Añadir fechas

Plaza de los Héroes, Budapest

Plaza de los Héroes, Budapest: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: tour de 24, 48 y 72 horas en autobús turístico

1. Budapest: tour de 24, 48 y 72 horas en autobús turístico

Descubre Budapest en un autobús turístico de paradas ilimitadas. Recorre la ciudad por todo lo alto, subiendo y bajando en las más de 20 paradas a lo largo de rutas cuidadosamente diseñadas. Admira la magnífica basílica, la frondosa y la clásica avenida Andrassy, el puente de las Cadenas y mucho más. Escucha los comentarios de audio en 16 idiomas, visita los lugares más famosos de la ciudad y participa en un tour opcional a pie por Pest. Conoce la capital húngara en todo su esplendor con el crucero por el río Danubio y sé testigo de Budapest desde una perspectiva diferente. Los titulares de los tickets también disfrutarán de un tour guiado a pie por la parte señorial de Pest. Todos los autobuses tienen aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, para que puedas disfrutar explorando Budapest de la forma más cómoda.

Budapest: visita guiada por la ciudad en scooter eléctrico

2. Budapest: visita guiada por la ciudad en scooter eléctrico

Disfrute de las vistas de Budapest de cuatro formas diferentes. Vea el Parlamento o el Castillo de Buda, realice un gran recorrido por la ciudad u obtenga una nueva perspectiva de Budapest con un recorrido nocturno y al atardecer. Eche un vistazo a los edificios del Parlamento en el corazón histórico de la ciudad en el Tour del Parlamento. Disfrute de las vistas panorámicas de Buda y tome algunas fotos maravillosas. Explore el encantador distrito del castillo alrededor del enorme castillo de Buda en el recorrido por el castillo de Buda. Vea la iglesia de Mathias, disfrute del hermoso Bastión de los pescadores y descubra la atmósfera histórica de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Realice el Grand City Tour para ver el Castillo de Buda y el Parlamento en un día, o elija la opción de atardecer y noche para ver la hermosa Budapest al atardecer desde sus dos puntos más altos en el castillo y la ciudadela.

Budapest: tour de 3 h por la ciudad y paseo por el castillo

3. Budapest: tour de 3 h por la ciudad y paseo por el castillo

Comenzarás tu tour de tres horas por la gran ciudad de Budapest pasando por el emblemático edificio del Parlamento antes de cruzar el río Danubio por el puente Margaret. El autobús te llevará al distrito del Castillo Real, en el lado de Buda, donde disfrutarás de un agradable y corto paseo hasta el Halászbástya (bastión de los pescadores) y podrás contemplar el exterior de la iglesia de Matías. A continuación, subirás la colina Géllert para poder sacar fotos y admirar las vistas espectaculares de todo Budapest. Tras esta parada, cruzarás el puente Elizabeth y recorrerás la avenida Andrássy hasta llegar a la plaza de los Héroes. Pasarás por delante de la ópera y de la basílica de San Esteban de regreso al hotel Intercontinental, donde finaliza el tour.

Desde Viena: excursión de un día a Budapest

4. Desde Viena: excursión de un día a Budapest

Descubre la preciosa e histórica ciudad de Budapest en una excursión de un día desde Viena en un cómodo autobús. Atraviesa las llanuras del este de Hungría para llegar a la ciudad de Budapest, situada en las pintorescas orillas del río Danubio. Participa en un tour informativo de los lados de Buda y Pest, y aprende sobre su relevancia histórica y cultural en la capital Húngara por el camino. Admira los monumentos más famosos de la ciudad, como el majestuoso castillo de Buda, un símbolo de la ciudad que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Contempla el Parlamento húngaro, un edificio inspirado en el palacio de Westminster; la plaza de los Héroes; la basílica de San Esteban; la iglesia de Matías; y visita la isla Margarita mientas e guía te explica la importancia de los monumentos. A las 17:00, viaja de regreso a tu hotel en Viena.

