Cosas que hacer
Plaza de la Virgen

Plaza de la Virgen: nuestros tours y actividades más recomendados

Valencia: Visita al casco antiguo, vino y tapas en un monumento del siglo XI

1. Valencia: Visita al casco antiguo, vino y tapas en un monumento del siglo XI

Reúnete con tu simpático guía local en el casco antiguo de la ciudad, y luego adéntrate en las pintorescas calles de Valencia. En este tour a pie, descubre los tesoros del casco antiguo y maravíllate ante la mezcla única de estilos arquitectónicos, que se remontan a los periodos romano, árabe, barroco y gótico. Sigue a tu guía por algunas de las plazas más famosas de Valencia, como la Plaza de la Reina y la Plaza de la Virgen, mientras conoces su rica historia. Más tarde, accede en exclusiva a un monumento histórico del siglo XI situado en el corazón del casco antiguo. Dentro, deléitate con un delicioso menú degustación de tapas locales y paella que muestra lo mejor de la cocina valenciana y los productos locales. Durante la comida, disfruta de una selección de premiados vinos regionales perfectamente maridados con la comida.

Valencia: Visita a la Catedral, San Nicolás y Lonja de la Seda

2. Valencia: Visita a la Catedral, San Nicolás y Lonja de la Seda

Inmersiónate en el encantador distrito histórico de Valencia y da un paseo informativo por sus pintorescas callejuelas. Conoce impresionantes monumentos locales en un recorrido a pie por la zona. Entra en la Catedral, la Iglesia de San Nicolás y la Lonja de la Seda. Reúnete con tu guía en las imponentes Torres de Serranos, y luego adéntrate en el bullicioso centro de la ciudad. Descubre las antiguas murallas que rodean el barrio y entra en la Iglesia de San Nicolás. Admira su impresionante interior, cubierto de 2.000 metros cuadrados de frescos barrocos, pintados por Dionís Vidal. Continúa hasta la Lonja de la Seda, un espectacular lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla su arquitectura gótica, sus altas y robustas columnas y su tejado geométrico. Contempla el concurrido Mercado Central justo al otro lado de la calle y dirígete hacia la Plaza de la Reina. Entra en la Catedral Metropolitana de la Asunción de la Virgen María, de cuyo interior se dice que guarda el Santo Grial. Descubre las ruinas romanas de la Almoina, los restos arqueológicos más relevantes de Valencia. Por último, en la Plaza de la Virgen, conoce los secretos de la Basílica de la Virgen María de los Desamparados. Termina tu viaje en esta misma zona.

Valencia: Excursión y Yincana Autoguiada de lo Más Destacado

3. Valencia: Excursión y Yincana Autoguiada de lo Más Destacado

Conoce Valencia a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Inicia sesión en tu aplicación y comienza tu recorrido por 10 de las atracciones más importantes de la ciudad. Al principio de cada atracción, descubrirás un enigma para saber más sobre Valencia. Puedes detenerte y encontrar pistas en cada atracción para descubrir tu próximo destino. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un enigma basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar específico. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Inicia tu recorrido en la tan fotografiada Plaza de Toros de Valencia. Visita el Ayuntamiento de Valencia en el centro de la ciudad, mientras que el "Mercat Central" te dará una idea de la vida de la ciudad. Hazte una foto en la Lonja de la Seda de Valencia, que te sorprenderá por su arquitectura, y deléitate con la belleza de la emblemática Plaza de la Virgen. Visita la incomparablemente bella Catedral de Valencia. Pasarás también por la siempre innovadora Universidad de Valencia. Admira el imponente Mercat Colón. La guinda del pastel de esta experiencia única será el Puente de las Flores. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para terminar el juego. Para tu comodidad, puedes iniciar o pausar el recorrido cuando quieras, para que puedas disfrutar viendo la ciudad a tu propio ritmo. Aprende información y datos y haz fotos a medida que avanzas.

