Plaza de Zocodover

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Plaza de Zocodover: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Madrid: tour del Toledo antiguo con tirolina opcional

1. Desde Madrid: tour del Toledo antiguo con tirolina opcional

Suba al autobús turístico en Madrid al mediodía y luego emprenda el viaje de 1 hora a la histórica ciudad de Toledo. Disfrute de las vistas panorámicas de las afueras de la ciudad, que está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y tiene una historia que se remonta al 59 a. C. A su llegada, reúnase con su amable guía y luego emprenda una caminata guiada por el pintoresco casco antiguo de la ciudad. Visite algunas de las principales calles y plazas de la ciudad mientras aprende sobre la vasta historia de Toledo con su guía experto. Después del recorrido a pie, disfrute de mucho tiempo libre para explorar la ciudad a su propio ritmo y descubrir los sitios y atracciones que más le atraen. Admire la arquitectura gótica en la Catedral de Santa María, vea la Sinagoga de Santa María l Blanca o diríjase a la Antigua Mezquita Morisca del Cristo de la Luz. Para mejorar su viaje, también puede optar por participar en una emocionante aventura en tirolina. Agregue un poco de emoción al día y vuele como un pájaro en la tirolina urbana más larga de Europa, que ofrece vistas incomparables de la ciudad. También puede agregar un brazalete sin colas para acceder a hasta 7 de los monumentos icónicos de la ciudad, incluidos los sitios religiosos mencionados anteriormente y más.

Monumentos de Toledo: tour de 1 día desde Madrid

2. Monumentos de Toledo: tour de 1 día desde Madrid

Descubre las atracciones de Toledo a tu propio ritmo en un tour semiguiado de 8 horas desde Madrid. Cuando llegues, recibirás una "pulsera de turista" que te otorgará acceso privilegiado a muchos de los lugares más importantes de la ciudad, que podrás explorar a tu ritmo. Sal de Madrid en un traslado acompañado hasta Toledo. Cuando llegues, visita los lugares que más te interesen. Tu pulsera de turista te permitirá entrar a la iglesia jesuita, el monasterio de San Juan de los Reyes y la mezquita del Cristo de la Luz. Aprende más acerca de la feliz coexistencia de las tres religiones en cada una de ellas. Pasea por las estrechas calles hasta la iglesia de estilo mudéjar de Santo Tomé. Entra para ver la enorme pintura de El entierro del conde de Orgaz de El Greco. Entra a la iglesia de San Salvador y la sinagoga de Santa María la Blanca y explora la herencia artística de la ciudad de las tres culturas, llamada así por la pacífica coexistencia de las culturas cristiana, musulmana y judía entre sus muros.

Desde Madrid: tour de medio día por la catedral de Toledo y el barrio judío

3. Desde Madrid: tour de medio día por la catedral de Toledo y el barrio judío

Sal de Madrid para descubrir una ciudad donde cristianos, judíos y musulmanes se mezclaron hace cientos de años en este tour de medio día por Toledo. Visite la catedral gótica alta, la plaza de Zocodover y la iglesia de Santo Tomé. Camine por las mismas calles descritas en el Quijote de Cervantes. El recorrido comienza con un viaje en autobús desde Madrid. Al llegar a Toledo, deténgase primero en el Mirador del Valle. Toma una foto de la vista panorámica. El centro histórico de Toledo se alza al otro lado del río Tajo. Observa el Alcázar y la Catedral de Toledo con sus prominentes torres. En el casco antiguo, parada en la Plaza del Ayuntamiento. Conoce la Catedral de Toledo antes de entrar. Busque características en el estilo mudéjar. Son un ejemplo de la influencia que tuvo la arquitectura islámica en el diseño de la iglesia. No te pierdas el retablo adornado mientras paseas por la catedral. Desde la Catedral, recorre las calles hasta el Barrio Judío. Los edificios muestran la mezcla de culturas hace cientos de años, como la Iglesia de Santo Tomé. Entra para ver una gran pintura de El Greco. Tenga en cuenta las caras y manos alargadas. Son las marcas registradas del pintor. Continúe hasta la Sinagoga de Santa María La Blanca. Mire a su alrededor para encontrar las diversas influencias judías, cristianas e islámicas. Obtenga más información sobre la historia y las contribuciones de Toledo a la cultura española antes de regresar a Madrid.

