Cosas que hacer
Plaza de Toros de Valencia

Plaza de Toros de Valencia: nuestros tours y actividades más recomendados

Valencia: Billete de autobús turístico Hop-on Hop-off de 24 ó 48 horas

1. Valencia: Billete de autobús turístico Hop-on Hop-off de 24 ó 48 horas

Visita Valencia a tu ritmo con el autobús turístico de la ciudad. Con opción de billete de 24 y 48 horas, este tipo de autobús te permite bajarte en las paradas que más te apetezcan y volver a subir cuando lo desees. Hay 17 paradas por la ciudad en las que puedes subir y bajar sin limitaciones. Descubre las atracciones y monumentos más destacados de Valencia. Audioguía en tiempo real en inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. 1. Poeta Querol. 2. Plaza de toros. 3. Museo Fallero. 4. Ciudad de las Artes y las Ciencias. 5. Oceanogràfic. 6. C.C. Aqua 7. Marina Real. 8. Las Arenas. 9. Puerto. 10. Baleares. 11. Mestalla Museo Militar. 12. San Pío V. 13. Nuevo Centro. 14. Dama Ibérica. 15. Bioparc. 16. Museo H. Valencia. 17. Ivam.

Valencia: Billete de 48 horas para el autobús turístico y el Oceanogràfic

2. Valencia: Billete de 48 horas para el autobús turístico y el Oceanogràfic

Con este ticket combinado, aprovecha un cómodo tour en autobús turístico de dos pisos por la ciudad de Valencia. Hay 17 paradas y puedes subir y bajar en todas las paradas de la ciudad durante una validez de 48 horas. Mientras recorres la ciudad, escucha la audioguía en uno de los 10 idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. Bájate en la parada nº 5 para descubrir el famoso Centro Oceanográfico, uno de los mayores acuarios del mundo con más de 500 especies de animales diferentes. No te pierdas el espectacular espectáculo de los delfines, que está incluido en el precio de tu ticket de entrada.

Valencia: Excursión y Yincana Autoguiada de lo Más Destacado

3. Valencia: Excursión y Yincana Autoguiada de lo Más Destacado

Conoce Valencia a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Inicia sesión en tu aplicación y comienza tu recorrido por 10 de las atracciones más importantes de la ciudad. Al principio de cada atracción, descubrirás un enigma para saber más sobre Valencia. Puedes detenerte y encontrar pistas en cada atracción para descubrir tu próximo destino. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un enigma basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar específico. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Inicia tu recorrido en la tan fotografiada Plaza de Toros de Valencia. Visita el Ayuntamiento de Valencia en el centro de la ciudad, mientras que el "Mercat Central" te dará una idea de la vida de la ciudad. Hazte una foto en la Lonja de la Seda de Valencia, que te sorprenderá por su arquitectura, y deléitate con la belleza de la emblemática Plaza de la Virgen. Visita la incomparablemente bella Catedral de Valencia. Pasarás también por la siempre innovadora Universidad de Valencia. Admira el imponente Mercat Colón. La guinda del pastel de esta experiencia única será el Puente de las Flores. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para terminar el juego. Para tu comodidad, puedes iniciar o pausar el recorrido cuando quieras, para que puedas disfrutar viendo la ciudad a tu propio ritmo. Aprende información y datos y haz fotos a medida que avanzas.

Valencia: Autobús HoHo 48 horas + Oceanogràfic + Museo de las Ciencias

4. Valencia: Autobús HoHo 48 horas + Oceanogràfic + Museo de las Ciencias

Con este ticket combinado, aprovecha un cómodo tour en autobús turístico de dos pisos por la ciudad de Valencia. Hay 17 paradas y puedes subir y bajar en todas las paradas de la ciudad durante una validez de 48 horas. Mientras recorres la ciudad, escucha la audioguía en uno de los 10 idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. Bájate en la parada nº 4 para visitar el Museo de las Ciencias, un fantástico recinto con exposiciones interactivas y animaciones científicas. Bájate en la parada nº 5 para descubrir el famoso Centro Oceanográfico, uno de los mayores acuarios del mundo con más de 500 especies de animales diferentes. No te pierdas el espectacular espectáculo de los delfines, que está incluido en el precio de tu ticket de entrada. Los tickets de entrada a ambos recintos están incluidos en este combo.