Tour por Valencia en bicicleta

4. Tour por Valencia en bicicleta

Descubre las calles, plazas, monumentos y lugares históricos más importantes de Valencia en menos tiempo en una visita guiada en bicicleta. Combina lo antiguo con lo nuevo mientras recorres edificios históricos como las Torres de Quart y otros nuevos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Reúnete con tu guía y prepara tu bicicleta. Comienza tu recorrido por Valencia pedaleando cuesta abajo hasta los singulares Jardines del Turia, que se crearon en el antiguo cauce de un río y se extienden a lo largo de 13 kilómetros por la ciudad. Pasa en bici por las Torres de Serranos, un pequeño castillo que fue la antigua entrada principal de la ciudad medieval amurallada. Pasa por importantes edificios históricos como el Mercado de Colón, los Jardines del Antiguo Hospital, la Plaza del Pilar y las Torres de Quart. Sumérgete en el ambiente mientras te deslizas por la antigua universidad, la Iglesia de Patriarca y los Jardines de la Glorieta. Continúa por el antiguo cauce del río pasando por el Aula de la Música hasta llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Admira este nuevo hito de Valencia, conocido por su arquitectura blanca futurista diseñada por el mundialmente aclamado arquitecto Santiago Calatrava. Desde aquí volverás al punto de partida siguiendo el cauce del río y pasando por delante del Museo de Bellas Artes. Paseo por la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Valencia medieval: tour de 1 h en Segway

5. Valencia medieval: tour de 1 h en Segway

En este tour de una hora a bordo de un Segway, tendrás la oportunidad de ver los monumentos y barrios más importantes y emblemáticos de la ciudad. Lo mejor de la actividad es que podrás ver todas las atracciones de forma divertida y ecológica. Después de un breve entrenamiento que te permitirá manejar el Segway cómodamente, emprenderás un tour de una hora de duración por una ruta que incluye los siguientes lugares: torres de Serranos, plaza del Carmen, Portal de la Valldigna y los muros árabes de la ciudad, la iglesia de San Nicolás y la Lonja de la Seda. También pasarás por el Mercado Central, la Plaza Redonda, la iglesia de Santa Catalina, la catedral de Valencia, el palacio del arzobispo, la plaza de L'Almoina y la plaza Virgen de la Paz.

Valencia: Visita Completa en Segway por el Casco Antiguo y los Jardines

6. Valencia: Visita Completa en Segway por el Casco Antiguo y los Jardines

Disfruta de un breve entrenamiento, el guía te enseña a conducir el segway en pocos minutos, es muy fácil y sencillo. Siempre acompañado podrás ver varios monumentos antiguos del casco antiguo como la Plaza de la Virgen, el Barrio del Carmen y las Torres de Serranos. El guía te contará algunos hechos y anécdotas. Descenderás hasta el antiguo cauce del río Turia, la mayor y más verde zona ajardinada, podrás disfrutar conduciendo el segway entre la naturaleza. Es un recorrido muy agradable y divertido. Volverás al punto de partida, estamos en el centro de la ciudad. Anímate, te estamos esperando.

Valencia: Visita Privada de la Ciudad en Bicicleta, E-Bike o E-Step

7. Valencia: Visita Privada de la Ciudad en Bicicleta, E-Bike o E-Step

Descubre los tesoros históricos y las maravillas modernas de Valencia en un recorrido en bicicleta con un guía local. Pedalea por las atracciones más emblemáticas de la ciudad, desde una antigua plaza romana hasta los Jardines del Turia, pasando por el futurista complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Inicia el recorrido en el casco antiguo de Valencia, pedaleando por sus estrechas y sinuosas calles. Pasa por lugares emblemáticos como la Plaza de la Virgen, la Puerta de Serranos, el Mercado Central, la Catedral de Valencia, la Plaza de la Reina, el Ayuntamiento de Valencia o el Palacio Marués de Dos Aguas. Después de disfrutar del bullicio de la ciudad vieja, continúa en bici por el río Turia, el cauce que ha sido desecado por el gobierno y que ahora es un parque. Sigue el carril bici y contempla los numerosos árboles exóticos que crecen en esta zona verde de 8 km. Por último, dirígete al final de los Jardines del Turia, hacia el complejo cultural y arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Admira 6 joyas arquitectónicas diferentes en esta ruta en bicicleta. Ve la ópera y el centro de artes escénicas, el Palacio de las Artes Reina Sofía, el teatro IMAX Hemisfèric, el Umbracle, un paseo y un jardín. Maravíllate con los exteriores futuristas del Museu de les Ciènces Príncipe Felipe y el Oceanogràfic.

