Añadir fechas

Plaza de San Marcos

Saborea un buen café en alguna de las terrazas al aire libre con vistas a la Basílica de San Marcos y al Palacio Ducal.

Plaza de San Marcos: nuestros tours y actividades más recomendados

Gran Canal de Venecia: góndola con app de comentarios

1. Gran Canal de Venecia: góndola con app de comentarios

Siente la esencia de Venecia mientras exploras vías fluviales escondidas y pintorescas cerca del Gran Canal con un paseo en góndola. Escucha los comentarios de la aplicación para saber más sobre la ciudad mientras admiras las vistas. Comienza tu actividad conociendo al miembro del personal, quien te explicará algunas curiosidades sobre la historia de las góndolas y gondoleros. Acceso gratuito a una aplicación con comentarios de tu itinerario en la góndola. Mientras disfrutas de las bellezas del Gran Canal, admira los maravillosos palacios como el palacio de la colección de Peggy Guggenheim, el palacio Gritti, la iglesia Salute y la Punta della Dogana. Descubre el mundialmente famoso teatro La Fenice y la casa de Mozart a lo largo de los románticos canales escondidos. Al final del viaje, disfruta de unas vistas impresionantes de la cuenca de San Marcos con la isla de San Giorgio.

Palacio Ducal de Venecia: ticket de acceso reservado

2. Palacio Ducal de Venecia: ticket de acceso reservado

Visita el Palacio Ducal de Venecia, un importante lugar emblemático que fue sede del poder político de Venecia durante siglos. Evita las colas de la entrada para explorar la sede de una república de mil años, sentirás que estás viajando en el tiempo a la Edad Media. Déjate sorprender por los ricos detalles de la maravillosa escalera de oro y las imponentes obras de arte. Imagina la angustia de los prisioneros que cruzaban el famoso puente de los Suspiros. Tu ticket también incluye la entrada al Museo Correr, situado en la plaza de San Marcos. Originalmente, el edificio fue designado como la residencia de Napoleón y, con el tiempo, se convirtió en la residencia veneciana del rey de Italia.

Venecia: ticket sin colas basílica de San Marcos y audioguía

3. Venecia: ticket sin colas basílica de San Marcos y audioguía

Ahorra tiempo durante tu visita a Venecia evitando las colas en la conocida basílica de San Marcos. Admira los cientos de mosaicos dorados de la basílica y descubre detalles sobre el arte bizantino del interior con tu audioguía. Descarga la audioguía en tu dispositivo móvil y dirígete a la basílica de San Marcos para comenzar el tour. Pasa rápidamente por las colas y ponte los auriculares. Explora las cinco cúpulas y el conjunto de obras de arte. Escucha las leyendas e historias que rodean esta iglesia que se ha mantenido en pie durante casi 1000 años.  Admira el efecto deslumbrante de los 3995 metros cuadrados de mosaicos. Contempla las impresionantes incrustaciones de mármol en los suelos. Sumérgete en el ambiente del edificio que domina la plaza de San Marcos. 

Palacio Ducal y basílica de San Marcos: tour con terraza

4. Palacio Ducal y basílica de San Marcos: tour con terraza

Sumérgete en la historia de Venecia con un tour guiado (privado o en grupo) de 3 h por la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Explora 2 de los monumentos más importantes de la ciudad mientras descubres la historia de esta antigua capital mercantil del Mediterráneo.  Empieza explorando la plaza de San Marcos con tu guía antes de dirigirte a la catedral. Desde la terraza de la primera planta, podrás admirar las vistas de la laguna y verás los famosos caballos de bronce de cerca. Averigua cómo viajaron hasta París y de vuelta en la época de Napoleón. La basílica de San Marcos a veces cierra a los visitantes sin previo aviso. Si esto ocurre, visita la Iglesia de San Zacarías o el Museo Correr en su lugar, según disponibilidad. Realiza un tour de la ornamentada iglesia delsiglo XV, y su cripta inundada, o aprende sobre el arte y la historia de Venecia. A continuación, utilizarás el acceso prioritario para acceder al Palacio Ducal, la antigua residencia del líder de la República de Venecia. Disfruta visitando la Cámara del Gran Consejo y los tribunales, entre otras salas. Algunos elementos destacados del tour son los frescos de Tintoretto y la Escalera de los Gigantes.  A continuación, cruza el famoso puente de los Suspiros, que conecta con las nuevas prisiones. Descubre de dónde viene el nombre del puente y los motivos de su construcción en el siglo XVII, mientras admiras las vistas de los canales. Al final del tour, puedes quedarte y explorar el Palacio Ducal con los consejos de tu guía

