Cosas que hacer
Plaza de los Héroes, Budapest

Plaza de los Héroes, Budapest: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: Recorrido turístico en Big Bus Hop-On Hop-Off

1. Budapest: Recorrido turístico en Big Bus Hop-On Hop-Off

Descubre Budapest en un autobús turístico de paradas ilimitadas. Visita la ciudad por todo lo alto, subiendo y bajando en las más de 20 paradas a lo largo de rutas cuidadosamente diseñadas. Admira la magnífica basílica, la clásica avenida Andrassy llena de vegetación, el puente de las Cadenas y mucho más. Escucha los comentarios de audio en 16 idiomas, visita los lugares más destacados de la ciudad y participa en un tour opcional a pie por Pest. Descubre la capital húngara en todo su esplendor con el crucero por el río Danubio y contempla Budapest desde una perspectiva diferente. Los titulares de los billetes también disfrutarán de un tour guiado a pie por la parte señorial de Pest. Todos los autobuses tienen aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, para que puedas disfrutar explorando Budapest de la forma más cómoda.

Budapest: Gran tour de la ciudad de 3 horas y paseo por el castillo

2. Budapest: Gran tour de la ciudad de 3 horas y paseo por el castillo

Disfruta de un tour por Budapest para ver los lugares más destacados con un guía a bordo de un autobús con aire acondicionado. Admira el Parlamento, la Plaza de los Héroes, la basílica de San Esteban y mucho más. Explora las calles del castillo de Buda, contemplando sus ruinas medievales y el Palacio Real. Descubre las vistas desde la colina Gellért. Pasa por el icónico edificio del Parlamento antes de cruzar el río Danubio por el puente Margarita. Ve a la zona del Palacio Real, en el lado de Buda, y baja del autobús para dar un paseo breve hasta el Bastión de los Pescadores. Admira el exterior de la iglesia de Matías, una de las más antiguas del distrito del castillo de Buda. Después, sube por la colina Gellért y haz una parada para sacar fotos. Contempla las vistas panorámicas de Budapest y el Danubio. Sube de nuevo al autobús para que te lleve a través del puente de Isabel y a lo largo de la avenida Andrássy hasta la Plaza de los Héroes. Pasarás por delante de la ópera y de la basílica de San Esteban de regreso al hotel Intercontinental, donde finaliza el tour.

Budapest: Gran tour de la ciudad con visita al Parlamento

3. Budapest: Gran tour de la ciudad con visita al Parlamento

Tu primera parada en este tour guiado bilingüe por la ciudad de Budapest será en el Barrio del Castillo, donde darás un breve paseo para ver las principales atracciones de la zona. Visitarás la zona del Distrito del Castillo, el lugar perfecto para disfrutar de unas vistas espectaculares de los alrededores. Recorre el Puente de Isabel y el Puente de Margarita, aprende un poco sobre la historia de estas maravillosas estructuras. Además, contempla el exterior de la Sinagoga más grande de Europa, y luego conduce hasta el Parque de la Ciudad. Por el camino, pasarás por el mayor balneario termal de Europa y el Zoo de Budapest, y luego te detendrás en la Plaza de los Héroes, donde encontrarás estatuas de famosos reyes y duques húngaros. El recorrido continúa desde aquí por la avenida Andrássy hasta el centro de Pest, pasando por la Ópera y la Basílica de San Esteban. Volverás a bajar del autobús en el Edificio del Parlamento para hacer un tour guiado de 1 hora. Diseñado por el renombrado arquitecto húngaro Imre Steindl, el edificio se inspiró en parte en el Palacio de Westminster y es el edificio del Parlamento más grande del mundo. En el interior, verás la espléndida sala de sesiones, la escalera central ricamente decorada y el gran vestíbulo abovedado. También verás la sala de la cúpula, que alberga las Joyas de la Corona y la Santa Corona húngara.