Valencia MO'Bike Tour

8. Valencia MO'Bike Tour

La excursión en bicicleta por la ciudad de Valencia con Mo'bike tour sale de la Plaza de la Merced, mientras un guía oficial te lleva de paseo por los lugares más bellos de Valencia. En las calles del casco antiguo se pueden descubrir más de 2.000 años de historia. Empezando por el mayor mercado de alimentos frescos de España, el "Mercado Central", el mercado en funcionamiento más antiguo de Europa. Cerca del mercado, encontrarás La Lonja de la Seda, originalmente utilizada para el comercio de la seda, un edificio emblemático de la ciudad y uno de los monumentos góticos civiles más famosos de Europa, incluido en la Lista del Patrimonio de la UNESCO. Llega a la Plaza de la Virgen, antigua plaza de la época romana, y a la Plaza de la Reina, donde podrás ver tanto la Catedral como la Torre del Miguelete. Cerca encontrarás la Plaza Almoina, con diferentes tesoros arqueológicos de la época romana. La última parada dentro del centro es una visita a las famosas Torres de Serranos; se trata de una antigua puerta de la antigua muralla de la ciudad, formada por dos torres, cada una con un mirador al que se puede subir por un módico precio, y que ofrece magníficas vistas de Valencia. Después del centro histórico, visitarás la parte verde de la ciudad. Valencia tiene un parque increíble, los Jardines del Turia, o pulmón verde de la ciudad, uno de los parques urbanos más grandes de España. Atraviesa la ciudad a lo largo de 9 kilómetros. Pedalea hasta el final del carril bici dentro del parque, y enfrente encontrarás el Palau de la Música, antes de llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de un complejo de ocio científico y cultural de espléndida arquitectura moderna, que ocupa unos dos kilómetros del antiguo cauce del río Turia. Después del Turia, harás una parada para degustar unas tapas y tomar algo en el Barrio del Cabanyal. Una de las últimas paradas es el edificio de Veles y Vents, que constituye una innovadora declaración arquitectónica. Se construyó para albergar a los invitados y espectadores de la 32ª America's Cup.

Valencia: tour autoguiado de búsqueda del tesoro y lugares emblemáticos

9. Valencia: tour autoguiado de búsqueda del tesoro y lugares emblemáticos

Conoce Valencia Icónica a tu propio ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro. Explorarás la ciudad a pie y obtendrás puntos por resolver distintos tipos de tareas: Encuentra lugares de interés: Utilizarás pistas para encontrar los mejores lugares de interés y joyas ocultas por toda la ciudad. La función de mapa de la aplicación te ayudará a llegar. Resuelve preguntas: Una vez que hayas llegado al lugar que buscas, se te harán preguntas sobre el monumento. La mayoría de las veces, las respuestas están ocultas en señales, dibujos, etc. Una forma estupenda y divertida de aprender cosas nuevas sobre la ciudad. Diviértete: Durante la aventura también te esperan emocionantes tareas fotográficas que requieren mucha creatividad. Si dominas las instantáneas, serás recompensado con puntos. Por el camino, llegarás a lugares increíbles como la Catedral de Valencia, las Torres de Serranos, la Plaza de la Almoina ¡y muchos más! Después de reservar el juego, recibirás un código de juego por correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Dirígete a la "Casa del Punto de Enganche" y utiliza el código para desbloquear el juego en la aplicación. El recorrido termina en el "Barrio del Carmen". La experiencia no está limitada en el tiempo. Puedes explorar la ciudad a tu ritmo y tomarte descansos. Sólo tienes que descargar la Explorial-App, ir al punto de partida y estarás listo para empezar con el juego. El recorrido dura de media unas 1-2 horas.

