Plaza del Ayuntamiento

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Plaza del Ayuntamiento: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Madrid: tour del Toledo antiguo con tirolina opcional

1. Desde Madrid: tour del Toledo antiguo con tirolina opcional

Suba al autobús turístico en Madrid al mediodía y luego emprenda el viaje de 1 hora a la histórica ciudad de Toledo. Disfrute de las vistas panorámicas de las afueras de la ciudad, que está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y tiene una historia que se remonta al 59 a. C. A su llegada, reúnase con su amable guía y luego emprenda una caminata guiada por el pintoresco casco antiguo de la ciudad. Visite algunas de las principales calles y plazas de la ciudad mientras aprende sobre la vasta historia de Toledo con su guía experto. Después del recorrido a pie, disfrute de mucho tiempo libre para explorar la ciudad a su propio ritmo y descubrir los sitios y atracciones que más le atraen. Admire la arquitectura gótica en la Catedral de Santa María, vea la Sinagoga de Santa María l Blanca o diríjase a la Antigua Mezquita Morisca del Cristo de la Luz. Para mejorar su viaje, también puede optar por participar en una emocionante aventura en tirolina. Agregue un poco de emoción al día y vuele como un pájaro en la tirolina urbana más larga de Europa, que ofrece vistas incomparables de la ciudad. También puede agregar un brazalete sin colas para acceder a hasta 7 de los monumentos icónicos de la ciudad, incluidos los sitios religiosos mencionados anteriormente y más.

Monumentos de Toledo: tour de 1 día desde Madrid

2. Monumentos de Toledo: tour de 1 día desde Madrid

Descubre las atracciones de Toledo a tu propio ritmo en un tour semiguiado de 8 horas desde Madrid. Cuando llegues, recibirás una "pulsera de turista" que te otorgará acceso privilegiado a muchos de los lugares más importantes de la ciudad, que podrás explorar a tu ritmo. Sal de Madrid en un traslado acompañado hasta Toledo. Cuando llegues, visita los lugares que más te interesen. Tu pulsera de turista te permitirá entrar a la iglesia jesuita, el monasterio de San Juan de los Reyes y la mezquita del Cristo de la Luz. Aprende más acerca de la feliz coexistencia de las tres religiones en cada una de ellas. Pasea por las estrechas calles hasta la iglesia de estilo mudéjar de Santo Tomé. Entra para ver la enorme pintura de El entierro del conde de Orgaz de El Greco. Entra a la iglesia de San Salvador y la sinagoga de Santa María la Blanca y explora la herencia artística de la ciudad de las tres culturas, llamada así por la pacífica coexistencia de las culturas cristiana, musulmana y judía entre sus muros.

Más actividades y cosas que hacer en Plaza del Ayuntamiento

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza del Ayuntamiento? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza del Ayuntamiento: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 107 opiniones

Se suponía que íbamos a ir a la gira de Toledo, pero la perdimos por unos minutos. Pudimos pagar un poco más por el tour de Ávila y Segovia del cual no nos arrepentimos. Fue muy hermoso y no puedo esperar a volver. La guía fue muy útil para aprender sobre la historia.

La guía muy conocedora y agradable, además tienes las posibilidad de tener mucho tiempo libre para conocer este hermoso lugar. Como nota digo que es una ciudad con muchas subidas y bajadas que pudiera no ser apto para algunas personas.

Recorrido por el casco histórico de toledo, nuestro guia Jesús fue muy amable, carismático y divertido. Super recomendable, aunque el tiempo queda corto en relación a la guía histórica

Gran excursión, se queda corto, recomiendo al menos pernoctar 3 noches en algún hotel de Toledo, la ciudad y la gastronomía merece la pena y unas horas no lo conoces...

Servicio puntual y eficiente, guía muy amable y preparado, lo recomiendo mucho.