Budapest: Recorrido en E-Scooter MonsteRoller

4. Budapest: Recorrido en E-Scooter MonsteRoller

Convierte la ciudad de Budapest en tu patio de recreo y elige entre 6 opciones de recorrido en scooter eléctrico para grupos pequeños de hasta 15 personas. Tu visita guiada en e-scooter te llevará por la ciudad con una libertad sin igual, con un factor de diversión muy importante. Elige entre 5 rutas diferentes. Tres de las rutas exploran Budapest siguiendo un tema en el que se basa el recorrido de 2 horas para organizar tu visita. También puedes optar por el recorrido exprés de 1,5 horas, que te lleva a lo mejor de la ciudad, o tomarte tu tiempo con un extenso recorrido de 3 horas por la ciudad. Los patinetes eléctricos MonsterRoller tienen ruedas de 9,5 pulgadas de ancho, una plataforma baja y cero emisiones. Su manejo se asemeja más al surf que a la conducción y los hace más fáciles de manejar que una bicicleta, pero tan estables y robustos como un scooter.

Budapest: Gran tour turístico en bicicleta

5. Budapest: Gran tour turístico en bicicleta

Recorre Budapest en bicicleta en este recorrido turístico guiado. Contempla los lugares emblemáticos de la ciudad mientras recorres las orillas del río Danubio. Disfruta de las vistas desde el Barrio del Castillo en Buda y contempla el Neorrenacimiento por la Avenida Andrássy. Reúnete con tu guía en la oficina del proveedor de actividades y súbete a tu bicicleta para iniciar tu recorrido turístico. Baja por Duna Corso hasta el Puente de las Cadenas y sube al Barrio del Castillo en Buda para contemplar la impresionante vista de Pest. Desciende hasta el Danubio para recorrer el río, relajarte en la Isla Margarita y visitar el Parlamento, la Plaza de la Libertad y la Basílica de San Esteban. Después de un paseo por la avenida Andrássy, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para pasar por la Ópera y la Casa del Terror, llega a la Plaza de los Héroes y al Parque de la Ciudad, antes de volver a la oficina del proveedor de actividades.

Budapest: tour guiado en bicicleta por la ciudad

6. Budapest: tour guiado en bicicleta por la ciudad

Pedalea por Budapest y recorre los lugares más importantes y destacados de la ciudad en este divertido y relajante tour de medio día en bicicleta. En lugar de saturarte la mente con datos y números, los guías darán vida a la ciudad con interesantes anécdotas e historias de Budapest. El tour comenzará llevándote a Szabadsag Tér (la Plaza de la Libertad). Aquí podrás ver un enorme monumento que conmemora a la Armada Soviética. Sentirás el espíritu de las revoluciones, las revueltas y la historia. El tour continúa hasta el Parlamento húngaro, un edificio enorme neogótico con 28 escaleras y más de 20 kilómetros de largo. Desde aquí observarás por primera vez las vistas del hermoso Danubio. Continúa hasta la calle Andrassy, el bulevar de Budapest donde encontrarás los edificios más hermosos y tiendas exclusivas de Pest. El tour pasará por Nagymezö Utca, el Broadway de Budapest. Esta calle está llena de bares, clubes y teatros, y recibirás consejo sobre los mejores lugares para salir de noche en Budapest. A continuación, el tour te llevará por Hôsök Tere o la Plaza de los Héroes para caminar después hasta el parque urbano Városliget, donde tendrás la oportunidad de relajarte en el castillo Vajdahunyad, con sus jardines y zonas verdes. Al montar de nuevo en la bicicleta, verás los famosos baños termales Szechenyi, el parque de atracciones y el zoo de Budapest. El tour regresará a la Basílica por calles pequeñas y sinuosas, donde podrás obtener una percepción real de la antigua Budapest. Contemplarás viejos edificios, dañados durante la guerra civil, y descubrirás los rincones escondidos de esta maravillosa ciudad. Pasarás por la Gran Sinagoga, Nagy Zsinagóga, la más grande de Europa.