Valencia: Alquiler de bicicletas de 1 a 4 días

5. Valencia: Alquiler de bicicletas de 1 a 4 días

No te pierdas ningún rincón de la ciudad con este alquiler de bicicletas en Valencia. Disfruta de un paseo cómodo y fácil gracias a que la ciudad es más llana en toda su longitud, lo que la hace ideal para recorrerla en bicicleta. Explora a tu ritmo, sin atascos y de forma sostenible. Coge tu bici con cesta, casco, candado y sillita opcional (todo incluido), y sal a explorar Valencia a tu manera. Conduce solo o en grupo y descubre lugares perfectos y rincones ocultos en zonas aisladas del tráfico de vehículos a motor. Descubre Valencia a tu manera.

Valencia: Primer Paseo del Descubrimiento y Lectura a Pie

6. Valencia: Primer Paseo del Descubrimiento y Lectura a Pie

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comienza tu recorrido en la muy fotografiada Plaza de Toros de Valencia. Visita el Ayuntamiento de Valencia en el centro de la ciudad, mientras que el "Mercat Central" te dará una idea de la vida de la ciudad. Hazte una foto en la Lonja de la Seda de Valencia, que te sorprenderá por su arquitectura, y deléitate con la belleza de la emblemática Plaza de la Virgen. Visita la incomparablemente bella Catedral de Valencia. También pasarás por la siempre innovadora Universidad de Valencia. Admira el imponente Mercat Colón. La guinda del pastel de esta experiencia única será el Puente de las Flores. Descárgate la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza tu recorrido y disfruta!

Valencia: Juego autoguiado de exploración de la ciudad y recorrido a pie

7. Valencia: Juego autoguiado de exploración de la ciudad y recorrido a pie

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Valencia. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descárgate la app y comienza el juego yendo al primer lugar. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. Inicia tu recorrido en la tan fotografiada Plaza de Toros de Valencia. Visita el Ayuntamiento de Valencia en el centro de la ciudad, mientras que el "Mercat Central" te dará una idea de la vida de la ciudad. Hazte una foto en la Lonja de la Seda de Valencia, que te sorprenderá por su arquitectura, y deléitate con la belleza de la emblemática Plaza de la Virgen. Visita la incomparablemente bella Catedral de Valencia. Pasarás también por la siempre innovadora Universidad de Valencia. Admira el imponente Mercat Colón. La guinda del pastel de esta experiencia única será el Puente de las Flores.

Valencia: tour en autobús turístico de 48 horas y Albufera

8. Valencia: tour en autobús turístico de 48 horas y Albufera

Con este ticket de entrada combinado podrás disfrutar de estos dos servicios: - Autobús turístico con posibilidad de subir y bajar en las paradas durante 48 horas. Recorrido panorámico de aproximadamente 2 horas de duración con 17 paradas. Conoce las mejores atracciones y monumentos de Valencia. Descubre Valencia de la forma más cómoda, divertida y completa con nuestro servicio hop on hop off en un autobús turístico de dos pisos. Audioguía en tiempo real disponible en 10 idiomas: Inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. - Con el servicio Albufera Bus Turistic, puedes visitar el Parque Natural de la Albufera y disfrutar de un crucero en barco de 30 minutos por el lago incluido en el precio. La duración de la visita completa es de aproximadamente 2 horas. Audioguía en tiempo real disponible en 8 idiomas: Inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, japonés y valenciano.

