Plaza de toros de la Maestranza


Plaza de toros de la Maestranza: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 267 opiniones

Sevilla hermosa pero poco tiempo para recorrerla.

Guias y chofer muy buenos. Me sorprendió que nos recogieran en cada hotel bastante en hora. Se cumplieron el itinerario y los horarios. Sevilla es hermosa. Una sugerencia es evitar el paseo en barco por el Guadalquivir que si bien es opcional y pago aparte, la empresa no debería ofrecerlo y sí podría agregar más tiempo en la plaza de España que es hermosísima, o adicionar otra actividad que ocupe ese paseo en barco que no aporta nada.

La visita es realmente interesante,sales con una gran satisfacción de haberlo hecho pues se aprende mucho de la historia de la tauromaquia,la cual es fascinante, de la historia del monumento el cual está unido a la historia de Sevilla.100% recomendable.

No soy aficionada a los toros, sin embargo la explicación e información dela guía me ha contagiado su pasión. Una visita muy amena, interesante y muy agradable. Ha valido muchísimo la pena.

Muy buena experiencia, la barca muy Bonita limpia y la atención del capitán César exelente nos hizo reír y pasarla bien a todas las personas del paseo

Una experiencia altamente recomendable, estupendo para hacer una primera toma de contacto de la ciudad sin cansarse y perfecto para echar unas risas.