Añadir fechas

Cosas que hacer
Plaza de toros de la Maestranza

Plaza de toros de la Maestranza: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

1. Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

Descubre lo más destacado de Sevilla mientras navegas por el río Guadalquivir en este crucero turístico. Disfruta de las vistas durante todo el año en barcos ecológicos con bar en su interior. Escucha explicaciones continuas para descubrir detalles históricos curiosos sobre los lugares que pasas. Inicia el viaje desde el muelle de Nueva York. Encuentra el asiento adecuado bajo la cubierta. Si hace calor, el río ayudará a mantener el frescor en el exterior. Al inicio del crucero, echa un vistazo al barrio de Triana y a la torre del Oro y mira la torre de la catedral de Sevilla. Durante el tour, aprende algunos datos curiosos del guía que te hará comentarios en directo. Algunos de los sitios de los que se habla están justo en el río, como la torre del Oro. Hazles una foto desde la cubierta del barco. Escucha los vítores de la plaza de toros mientras navegas río arriba. Con la torre de Schindler y la torre del Oro, comprueba cómo Sevilla mantiene un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo. Saborea una bebida del propio bar del barco durante el recorrido. Encuentra inspiración para visitar otros lugares después del crucero. 

Sevilla: Tour en autobús turístico con paradas libres

2. Sevilla: Tour en autobús turístico con paradas libres

Descubre la espectacular mezcla de monumentos y jardines de Sevilla a tu ritmo con un ticket Iconic de 24 horas o Supreme de 48 horas para el autobús turístico. La primera parada es en la zona del histórico paseo de Colón, pero puedes subir y bajar en cualquiera de las paradas a lo largo de la ruta. Regresa al tiempo de los moros en la Torre del Oro, construida en la ribera del Guadalquivir durante la dinastía almohade. Maravíllate ante la catedral gótica más grande del mundo, vive la pasión del flamenco en un "tablao" histórico y pasea bajo las palmeras de los jardines del Alcázar. A bordo habrá una audioguía multilingüe en 15 idiomas con comentarios especiales para niños. Con tu billete obtendrás muchas ventajas y descuentos, incluyendo 2 tours a pie con el ticket Iconic, y 4 tours a pie con el ticket Supreme. Paradas: 1. Paseo de Colón (frente a la plaza de Toros Real Maestranza). 2. Plaza de España. 3. Acuario de Sevilla. 4. Plaza de América. 5. Plaza de Cuba. 6. San Jacinto/Triana. 7. Calle Castilla/Triana. 8. Exposicion Universal Expo 92. 9. Parque temático Isla Mágica. 10. Macarena. 11. Torre de los Perdigones. 12. Alameda de Hércules. 13. Plaza del Duque. 14. Plaza de Armas.

Sevilla: tour guiado a la Plaza de Toros y ticket sin colas

3. Sevilla: tour guiado a la Plaza de Toros y ticket sin colas

No pierdas el tiempo esperando gracias a este ticket sin colas para la plaza de toros de la Real Maestranza en Sevilla. Haz un tour de 1 hora para aprovechar la visita al máximo y disfruta del uso de auriculares para no perderte ningún comentario del guía. Durante la actividad, visita el Museo Taurino, que está dividido en 4 partes. Descubre el objetivo del toreo y su historia. Conoce las diferentes partes del proceso y las personas que participan en él. Echa un vistazo a trajes originales, capotes y más. Después, ve al patio de los caballos y admira la capilla donde rezan los toreros antes de salir a la plaza. Quédate unos minutos enfrente de la puerta principal, escucha el sonido de la puerta de madera abriéndose y entra a la pista como un torero. Desde el medio de la arena, contempla los tendidos (primeras filas), los (toriles) y aprecia la puerta más importante del lugar: la del Príncipe. Si el matador la cruza, recibe una ovación maravillosa.