Enamorado de Valencia: Audioguía autoguiada

9. Enamorado de Valencia: Audioguía autoguiada

La rica historia de esta vibrante ciudad mediterránea, su fascinante arquitectura y sus delicias culinarias te dejarán encantado. En este recorrido a pie por el centro histórico de Valencia, deleitaré tu paladar con conocimientos sobre la cocina local, incluidas sus emblemáticas tapas y su apetitosa paella. También te revelaré algunos de los secretos de esta magnífica ciudad, compartiendo historias y leyendas que ponen de relieve sus dimensiones únicas y menos exploradas. Nuestro recorrido comienza en la Plaza de la Reina. Desde allí, te guiaremos hasta el centro de la ciudad, donde verás la emblemática Catedral de Valencia, una impresionante obra maestra de la arquitectura gótica. Tendrás la oportunidad de admirar la exquisita artesanía de la Lonja de la Seda de Valencia, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que simboliza la importancia histórica de la ciudad como centro comercial. También te mostraré sus antiguas puertas de la ciudad, las imponentes Torres de Serranos, que han sido testigos de la evolución de Valencia a lo largo de los siglos. Mientras te adentras en la encantadora Ciutat Vella (Ciudad Vieja) y paseas por sus laberínticas calles, te mostraré rincones ocultos que guardan secretos del pasado de Valencia. A lo largo del camino - Verás la Casa de los Gatos, donde los perros callejeros de la ciudad vienen a relajarse, y algunas obras de arte callejero como el Mural del Beso. - Pasear por la bulliciosa Plaça de l'Ajuntament, donde cobra vida el vibrante ambiente de Valencia - Experimenta el ambiente sereno de Sant Nicolau de Bari y Sant Pere Màrtir, una iglesia considerada una maravilla arquitectónica - Deléitate en el principal mercado de alimentos de la ciudad, el Mercat Central de València, donde tentadores aromas y sabores seducen tus sentidos - Descubre la Plaza de Toros, una legendaria plaza de toros en la que resuenan historias de matadores valerosos y multitudes apasionadas - Conoce el hermoso Jardí del Túria, un oasis verde que serpentea por el corazón de la ciudad - Pásate por el CCCC (Centre del Carme Cultura Contemporània), un museo de arte con una larga historia y exposiciones para todas las edades - Descubre el estimulante ambiente de la mayor fiesta de Valencia, Las Fallas, una celebración del arte, la cultura y la comunidad, con imponentes esculturas, coloridos fuegos artificiales y animadas tradiciones que encienden la ciudad durante este extraordinario acontecimiento. Al final de este paseo de 75 minutos, apreciarás más el arte, la cultura y la historia de la ciudad. Por el camino, te daré recomendaciones sobre dónde comer y beber, qué edificios merece la pena explorar más a fondo y las historias poco conocidas que se esconden tras sus monumentos.

Valencia: Tour privado con lugareños - Lo más destacado y las joyas ocultas

10. Valencia: Tour privado con lugareños - Lo más destacado y las joyas ocultas

Ve lo mejor de Valencia desde los ojos de un lugareño en sólo 3 horas. Visita lugares emblemáticos como la Plaza del Ayuntamiento, las Torres de Serrano y el Palacio del Marqués de Dos Aguas, y escucha puntos de vista únicos que sólo un lugareño podría conocer. Descubre joyas ocultas y secretos de la ciudad a lo largo del camino que te mostrarán un lado auténtico de la ciudad con la ayuda de un guía local experto. Experimenta a fondo el ambiente local con un obsequio incluido que hará de tu visita a la ciudad una experiencia completa.

Todas las actividades

18 actividades encontradas
Ordenar por::

Plaza de Toros de Valencia: nuestros tours y actividades más recomendados

Valencia: Billete de autobús turístico Hop-on Hop-off de 24 ó 48 horas

Valencia: Billete de autobús turístico Hop-on Hop-off de 24 ó 48 horas

Visita Valencia a tu ritmo con el autobús turístico de la ciudad. Con opción de billete de 24 y 48 horas, este tipo de autobús te permite bajarte en las paradas que más te apetezcan y volver a subir cuando lo desees. Hay 17 paradas por la ciudad en las que puedes subir y bajar sin limitaciones. Descubre las atracciones y monumentos más destacados de Valencia. Audioguía en tiempo real en inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. 1. Poeta Querol. 2. Plaza de toros. 3. Museo Fallero. 4. Ciudad de las Artes y las Ciencias. 5. Oceanogràfic. 6. C.C. Aqua 7. Marina Real. 8. Las Arenas. 9. Puerto. 10. Baleares. 11. Mestalla Museo Militar. 12. San Pío V. 13. Nuevo Centro. 14. Dama Ibérica. 15. Bioparc. 16. Museo H. Valencia. 17. Ivam.