Excursión de un día a Budapest desde Viena

7. Excursión de un día a Budapest desde Viena

Experimenta la bella e histórica ciudad de Budapest con una excursión de un día en un cómodo autobús turístico desde Viena. Viaja cómodamente por las llanuras del oeste de Hungría hasta la ciudad de Budapest, situada en las pintorescas orillas del río Danubio. Contempla el edificio del Parlamento húngaro, inspirado en el Palacio de Westminster, la Plaza de los Héroes y la Basílica de San Esteban. Aprende los significados de estos diversos lugares de interés de la mano de tu guía turístico y disfruta de una encantadora excursión de un día de Viena a Budapest.

Budapest: Visita guiada en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

8. Budapest: Visita guiada en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

Explora Budapest, el llamado "París del Este", en una cómoda e innovadora e-bike. Utilizarás nuestras bicicletas con cuadro de madera de my-esel o las e-bikes Kalkhoff Berleen. Ten en cuenta que una e-bike es una bicicleta con apoyo eléctrico y que aún requiere que pedalees. En primer lugar, recorre toda la Avenida Andrássy pasando por la Ópera Estatal de Hungría, la Casa del Terror y llega a la Plaza de los Héroes. Puedes estar seguro de que tu guía te contará todas las historias del camino. Desde la Plaza de los Héroes, continúa hacia el Parque de la Ciudad, donde te sorprenderá un castillo falso y el Baño Termal Széchenyi, el más grande y popular de la ciudad. El viaje continúa con lugares destacados como la Academia de Música Liszt Ferenc y el Barrio Judío, antes de sumergirte en el centro de la ciudad. Observa y conoce la Basílica de San Esteban, la mayor iglesia de Budapest. En el corazón del distrito financiero se encuentra la Plaza de la Libertad, con una sangrienta historia y un controvertido monumento al Holocausto. Desde aquí no está lejos el edificio del Parlamento húngaro, un lugar emblemático de Budapest. A continuación, llega al río Danubio con una vista impresionante de la parte de Buda de la ciudad. Pasarás junto al Monumento de los Zapatos, pero ten en cuenta que no siempre se puede acceder directamente. Cruza el recién renovado Puente de las Cadenas, ahora cerrado a los coches privados, y llega a Buda, desde donde empezarás a subir la Colina del Castillo. Aquí el soporte eléctrico de tu bici mostrará su fuerza. Admira la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores antes de volver a la orilla del Danubio y pasar por el histórico Baño de Rudas. En la Colina de Gellért, contempla las famosas Termas de Gellért y cruza de vuelta a Pest por el Puente de la Libertad, el más popular de Budapest. No te pierdas el Mercado Central y el Museo Nacional Húngaro antes de llegar a la Sinagoga de la calle Dohány, última parada del recorrido antes de regresar al punto de partida del mismo.

Budapest: Tour privado de la ciudad con un jeep ruso

9. Budapest: Tour privado de la ciudad con un jeep ruso

Sáltate las multitudes esperando un tour en autobús por la ciudad tradicional. En lugar de eso, siéntate en un auténtico jeep militar ruso de época, abróchate el cinturón, disfruta de la belleza de Budapest, ¡y deja todo lo demás en manos de tu conductor! Esta excursión es muy recomendable para quienes deseen explorar más allá de los lugares de interés habituales de Budapest. Visitarás zonas inaccesibles para los tours de la ciudad habituales, descubriendo las maravillas y secretos de la ciudad. El recorrido te lleva por la avenida Andrassy, pasando por lugares de interés como la Ópera, la Casa del Terror y los Baños Termales Szechenyi. También incluye una parada en la Plaza de los Héroes para conocer la historia de Hungría. Visita el histórico Barrio Judío y la Sinagoga más grande de Europa, y sumérgete en el ambiente único del barrio de los bares en ruinas. Disfruta de una parada de 30 minutos en el vibrante Gran Mercado cuando esté abierto. Después, tras cruzar el Danubio hacia el lado de Buda, te llevaremos hasta la colina de Gellert para disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas. En el barrio del Castillo de Buda, recorrerás las antiguas calles empedradas y las casas medievales. Una parada de 20 minutos te permitirá admirar la Iglesia de Matías y, desde el Bastión de los Pescadores, te espera una impresionante panorámica sobre el Parlamento y el lado de Pest, que ofrece muchas oportunidades para hacer fotos. Recorrerás el Danubio y volverás al lado de Pest. En el tramo final del recorrido, podrás visitar los Zapatos en la orilla del Danubio, cerca del Puente de las Cadenas (sólo a la luz del día). A lo largo del recorrido, tu conductor compartirá interesantes historias sobre los puntos de interés y estará disponible para responder a tus preguntas. Hay una audioguía disponible en varios idiomas, o puedes escuchar música a través del sistema de alta fidelidad JBL.

