Plaza de Mayo
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Plaza de Mayo: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Plaza de Mayo

Buenos Aires: principales atracciones

Descubre 74 tours y actividades

Plaza de Mayo: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.3 / 5
basada en 1.167 opiniones

Excelente Servicio de el guía don Carlos, en primer lugar una tremenda calidad humana, y profesional en el área, se dedico a explicar cada detalle, además nos ayudo a como después utilizar los colectivos para llegar a nuestros hogares. Se cumple con todo lo señalado en plan de tour. Totalmente recomendable.

Lo mejor de Buenos Aires: tour a pie de 1 día completo Valoración de

Fue fácil, cómodo, concreto y recorres lo importante. El chofer y el guía fueron geniales y serviciales. Tuve suerte de que no había mucho trafico porque si no el tiempo de ir a todos los hoteles por el resto hubiera sido horroroso.

Buenos Aires es una gran ciudad , el bus turístico te das la oportunidad de conocer los diferentes barrios y los edificios más emblemáticos en poco tiempo , es muy bueno para una primera vez en la ciudad .

Fue una lindísima experiencia conocer Buenos Aires en bici. La guía que me acompañó fue encantadora, inteligente y muy amable, lo cual hizo el recorrido mucho más ameno. Altamente recomendable.

Tour en bicicleta por el norte o el sur de Buenos Aires Valoración de

Muchos buses carecían de un buen sistema de audio guía, otros no tenían techo y te llegaba el sol todo el día en la cara, pero los guías eran amables y los tiempos entre buses se cumplían

Foto de portada: Vince Smith, CC BY 2.0