Venecia: tour en barco a Murano, Burano y Torcello

5. Venecia: tour en barco a Murano, Burano y Torcello

Descubre algunas de las islas más famosas de la laguna de Venecia en este tour en barco de un día completo. Viaja con tu guía por los canales de Venecia en un barco panorámico y contempla las islas de Murano, Burano y Torcello. Comienza la aventura en el cómodo barco panorámico y deja San Marcos atrás. Contempla las vistas de esta antigua ciudad durante unos 30 minutos hasta llegar a tu primer destino, Murano. Disfruta de una demostración de soplado de vidrio con un maestro vidriero acompañada de una explicación histórica del oficio. No olvides pasar por la tienda de recuerdos de la fábrica de vidrio y disfruta de un 20 % de descuento en tus compras. El horario programado en Murano también incluye tiempo libre para explorar por tu cuenta. Sal de Murano y viaja a la cercana isla de Burano. Contempla las casas pintorescas y coloridas que salpican la isla y observa a las encajeras mientras trabajan. Descubre su maestría haciendo encaje, considerado uno de los mejores del mundo. Haz una pausa para comer en Burano y prueba los biscottis locales, tradicionales de la isla. Viaja a tu última parada, Torcello. Disfruta de un tour de una hora en la isla y visita lugares históricos como la catedral de Santa María Assunta, el Trono de Atila, el Puente del Diablo y el Campanario. Termina la aventura con un viaje de 1 hora de regreso a Venecia mientras disfrutas del ambiente de la laguna veneciana.

Venecia: Tour de lo más destacado, Basílica de San Marcos y Palacio Ducal

6. Venecia: Tour de lo más destacado, Basílica de San Marcos y Palacio Ducal

Descubre dos de los lugares más destacados de Venecia en una visita guiada en grupo reducido con entradas incluidas. Visita la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal y empápate del esplendor de estos lugares emblemáticos de Venecia. También se incluye la entrada al Museo Correr, al Museo Arqueológico Nacional y a la Biblioteca Marciana. Reúnete con tu guía experto en la Plaza de San Marcos y comienza a adentrarte en los orígenes de Venecia. Contempla el espacio público más conocido de la ciudad y descubre su importancia histórica, social y política. Conoce la Torre del Reloj y los Leones de Mármol. Continúa hasta la Basílica de San Marcos y entra en la catedral con entradas reservadas. Saborea su asombroso tamaño y los fascinantes mosaicos dorados. Aprende sobre su opulento diseño y su condición de símbolo de la riqueza y el poder venecianos. Deléitate con todos los elementos exóticos del arte renacentista veneciano. Escucha la historia de los caballos de tamaño natural de la Basílica de San Marcos, y que respondan a todas tus preguntas. Sigue a tu guía por el Palacio Ducal a un ritmo relajado. Familiarízate con la autoridad suprema y la riqueza de los Dogos venecianos gobernantes en la arquitectura gótica del palacio. Aprende sobre los escultores del siglo XIV que trabajaron en el palacio. Disfruta de las impresionantes vistas de la Laguna mientras exploras este monumento de fama mundial. Continúa hacia la Cárcel Vieja, que formaba parte del Palacio Ducal, aprende por qué se construyeron las Cárceles Nuevas y comprende el significado del Puente de los Suspiros, otro punto destacado de Venecia. Escucha la extraordinaria historia del famoso Casanova y su vida en Venecia. Tu billete de entrada también incluye la entrada al Museo Correr, en la Plaza de San Marcos. El edificio fue diseñado originalmente como residencia para Napoleón, y más tarde se convirtió en la residencia veneciana del rey de Italia. También se incluye la entrada al Museo Arqueológico Nacional y a la Biblioteca Marciana.