Budapest: Tour turístico en autobús de la cerveza

10. Budapest: Tour turístico en autobús de la cerveza

Súbete al primer autobús de la cerveza totalmente eléctrico y ecológico y descubre Budapest de una forma realmente única mientras disfrutas de la cerveza húngara de barril a bordo. Elige entre varios horarios de salida y contempla vistas panorámicas. Recorre la Avenida Andrassy admirando los palacios y visita el centro de la ciudad con el Ojo de Budapest, el Parque de la Ciudad, los Baños Széchenyi, la Ópera, etc. Empieza y termina el recorrido en la Plaza de los Héroes de Budapest. Diviértete con tus amigos mientras te deleitas con la cerveza húngara de barril. Empápate de las buenas vibraciones, escucha música funky y maravíllate con las luces nocturnas. *Nos reservamos el derecho a cambiar el punto de encuentro y la ruta debido a cierres y otros factores que afecten al recorrido.

Todas las actividades

95 actividades encontradas
Ordenar por::

Plaza de los Héroes, Budapest: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: Recorrido turístico en Big Bus Hop-On Hop-Off

Budapest: Recorrido turístico en Big Bus Hop-On Hop-Off

Descubre Budapest en un autobús turístico de paradas ilimitadas. Visita la ciudad por todo lo alto, subiendo y bajando en las más de 20 paradas a lo largo de rutas cuidadosamente diseñadas. Admira la magnífica basílica, la clásica avenida Andrassy llena de vegetación, el puente de las Cadenas y mucho más. Escucha los comentarios de audio en 16 idiomas, visita los lugares más destacados de la ciudad y participa en un tour opcional a pie por Pest. Descubre la capital húngara en todo su esplendor con el crucero por el río Danubio y contempla Budapest desde una perspectiva diferente. Los titulares de los billetes también disfrutarán de un tour guiado a pie por la parte señorial de Pest. Todos los autobuses tienen aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, para que puedas disfrutar explorando Budapest de la forma más cómoda.

Budapest: Gran tour de la ciudad de 3 horas y paseo por el castillo

Budapest: Gran tour de la ciudad de 3 horas y paseo por el castillo

Disfruta de un tour por Budapest para ver los lugares más destacados con un guía a bordo de un autobús con aire acondicionado. Admira el Parlamento, la Plaza de los Héroes, la basílica de San Esteban y mucho más. Explora las calles del castillo de Buda, contemplando sus ruinas medievales y el Palacio Real. Descubre las vistas desde la colina Gellért. Pasa por el icónico edificio del Parlamento antes de cruzar el río Danubio por el puente Margarita. Ve a la zona del Palacio Real, en el lado de Buda, y baja del autobús para dar un paseo breve hasta el Bastión de los Pescadores. Admira el exterior de la iglesia de Matías, una de las más antiguas del distrito del castillo de Buda. Después, sube por la colina Gellért y haz una parada para sacar fotos. Contempla las vistas panorámicas de Budapest y el Danubio. Sube de nuevo al autobús para que te lleve a través del puente de Isabel y a lo largo de la avenida Andrássy hasta la Plaza de los Héroes. Pasarás por delante de la ópera y de la basílica de San Esteban de regreso al hotel Intercontinental, donde finaliza el tour.

