Plaza de Zocodover

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de Zocodover

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de Zocodover? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de Zocodover: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 55 opiniones

Puedo recomendar de todo corazón este recorrido: el proceso de reserva fue fácil, el autobús muy cómodo, el guía (Jesús) fue excelente y la relación calidad-precio fue realmente buena. El autobús nos llevó en un recorrido panorámico por Toledo antes de comenzar nuestro interesante recorrido a pie con Jesús. Como parte del recorrido, recibimos un pase para muchos de los edificios históricos, por lo que podemos visitar algunos de ellos en nuestro tiempo libre. Disfrutamos muchísimo todo el día y, en comparación con muchos de los precios de los tours de la competencia, esto fue realmente razonable para todo lo que estaba incluido.

Estuvimos en Toledo el 14 de agosto, aparte del calor todo salió muy bien. El punto de encuentro fue fácil de encontrar. Nada más llegar a Toledo el guía (Jesús) inmediatamente nos habló de la ciudad y luego llegó a un punto panorámico (5 minutos para fotos). Luego entramos en el centro de la ciudad. Jesús nos acompañó explicando la historia de los lugares de Toledo (aproximadamente 1 hora y media). Lástima para el tiempo libre (muy poco para poder verlo todo). En general, sin embargo, quedamos muy satisfechos. Conducir fue lo más destacado. No te pierdas la sinagoga y el monasterio con la pulsera.

Me gusto mucho. La guía Stephie un encanto. Además de proporcionar datos muy buenos durante la guía. Bien preparada. Trato cercano y profesional.

Toledo, un lugar excepcional, con muchos lugares para conocer, comercio, y restaurantes. El tour 100% recomendado.

Experiencia muy relajante. El recorrido a pie incluido fue excelente. Altamente recomendado.