Valencia: Tour a pie por la ciudad con las principales atracciones - ITALIANO

10. Valencia: Tour a pie por la ciudad con las principales atracciones - ITALIANO

¿Estás pensando en visitar Valencia y buscas un recorrido para conocer el centro histórico de la ciudad? ¡Estás en el lugar adecuado! Te guiaré por los lugares y monumentos emblemáticos de esta bella ciudad, contándote su historia y algunas simpáticas anécdotas. Será un agradable paseo por las principales calles del corazón de Valencia para admirar desde fuera los siguientes puntos de interés: - Torres de Serranos, - Palacio de la Generalitat, - Calle Caballeros, - Plaza de la Virgen, - Tribunal de las Aguas, - Plaza de la Reina, - la Catedral y la Torre del Miguelete, - Museo de Cerámica, - Plaza del Ayuntamiento, - Mercado Central, - Lonja de la Seda (Patrimonio de la Unesco). ¿Estás preparado? ¡Te estoy esperando!

Todas las actividades

57 actividades encontradas
Ordenar por::

Plaza de la Virgen: nuestros tours y actividades más recomendados

Valencia: Visita al casco antiguo, vino y tapas en un monumento del siglo XI

Valencia: Visita al casco antiguo, vino y tapas en un monumento del siglo XI

Reúnete con tu simpático guía local en el casco antiguo de la ciudad, y luego adéntrate en las pintorescas calles de Valencia. En este tour a pie, descubre los tesoros del casco antiguo y maravíllate ante la mezcla única de estilos arquitectónicos, que se remontan a los periodos romano, árabe, barroco y gótico. Sigue a tu guía por algunas de las plazas más famosas de Valencia, como la Plaza de la Reina y la Plaza de la Virgen, mientras conoces su rica historia. Más tarde, accede en exclusiva a un monumento histórico del siglo XI situado en el corazón del casco antiguo. Dentro, deléitate con un delicioso menú degustación de tapas locales y paella que muestra lo mejor de la cocina valenciana y los productos locales. Durante la comida, disfruta de una selección de premiados vinos regionales perfectamente maridados con la comida.

Valencia: Visita a la Catedral, San Nicolás y Lonja de la Seda

Valencia: Visita a la Catedral, San Nicolás y Lonja de la Seda

Inmersiónate en el encantador distrito histórico de Valencia y da un paseo informativo por sus pintorescas callejuelas. Conoce impresionantes monumentos locales en un recorrido a pie por la zona. Entra en la Catedral, la Iglesia de San Nicolás y la Lonja de la Seda. Reúnete con tu guía en las imponentes Torres de Serranos, y luego adéntrate en el bullicioso centro de la ciudad. Descubre las antiguas murallas que rodean el barrio y entra en la Iglesia de San Nicolás. Admira su impresionante interior, cubierto de 2.000 metros cuadrados de frescos barrocos, pintados por Dionís Vidal. Continúa hasta la Lonja de la Seda, un espectacular lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla su arquitectura gótica, sus altas y robustas columnas y su tejado geométrico. Contempla el concurrido Mercado Central justo al otro lado de la calle y dirígete hacia la Plaza de la Reina. Entra en la Catedral Metropolitana de la Asunción de la Virgen María, de cuyo interior se dice que guarda el Santo Grial. Descubre las ruinas romanas de la Almoina, los restos arqueológicos más relevantes de Valencia. Por último, en la Plaza de la Virgen, conoce los secretos de la Basílica de la Virgen María de los Desamparados. Termina tu viaje en esta misma zona.