Recorrido a pie y búsqueda del tesoro autoguiado por lo más destacado de Toledo

4. Recorrido a pie y búsqueda del tesoro autoguiado por lo más destacado de Toledo

Explore Toledo con una búsqueda del tesoro interactiva para teléfonos inteligentes y un recorrido a pie autoguiado. Muévete por la ciudad mientras resuelves acertijos basados en la ubicación. Vea la arquitectura en la Plaza de Zocodover y la Mezquita Morisca del Cristo de la Luz de 1000 años de antigüedad . Después de descargar la aplicación del recorrido en su dispositivo móvil (descargue las instrucciones recibidas por correo electrónico después de la reserva), lo guiarán en una aventura a 10 de las atracciones más importantes de la ciudad mientras camina. Mientras explora, deténgase y encuentre pistas en cada atracción para revelar su próximo destino. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para completar el juego. Obtenga una nueva perspectiva de Toledo a medida que aprende la historia y los hechos locales. Vea lo mejor de la ciudad a su propio ritmo personal mientras disfruta de la libertad de comenzar o detenerse cuando lo desee. Tome un poco para comer, deténgase para tomar algunas fotos o simplemente siéntese para tomar un descanso : explore su camino. El recorrido turístico incluye la Plaza Zocodover, la Catedral de Toledo, el Ayuntamiento de Toledo, la Iglesia de los Jesuitas, la Iglesia de Santo Tomé, el Museo del Greco, el Monumento A El Greco, la Sinagoga de Santa María La Blanca, el Monasterio de San Juan de los Reyes, y Mezquita del Cristo de la Luz.

Desde Madrid: tour de 1 día a Cuenca y Toledo

5. Desde Madrid: tour de 1 día a Cuenca y Toledo

Aprovecha tu tiempo en Madrid para viistar dos preciosas ciudades españolas: Cuenca y Toledo. Con tu guía de habla inglesa y española, haz una excursión de día completo en un cómodo vehículo que te sumergera en la historia y la cultura de estas antiguas ciudades. Sal de Madrid a primera hora de la mañana y dirígete hacia Cuenca. Una vez allí, tu guía te llevará por el centro histórico de la ciudad y hará que los acontecimientos que tuvieron lugar aquí a lo largo de los siglos cobren vida. Podrás ver el castillo que fue construido en la época de la dominación árabe, bajar por la calle Trabuco y admirar la catedral neogótica. Después del tour guiado, pasa tiempo libre disfrutando de las bonitas vistas creadas por las casas colgadas antes de regresar al autobús.   La segunda parada será en Toledo, una ciudad que debe parte de su importancia histórica al hecho de que está enclavada en una curva del río Tajo. Empieza con un poco tiempo libre para probar algunas de las especialidades gastronómicas de la ciudad antes de comenzar tu tour a pie en la Plaza de Zocodover, en el corazón de la ciudad. En Toledo, musulmanes, judíos y cristianos vivieron en armonia; con la ayuda de tu guía, descubre los vestigios de estas culturas repartidos por la ciudad. Pasarás por las atracciones más importantes de la ciudad, como la calle Comercio, la catedral y San Tomé o Santa María la Blanca.   Termina tu tour en el puente de San Martín y después haz una breve parada en el Mirador del Valle, donde admirarás unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad que recordarás para siempre. Después regresarás a Madrid.

Toledo: juego de exploración medieval

6. Toledo: juego de exploración medieval

Descubre la fascinante historia y las atracciones de Toledo mientras resuelves pistas por la ciudad. Explora esta hermosa ciudad medieval en una misión junto con tus amigos, pareja o familia.  Recibe tu código de acceso por correo electrónico al reservar el tour y utiliza el código en la app. Pasea por Toledo durante aproximadamente 1,5 horas para completar tu misión. Sin embargo, no hay límite de tiempo y puedes explorar la ciudad a tu propio ritmo. No necesitarás guía. Simplemente descarga la aplicación, dirígete al punto de partida y estarás listo para empezar la aventura.  Resuelve pistas y adivina la respuesta para desbloquear la historia secreta de cada lugar.Juega en un grupo grande y resolved las pintas juntos. Una persona puede reservar el acceso para el grupo completo seleccionando el número de personas participantes. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego en su teléfono móvil. También podéis dividiros en equipos y competir entre vosotros o comprar una entrada individual.