Budapest: tour guiado de 4 horas en autobús con crucero por el río

5. Budapest: tour guiado de 4 horas en autobús con crucero por el río

Disfrute de nuestra visita guiada en vivo de 3 horas por la ciudad con guías profesionales y luego de un inolvidable crucero turístico por el Danubio. Su recorrido comienza con un Gran recorrido por la ciudad de Budapest de 3 horas. Pasará por el icónico edificio del Parlamento antes de cruzar el río Danubio por el puente Margaret. El autobús lo llevará al área del Castillo Real en el lado de Buda, donde podrá disfrutar de un corto paseo hasta el Bastión de los Pescadores y ver el exterior de la Iglesia de Matías. A continuación, el recorrido continúa hasta la colina Gellért, donde tendrá una parada para tomar fotografías y tiempo para disfrutar de las excelentes vistas de todo Budapest. Después de esta parada, el autocar lo llevará a través del Puente Isabel y por la Avenida Andrássy hasta la Plaza de los Héroes. Pase por la Ópera y la Basílica de San Esteban en el camino de regreso al Hotel Intercontinental - oficina de EUrama donde termina el recorrido en autobús para comenzar la experiencia del crucero por el Danubio. El tour en barco parte del muelle 6 MAHART e incluye 1 parada. Al pasar por el imponente edificio del Parlamento se puede admirar el panorama de la Isla Margarita. El Distrito del Castillo - el Castillo Real - la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores están ubicados en la Colina del Castillo, el Monumento a la Libertad y la Ciudadela están en la Colina Gellert. Continuando el recorrido en dirección sur se pueden ver los puentes de Budapest, el Teatro Nacional, el Palacio de las Artes. Volviendo se pueden ver las universidades de Budapest, el Mercado Central. El recorrido finaliza en el centro de la ciudad.

Budapest: recorrido turístico en autobús de la cerveza

6. Budapest: recorrido turístico en autobús de la cerveza

Suba a bordo del primer autobús de cerveza totalmente eléctrico y ecológico y descubra Budapest de una manera verdaderamente única mientras disfruta de la cerveza de barril húngara a bordo. Elija entre 2 horarios de salida diarios y vea vistas panorámicas del río Danubio, el Castillo de Buda y la Plaza de los Héroes. Pasee de un lado a otro por la avenida Andrassy admirando los palacios y visite el centro de la ciudad con el Parlamento húngaro. Comience y termine el recorrido en la Plaza de los Héroes en Budapest. Diviértete con tus amigos mientras disfrutas de una cerveza de barril húngara. Empápate de las buenas vibraciones, escucha música funky y maravíllate con las luces nocturnas.

Budapest: tour de los reyes y Drácula con el castillo de Vajdahunyad

7. Budapest: tour de los reyes y Drácula con el castillo de Vajdahunyad

Conozca a su guía turístico de habla inglesa en la impresionante Plaza de los Héroes, la plaza más grande de Budapest. Visite el Monumento del Milenio, que conmemora los 1000 años de historia húngara. Frente al monumento encontrarás la tumba del soldado desconocido, ya los dos lados de la plaza verás el Salón de las Artes y el Museo de Bellas Artes. A continuación, diríjase a City Park, el parque público más antiguo del mundo. Camine por un puente para llegar a una isla en el lago, hogar del romántico castillo de Vajdahunyad. En el patio interior del castillo descubrirá algunas estatuas públicas interesantes, incluida la de Anónimo, el primer escritor de historia de Hungría. Alrededor del patio hay copias de edificios que representan diferentes períodos y estilos de la arquitectura húngara. También escuchará la historia más aterradora del recorrido y verá una estatua de Drácula, así como la copia de la torre del castillo de Transilvania donde nació el verdadero Drácula (Vlad Dracul el Empalador). El final del recorrido es opcional. Puede terminar el recorrido allí mismo en el castillo, o puede continuar por su cuenta para visitar la cercana Casa de la Música, la atracción más nueva de Budapest. Otra opción puede ser caminar de regreso con su guía turístico a la estación de metro más cercana. Está a solo 5 minutos a pie del edificio principal de los famosos Baños Szechenyi, el baño termal más grande de Europa. Después del recorrido, puede ingresar a los baños para probar su efecto mágico, o puede tomar el metro desde la estación al lado de los baños para regresar directamente al centro de la ciudad.

Descubre Budapest: tour privado de 3 o 4 horas en coche

8. Descubre Budapest: tour privado de 3 o 4 horas en coche

Disfruta de un tour privado guiado por la impresionante ciudad de Budapest y conoce la historia secular de la ciudad mientras visitas las zonas de Buda y Pest. Comienza el día en el centro de la ciudad y cruza el Puente de las Cadenas Széchenyi para visitar la zona montañosa de Buda. Camina por el bonito Distrito del Castillo, la iglesia gótica de Matías y el Bastión de los Pescadores. Continúa el tour con un recorrido ascendente hasta la exuberante colina Gellért y admira la Ciudadela en la parte superior antes de continuar el tour por el barrio de Pest, en la parte este del río. Visita el Mercado Central para descubrir la comida húngara más fresca y después continúa hasta el Museo Nacional y el Barrio Judío. A continuación, recorre la avenida Andrássy, pasando por la fascinante Ópera Estatal y haciendo una parada para visitar la impresionante plaza de los Héroes. Continúa con un paseo por el parque Városliget, pasa por el castillo Vajdahunyad y visita la basílica de San Esteban. Termina el tour en el centro de la ciudad después de una visita a la plaza Kossuth y el Parlamento húngaro. ¡El punto de regreso será el que tu elijas!