Sevilla: crucero exclusivo con tapas

4. Sevilla: crucero exclusivo con tapas

Sube a bordo de un barco en el centro de Sevilla y embárcate en un crucero por el río Guadalquivir. Primero descubre la parte nueva de la ciudad alrededor de la isla de la Cartuja. Escucha los comentarios en directo del capitán sobre la Exposición Universal de 1992, que se celebró para conmemorar el 500 aniversario del descubrimiento de América. Continúa por el río a través del centro histórico, pasando por uno de los puentes de hierro más antiguos de Europa: el puente de Isabel II conocido popularmente como puente de Triana.Durante el recorrido, verás más lugares famosos como la plaza de toros de La Maestranza, la torre del Oro y el palacio de San Telmo entre otros. Finalmente, pasa por los impresionantes edificios de la Exposición Iberoamericana de 1929 donde el gran arquitecto Haníbal González diseñó la gran plaza de España. Mientras te empapas de las vistas de la ciudad, disfruta de una selección de deliciosas tapas a bordo con jamón ibérico, salchichón y queso. También incluye una bebida por persona (sangría, cerveza o refrescos). Vuelve al punto de partida y desembarca para concluir esta experiencia inolvidable.

Sevilla: Tour de la ciudad en Eco Tuk Tuk privado

5. Sevilla: Tour de la ciudad en Eco Tuk Tuk privado

Embárquese en un recorrido en tuk-tuk eléctrico por Sevilla y descubra algunos de los principales puntos destacados de la ciudad. Disfrute de la introducción perfecta a Sevilla mientras su guía le recomienda lugares para visitar durante su estadía. Admire el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Sevilla, como la Torre La Giralda, la Plaza de España y el Real Alcázar de Sevilla. Paseo por el Parque de María Luisa y el río Guadalquivir. Ver la Torre del Oro y la plaza de toros de la Real Maestranza. Explora las calles de Sevilla y pasa por la Catedral en esta divertida y emocionante aventura por la ciudad.

Sevilla: Lo más destacado Búsqueda del tesoro y visita autoguiadas

6. Sevilla: Lo más destacado Búsqueda del tesoro y visita autoguiadas

Conoce Sevilla a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Visita 10 de los monumentos más importantes de Sevilla. Descubre pistas en cada atracción para llegar al siguiente punto. Recibe datos fascinantes e información sobre los lugares que visites a través de la app. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para terminar el juego. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar específico. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. Un emocionante puzzle te espera en el exterior de cada atracción. Puedes pausar o reanudar el recorrido cuando quieras. Explora la ciudad a tu ritmo y detente para hacer fotos por el camino. Siente la emoción mientras descifras cada pista y saltas de un lugar emblemático a otro. Comienza tu recorrido en la tan fotografiada Fuente de Sevilla. Visita la singular Torre del Oro en un paisaje ideal, también conocerás la famosa Plaza de Toros, con las singulares corridas de toros, que son un símbolo no sólo de Sevilla sino de toda España. Saca una foto de la pequeña y céntrica Plaza del Cabild y déjate perder por la Catedral de Sevilla, la iglesia gótica más grande del mundo. Visita el Real Alcázar, quizá el edificio más antiguo de Sevilla, es el palacio real más antiguo aún en uso de Europa. También pasarás por la Real Fábrica de Tabacos de Sevilla, una antigua industria tabacalera sevillana. Admira la Glorieta de San Diego, una escultura artística única. La Plaza de España os fascinará a ti y a tu cámara. Contempla, pasea y relájate en el maravilloso parque de Sevilla, que con su increíble ubicación y arquitectura ¡será la guinda del pastel de este recorrido!

Visita de un día a Sevilla desde la Costa del Sol

7. Visita de un día a Sevilla desde la Costa del Sol

Descubre la belleza y el encanto de Sevilla en una excursión de un día desde la Costa del Sol. Pasea por el corazón del casco antiguo de la ciudad y admira sus fascinantes monumentos históricos. Comienza con la recogida en los puntos de encuentro centrales de la Costa del Sol. Conduce hacia Sevilla, admirando las vistas de la campiña andaluza por el camino. A tu llegada, contempla el Paseo de Colón y el Parque de María Luisa Aprovecha la parada en la Plaza de España para hacer fotos memorables. De vuelta al autobús, te dirigirás hacia los Jardines de Murillo. Sigue a tu guía después de la visita en un paseo por las estrechas y sinuosas calles del Casco Antiguo y el misterioso Barrio de Santa Cruz. La siguiente parada del recorrido es la impresionante Catedral de Sevilla, la tercera más grande del mundo después de la de San Pedro de Roma y la de San Pablo de Londres. Data del siglo XV, cuando se construyó sobre una antigua mezquita del siglo XII. Disfruta de tiempo libre para almorzar por tu cuenta. Reúnete con tu guía de nuevo en Torre del Oro para regresar a la Costa del Sol.