Budapest: Gran tour de la ciudad con visita al Parlamento

Budapest: Gran tour de la ciudad con visita al Parlamento

Tu primera parada en este tour guiado bilingüe por la ciudad de Budapest será en el Barrio del Castillo, donde darás un breve paseo para ver las principales atracciones de la zona. Visitarás la zona del Distrito del Castillo, el lugar perfecto para disfrutar de unas vistas espectaculares de los alrededores. Recorre el Puente de Isabel y el Puente de Margarita, aprende un poco sobre la historia de estas maravillosas estructuras. Además, contempla el exterior de la Sinagoga más grande de Europa, y luego conduce hasta el Parque de la Ciudad. Por el camino, pasarás por el mayor balneario termal de Europa y el Zoo de Budapest, y luego te detendrás en la Plaza de los Héroes, donde encontrarás estatuas de famosos reyes y duques húngaros. El recorrido continúa desde aquí por la avenida Andrássy hasta el centro de Pest, pasando por la Ópera y la Basílica de San Esteban. Volverás a bajar del autobús en el Edificio del Parlamento para hacer un tour guiado de 1 hora. Diseñado por el renombrado arquitecto húngaro Imre Steindl, el edificio se inspiró en parte en el Palacio de Westminster y es el edificio del Parlamento más grande del mundo. En el interior, verás la espléndida sala de sesiones, la escalera central ricamente decorada y el gran vestíbulo abovedado. También verás la sala de la cúpula, que alberga las Joyas de la Corona y la Santa Corona húngara.

Budapest: Recorrido en E-Scooter MonsteRoller

Budapest: Recorrido en E-Scooter MonsteRoller

Convierte la ciudad de Budapest en tu patio de recreo y elige entre 6 opciones de recorrido en scooter eléctrico para grupos pequeños de hasta 15 personas. Tu visita guiada en e-scooter te llevará por la ciudad con una libertad sin igual, con un factor de diversión muy importante. Elige entre 5 rutas diferentes. Tres de las rutas exploran Budapest siguiendo un tema en el que se basa el recorrido de 2 horas para organizar tu visita. También puedes optar por el recorrido exprés de 1,5 horas, que te lleva a lo mejor de la ciudad, o tomarte tu tiempo con un extenso recorrido de 3 horas por la ciudad. Los patinetes eléctricos MonsterRoller tienen ruedas de 9,5 pulgadas de ancho, una plataforma baja y cero emisiones. Su manejo se asemeja más al surf que a la conducción y los hace más fáciles de manejar que una bicicleta, pero tan estables y robustos como un scooter.

Budapest: Gran tour turístico en bicicleta

Budapest: Gran tour turístico en bicicleta

Recorre Budapest en bicicleta en este recorrido turístico guiado. Contempla los lugares emblemáticos de la ciudad mientras recorres las orillas del río Danubio. Disfruta de las vistas desde el Barrio del Castillo en Buda y contempla el Neorrenacimiento por la Avenida Andrássy. Reúnete con tu guía en la oficina del proveedor de actividades y súbete a tu bicicleta para iniciar tu recorrido turístico. Baja por Duna Corso hasta el Puente de las Cadenas y sube al Barrio del Castillo en Buda para contemplar la impresionante vista de Pest. Desciende hasta el Danubio para recorrer el río, relajarte en la Isla Margarita y visitar el Parlamento, la Plaza de la Libertad y la Basílica de San Esteban. Después de un paseo por la avenida Andrássy, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para pasar por la Ópera y la Casa del Terror, llega a la Plaza de los Héroes y al Parque de la Ciudad, antes de volver a la oficina del proveedor de actividades.

