Añadir fechas

Plaza de toros de la Maestranza

Plaza de toros de la Maestranza: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

1. Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

Descubre lo más destacado de Sevilla mientras navegas por el río Guadalquivir en este crucero. Disfruta de las vistas durante todo el año en barcos ecológicos con calefacción y cafetería/bar en el interior. Durante los comentarios continuos, descubre detalles históricos sobre los lugares a medida que pasas por ellos. Inicia el viaje desde el muelle de Nuevo York. Encuentra el asiento adecuado encima o debajo de la cubierta. Si el tiempo es cálido, el río te ayudará a mantenerte fresco en el exterior. Al inicio del crucero, echa un vistazo al barrio de Triana y a la Torre del Oro y mira la torre de la Catedral de Sevilla. Durante el tour aprenderás algunos datos divertidos gracias a los comentarios del guía. Algunos de los sitios de los que hablan se encuentran justo en el río, como la Torre Schindler. Hazles una foto desde la cubierta. Escucha los vítores de la plaza de toros de la que subes el río. Con el Monasterio de la Cartuja y el Puente del Alamillo, podrás ver cómo Sevilla logra un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo. Saborea un bocadillo o una bebida en la cafetería-bar del barco durante el trayecto. Encuentra inspiración para otros lugares que visitar después del crucero. 

Sevilla: ticket sin colas para la plaza de toros con tour

2. Sevilla: ticket sin colas para la plaza de toros con tour

No pierdas el tiempo esperando con este ticket sin colas para la plaza de toros de la Real Maestranza en Sevilla. Haz un tour de 1 hora incluido para aprovechar la visita al máximo y disfruta del uso de auriculares para no perderte ningún comentario del guía. Durante la actividad, visita el Museo Taurino, que está dividido en 4 partes. Descubre el objetivo del toreo y su historia. Conoce las diferentes partes del proceso y las personas que participan en él. Echa un vistazo a trajes originales, capotes y más. Después, ve al patio de los caballos y admira la capilla donde rezan los toreros antes de salir a la plaza. Quédate unos minutos enfrente de la puerta principal, escucha el sonido de la puerta de madera abriéndose y entra a la pista como un torero. Desde el medio de la arena, contempla los tendidos (primeras filas), las tribunas (toriles), y aprecia la puerta más importante del lugar: la del Príncipe. Si el matador la cruza, recibe una ovación maravillosa.

Sevilla: crucero exclusivo con tapas

3. Sevilla: crucero exclusivo con tapas

Sube a bordo de un barco en el centro de Sevilla y embárcate en un crucero de 1 hora por el río Guadalquivir. Primero descubre la parte nueva de la ciudad alrededor de la Isla de la Cartuja. Escucha los comentarios en directo del capitán sobre la Exposición Universal de 1992, que se celebró para conmemorar el 500 aniversario del descubrimiento de América. Continúa por el río a través del centro histórico, pasando por uno de los puentes de hierro más antiguos de Europa: el Puente de Isabel II conocido popularmente como Puente de Triana. Durante el recorrido, verás más lugares famosos como la plaza de toros de La Maestranza, la Torre del Oro y el Palacio de San Telmo entre otros. Finalmente, pasa por los impresionantes edificios de la Exposición Iberoamericana de 1929 donde el gran arquitecto Haníbal González diseñó la gran Plaza de España. Mientras te empapas de las vistas de la ciudad, disfruta de una selección de deliciosas tapas a bordo con jamón ibérico, salchichón y queso. También incluye una bebida por persona (sangría, cerveza o refrescos). Vuelve al punto de partida y desembarca para concluir con esta experiencia inolvidable. Mejora el tour con la opción privada y reserva el barco para tu grupo. Esta opción es perfecta para reuniones de amigos, cenas románticas, cumpleaños o aniversarios.