Excursión de día completo a Budapest desde Viena

9. Excursión de día completo a Budapest desde Viena

Antes de embarcarse en un recorrido panorámico por el campo húngaro, reúnase con su guía de habla inglesa frente a su hotel en Viena a la hora acordada previamente. Continúa hacia Budapest en un vehículo con aire acondicionado y disfruta del paisaje desde las ventanas. A su llegada a Budapest, realice un recorrido a pie con un guía local y vea los principales sitios de la capital, incluido el Castillo Vajdahunyad, la Casa de la Ópera y el Edificio del Parlamento. En la Plaza de los Héroes, admira las estatuas de los Siete Jefes de los magiares, así como las vistas panorámicas de la ciudad y las aguas del Danubio desde el Bastión de los Pescadores. Aprenda todo sobre la rica historia de Budapest y sus gemas arquitectónicas de su guía mientras viaja entre las principales atracciones. Su viaje de un día concluye con el transporte de regreso a Viena.

Budapest: juego de exploración de la ciudad embrujada

10. Budapest: juego de exploración de la ciudad embrujada

Siga las pistas en la aplicación y descubra el Castillo de Drácula, la Casa del Terror, la Casa Embrujada y muchos otros lugares encantados alrededor de Budapest. Lea historias fascinantes sobre los diferentes destinos a los que se dirige y descubra los eventos que tuvieron lugar en ellos, así como las personas que solían vivir o trabajar allí. La misión se puede jugar a cualquier hora, pero se recomienda que la pruebes por la noche, para disfrutar de la experiencia embrujada completa. Tardará entre 1 y 2 horas en completarlo, pero no hay límite de tiempo para que pueda terminarlo a su propio ritmo. Cada pista lo llevará de un lugar a otro, brindándole direcciones exactas para que no necesite un mapa o GPS. Cuando obtienes la respuesta correcta, se desbloquea la historia secreta de ese lugar. No necesitará una guía, solo descargue la aplicación, vaya al punto de partida y estará listo para emprender una aventura encantada. Para grupos más grandes, una persona puede comprar acceso para todo el grupo seleccionando la cantidad de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar el juego de la ciudad en su teléfono inteligente. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio cupón. Pueden jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras caminan, o pueden dividirse en grupos / equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo y reunirse con el grupo al final.

Plaza de los Héroes, Budapest: tours y actividades

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de los Héroes, Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de los Héroes, Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de los Héroes, Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4170 opiniones

Judit es una guía local en Budapest que nos mostró la belleza y la historia de la ciudad. Ella es excelente, por lo tanto, haremos otra visita este año. El equipo (disculpas, los mames se me olvidaron) que nos trajo a Budapest son profesionales, amables y accesibles. Se aseguran de que estemos cómodos en la camioneta y que las paradas para los descansos estén planificadas y sean oportunas. nos lo pasamos de maravilla y trajimos a casa muchas fotos a pesar del clima

Cristina, la guía que nos acompañó en el viaje Ida y vuelta desde Viena a Budapest ha sido fantástica. Nos ha dado mucha información a lo largo de todo el viaje y realmente lo he disfrutado mucho. Luego la capital de Hungría me ha encantado y la guía local también ha sido muy buena con toda la información que nos ha proporcionado. Muy recomendable la excursión para quienes quieran conocer esa ciudad tan bonita!!

Fue increíblemente hermoso. Elisabeth & Franz fueron los mejores acompañantes y nos enseñaron los rincones más bonitos de Budapest. Nuestra familia estaba sola en un minibús. Realmente disfrutamos esta excursión. muy querido gracias

Hicimos un recorrido por la tarde y solo éramos tres, por lo que el guía de la ciudad tuvo mucho tiempo y nos explicó los lugares de interés muy claramente. Simplemente genial

La manera perfecta de ver la ciudad para que puedas moverte fácilmente a los lugares de interés.