Tour sin colas del Palacio Ducal y la basílica de San Marcos

7. Tour sin colas del Palacio Ducal y la basílica de San Marcos

Empieza un tour guiado a pie por la plaza de San Marcos, el Palacio Ducal y la basílica de San Marcos con entrada sin colas. Reúnete con el guía en la plaza de San Marcos y dirígete al Palacio Ducal, el extraordinario edificio que representó el asentamiento del poder político veneciano durante siglos. Accede a las espléndidas salas, con cientos de obras maestras de pintura. Explora el lugar donde el Duque y su consejo controlaban el destino de una república milenaria y admira los detalles de la escalera de oro medieval. Admira el famoso puente de los Suspiros. Entra en la infame prisión veneciana que recluyó a Giacomo Casanova. Visita la basílica de San Marcos y disfruta de un tour guiado de esta obra maestra bizantina, con sus preciosos mosaicos dorados e incrustaciones de mármol en el suelo. Admira el tesoro y la terraza de la basílica de San Marcos

Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

8. Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

Sube a bordo de una auténtica góndola y haz un romántico paseo por el Gran Canal de Venecia. Contempla los lugares históricos mientras te deslizas a lo largo del canal. Sal desde el punto de partida y admira los maravillosos palacios, como la colección Peggy Guggenheim y la basílica de Santa Maria della Salute. Explora los canales ocultos de Venecia y empápate de la atmósfera de la ciudad con tus amigos o tu pareja. Pasea en góndola cerca de la plaza de San Marcos, la casa de la ópera La Fenice, la Punta della Dogana y otros lugares llenos de encanto. Pasa por debajo de un pequeño puente mientras descubres los lugares ocultos a los que solo se puede llegar en góndola. Disfruta de las explicaciones en tu aplicación del móvil mientras descubres las historias y los secretos de la ciudad.

Venecia oculta: un tour a pie diferente

9. Venecia oculta: un tour a pie diferente

Salte de la ruta habitual de Venecia y aléjate de las multitudes. Explora el corazón de Venecia junto a un guía, incluidas las zonas menos conocidas pero ricas en historia como el puente de Rialto. Visita el laberinto de "calli" y "campi" (calles y plazas venecianas estrechas) y encuentra joyas arquitectónicas ocultas como la casa de Marco Polo, un edificio que se cree que fue el hogar del famoso explorador, marcado con una placa blanca y que ahora se utiliza como teatro. Continúa hasta el Teatro Fénix, donde Giuseppe Verdi y muchos otros grandes compositores interpretaron sus obras maestras. Pasa por la plaza de San Marcos y admira sus impresionantes monumentos, así como por el palacio Ducal, la basílica y muchos otros edificios históricos. Elige realizar un paseo opcional en góndola y descubre los canales de Venecia. Durante el paseo en góndola, admira los lugares más destacados de Venecia, como la casa de Mozart, el Teatro La Fenice, el Gran Canal y mucho más. El tour termina en la plaza de San Marcos.

Venecia: visita guiada a la basílica de San Marcos

10. Venecia: visita guiada a la basílica de San Marcos

Descubra la Plaza de San Marcos y la Basílica Dorada en un recorrido con un guía experto. Conozca la historia de la plaza, que una vez fue la capilla privada del dux de Venecia. Admire sus suntuosos mosaicos dorados y sus impresionantes pisos con incrustaciones de mármol, lo que lo convierte en un lugar único en Italia. Disfrute del ambiente histórico y escuche a su guía mientras describe las escenas bíblicas representadas en todo el edificio, junto con la historia y las particularidades de esta antigua Basílica. Visite el museo del primer piso de la Basílica de San Marcos y vea los caballos famosos y admire la Plaza de San Marcos desde la terraza de la Basílica.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Talleres o clases
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de varios días
  • Tours con paradas libres
147 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 10

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de San Marcos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de San Marcos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de San Marcos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 39.412 opiniones

Reservé un hermoso paseo en góndola para mi pareja y para mí. Las cosas fueron a un ritmo constante. Nuestro guía turístico comenzó dándonos una breve descripción de la historia marítima de Venecia. Después de eso, nos unimos en pequeños grupos y comenzamos nuestro paseo en góndola. Nuestro guía turístico nos animó a quitarnos los auriculares una vez que estuvimos en la góndola, para apreciar aún más los sonidos de Venecia. Él estaba en lo correcto. Dobló una esquina del canal y vio a un hombre de cabello blanco beber vino en su balcón, todo mientras tocaba música clásica de ópera. Era todo lo que había soñado. 11/10 lo recomiendo!

Me ha gustado mucho. Durante el trayecto en barca te explican cosas detalladas y después tienes 1 hora libre en todas la islas. En Murano se queda corto, allí se podría hacer una hora y cuarto y a Torcello 45minutos

Great service, nice people there the person who was assigned to the gondola was very friendly and gave a lot of explanations along the path

Ideal para saltarse las colas. Muy buenas explicaciones y la combinacion con el palacio ducal es ideal y asi lo haces en una sola mañana.

El palacio vale totalmente la pena visitarlo y recorrer sus salones y historia