Plaza de Wenceslao

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de Wenceslao

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de Wenceslao? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de Wenceslao: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1622 opiniones

Una manera fantástica de ver esta ciudad tan pintoresca como una viajera en solitario, o de hecho con un grupo. Los organizadores fueron muy amables, serviciales y agradables, especialmente el joven rubio cuyo nombre se me escapa. Me gustó que no estuvieras obligado a bajar del autobús en ningún lugar en particular, pero que te dieran información si lo hiciste y uno tenía total autonomía, en cuanto a si querían bajarse y explorar más. Gracias, volveré!

Tour express por la ciudad muy recomendable. Gracias a Moisés por su paciencia, ya que nos asistió y modificó nuestra reserva dos veces para ajustarla a nuestra petición. Gran profesional. Lo único que no me gustó fue los auriculares reutilizados...está bien por una parte, porque luego se deshechan y son cantidades de plástico inservible, pero poco higiénico...mejor llévense unos de casa.

Fue un excelente tour nuestra guía muy profesional e informada, nos compartió muchas vivencias cercanas, datos y fotografías que apoyaron la explicación! Muy recomendable, el bunker es impresionante. Gracias

Fue súper bienvenido, me encanta ser libre en el museo, es realmente demasiado divertido para muchos y descubrir cuál es el que más se pone a prueba.

Es una muy buena opción para pasar 1 hora o algo más entretenidos en Praga. Nosotras nos divertimos mucho con las diferentes actividades.