Cosas que hacer
Plaza de Mayo

Todas las actividades

65 actividades encontradas
Ordenar por::

Plaza de Mayo: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada con traslado

Buenos Aires: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada con traslado

En este tour de tres horas tendrás la oportunidad de ver los lugares más importantes de Buenos Aires. Comienza en la Plaza de Mayo donde tuvieron lugar los sucesos de mayor relevancia histórica desde la fundación de la ciudad. Tu guía te mostrará los edificios y monumentos más importantes y te contará detalles sobre la historia de la plaza. Luego disfruta de la Avenida de Mayo y maravíllate con la atmósfera de San Telmo, el barrio residencial más antiguo de Buenos Aires. Da un paseo por sus calles adoquinadas y explora sus tiendas de antigüedades y edificios pintorescos. Siente el ritmo del tango argentino original en el barrio de La Boca. Recorre la calle Caminito, observa a los bailarines y echa un vistazo a las tiendas. Visita el mítico estadio de fútbol de los Boca Juniors. Vive la modernización de la ciudad mientras te mueves por el puerto Madero y ves sus muelles, que albergan grandes edificios de oficinas y gran variedad de restaurantes. Pasa por el barrio de Retiro hasta Palermo, el vecindario residencial más exclusivo de Buenos Aires. Más tarde, en tu última parada, visita uno de los barrios más bonitos de Buenos Aires, el barrio de Recoleta.

Buenos Aires: Autobús turístico con audioguía y pase turístico

Buenos Aires: Autobús turístico con audioguía y pase turístico

Los autobuses turísticos te llevarán por los barrios más característicos de Buenos Aires. La ruta en autobús comienza en el corazón del tradicional barrio de Recoleta. Cada autobús descapotable te permitirá disfrutar de vistas panorámicas de lugares históricos y culturales y de barrios únicos, rebosantes de cultura argentina. Los autobuses pasan cada 15 minutos, y el recorrido por la ciudad dura 3 horas y 20 minutos. Es un servicio Hop-On/Hop-Off, lo que significa que puedes subir y bajar del autobús tantas veces como quieras. Los autobuses circulan de 9.00 a 17.00 h. Recorrido: - Recoleta - Teatro Colón - Av. de Mayo - Plaza del Congreso - Paseo de la Historieta - San Telmo - Plaza Dorrego - La Bombonera (estadio de Boca Juniors) - La Boca - Caminito - Puente de la Mujer - Puerto Madero - Galerías Pacífico - Plaza San Martín - Parque Thays - Floralis Genérica - MALBA - Planetario - Plaza Italia - Palermo Soho - Plaza Serrano - Bosques de Palermo - Monumento a los Españoles - Museo Nacional de Bellas Artes

