Plaza del Mercado de Cracovia


Plaza del Mercado de Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4610 opiniones

Una maravilla de velada. Si se vive en pareja es muy romántico. Si se va con la finalidad de disfrutar de la música encontrarás unas artistas espectaculares con gran talento. El hombre que atiende a la entrada es encantador. Sirven una copa de coñac en el descanso. El lugar es muy bonito y está todo cuidado con mucho detalle. Repetiría sin dudar.

Un hermoso y muy alegre espectáculo, además de mucha amabilidad cuando los bailarines te invitan a participar y en el restaurante. muy bien la cena ;) súper estar en un lugar de tradición nos gustó mucho :)

Merece mucho la pena acudir a ver a un gran genio del piano, que siente y vive la música, y lo mejor de todo, te la hace sentir y vivor a ti. Además sitio muy agradable. Trato excelente. Limpio y cómodo.

Actividad inolvidable, te recogen donde les digas y te dejan de vuelta, elegí el paquete de armas del ejército rojo y me parecieron pocos tiros

This was a great tour of the Jewish Quarter in Krakow. The guide Zee, was friendly and very informative. I highly recommend this tour.