Plaza del Mercado del centro histórico de Varsovia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Plaza del Mercado del centro histórico de Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza del Mercado del centro histórico de Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza del Mercado del centro histórico de Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 228 opiniones

¡Realmente disfruté el recorrido por la ciudad! Esta fue mi tercera gira y la MEJOR. Nuestro guía era un anciano dulce que era muy minucioso. Pudo explicar toda la historia de los sitios que visitamos. Gran manera de ver Varsovia en 1 día. Honestamente, es mucho mejor que los guías más jóvenes con los que me he encontrado. La mayoría de los guías más jóvenes solo quieren que el recorrido termine y siempre tienen prisa. Ni siquiera puedes disfrutar más. Nuestro guía es un apasionado de su trabajo y realmente puede sentir que su objetivo es brindarle el mejor momento. NUNCA nos apresuró y realmente maximizó el tiempo que pasamos con él. ¡Definitivamente recomendaré este tour! ¡Vale la pena cada zloty!

Fue un recorrido excelente y bien organizado ... este recorrido ofrece una excelente descripción general de algunos aspectos destacados de la ciudad. Comenzamos en Royal Park (Lazienki), continuamos el recorrido en el museo POLIN de la historia de los judíos polacos y terminamos el recorrido caminando por el casco antiguo. Se compartió mucha información interesante y definitivamente sé dónde regresar y quedarme un poco más para una visita. El tour es algo recomendable.

El guía fue muy agradable y se nota que es una persona bien preparada. El grupo era de diferentes nacionalidades y pudo señalar algo de cada país. Recomiendo mucho este tour, Polonia está llena de historia y lugares, por lo que este tour de 3 horas puede resumir los puntos principales.

Es muy buena introduccion

La información, profesionalidad y simpatía del guia merecen la pena el tour

con mucha informacion valiosa

5 estrellas muy bien documentado y con buena disposicion para compartir