Buenos Aires: Tour en bici por el Norte o el Sur de Buenos Aires

Buenos Aires: Tour en bici por el Norte o el Sur de Buenos Aires

El tour comenzará con una charla de seguridad sobre el recorrido, después, te pondrás el casco y saldrás a explorar la ciudad. Circuito sur Si eliges el circuito por el sur, comenzarás a explorar la ciudad por San Telmo, que es el casco antiguo actual y la zona donde el tiempo se ha parado desde principios del siglo XX. Para en el parque Lezama y habla sobre la primera fundación de Buenos Aires, inmigración y la historia del tango. A continuación, dirígete al límite de La Boca, donde pararás para admirar La Bombonera, uno de los corazones de la zona y un símbolo de la pasión local por el fútbol. Visita la colorida zona de Caminito, el primer puerto de Buenos Aires, que en la actualidad se ha convertido en un barrio de artistas locales. Después, pedalea hacia Puerto Madero, el segundo puerto de la ciudad, que evolucionó hasta convertirse en el barrio más moderno de Argentina, redefiniendo el horizonte de la ciudad. Desde aquí, continúa hacia la Reserva Ecológica, una reserva natural de 350 hectáreas que se extiende entre la ciudad y el Río de la Plata. La última parte del tour será en la Plaza de Mayo, donde se fundó definitivamente la ciudad de Buenos Aires en 1580. Ve el antiguo Cabildo (ayuntamiento), la catedral metropolitana (la antigua residencia del Papa Francisco) y la Casa Rosada (las oficinas presidenciales).  Circuito norte Si prefieres realizar el circuito por el norte, verás el corazón de la historia, arquitectura y parques del siglo XIX de Buenos Aires. Descubre la energía del centro de Buenos Aires, a través del distrito financiero de la ciudad. Después, te dirigirás hacia la bulliciosa zona de Retiro y la plaza San Martín, donde verás magníficos palacios y emblemáticos edificios, producto de la Belle Époque. Unas paradas más tarde, el ritmo bajará mientras admiras Recoleta, el barrio conocido por su cementerio, cafeterías, heladerías y museos. Si continúas hacia el norte, hacia Palermo, pasarás por el "Floralis Generica" (una flor de metal gigante), la casa del general San Martín y el museo de Arte Contemporáneo de camino al fabuloso espacio natural de los Parques y el Rosedal. En el trayecto de vuelta, pararás en uno de los principales puntos de encuentro de Buenos Aires, la plaza del Congreso, justo al lado del magnífico edificio que representa el poder legislativo. Después de 4 horas de recorrido en bicicleta por los lugares emblemáticos más importantes de Buenos Aires, regresarás al punto de partida para terminar el tour. 

Desde Buenos Aires: Mágica y Misteriosa Excursión a Campanópolis

Desde Buenos Aires: Mágica y Misteriosa Excursión a Campanópolis

¿Te atreves a descubrir una misteriosa aldea medieval a media hora de Buenos Aires? Te invitamos a recorrer esta extraña y cautivadora ciudadela, formada por 40 edificios unidos por callejones, pasadizos y lugares secretos, situada en medio de una reserva natural, cerca de los bosques de Ezeiza. Totalmente construida con "materiales viejos y reciclados" procedentes de subastas y demoliciones, contiene, entre otras curiosidades: las viejas columnas de hierro de las Galerías Pacífico, las antiguas puertas del Hipódromo de Palermo, luces y relojes de la Plaza de Mayo, entre otras. miles de valiosas antigüedades. Nos asombrará el ingenio y la habilidad de Don Antonio Campana (su fundador) para materializar esta fantasía, sin planos ni arquitectos... Visitarás el Museo de la Madera, el Museo del Hierro y el Museo de los Caireles, así como las 12 casas de piedra, escoria y ladrillos dignas del cuento de Blancanieves. Punto de encuentro: Cerrito 628 (Teatro Colón)

Buenos Aires: Tour de día completo en bicicleta con almuerzo

Buenos Aires: Tour de día completo en bicicleta con almuerzo

Pásatelo bomba en un tour emblemático que hará que te enamores de esta popular ciudad. Este tour de un día cubre historia, cultura, gastronomía y, sobre todo, bicicletas.   Comenzarás en el barrio más antiguo de Buenos Aires: San Telmo. Desde ahí, te podrás mover a través de las calles más estrechas e irás parando para admirar la arquitectura y encanto de la zona. Después, pasarás por el famoso estadio de fútbol de La Bombonera hasta llegar al colorido Caminito en el corazón del viejo puerto de La Boca. Tras un corto descanso, dirígete a Puerto Madero, el segundo puerto y zona más nueva de Buenos Aires, con edificios modernos y de apariencia elegante. A continuación, para absorber la sensación de espacio y tranquilidad en la Reserva Ecológica, harás una parada para comer en un restaurante local que ofrece opciones con carne y veganas. Tras el almuerzo, viajarás hacia el norte. Allí visitarás la Plaza de Mayo, la cual es considerada como el lugar de nacimiento de la ciudad y rodeada por la catedral, la Casa Rosada y el Cabildo. Luego, continuarás hacia el norte hasta llegar al núcleo de transporte de Retiro. Allí descubrirás la Plaza San Martín, uno de los mejores parques de la ciudad y antiguo cuartel general del Ejército Libertador. Después, seguirás por Recoleta, la zona de la alta sociedad, donde tendrás la oportunidad de visitar el renombrado Cementerio de la Recoleta y el lugar donde descansan los restos de Evita. Prepárate para estirar las piernas paseando en bici por los pulmones de Palermo, un conjunto de parque y lagos que es el principal punto de encuentro al aire libre de la ciudad. Atraviesa el Barrio Norte en Palermo y pasa por el centro de la ciudad hasta llegar a la plaza del Congreso. En esta última parada del tour podrás admirar el magnífico edificio del Congreso.