Budapest: tour guiado en bicicleta por la ciudad

Budapest: tour guiado en bicicleta por la ciudad

Pedalea por Budapest y recorre los lugares más importantes y destacados de la ciudad en este divertido y relajante tour de medio día en bicicleta. En lugar de saturarte la mente con datos y números, los guías darán vida a la ciudad con interesantes anécdotas e historias de Budapest. El tour comenzará llevándote a Szabadsag Tér (la Plaza de la Libertad). Aquí podrás ver un enorme monumento que conmemora a la Armada Soviética. Sentirás el espíritu de las revoluciones, las revueltas y la historia. El tour continúa hasta el Parlamento húngaro, un edificio enorme neogótico con 28 escaleras y más de 20 kilómetros de largo. Desde aquí observarás por primera vez las vistas del hermoso Danubio. Continúa hasta la calle Andrassy, el bulevar de Budapest donde encontrarás los edificios más hermosos y tiendas exclusivas de Pest. El tour pasará por Nagymezö Utca, el Broadway de Budapest. Esta calle está llena de bares, clubes y teatros, y recibirás consejo sobre los mejores lugares para salir de noche en Budapest. A continuación, el tour te llevará por Hôsök Tere o la Plaza de los Héroes para caminar después hasta el parque urbano Városliget, donde tendrás la oportunidad de relajarte en el castillo Vajdahunyad, con sus jardines y zonas verdes. Al montar de nuevo en la bicicleta, verás los famosos baños termales Szechenyi, el parque de atracciones y el zoo de Budapest. El tour regresará a la Basílica por calles pequeñas y sinuosas, donde podrás obtener una percepción real de la antigua Budapest. Contemplarás viejos edificios, dañados durante la guerra civil, y descubrirás los rincones escondidos de esta maravillosa ciudad. Pasarás por la Gran Sinagoga, Nagy Zsinagóga, la más grande de Europa.

Excursión de un día a Budapest desde Viena

Excursión de un día a Budapest desde Viena

Experimenta la bella e histórica ciudad de Budapest con una excursión de un día en un cómodo autobús turístico desde Viena. Viaja cómodamente por las llanuras del oeste de Hungría hasta la ciudad de Budapest, situada en las pintorescas orillas del río Danubio. Contempla el edificio del Parlamento húngaro, inspirado en el Palacio de Westminster, la Plaza de los Héroes y la Basílica de San Esteban. Aprende los significados de estos diversos lugares de interés de la mano de tu guía turístico y disfruta de una encantadora excursión de un día de Viena a Budapest.

Budapest: Visita guiada en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

Budapest: Visita guiada en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

Explora Budapest, el llamado "París del Este", en una cómoda e innovadora e-bike. Utilizarás nuestras bicicletas con cuadro de madera de my-esel o las e-bikes Kalkhoff Berleen. Ten en cuenta que una e-bike es una bicicleta con apoyo eléctrico y que aún requiere que pedalees. En primer lugar, recorre toda la Avenida Andrássy pasando por la Ópera Estatal de Hungría, la Casa del Terror y llega a la Plaza de los Héroes. Puedes estar seguro de que tu guía te contará todas las historias del camino. Desde la Plaza de los Héroes, continúa hacia el Parque de la Ciudad, donde te sorprenderá un castillo falso y el Baño Termal Széchenyi, el más grande y popular de la ciudad. El viaje continúa con lugares destacados como la Academia de Música Liszt Ferenc y el Barrio Judío, antes de sumergirte en el centro de la ciudad. Observa y conoce la Basílica de San Esteban, la mayor iglesia de Budapest. En el corazón del distrito financiero se encuentra la Plaza de la Libertad, con una sangrienta historia y un controvertido monumento al Holocausto. Desde aquí no está lejos el edificio del Parlamento húngaro, un lugar emblemático de Budapest. A continuación, llega al río Danubio con una vista impresionante de la parte de Buda de la ciudad. Pasarás junto al Monumento de los Zapatos, pero ten en cuenta que no siempre se puede acceder directamente. Cruza el recién renovado Puente de las Cadenas, ahora cerrado a los coches privados, y llega a Buda, desde donde empezarás a subir la Colina del Castillo. Aquí el soporte eléctrico de tu bici mostrará su fuerza. Admira la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores antes de volver a la orilla del Danubio y pasar por el histórico Baño de Rudas. En la Colina de Gellért, contempla las famosas Termas de Gellért y cruza de vuelta a Pest por el Puente de la Libertad, el más popular de Budapest. No te pierdas el Mercado Central y el Museo Nacional Húngaro antes de llegar a la Sinagoga de la calle Dohány, última parada del recorrido antes de regresar al punto de partida del mismo.