Valencia: Excursión y Yincana Autoguiada de lo Más Destacado

Valencia: Excursión y Yincana Autoguiada de lo Más Destacado

Conoce Valencia a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Inicia sesión en tu aplicación y comienza tu recorrido por 10 de las atracciones más importantes de la ciudad. Al principio de cada atracción, descubrirás un enigma para saber más sobre Valencia. Puedes detenerte y encontrar pistas en cada atracción para descubrir tu próximo destino. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un enigma basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar específico. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Inicia tu recorrido en la tan fotografiada Plaza de Toros de Valencia. Visita el Ayuntamiento de Valencia en el centro de la ciudad, mientras que el "Mercat Central" te dará una idea de la vida de la ciudad. Hazte una foto en la Lonja de la Seda de Valencia, que te sorprenderá por su arquitectura, y deléitate con la belleza de la emblemática Plaza de la Virgen. Visita la incomparablemente bella Catedral de Valencia. Pasarás también por la siempre innovadora Universidad de Valencia. Admira el imponente Mercat Colón. La guinda del pastel de esta experiencia única será el Puente de las Flores. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para terminar el juego. Para tu comodidad, puedes iniciar o pausar el recorrido cuando quieras, para que puedas disfrutar viendo la ciudad a tu propio ritmo. Aprende información y datos y haz fotos a medida que avanzas.

Tour por Valencia en bicicleta

Tour por Valencia en bicicleta

Descubre las calles, plazas, monumentos y lugares históricos más importantes de Valencia en menos tiempo en una visita guiada en bicicleta. Combina lo antiguo con lo nuevo mientras recorres edificios históricos como las Torres de Quart y otros nuevos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Reúnete con tu guía y prepara tu bicicleta. Comienza tu recorrido por Valencia pedaleando cuesta abajo hasta los singulares Jardines del Turia, que se crearon en el antiguo cauce de un río y se extienden a lo largo de 13 kilómetros por la ciudad. Pasa en bici por las Torres de Serranos, un pequeño castillo que fue la antigua entrada principal de la ciudad medieval amurallada. Pasa por importantes edificios históricos como el Mercado de Colón, los Jardines del Antiguo Hospital, la Plaza del Pilar y las Torres de Quart. Sumérgete en el ambiente mientras te deslizas por la antigua universidad, la Iglesia de Patriarca y los Jardines de la Glorieta. Continúa por el antiguo cauce del río pasando por el Aula de la Música hasta llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Admira este nuevo hito de Valencia, conocido por su arquitectura blanca futurista diseñada por el mundialmente aclamado arquitecto Santiago Calatrava. Desde aquí volverás al punto de partida siguiendo el cauce del río y pasando por delante del Museo de Bellas Artes. Paseo por la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Valencia medieval: tour de 1 h en Segway

Valencia medieval: tour de 1 h en Segway

En este tour de una hora a bordo de un Segway, tendrás la oportunidad de ver los monumentos y barrios más importantes y emblemáticos de la ciudad. Lo mejor de la actividad es que podrás ver todas las atracciones de forma divertida y ecológica. Después de un breve entrenamiento que te permitirá manejar el Segway cómodamente, emprenderás un tour de una hora de duración por una ruta que incluye los siguientes lugares: torres de Serranos, plaza del Carmen, Portal de la Valldigna y los muros árabes de la ciudad, la iglesia de San Nicolás y la Lonja de la Seda. También pasarás por el Mercado Central, la Plaza Redonda, la iglesia de Santa Catalina, la catedral de Valencia, el palacio del arzobispo, la plaza de L'Almoina y la plaza Virgen de la Paz.

