Plaza de Wenceslao

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Plaza de Wenceslao: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2093 opiniones

Muy bueno si deseas tener un poco de libertad por la ciudad

Si la idea es tener libertad para explorar por cuenta propia cada uno de los sitios turisticos, esta es una excelente opción, porque no estás pegado a un itinerario, sino que te subes al bus y te bajas en la siguiente parada, la exploras y te vuelves a subir al bus sin problemas para seguir recorriendo la ciudad. El paseo en barco estuvo bien, tranquilo. El tour en el castillo es en inglés.

Tour express por la ciudad muy recomendable. Gracias a Moisés por su paciencia, ya que nos asistió y modificó nuestra reserva dos veces para ajustarla a nuestra petición. Gran profesional. Lo único que no me gustó fue los auriculares reutilizados...está bien por una parte, porque luego se deshechan y son cantidades de plástico inservible, pero poco higiénico...mejor llévense unos de casa.

Espectacular tour para conocer Praga! Rene nuestro guía nos explicó en detalle los puntos más importantes de la ciudad, relatando la historia de forma interesante y precisa, además Rene nos entregó tips y recomendaciones de que ver o comer durante nuestra estadía! 100% recomendable!

Fue un excelente tour nuestra guía muy profesional e informada, nos compartió muchas vivencias cercanas, datos y fotografías que apoyaron la explicación! Muy recomendable, el bunker es impresionante. Gracias

Es una muy buena opción para pasar 1 hora o algo más entretenidos en Praga. Nosotras nos divertimos mucho con las diferentes actividades.