Desde Madrid: excursión de un día a Toledo con recorrido a pie

7. Desde Madrid: excursión de un día a Toledo con recorrido a pie

Despega de Madrid para realizar una visita guiada inolvidable por Toledo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde conviven tres religiones. Comience con una vista panorámica de Toledo, luego comience a caminar por la ciudad, visitando lugares de visita obligada como la Catedral de Toledo y el antiguo barrio judío. Siguiendo al lado de su guía, camine por la ciudad hasta llegar a la plaza del ayuntamiento llamada Plaza del Ayuntamiento. A continuación, visita el interior de la Catedral Primada de Santa María de Toledo (Catedral de Toledo), que actualmente forma parte de la Arquidiócesis Metropolitana de Toledo. Después de la catedral, explore el antiguo barrio judío a pie. Ingrese a la Iglesia de Santo Tomé donde podrá ver el famoso cuadro, "El Entierro del Conde de Orgaz". Continúe para visitar la Sinagoga de Santa María la Blanca, un museo y antigua sinagoga en Toledo. Erigido en 1180, según una inscripción en una viga; es discutiblemente considerado el edificio de sinagoga más antiguo de Europa que aún se conserva. Antes de regresar a Madrid, finalice su viaje visitando el Monasterio de San Juan de los Reyes y la Ermita del Cristo de la Luz.

Desde Madrid: tour privado de Ávila, Segovia y Toledo

8. Desde Madrid: tour privado de Ávila, Segovia y Toledo

Sumérjase en la historia, la arquitectura y las delicias culturales de Ávila, Segovia y Toledo en esta visita guiada privada desde Madrid. Después de que te recojan en tu hotel, viaja a Ávila, una ciudad ubicada en Castilla y León declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vea las icónicas murallas medievales, la catedral gótica, la basílica de San Vicente y la iglesia de San Pedro. Tu segunda visita del día será Segovia, donde apreciarás la arquitectura y el arte romano que rodea el lugar. Admira el acueducto romano de 2000 años de antigüedad, la fortaleza del Alcázar, las murallas medievales y la catedral gótica. Finalmente, ve a Toledo, la antigua capital imperial con muchas influencias culturales de cristianos, musulmanes y judíos. Tenga la oportunidad de visitar lugares importantes como la Puerta de Alcántara, la catedral y la plaza Zocodover mientras pasea por las calles. Una vez que termine, su chofer privado lo llevará de regreso a su hotel en Madrid o lugar de preferencia dentro de la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de Zocodover

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de Zocodover? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de Zocodover: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 122 opiniones

Puedo recomendar de todo corazón este recorrido: el proceso de reserva fue fácil, el autobús muy cómodo, el guía (Jesús) fue excelente y la relación calidad-precio fue realmente buena. El autobús nos llevó en un recorrido panorámico por Toledo antes de comenzar nuestro interesante recorrido a pie con Jesús. Como parte del recorrido, recibimos un pase para muchos de los edificios históricos, por lo que podemos visitar algunos de ellos en nuestro tiempo libre. Disfrutamos muchísimo todo el día y, en comparación con muchos de los precios de los tours de la competencia, esto fue realmente razonable para todo lo que estaba incluido.

Se suponía que íbamos a ir a la gira de Toledo, pero la perdimos por unos minutos. Pudimos pagar un poco más por el tour de Ávila y Segovia del cual no nos arrepentimos. Fue muy hermoso y no puedo esperar a volver. La guía fue muy útil para aprender sobre la historia.

Recorrido por el casco histórico de toledo, nuestro guia Jesús fue muy amable, carismático y divertido. Super recomendable, aunque el tiempo queda corto en relación a la guía histórica

Gran excursión, se queda corto, recomiendo al menos pernoctar 3 noches en algún hotel de Toledo, la ciudad y la gastronomía merece la pena y unas horas no lo conoces...

Servicio puntual y eficiente, guía muy amable y preparado, lo recomiendo mucho.