Valencia: Billete de 48 horas para el autobús turístico y el Oceanogràfic

Valencia: Billete de 48 horas para el autobús turístico y el Oceanogràfic

Con este ticket combinado, aprovecha un cómodo tour en autobús turístico de dos pisos por la ciudad de Valencia. Hay 17 paradas y puedes subir y bajar en todas las paradas de la ciudad durante una validez de 48 horas. Mientras recorres la ciudad, escucha la audioguía en uno de los 10 idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. Bájate en la parada nº 5 para descubrir el famoso Centro Oceanográfico, uno de los mayores acuarios del mundo con más de 500 especies de animales diferentes. No te pierdas el espectacular espectáculo de los delfines, que está incluido en el precio de tu ticket de entrada.

Valencia: Excursión y Yincana Autoguiada de lo Más Destacado

Valencia: Excursión y Yincana Autoguiada de lo Más Destacado

Conoce Valencia a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Inicia sesión en tu aplicación y comienza tu recorrido por 10 de las atracciones más importantes de la ciudad. Al principio de cada atracción, descubrirás un enigma para saber más sobre Valencia. Puedes detenerte y encontrar pistas en cada atracción para descubrir tu próximo destino. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un enigma basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar específico. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Inicia tu recorrido en la tan fotografiada Plaza de Toros de Valencia. Visita el Ayuntamiento de Valencia en el centro de la ciudad, mientras que el "Mercat Central" te dará una idea de la vida de la ciudad. Hazte una foto en la Lonja de la Seda de Valencia, que te sorprenderá por su arquitectura, y deléitate con la belleza de la emblemática Plaza de la Virgen. Visita la incomparablemente bella Catedral de Valencia. Pasarás también por la siempre innovadora Universidad de Valencia. Admira el imponente Mercat Colón. La guinda del pastel de esta experiencia única será el Puente de las Flores. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para terminar el juego. Para tu comodidad, puedes iniciar o pausar el recorrido cuando quieras, para que puedas disfrutar viendo la ciudad a tu propio ritmo. Aprende información y datos y haz fotos a medida que avanzas.

Valencia: Autobús HoHo 48 horas + Oceanogràfic + Museo de las Ciencias

Valencia: Autobús HoHo 48 horas + Oceanogràfic + Museo de las Ciencias

Con este ticket combinado, aprovecha un cómodo tour en autobús turístico de dos pisos por la ciudad de Valencia. Hay 17 paradas y puedes subir y bajar en todas las paradas de la ciudad durante una validez de 48 horas. Mientras recorres la ciudad, escucha la audioguía en uno de los 10 idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. Bájate en la parada nº 4 para visitar el Museo de las Ciencias, un fantástico recinto con exposiciones interactivas y animaciones científicas. Bájate en la parada nº 5 para descubrir el famoso Centro Oceanográfico, uno de los mayores acuarios del mundo con más de 500 especies de animales diferentes. No te pierdas el espectacular espectáculo de los delfines, que está incluido en el precio de tu ticket de entrada. Los tickets de entrada a ambos recintos están incluidos en este combo.

Valencia: Alquiler de bicicletas de 1 a 4 días

Valencia: Alquiler de bicicletas de 1 a 4 días

No te pierdas ningún rincón de la ciudad con este alquiler de bicicletas en Valencia. Disfruta de un paseo cómodo y fácil gracias a que la ciudad es más llana en toda su longitud, lo que la hace ideal para recorrerla en bicicleta. Explora a tu ritmo, sin atascos y de forma sostenible. Coge tu bici con cesta, casco, candado y sillita opcional (todo incluido), y sal a explorar Valencia a tu manera. Conduce solo o en grupo y descubre lugares perfectos y rincones ocultos en zonas aisladas del tráfico de vehículos a motor. Descubre Valencia a tu manera.