Valencia: Visita Completa en Segway por el Casco Antiguo y los Jardines

Valencia: Visita Completa en Segway por el Casco Antiguo y los Jardines

Disfruta de un breve entrenamiento, el guía te enseña a conducir el segway en pocos minutos, es muy fácil y sencillo. Siempre acompañado podrás ver varios monumentos antiguos del casco antiguo como la Plaza de la Virgen, el Barrio del Carmen y las Torres de Serranos. El guía te contará algunos hechos y anécdotas. Descenderás hasta el antiguo cauce del río Turia, la mayor y más verde zona ajardinada, podrás disfrutar conduciendo el segway entre la naturaleza. Es un recorrido muy agradable y divertido. Volverás al punto de partida, estamos en el centro de la ciudad. Anímate, te estamos esperando.

Valencia: Visita Privada de la Ciudad en Bicicleta, E-Bike o E-Step

Valencia: Visita Privada de la Ciudad en Bicicleta, E-Bike o E-Step

Descubre los tesoros históricos y las maravillas modernas de Valencia en un recorrido en bicicleta con un guía local. Pedalea por las atracciones más emblemáticas de la ciudad, desde una antigua plaza romana hasta los Jardines del Turia, pasando por el futurista complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Inicia el recorrido en el casco antiguo de Valencia, pedaleando por sus estrechas y sinuosas calles. Pasa por lugares emblemáticos como la Plaza de la Virgen, la Puerta de Serranos, el Mercado Central, la Catedral de Valencia, la Plaza de la Reina, el Ayuntamiento de Valencia o el Palacio Marués de Dos Aguas. Después de disfrutar del bullicio de la ciudad vieja, continúa en bici por el río Turia, el cauce que ha sido desecado por el gobierno y que ahora es un parque. Sigue el carril bici y contempla los numerosos árboles exóticos que crecen en esta zona verde de 8 km. Por último, dirígete al final de los Jardines del Turia, hacia el complejo cultural y arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Admira 6 joyas arquitectónicas diferentes en esta ruta en bicicleta. Ve la ópera y el centro de artes escénicas, el Palacio de las Artes Reina Sofía, el teatro IMAX Hemisfèric, el Umbracle, un paseo y un jardín. Maravíllate con los exteriores futuristas del Museu de les Ciènces Príncipe Felipe y el Oceanogràfic.

Valencia MO'Bike Tour

Valencia MO'Bike Tour

La excursión en bicicleta por la ciudad de Valencia con Mo'bike tour sale de la Plaza de la Merced, mientras un guía oficial te lleva de paseo por los lugares más bellos de Valencia. En las calles del casco antiguo se pueden descubrir más de 2.000 años de historia. Empezando por el mayor mercado de alimentos frescos de España, el "Mercado Central", el mercado en funcionamiento más antiguo de Europa. Cerca del mercado, encontrarás La Lonja de la Seda, originalmente utilizada para el comercio de la seda, un edificio emblemático de la ciudad y uno de los monumentos góticos civiles más famosos de Europa, incluido en la Lista del Patrimonio de la UNESCO. Llega a la Plaza de la Virgen, antigua plaza de la época romana, y a la Plaza de la Reina, donde podrás ver tanto la Catedral como la Torre del Miguelete. Cerca encontrarás la Plaza Almoina, con diferentes tesoros arqueológicos de la época romana. La última parada dentro del centro es una visita a las famosas Torres de Serranos; se trata de una antigua puerta de la antigua muralla de la ciudad, formada por dos torres, cada una con un mirador al que se puede subir por un módico precio, y que ofrece magníficas vistas de Valencia. Después del centro histórico, visitarás la parte verde de la ciudad. Valencia tiene un parque increíble, los Jardines del Turia, o pulmón verde de la ciudad, uno de los parques urbanos más grandes de España. Atraviesa la ciudad a lo largo de 9 kilómetros. Pedalea hasta el final del carril bici dentro del parque, y enfrente encontrarás el Palau de la Música, antes de llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de un complejo de ocio científico y cultural de espléndida arquitectura moderna, que ocupa unos dos kilómetros del antiguo cauce del río Turia. Después del Turia, harás una parada para degustar unas tapas y tomar algo en el Barrio del Cabanyal. Una de las últimas paradas es el edificio de Veles y Vents, que constituye una innovadora declaración arquitectónica. Se construyó para albergar a los invitados y espectadores de la 32ª America's Cup.