Sevilla: tour en bicicleta eléctrica

4. Sevilla: tour en bicicleta eléctrica

Visita los hermosos lugares de Sevilla con este tour en bicicleta eléctrica divertido e interesante. Tu entretenido guía te cautivará con historias locales y relatos sobre Sevilla. Viaja en el tiempo mientras aprendes sobre más de diez siglos de historia española. Descubre lugares como la Catedral de Sevilla, la majestuosa Plaza de España, el Palacio Real y el bello Parque María Luisa. Disfruta de conocer Sevilla sin tener que desplazarte por la ciudad por tu cuenta, y toma un poco de aire fresco al mismo tiempo. Ya que el tour utiliza bicicletas eléctricas, podrás ver más de Sevilla en menos tiempo y sin el esfuerzo que supone viajar en una bicicleta normal. El tour usa carriles bici y caminos secundarios con un tráfico mínimo, por lo que te sentirás seguro todo el trayecto. Como grupo, podéis decidir qué sitios son los más interesantes para vosotros y en los que os gustaría pasar más tiempo. ¡Disfruta de la libertad y la flexibilidad de este tour en bicicleta eléctrica y haz de tu visita a Sevilla una experiencia inolvidable! Sácale partido a la libertad y flexibilidad de este tour en bicicleta eléctrica y haz que tu experiencia en Sevilla sea inolvidable.

Desde la Costa del Sol: tour de 1 día a Sevilla

5. Desde la Costa del Sol: tour de 1 día a Sevilla

Las polvorientas calles de Andalucía emanan la cultura, la historia y la esencia del sur de España. Con este tour de un día completo podrás descubrir la magia y el misterio que caracterizan Sevilla y visitar el centro de esta gran ciudad. Tu guía te dará la bienvenida y te llevará al corazón del centro histórico, donde visitarás la Catedral de Sevilla. Es la catedral gótica más grande del mundo y te maravillará con su ornamentación y su grandeza. ¡Su construcción comenzó en 1401 y no finalizó hasta 1506! Después visitarás la Giralda, uno de los tres minaretes almohades que quedan. Muy cerca, se ubica el barrio judío, entremezclado con toda esta historia, donde disfrutarás de las calles estrechas y de los pintorescos patios. Pararás para oler las flores (literalmente), que florecen en cada esquina y adornan tu camino. Durante el día, tendrás la oportunidad de parar en el Paseo de Colón, en la plaza de toros de la Maestranza y en la Torre del Oro, en el panorámico río Guadalquivir, en Plaza de América, la Avenida de las Palmeras, el parque de María Luisa y en la plaza de España.

Sevilla: City Tour en Tuk-Tuk Eléctrico

6. Sevilla: City Tour en Tuk-Tuk Eléctrico

Embárquese en un recorrido en tuk-tuk eléctrico por Sevilla y descubra algunos de los principales puntos destacados de la ciudad. Disfrute de la introducción perfecta a Sevilla mientras su guía le recomienda lugares para visitar durante su estadía. Admire el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Sevilla, como la Torre La Giralda, la Plaza de España y el Real Alcázar de Sevilla. Paseo por el Parque de María Luisa y el río Guadalquivir. Ver la Torre del Oro y la plaza de toros de la Real Maestranza. Explora las calles de Sevilla y pasa por la Catedral en esta divertida y emocionante aventura por la ciudad.

Sevilla: tour monumental en Segway compartido o privado

7. Sevilla: tour monumental en Segway compartido o privado

Ve lo más destacado de Sevilla en un transportador personal con un guía local. Realiza una breve sesión de entrenamiento y escucha una charla de seguridad para sentirte cómodo y seguro sobre el vehículo eléctrico de 2 ruedas. Descubre la historia de cada edificio y haz fotos de recuerdo mientras te deslizas por las animadas calles con facilidad. Pasa por la Giralda y la majestuosa catedral de Sevilla, una de las iglesias católicas más grandes del mundo. Ve el Archivo General de Indias y el magnífico Alcázar, construido sobre una fortaleza musulmana. Maravíllate ante los monumentos de la Puerta de Jerez, incluyendo el elegante Hotel Alfonso XIII, y continúa hacia la Plaza de España para admirar los azulejos. Continúa hacia el río Guadalquivir y el puente de Triana. Deslízate por la Plaza de Armas y la Plaza de Toros para ver monumentos de la Exposición Universal de 1992 en la isla de la Cartuja. 