Valencia: Primer Paseo del Descubrimiento y Lectura a Pie

Valencia: Primer Paseo del Descubrimiento y Lectura a Pie

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comienza tu recorrido en la muy fotografiada Plaza de Toros de Valencia. Visita el Ayuntamiento de Valencia en el centro de la ciudad, mientras que el "Mercat Central" te dará una idea de la vida de la ciudad. Hazte una foto en la Lonja de la Seda de Valencia, que te sorprenderá por su arquitectura, y deléitate con la belleza de la emblemática Plaza de la Virgen. Visita la incomparablemente bella Catedral de Valencia. También pasarás por la siempre innovadora Universidad de Valencia. Admira el imponente Mercat Colón. La guinda del pastel de esta experiencia única será el Puente de las Flores. Descárgate la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza tu recorrido y disfruta!

Valencia: Juego autoguiado de exploración de la ciudad y recorrido a pie

Valencia: Juego autoguiado de exploración de la ciudad y recorrido a pie

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Valencia. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descárgate la app y comienza el juego yendo al primer lugar. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. Inicia tu recorrido en la tan fotografiada Plaza de Toros de Valencia. Visita el Ayuntamiento de Valencia en el centro de la ciudad, mientras que el "Mercat Central" te dará una idea de la vida de la ciudad. Hazte una foto en la Lonja de la Seda de Valencia, que te sorprenderá por su arquitectura, y deléitate con la belleza de la emblemática Plaza de la Virgen. Visita la incomparablemente bella Catedral de Valencia. Pasarás también por la siempre innovadora Universidad de Valencia. Admira el imponente Mercat Colón. La guinda del pastel de esta experiencia única será el Puente de las Flores.

Valencia: tour en autobús turístico de 48 horas y Albufera

Valencia: tour en autobús turístico de 48 horas y Albufera

Con este ticket de entrada combinado podrás disfrutar de estos dos servicios: - Autobús turístico con posibilidad de subir y bajar en las paradas durante 48 horas. Recorrido panorámico de aproximadamente 2 horas de duración con 17 paradas. Conoce las mejores atracciones y monumentos de Valencia. Descubre Valencia de la forma más cómoda, divertida y completa con nuestro servicio hop on hop off en un autobús turístico de dos pisos. Audioguía en tiempo real disponible en 10 idiomas: Inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. - Con el servicio Albufera Bus Turistic, puedes visitar el Parque Natural de la Albufera y disfrutar de un crucero en barco de 30 minutos por el lago incluido en el precio. La duración de la visita completa es de aproximadamente 2 horas. Audioguía en tiempo real disponible en 8 idiomas: Inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, japonés y valenciano.

