Cosas que hacer
Plaza de Mina

Plaza de Mina: nuestros tours y actividades más recomendados

Cádiz: Visita Guiada en Autobús Hop-On Hop-Off

Cádiz: Visita Guiada en Autobús Hop-On Hop-Off

Antaño punto de partida de los barcos que navegaban hacia el Nuevo Mundo, la ciudad de Cádiz, de 3.000 años de antigüedad, es famosa ahora por el pintoresco encanto morisco de su casco antiguo. Tu autobús City Sightseeing realiza cómodas paradas en la hermosa catedral, el barrio central encerrado entre las murallas de la ciudad y la zona de la bahía. Paradas: 1. Avenida del Puerto 2. Plaza de la Hispanidad 3. Puertas de Tierra 4. Catedral 5. Playa de la Caleta 6. Hotel Parador / Parque Genoves 7. Iglesia del Carmen 8. Plaza de España 9. Hotel Parador / Parque Genoves 10. Catedral II 11. Playa Santa María 12. Playa Victoria 12B. Hotel Cádiz Bahía 13. Plaza de Sevilla 14. Bahía de Cádiz

Cádiz: Visita autoguiada con audio en el móvil

Cádiz: Visita autoguiada con audio en el móvil

Explora la ciudad de Cádiz a tu ritmo con un audio tour autoguiado en tu smartphone. Conoce los principales monumentos de la ciudad antigua mientras exploras sus encantadoras plazas, calles y monumentos. Comienza el recorrido en la emblemática Puerta de Tierra, la puerta histórica que tardó más de 200 años en completarse. Conoce la encantadora Fuente de las Tortugas de la Plaza de Tortugas de camino a la Plaza de Mina, el corazón cultural de Cádiz, donde encontrarás la Academia de Bellas Artes y el Museo de Cádiz. Pasa por Torre Tavira, una torre que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Dirígete a la Plaza de las Flores, una hermosa plaza repleta de tapas y un animado ambiente local. Experimenta la grandeza de la Catedral de la Santa Cruz de Cádiz, que sustituyó a la antigua catedral de la ciudad en una época de florecimiento del comercio. Tu viaje concluye en la Plaza de San Juan de Dios, una plaza relajante y llena de ambiente donde la historia se une a la gastronomía.

Cádiz: Tour guiado por la Ruta Pirata

Cádiz: Tour guiado por la Ruta Pirata

Con nuestra Ruta Pirata podrás conocer lugares emblemáticos de Cádiz relacionados con la piratería y el comercio ilícito en la ciudad de Cádiz durante sus años de esplendor. Recordemos que el comercio de Indias fue muy importante en la provincia, aunque también atrajo otro tipo de comercio, la piratería en sus diversas versiones. Piratas sin bandera, corsarios (piratería bajo la bandera de un determinado país) y algún que otro bucanero. Itinerario Ruta Pirata Salida: Plaza de San Antonio (Casino Gaditano) 1er. Alameda Apodaca, vista del Faro de Puercas, Monumento a la Hispanidad, Baluarte de la Candelaria e Iglesia del Carmen. 2do. c/ General Menacho, Plaza de Mina, Casa Pinillos. 3er. Callejón del Tinte, Plaza de San Francisco, Convento de San Francisco. 4to. Calle Beato Diego de Cádiz, La Casa del Pirata. 5to. Plaza de las Tortugas, Diputación Provincial, Avenida del Puerto. 6to. c/ Lázaro Dou y Callejón de los Negros. 7mo. c/ Higuera, C/ Merced, C/ Público, Campo del Sur, C/ Fabio Rufino, C/ San Juan de Dios, C/ Mesón y C/ San Antonio Abad.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Principales atracciones en Cádiz

Experiencias en Plaza de Mina

Tours en España

Cosas que hacer en España

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de Mina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de Mina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de Mina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(168 reseñas)

Disfruté del autobús turístico, aunque solo recorrí las afueras de Cádiz, así que no tomó mucho tiempo, aunque el audio ayudó una vez que encontramos un enchufe que funcionaba. Disfrutamos del recorrido a pie, el guía parecía estar bien informado y nos llevó por las hermosas calles del casco antiguo y luego nos orientamos para ir solos a disfrutar de la catedral y el teatro romano, que estaba incluido en el precio. Muy recomendable para visitantes que no hayan estado antes.

Fue perfecto, sólo que fui estúpido al tomarlo durante dos días, excepto que podría haber pagado 7,50 euros en lugar de casi 20. ¡¡¡Qué lástima después de haberlo comprobado cuidadosamente!!!

Muy recomendable. Vas bordeando la ciudad y te haces una idea, luego toca patear por el centro y tu visita serà completa.

Es muy cómodo. No te cansas y bordeas toda la ciudad. Muy recomendable la verdad.

la fcilidadde llegar a distintos lugares y en poco tiempo ver lo más importante.