Buenos Aires: Tour a pie de un día completo

Buenos Aires: Tour a pie de un día completo

Comienza el recorrido en San Telmo, uno de los barrios más antiguos de Buenos Aires, y que cuenta con una vibrante escena artística y de tango. Sus mercados de antigüedades, el alumbrado público (conocido como "faroles"), los adoquines, los edificios antiguos y la decoración original contribuyen al singular ambiente bohemio del lugar. Los domingos son los días más concurridos, ya que el mercado callejero cobra vida alrededor de la Plaza Dorrego. Explora el mercado de San Telmo y curiosea por las tiendas que venden carne, verduras y otros comestibles. La mayoría ofrece gastronomía local y especialidades de todo el mundo. También probarás unas deliciosas empanadas. Continúa por la calle Defensa, en el corazón del barrio de San Telmo, y llega al parque. Toma el autobús hacia el barrio de La Boca, conocido por el estadio de Boca Juniors y la colorida calle Caminito. Déjate encantar por los espectáculos callejeros de baile y canto de tango y aprende cómo el tango, el fútbol y las distintas influencias de la inmigración han hecho de Buenos Aires una de las ciudades más vibrantes del mundo. A bordo de otro autobús, disfruta de las vistas de los modernos rascacielos de Puerto Madero hasta llegar a la Plaza de Mayo, la plaza principal de Buenos Aires y el corazón político de Argentina. Visita la Catedral Metropolitana y observa el Cabildo, el Ayuntamiento colonial, y la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo. Tras recorrer la plaza, dirígete al Obelisco, símbolo de Buenos Aires. Forma parte de esta increíble metrópolis, viviendo la experiencia real de la vida cotidiana de un ciudadano argentino, y pasea por la animada Avenida 9 de Julio, la más ancha del mundo. Edificios históricos, monumentos y calles te mostrarán los cambios que ha experimentado la ciudad desde su fundación. Llega al barrio de Recoleta en metro y contempla su hermosa arquitectura, un gran número de museos, elegantes cafés y restaurantes, exclusivas avenidas y centros comerciales. Visita el impresionante Cementerio de la Recoleta, lugar de descanso de la mayoría de las familias aristocráticas del país y de conocidas figuras históricas como Eva Duarte Perón.

Buenos Aires por la noche: tour en grpo reducido

Buenos Aires por la noche: tour en grpo reducido

¡Vive la vibrante Buenos Aires con sus deslumbrantes luces, atracciones y vida nocturna en este recorrido compartido! Contempla sus atracciones iluminadas y déjate abrumar por las luces de la Ciudad y su mágico ambiente nocturno. Recorrerás la Ciudad en furgoneta y harás algunas paradas a pie en las que podrás apreciar plenamente los monumentos y edificios más importantes de la Ciudad, como la Casa Rosada, el Puente de la Mujer, el Obelisco, el Teatro Colón, la Floralis Genérica y muchos más. Por último, visita el barrio joven y de moda de Palermo Soho. Contamos con el sello de viaje seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Tour de la ciudad de Buenos Aires Premium de 5 horas

Tour de la ciudad de Buenos Aires Premium de 5 horas

A través de las principales avenidas de Buenos Aires, visitaremos los barrios de Recoleta, Retiro, San Nicolás, Montserrat, San Telmo y La Boca, donde encontraremos los distintos emblemas de Buenos Aires: el Teatro Colón, el Obelisco, la colorida calle Caminito, los suntuosos palacios de la Avenida Alvear, las estrechas calles de San Telmo, la histórica y polifacética Plaza de Mayo, y la moderna zona reciclada de Puerto Madero. Tendremos tres paradas fotográficas intermedias (Plaza de Mayo, Caminito, Puerto Madero), y el tour incluye guía en español e inglés durante el recorrido por la ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires: tour privado de medio día