Lo más destacado de Sevilla Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido por la ciudad

8. Lo más destacado de Sevilla Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido por la ciudad

Descubra lo más destacado de Sevilla con una aplicación inmersiva para teléfonos inteligentes en esta búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido a pie. Pasee por la ciudad mientras resuelve acertijos y acertijos basados en la ubicación y aprenda sobre cada atracción en el camino. Vea 10 de los lugares más importantes de Sevilla. Descubre pistas en cada atracción para llegar al siguiente punto. Reciba datos e información fascinantes sobre los lugares que visita a través de la aplicación. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para terminar el juego. Un emocionante rompecabezas te espera en el exterior de cada atracción. Puedes pausar o reanudar el recorrido cuando quieras. Explore la ciudad a su propio ritmo y deténgase para hacer clic en las imágenes en el camino. Siente la emoción mientras descifras cada pista y saltas de un punto de referencia a otro. ¡Comienza tu recorrido en la tan fotografiada Fuente de Sevilla! Visita la inigualable Torre del Oro en un paisaje ideal, también conocerás la famosa Plaza de Toros, con las singulares corridas de toros, que son un símbolo no solo de Sevilla sino de toda España. Haz una foto de la pequeña y céntrica Plaza del Cabild y déjate perder por la Catedral de Sevilla, la iglesia gótica más grande del mundo. Visite el Real Alcázar, quizás el edificio más antiguo de Sevilla, es el palacio real más antiguo aún en uso en Europa. También pasarás por la Real Fábrica de Tabacos de Sevilla, una antigua industria tabacalera de Sevilla. Admira la Glorieta de San Diego, una escultura de arte única. ¡La Plaza de España te fascinará a ti y a tu cámara! ¡Vea, camine y relájese en el maravilloso parque de Sevilla, que con su increíble ubicación y arquitectura será la guinda de este recorrido!

Sevilla: recorrido turístico de 3 horas

9. Sevilla: recorrido turístico de 3 horas

Parte de una casa del siglo XIX, que se puede contemplar funcionando desde el típico patio sevillano. Desde allí, prepárate para ver las partes más históricas y monumentales de Sevilla desde la Plaza del Salvador, la Plaza de San Francisco y la Plaza Nueva, ubicadas cerca del Ayuntamiento, luego dirígete hacia la Avenida de la Constitución ubicada en la Catedral, la Giralda. Descubre la antigua fábrica de tabacos, el Prado de San Sebastián, la Plaza de España y el Parque de María Luisa, el muelle de Nueva York, la Real Maestranza y la Torre del Oro; sus orígenes, curiosidades e historia. Finaliza la ruta con las conocidas Setas de la Plaza de la Encarnación, y contrasta la Sevilla histórica con la más vanguardista.

Sevilla: tour a pie privado de 2 horas

10. Sevilla: tour a pie privado de 2 horas

Comienza el tour a pie de Sevilla en el centro histórico de la ciudad y ve lo más destacado del barrio de El Arenal. Ve a la Plaza de Toros de la Maestranza para visitar la antigua plaza de toros de la ciudad. Visita el barroco Hospital de la Caridad. Admira la hermosa arquitectura de la catedral de Sevilla y el palacio del Alcázar, construido para los reyes moriscos. Experimenta los encantos del barrio de Santa Cruz, donde las estrechas calles y patios están llenos de flores. Continúa hacia el parque de María Luisa a orillas del río Guadalquivir y visita la hermosa Plaza de España.

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de toros de la Maestranza

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de toros de la Maestranza? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de toros de la Maestranza: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 703 opiniones

Una bella tarde en las Aguas del Rio. Tranquilo, Brisas Fresca, escuchando interesante related del area. Juan y Sergio fueron muy Buenos anfitriones. Les recomiendo el viaje de las 8pm para disfrutar del atardecer

Especial crucero en barco de lujo. No siente el movimiento del barco, por lo tanto no te mareas. Muy tranquilo tranquilo y relajante. Lo recomiendo al 100%, fue un regalo para mi pareja y le encantó.

Un paseo por el Gadalquivir muy agradable y cómodo. Muy importante que sea sostenible. Sin duda, imprescindible si váis a Sevilla.

Un paseo increíble , la embarcación comodisima y el guía excepcional y amabilísimo. Súper recomendable .

me encantó, cogí el crucero de las 20.00 horas y se nos hizo de noche en el río. Inolvidable