Plaza de San Marcos Tours a pie
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Mejor relación calidad-precio

Popular Tours a pie en Plaza de San Marcos

Ver todo Tours a pie en Plaza de San Marcos
Consulta los 291 tickets y tours

Plaza de San Marcos: Más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de San Marcos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de San Marcos?  Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de San Marcos: Opiniones de otros viajeros

MUY BUENA LA ATENCIÓN DE LA GUIA....Y FÁNTASTICA LA EXPLICACIÓN !!!!

Todo muy bien, ...pero al hacer la reserva deberían recordar a los visitantes que no deben llevar pantalón corto ni camiseta de tirantes, porque te encuentras allí y muchos se enfadan porque desde hotel etc etc deberían haber informado. Muchas visitas guiadas a la vez y oyes a todos al mismo tiempo hablar y casi no te puedes mover porque van y vienen todos los grupos de gente.

Sin colas: tour guiado de la basílica de San Marcos Valoración de Montserrat, 25/08/2016

Excelente!Maravillosa lección de historia!Comprendo mejor Venecia!!

Una lección para entender la Republica Veneciana!!El arte es la sintesis de la forma de vivir de una sociedad, ha sido como abrir los ojos a un conocimiento menos superficial de Venecia. El funcionamiento politico y judicial de la república se ha explicado de forma extraordinaria, asi como su relacion con el arte!Tanto la primera guia como Cristina han estado geniales!!

GUIA CRISTINA UN 10. EXCURSION DE REGALO A MURANO UNA ESTAFA

La guia sin palabras, es una maquina, educada, divertida, directa, amable...en fin, una crack, mereció la pena solo por ella. Merece la pena la excursión la verdad. Referente a la excursión que regalan a Murano cuando fichas por esta, es una estafa, no es a murano, directamente te llevan a una Fábrica repleta de vendedores qeu te agobian y no sales de ahí en 2 horas, por supuesto el pueblo ni lo ves.

Palacio Ducal y basílica de San Marcos: tour de 2 h Valoración de DAMIAN, 20/05/2016

Fantástico visita por la antigua Venecia

Excelente visita en perfecto español por las calles de Venecia. Totalmente recomendable para conocer un poco de la historia de Venecia, el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos, sin esperar las largas colas de entrada. Importante destacar el fantástico trabajo de la guía, una veneciana apasionada por su ciudad natal. A mejorar: 1.los cascos del transmisor se devuelven para su reutilizacion. Considero que por higiene debería ser de un solo uso. No puntuo con 5 estrellas por este motivo 2. Esta es ajena a la organización, pero el personal de seguridad de la Basílica no nos dejó terminar la visita como a la guía le hubiera gustado y nos tuvimos que salir sin que terminará la exposición.

Tour de 3.5h del Palacio Ducal y basílica de San Marcos Valoración de un Cliente GetYourGuide, 25/08/2016

Ambas visitas interesant'isimas y nuestra guia (castellano) excelente.

Es imprescindible hacer un tour guiado - tanto al Palacio Ducal como a la Bas'ilica de San Marcos - para entender c'omo funcionaba la Rep'ublica de Venezia y porqu'e mantuvo su poder y su riqueza durante tantos siglos.

Palacio Ducal y basílica de San Marcos: tour de 2 h Valoración de Pablo Renato, 22/04/2016

Plaza de San Marcos Tours a pie
4.3
Basado en 1.105 opiniones de clientes de GetYourGuide