Plaza de Santa Ana

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Plaza de Santa Ana: nuestros tours y actividades más recomendados

Granada: espectáculo de flamenco en La Alboreá

1. Granada: espectáculo de flamenco en La Alboreá

Disfruta de un espectáculo mágico de flamenco de 1 hora, perfecto para toda la familia, en un local del centro de Granada. Disfruta de una zona reservada con una gran selección de vinos locales (a la venta). Siente la pasión que vibra en los cuerpos de los bailaores y prepárate para pasar una velada cultural perfecta viendo en persona un espectáculo de flamenco profesional, una tradición cuya popularidad comenzó a crecer en el siglo XVIII.

Granada: tour nocturno por los miradores del Albaicín

2. Granada: tour nocturno por los miradores del Albaicín

Pasea bajo el manto de estrellas de la mágica ciudad de Granada en un tour por los miradores más increíbles y menos conocidos del barrio Albaicín. Contempla y enamórate de las espectaculares vistas que tendrás de la Alhambra y la ciudad de Granada. Durante el tour, el guía te contará curiosidades, historias, anécdotas, leyendas y misterio para que descubras la ciudad desde varias perspectivas únicas. Visita miradores menos conocidos como el mirador de Los Carvajales, el mirador Ojo de Granada y el mirador de la Lona, además de otros lugares conocidos como el mirador de San Nicolás y Santa Isabel la Real. Finaliza el tour en el punto más alto del Albaicín, el mirador de San Cristóbal. Desde aquí podrás admirar unas vistas panorámicas de la ciudad entera y Sierra Nevada.

Granada: tour panorámico en segway de 1 hora

3. Granada: tour panorámico en segway de 1 hora

Descubra el centro de la ciudad y el Albaicín a lo largo de un recorrido panorámico en Segway de 1 hora, lo que lo convierte en una excelente manera de cubrir una gran distancia con un guía local experimentado. Por su especial situación geográfica, Granada ofrece grandes rutas con pintorescas vistas. El objetivo principal de este recorrido es disfrutar de su Segway, mientras aprende información general sobre Granada. Montar en Segway no requiere experiencia previa, y tanto si lo has probado como si no, pasarás por el proceso de formación antes de empezar. Por lo general, toma de 10 a 15 minutos sentirse cómodo, sin embargo, puede practicar todo lo que quiera. Pronto pasarás por la Plaza Nueva, la Fuente del Toro y el Paseo de los Tristes, hasta llegar al mirador del Albaicín. Está ubicado en una gran colina y es famoso por sus impresionantes vistas tanto de la Alhambra como de las montañas de Sierra Nevada. El Albaicín es un barrio antiguo que mantiene el trazado de las estrechas calles medievales moriscas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para descubrir la arquitectura morisca.

Granada: recorrido a pie por las 3 culturas de Granada con mapa de la ciudad

4. Granada: recorrido a pie por las 3 culturas de Granada con mapa de la ciudad

Nuestro recorrido comienza en la Plaza de Santa Ana, desde donde nos dirigimos al barrio del Albaicín para empezar a hablar de la parte más antigua de Granada. Nuestro recorrido por el bajo Albaicín nos llevará a un mirador poco concurrido y con una vista única de la Alhambra, nos mostrará un ejemplo de casa tradicional nazarí y nos permitirá tener una panorámica de la Granada musulmana. Luego nos dirigiremos al Realejo, el antiguo barrio judío de la ciudad que ha cambiado notablemente y en el que podremos observar de primera mano la fuerte labor de cristianización que tuvo lugar en él. Finalmente, siguiendo un orden cronológico, visitaremos la monumental Granada cristiana, donde la imponente catedral se lleva todo el protagonismo. En los alrededores de la catedral también encontraremos la Capilla Real y la Madrasa, dos joyas que no se pueden pasar por alto.

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de Santa Ana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de Santa Ana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de Santa Ana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 665 opiniones

Espectáculo divertido y único, definitivamente vale la pena visitarlo en granada.

Nous avons vécu une belle expérience, chat guitare et danse très fortes émotions

Excelente espectáculo. Buena relación calidad/precio. Muy recomendable.

Me ha encantado, muy recomendable! Mucho arte hay ahí dentro.

Highly recommend this show! So much passion and energy.