronto!

Recorrido turístico súper interesante con un guía turístico muy prudente y bien informado. A pesar de 38• en la sombra, el recorrido fue fácil de manejar con bicicletas eléctricas muy buenas que se habían reservado a bajo precio y ¡fue aún más divertido! ¡Mucho mejor que el recorrido en autobús!

Aprendimos muchos datos súper interesantes sobre la historia de la ciudad y sus lugares de interés, luego comimos deliciosas tapas juntos en un ambiente agradable.

Alejandro estaba bien informado, amable y divertido. Íbamos a un ritmo razonable para todos.