Budapest: Tour privado de la ciudad con un jeep ruso

Budapest: Tour privado de la ciudad con un jeep ruso

Sáltate las multitudes esperando un tour en autobús por la ciudad tradicional. En lugar de eso, siéntate en un auténtico jeep militar ruso de época, abróchate el cinturón, disfruta de la belleza de Budapest, ¡y deja todo lo demás en manos de tu conductor! Esta excursión es muy recomendable para quienes deseen explorar más allá de los lugares de interés habituales de Budapest. Visitarás zonas inaccesibles para los tours de la ciudad habituales, descubriendo las maravillas y secretos de la ciudad. El recorrido te lleva por la avenida Andrassy, pasando por lugares de interés como la Ópera, la Casa del Terror y los Baños Termales Szechenyi. También incluye una parada en la Plaza de los Héroes para conocer la historia de Hungría. Visita el histórico Barrio Judío y la Sinagoga más grande de Europa, y sumérgete en el ambiente único del barrio de los bares en ruinas. Disfruta de una parada de 30 minutos en el vibrante Gran Mercado cuando esté abierto. Después, tras cruzar el Danubio hacia el lado de Buda, te llevaremos hasta la colina de Gellert para disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas. En el barrio del Castillo de Buda, recorrerás las antiguas calles empedradas y las casas medievales. Una parada de 20 minutos te permitirá admirar la Iglesia de Matías y, desde el Bastión de los Pescadores, te espera una impresionante panorámica sobre el Parlamento y el lado de Pest, que ofrece muchas oportunidades para hacer fotos. Recorrerás el Danubio y volverás al lado de Pest. En el tramo final del recorrido, podrás visitar los Zapatos en la orilla del Danubio, cerca del Puente de las Cadenas (sólo a la luz del día). A lo largo del recorrido, tu conductor compartirá interesantes historias sobre los puntos de interés y estará disponible para responder a tus preguntas. Hay una audioguía disponible en varios idiomas, o puedes escuchar música a través del sistema de alta fidelidad JBL.

Budapest: Tour turístico en autobús de la cerveza

Budapest: Tour turístico en autobús de la cerveza

Súbete al primer autobús de la cerveza totalmente eléctrico y ecológico y descubre Budapest de una forma realmente única mientras disfrutas de la cerveza húngara de barril a bordo. Elige entre varios horarios de salida y contempla vistas panorámicas. Recorre la Avenida Andrassy admirando los palacios y visita el centro de la ciudad con el Ojo de Budapest, el Parque de la Ciudad, los Baños Széchenyi, la Ópera, etc. Empieza y termina el recorrido en la Plaza de los Héroes de Budapest. Diviértete con tus amigos mientras te deleitas con la cerveza húngara de barril. Empápate de las buenas vibraciones, escucha música funky y maravíllate con las luces nocturnas. *Nos reservamos el derecho a cambiar el punto de encuentro y la ruta debido a cierres y otros factores que afecten al recorrido.

Las mejores atracciones en Budapest

Qué hacer en Plaza de los Héroes, Budapest

Destinos en Hungría

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de los Héroes, Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de los Héroes, Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de los Héroes, Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(5191 reseñas)

Gira absolutamente brillante. La guía estaba muy bien informada y el recorrido fue muy divertido. ¡Lo recomiendo completamente ya que aprendí mucho más que en una guía!

¡Frida es increíble y tiene mucho conocimiento! El recorrido fue completo e incluyó más de lo que esperaba. ¡Fue muy divertido!

La guía era muy buena, con muchos conocimientos y hablaba bien inglés.

Grupo pequeño fácilmente se sintió bien atendido, guía experimentado.

Muy bien organizado y divertido, la guia Silvia genial.