Enamorado de Valencia: Audioguía autoguiada

Enamorado de Valencia: Audioguía autoguiada

La rica historia de esta vibrante ciudad mediterránea, su fascinante arquitectura y sus delicias culinarias te dejarán encantado. En este recorrido a pie por el centro histórico de Valencia, deleitaré tu paladar con conocimientos sobre la cocina local, incluidas sus emblemáticas tapas y su apetitosa paella. También te revelaré algunos de los secretos de esta magnífica ciudad, compartiendo historias y leyendas que ponen de relieve sus dimensiones únicas y menos exploradas. Nuestro recorrido comienza en la Plaza de la Reina. Desde allí, te guiaremos hasta el centro de la ciudad, donde verás la emblemática Catedral de Valencia, una impresionante obra maestra de la arquitectura gótica. Tendrás la oportunidad de admirar la exquisita artesanía de la Lonja de la Seda de Valencia, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que simboliza la importancia histórica de la ciudad como centro comercial. También te mostraré sus antiguas puertas de la ciudad, las imponentes Torres de Serranos, que han sido testigos de la evolución de Valencia a lo largo de los siglos. Mientras te adentras en la encantadora Ciutat Vella (Ciudad Vieja) y paseas por sus laberínticas calles, te mostraré rincones ocultos que guardan secretos del pasado de Valencia. A lo largo del camino - Verás la Casa de los Gatos, donde los perros callejeros de la ciudad vienen a relajarse, y algunas obras de arte callejero como el Mural del Beso. - Pasear por la bulliciosa Plaça de l'Ajuntament, donde cobra vida el vibrante ambiente de Valencia - Experimenta el ambiente sereno de Sant Nicolau de Bari y Sant Pere Màrtir, una iglesia considerada una maravilla arquitectónica - Deléitate en el principal mercado de alimentos de la ciudad, el Mercat Central de València, donde tentadores aromas y sabores seducen tus sentidos - Descubre la Plaza de Toros, una legendaria plaza de toros en la que resuenan historias de matadores valerosos y multitudes apasionadas - Conoce el hermoso Jardí del Túria, un oasis verde que serpentea por el corazón de la ciudad - Pásate por el CCCC (Centre del Carme Cultura Contemporània), un museo de arte con una larga historia y exposiciones para todas las edades - Descubre el estimulante ambiente de la mayor fiesta de Valencia, Las Fallas, una celebración del arte, la cultura y la comunidad, con imponentes esculturas, coloridos fuegos artificiales y animadas tradiciones que encienden la ciudad durante este extraordinario acontecimiento. Al final de este paseo de 75 minutos, apreciarás más el arte, la cultura y la historia de la ciudad. Por el camino, te daré recomendaciones sobre dónde comer y beber, qué edificios merece la pena explorar más a fondo y las historias poco conocidas que se esconden tras sus monumentos.

Valencia: Tour privado con lugareños - Lo más destacado y las joyas ocultas

Valencia: Tour privado con lugareños - Lo más destacado y las joyas ocultas

Ve lo mejor de Valencia desde los ojos de un lugareño en sólo 3 horas. Visita lugares emblemáticos como la Plaza del Ayuntamiento, las Torres de Serrano y el Palacio del Marqués de Dos Aguas, y escucha puntos de vista únicos que sólo un lugareño podría conocer. Descubre joyas ocultas y secretos de la ciudad a lo largo del camino que te mostrarán un lado auténtico de la ciudad con la ayuda de un guía local experto. Experimenta a fondo el ambiente local con un obsequio incluido que hará de tu visita a la ciudad una experiencia completa.

Las mejores atracciones en Valencia

Qué hacer en Plaza de Toros de Valencia

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de Toros de Valencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de Toros de Valencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de Toros de Valencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8
(1559 reseñas)

La información proporcionada me pareció fascinante y entregada de una manera interesante. Recomendaría este tour si quieres aprender sobre la arquitectura y la historia de Valencia. Lo único negativo que tengo es que el comentario no siempre coincidía con nuestra ubicación exacta; en ocasiones era anterior a lo que pasábamos. A nivel práctico, para el sol de primavera, recomendaría llevar un chal o algo similar para envolver los hombros si se dispone de un asiento al revés.

Una experiencia muy especial en Estepona. Nuestros dos guías fueron muy amables y serviciales. Incluso tuvimos la suerte de ver delfines de cerca. Nuestro capitán sabía exactamente adónde ir para tener la oportunidad. Una de las mejores experiencias que he tenido en los últimos años. Muchas gracias de nuevo al equipo.

Sólo pasamos un día en Valencia y fue una buena manera de ver toda la ciudad. Los conductores fueron muy amables y los comentarios bastante interesantes (y de buena calidad). Pudimos comprar los billetes online y cambiarlos por billetes de papel en el autobús en la parada de Bioparc (cerca de donde paramos).

Un desastre...el bus iba a toda velocidad, sin poder captar imágenes de los lugares turísticos, la audioguia a destiempo y muy precaria la explicación. Mucha demora en la paradas....

Siempre es una excelente manera de "entrar" en una ciudad y obtener una visión general.