Valencia: tour autoguiado de búsqueda del tesoro y lugares emblemáticos

Valencia: tour autoguiado de búsqueda del tesoro y lugares emblemáticos

Conoce Valencia Icónica a tu propio ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro. Explorarás la ciudad a pie y obtendrás puntos por resolver distintos tipos de tareas: Encuentra lugares de interés: Utilizarás pistas para encontrar los mejores lugares de interés y joyas ocultas por toda la ciudad. La función de mapa de la aplicación te ayudará a llegar. Resuelve preguntas: Una vez que hayas llegado al lugar que buscas, se te harán preguntas sobre el monumento. La mayoría de las veces, las respuestas están ocultas en señales, dibujos, etc. Una forma estupenda y divertida de aprender cosas nuevas sobre la ciudad. Diviértete: Durante la aventura también te esperan emocionantes tareas fotográficas que requieren mucha creatividad. Si dominas las instantáneas, serás recompensado con puntos. Por el camino, llegarás a lugares increíbles como la Catedral de Valencia, las Torres de Serranos, la Plaza de la Almoina ¡y muchos más! Después de reservar el juego, recibirás un código de juego por correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Dirígete a la "Casa del Punto de Enganche" y utiliza el código para desbloquear el juego en la aplicación. El recorrido termina en el "Barrio del Carmen". La experiencia no está limitada en el tiempo. Puedes explorar la ciudad a tu ritmo y tomarte descansos. Sólo tienes que descargar la Explorial-App, ir al punto de partida y estarás listo para empezar con el juego. El recorrido dura de media unas 1-2 horas.

Valencia: Tour a pie por la ciudad con las principales atracciones - ITALIANO

Valencia: Tour a pie por la ciudad con las principales atracciones - ITALIANO

¿Estás pensando en visitar Valencia y buscas un recorrido para conocer el centro histórico de la ciudad? ¡Estás en el lugar adecuado! Te guiaré por los lugares y monumentos emblemáticos de esta bella ciudad, contándote su historia y algunas simpáticas anécdotas. Será un agradable paseo por las principales calles del corazón de Valencia para admirar desde fuera los siguientes puntos de interés: - Torres de Serranos, - Palacio de la Generalitat, - Calle Caballeros, - Plaza de la Virgen, - Tribunal de las Aguas, - Plaza de la Reina, - la Catedral y la Torre del Miguelete, - Museo de Cerámica, - Plaza del Ayuntamiento, - Mercado Central, - Lonja de la Seda (Patrimonio de la Unesco). ¿Estás preparado? ¡Te estoy esperando!

Las mejores atracciones en Valencia

Qué hacer en Plaza de la Virgen

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de la Virgen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de la Virgen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de la Virgen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(1325 reseñas)

Dani estaba muy bien informado y aprendimos más sobre Valencia de lo que la mayoría de los lugareños saben, y fue igual de impresionante en lo que respecta al vino y las tapas. ¡Calificaría esto con 10 estrellas si pudiera porque Dani fue genial! Incluso hizo todo lo posible para acomodar a nuestros niños pequeños que estaban con nosotros.

Visita guiada íntima y ritmo relajado con maridaje de tapas y vinos. Comida y vino de gran calidad que podríamos comprar extra para llevar a casa. Quiero destacar específicamente los excelentes maridajes de tapas y cava. Además, se apreció mucho la especificidad de los temas de la gira. La guía fue genuina y alentó el compromiso del grupo.

Sebastián fue nuestro guía y fue una excelente experiencia andar en Segway por el casco antiguo. ¡Incluso tuvimos nuestro propio recorrido! ¡Gracias!

Fue muy agradable, sabroso y educativo. ¡Sharin y el chef nos brindaron una velada maravillosa!

Tercera gira en Valencia pero las tres valieron la pena. La cuarta vez no hay problema.