Añadir fechas

Cosas que hacer
Plaza de Santa Teresa de Jesus

Plaza de Santa Teresa de Jesus: nuestros tours y actividades más recomendados

Ávila. Visita Casco Histórico y Murallas

1. Ávila. Visita Casco Histórico y Murallas

Visita una de las ciudades medievales más impresionantes de Europa, con un recinto amurallado considerado uno de los mejor conservados del mundo. Murallas Partiremos de los Jardines de San Vicente admirando las impresionantes torres y murallas. Basílica de San Vicente Monumento Nacional. Llegó a ser el templo más importante de la ciudad medieval de Ávila. Está situada en uno de los lugares donde se han encontrado más restos arqueológicos de la ciudad, lo que denota la importancia de la zona para los diferentes pueblos y culturas que poblaron Ávila. Catedral de Cristo Salvador Primera catedral gótica construida en España. Destaca su alta y solitaria torre, que revela la doble función de este gran templo. Palacio de Polentinos El más bello ejemplo de edificio palaciego abulense del siglo XVI. Fue la antigua academia de intendencia del ejército y actualmente alberga el Archivo General Militar de Ávila, así como un interesantísimo museo del Ejército. Iglesia de la Casa Natal de Santa Teresa La Iglesia de Santa Teresa forma parte del convento de los monjes carmelitas situado en la misma plaza. Conoceremos la figura de la mujer más relevante e internacional de la ciudad. Un personaje extraordinario que influyó y transformó no sólo Ávila y la España de la época, sino que traspasó fronteras, convirtiéndose en una de las líderes de la Iglesia Católica. Plaza de Santa Teresa Terminamos el paseo por la historia y los monumentos de Ávila en el centro de la ciudad, que fue lugar de encuentro de abulenses y visitantes. En esta hermosa plaza se encuentra la Iglesia de San Pedro, otra de las joyas del románico abulense.

Desde Madrid: Ávila Tour Privado

2. Desde Madrid: Ávila Tour Privado

Tómate un día de tu visita a Madrid para disfrutar de una visita guiada a la cercana Ávila. Personaliza tu recorrido y visita algunos de los lugares más interesantes de la ciudad, como sus famosas murallas y su catedral del siglo XII. Disfruta de una cómoda recogida en el hotel de Madrid y conduce hasta Ávila. Elige entre una variedad de fascinantes monumentos medievales, como la Basílica de San Vicente y el Convento de Santa Teresa, el lugar de nacimiento de Santa Teresa de Ávila. Admira las vistas desde el mirador de Cuatro Postes o visita el Monasterio de Santo Tomás. Después de la visita guiada, dispondrás de tiempo libre para explorar la ciudad a tu aire.

Ávila: Tour Privado Casco Histórico y Basílica San Vicente

3. Ávila: Tour Privado Casco Histórico y Basílica San Vicente

Visita una de las ciudades medievales más impresionantes de Europa, con un recinto amurallado considerado uno de los mejor conservados del mundo. Murallas Partiremos de los Jardines de San Vicente admirando las impresionantes torres y murallas. Basílica de San Vicente (Interior) Monumento Nacional. Llegó a ser el templo más importante de la ciudad medieval de Ávila. Se encuentra en uno de los lugares donde se han encontrado más restos arqueológicos de la ciudad, lo que denota la importancia de la zona para los distintos pueblos y culturas que poblaron Ávila. Sorpréndete con su luz y belleza al adentrarte en su interior y descubrir todos los secretos que esconden sus muros. Catedral de Cristo Salvador Primera catedral gótica construida en España. Destaca su alta y solitaria torre, que revela la doble función de este gran templo. Palacio de Polentinos El más bello ejemplo de los edificios palaciegos abulenses del siglo XVI. Fue la antigua academia de intendencia del ejército y actualmente alberga el Archivo General Militar de Ávila, así como un interesantísimo museo del Ejército. Iglesia de la Casa Natal de Santa Teresa La Iglesia de Santa Teresa forma parte del convento de los monjes carmelitas situado en la misma plaza. Conoceremos la figura de la mujer más relevante e internacional de la ciudad. Un personaje extraordinario que influenció y transformó no sólo la Ávila y la España de la época, también traspasó fronteras convirtiéndose en uno de los referentes de la Iglesia Católica. Plaza de Santa Teresa Terminamos el paseo por la historia y los monumentos de Ávila en el centro de la ciudad, que fue lugar de encuentro de abulenses y visitantes. En esta hermosa plaza se encuentra la Iglesia de San Pedro, otra de las joyas del románico abulense.

Tour privado Ávila y Segovia con servicio de recogida del hotel

4. Tour privado Ávila y Segovia con servicio de recogida del hotel

El viajero elegirá el lugar exacto de recogida. El conductor estará en el lugar designado 15 minutos antes de la hora de salida. Comenzaremos el viaje hacia Ávila, donde visitaremos los monumentos más importantes de la ciudad, como la catedral, la Plaza del Mercado Chico, la Iglesia de Santa Teresa de Jesús y el Monumento a los Cuatro Postes. A continuación, nos trasladaremos a Segovia en un viaje de 50 minutos en el que haremos una parada para comer y donde también podrás ver los monumentos más importantes de la ciudad, como el Acueducto Romano, el Alcázar y la Catedral.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de Santa Teresa de Jesus

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de Santa Teresa de Jesus? Pincha aquí para ver la lista completa.