Plaza de San Marcos
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Más popular
palacio ducal y basílica de san marcos tour con terraza

Palacio Ducal y basílica de San Marcos: tour con terraza

Duración: 3 horas
642 opiniones
GetYourGuide Originals
642

Visita la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal en un tour guiado de 3 horas por Venecia. (una experiencia privada o en grupo) que incluye la…

Plaza de San Marcos: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Plaza de San Marcos

Venecia: principales atracciones

Descubre 417 tours y actividades

Plaza de San Marcos: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.3 / 5
basada en 10.627 opiniones

Ha sido una actividad muy entretenida y completamente diferente a las demás que podría hacer en Venecia. Desde los primeros minutos ya hemos sido protagonistas y artistas, nos han ayudado en aquellas cosas más complejas y hemos aprendido cuales son las máscaras más típicas del carnaval. Tal vez me hubiera gustado ver ideas previas para poder elegir o inspirarme con ellas.

Las indicaciones para llegar al barco estaban confusas, ya que decían que estaban enfrente de un restaurante que no existe. Pero es una buena forma de conocer las islas y un poquito más de Venecia. Un gusto que la guía conozca tantos idiomas.

Personale giovane, cordiale, sorridente e con puntuale rispetto degli orari prefissati per il tour. Dimostrazione anche della lavorazione del vetro a Murano.

Tour de la laguna de Venecia: Murano, Burano y Torcello Valoración de

Un acierto. La visita fue apasionante. Nos tensionó un poco la falta de puntualidad al comenzar. Pero una vez que llegó el guía todo fue perfecto.

Muy buena experiencia, nos tocó un guía excelente! Se llama Marco, sabe mucho y tiene muy buen sentido del humor, nos agradó mucho este tour.

Palacio Ducal y basílica de San Marcos: tour con terraza Valoración de