Sevilla: Recorrido en Bicicleta Eléctrica por lugares emblemáticos

8. Sevilla: Recorrido en Bicicleta Eléctrica por lugares emblemáticos

Visita los hermosos lugares de Sevilla con este tour en bicicleta eléctrica divertido e interesante. Tu entretenido guía te cautivará con historias locales y relatos sobre Sevilla. Viaja en el tiempo mientras aprendes sobre más de diez siglos de historia española. Descubre lugares como la Catedral de Sevilla, la majestuosa Plaza de España, el Palacio Real y el bello Parque María Luisa. Disfruta de conocer Sevilla sin tener que desplazarte por la ciudad por tu cuenta, y toma un poco de aire fresco al mismo tiempo. Ya que el tour utiliza bicicletas eléctricas, podrás ver más de Sevilla en menos tiempo y sin el esfuerzo que supone viajar en una bicicleta normal. El tour usa carriles bici y caminos secundarios con un tráfico mínimo, por lo que te sentirás seguro todo el trayecto. Como grupo, podéis decidir qué sitios son los más interesantes para vosotros y en los que os gustaría pasar más tiempo. ¡Disfruta de la libertad y la flexibilidad de este tour en bicicleta eléctrica y haz de tu visita a Sevilla una experiencia inolvidable! Sácale partido a la libertad y flexibilidad de este tour en bicicleta eléctrica y haz que tu experiencia en Sevilla sea inolvidable.

Romántico paseo en barco

9. Romántico paseo en barco

¡Vive un romance inolvidable a orillas del Guadalquivir en Sevilla! ¿Estás preparado para una experiencia de navegación única? Acompáñanos en un paseo privado en barco diseñado exclusivamente para parejas. Te ofrecemos dos emocionantes opciones para elegir y crear recuerdos que durarán toda la vida. Opción 1: Paseo de una hora (de 20:00 a 21:00) Déjate envolver por la magia de la puesta de sol en el río Guadalquivir. Disfruta de una hora de navegación a bordo de nuestro cómodo y espacioso barco privado, equipado con música ambiental, WC y toldos que te protegerán del sol y la lluvia. Además, para añadir un toque especial, te obsequiaremos con una botella de vino frizzante para compartir mientras contemplas las impresionantes vistas. Opción 2: Paseo de hora y media con cena y bebidas incluidas (de 20:00 a 21:30) Si buscas una experiencia aún más memorable, elige nuestro paseo de hora y media. Además de todas las comodidades del paseo de una hora, te ofrecemos una deliciosa cena con bebida incluida. Disfruta de una cena romántica en el río mientras el atardecer pinta el cielo con colores cálidos.

Sevilla: tour monumental en Segway compartido o privado

10. Sevilla: tour monumental en Segway compartido o privado

Descubre lo más destacado de Sevilla en un transportador personal con un guía local. Realiza una breve sesión de entrenamiento y escucha una charla de seguridad para sentirte cómodo y seguro sobre el vehículo eléctrico de 2 ruedas. Descubre la historia de cada edificio y haz fotos de recuerdo mientras te deslizas por las animadas calles con facilidad. Pasa por la Giralda y la majestuosa catedral de Sevilla, una de las iglesias católicas más grandes del mundo. Ve el Archivo General de Indias y el magnífico Alcázar, construido sobre una fortaleza musulmana. Maravíllate ante los monumentos de la Puerta de Jerez, incluyendo el elegante Hotel Alfonso XIII, y continúa hacia la Plaza de España para admirar los azulejos. Continúa hacia el río Guadalquivir y el puente de Triana. Deslízate por la plaza de Armas y la plaza de Toros para ver monumentos de la Exposición Universal de 1992 en la isla de la Cartuja. 

Todas las actividades

25 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de toros de la Maestranza

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de toros de la Maestranza? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de toros de la Maestranza: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(2603 reseñas)

gran experiencia te permite pasar 1 hora sentándote a descansar y descubrir el río de una manera diferente. Hacía frío, es una pena, ¡pero la experiencia fue genial! Embarcación eléctrica pequeña y cómoda. No éramos muchos, unos 15, posibilidad de tomar una copa, WC en el barco.

Experiencia positiva... es lindo poder bajarte a ver lo que te gusta y tomar el siguiente autobús... para volver a hacer

No pudimos llegar a tiempo.....lluvia +++ pensé que la actividad estaba cancelada.

Personal muy amable y diligente, el crucero ecológico limpio y espacioso

Viaje muy agradable y Fran, el guía, muy simpático.