Plaza de las Tres Culturas
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
méxico teotihuacán basílica de guadalupe y tlatelolco
Certificación ecológica

México: Teotihuacán, basílica de Guadalupe y Tlatelolco

Duración: 9 - 10 horas
170 opiniones
Superventas
170

Descubre tres de los monumentos históricos más importantes de Ciudad de México en un tour de un día. Aprende sobre dos famosos sitios arqueológicos y…

Plaza de las Tres Culturas: tours y actividades

Ciudad de México: principales atracciones

Descubre 149 tours y actividades

Plaza de las Tres Culturas: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 1.549 opiniones

Encantada con la asistencia de nuestro guía Allan fue una maravilla que el nos guiará por cada rincón de México que visitamos ese día, super atentos, se presentaron a tiempo en el hotel, la visita a la Plaza de las 3 trajedias, las pirámides, al restaurante y finalmente a la basílica fueron muy enriquecedoras, amé el tour!!!

Tour 1 día Teotihuacán, santuario Guadalupe, Tlatelolco Valoración de

Ha sido un tour más que excepcional. Los lugares visitados son muy lindos y tuvimos tiempo para pasear y disfrutar relajadamente. El guía señor Leo ha sido muy buena onda, y en la parada de comida el lugar era excelente y lo pasamos genial. Un día para recordar y recomendar

Fue una experiencia muy bonita, nos fueron a recoger puntualmente, el guia nos supo dar información de todos los lugares, El lugar donde nos llevaron a comer muy limpio, deliciosa comida y con espectáculos muy bonitas. Fue una experiencia muy bonita. Super recomendado.

Excelente tour, buena puntualidad y amabilidad del guía! Lo realice con mi esposa e hijo de 1 año y no tuve ningún problema siempre atentos a cualquier cosa que necesitaramos! Pura vida!!

México: Teotihuacán, basílica de Guadalupe y Tlatelolco Valoración de

Nos recogieron en la puerta del hotel, el guia muy agradable y simpatico. El tour bien, lo que más nos gustó fueron las pirámides dé Teotihuacán!

Foto de portada: Nacho Pintos, CC BY 2.0