Buenos Aires: tour privado de medio día

Disfruta de un tour por Buenos Aires con un itinerario hecho a tu medida. Diseña tu recorrido de acuerdo con las sugerencias de tu guía privado. Comienza con una visita a la plaza de Mayo y admira la famosa Casa Rosada, el palacio de Gobierno del presidente de Argentina. A continuación, visita la catedral Metropolitana, la principal iglesia católica de Buenos Aires con vista a la plaza de Mayo. Dirígete al antiguo barrio de San Telmo antes de visitar la zona portuaria de La Boca y conocer los asentamientos de los primeros inmigrantes italianos. Admira las casas multicolores de la calle museo Caminito. Después y si el tiempo lo permite, visita el exclusivo barrio de La Recoleta y su cementerio, donde descansan algunos de los argentinos más ricos y prominentes. Aprovecha un poco de tiempo libre para hacer un descanso o disfrutar del almuerzo. Tu guía organizará un tour para que hagas lo que desees: ver un poco de todo o pasar un poco más de tiempo en algunos lugares. Para finalizar, regresás a tu alojamiento o cualquier otro lugar de la ciudad, de acuerdo con tus preferencias.

Buenos Aires: tour de 4 h grupo reducido y crucero opcional

Buenos Aires: tour de 4 h grupo reducido y crucero opcional

Experimenta el pasado y el presente de Buenos Aires, visitando barrios, admirando la arquitectura y viendo las mejores atracciones que ofrece la ciudad en este recorrido turístico. El recorrido comienza en la zona norte de la ciudad. Explora los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta, repletos de grandes espacios verdes y hermosas mansiones de estilo francés. Aquí harás tu primera parada: una parada fotográfica de 5 minutos en Floralis Genérica, una escultura hecha de acero y aluminio. Después, detente para hacer un recorrido de media hora por la Plaza de Francia. Pasa por el Teatro Colón y el Obelisco para llegar a tu tercera parada, la Plaza de Mayo, donde nació la ciudad en 1580. Admira la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral Metropolitana durante unos 20 minutos. Continuando hacia el sur de la ciudad, respira el aire del tango en su ciudad natal: San Telmo. También visitarás los barrios de La Boca, donde se encuentra uno de los estadios más famosos del mundo: La Bombonera. En La Boca, también podrás admirar los coloridos conventillos (casas de vecindad), hogar de inmigrantes italianos a finales del siglo XIX, así como la pintoresca calle Caminito. Después, te pueden dejar en el punto de encuentro o en otros lugares de interés. Si se ha seleccionado la recogida en el hotel, te pueden llevar de vuelta a tu hotel. Si se elige esta opción, al final del recorrido, se te dejará en el puerto de Madero, donde está incluida la comida a bordo del barco Humberto M ( 2 empanadas, crepes espinaca o Chiken portugués con arroz verde, Bombón suizo con salsa de frutos rojos) ( la bebida no está incluida).

Las mejores atracciones en Buenos Aires

Qué hacer en Plaza de Mayo

Destinos en Argentina

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de Mayo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de Mayo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de Mayo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(1267 reseñas)

La guía llegó a tiempo, bien informada y amigable. Miriam proporcionó mucha información y visión personal de la ciudad. Sentimos que vimos mucho de Buenos Aires en poco tiempo y aprendimos bastante. Gran recorrido para cuando solo tienes una mañana o una tarde para ver la ciudad.

Gran recorrido con los lugares más importantes de la ciudad. La guía tiene un amplio conocimiento y podría responder todas nuestras preguntas sobre Argentina y también sobre otros países.

Excelente nuestro guía Gustavo, simpático con dominio en el los temas en relación a la ciudad y muchos tips.

Me gusto mucho la actividad, disfrute el recorrido y las paradas de mi mayor interés.

Facundo fue un excelente guía y muy bien informado.