Plaza del Mercado del centro histórico de Varsovia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Plaza del Mercado del centro histórico de Varsovia: tours y actividades

Plaza del Mercado del centro histórico de Varsovia: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour público por la ciudad de tarde con recogida y regreso

1. Tour público por la ciudad de tarde con recogida y regreso

Súbete a bordo de un cómodo autocar climatizado para 18 pasajeros, toma asiento y relájate mientras admiras las vistas de Varsovia en la intimidad de un grupo reducido. Los tours están disponibles durante todo el año y pueden comenzar con un servicio de recogida en el hotel a las 14:00 y finalizar a las 17:00. El programa es flexible pero incluye muchos lugares emblemáticos, entre ellos el casco antiguo, designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ve hasta la plaza del Castillo y el Castillo Real, donde los reyes polacos residieron de 1596 a 1795 y donde el presidente polaco vivió brevemente en 1918. Visita la columna del rey Sigismundo III, el primer monumento laico de Polonia. Admira la catedral gótica de  San Juan, en cuya cripta descansan los restos de personalidades notables de Polonia. Admira la arquitectura de la plaza mayor del casco antiguo y la barbacana antes de visitar el antiguo barrio judío. Aquí harás una breve parada en el monumento a los héroes del gueto y verás el imponente museo contemporáneo de la historia de los judíos polacos. Visita la plaza Umschlagplatz y la calle Mila para descubrir la ubicación del búnker donde se suicidó Mordechai Anielewicz, el líder del levantamiento del gueto de Varsovia. Recorre la ruta real y admira las residencias aristocráticas y los famosos monumentos, tales como la iglesia de la Santa Cruz, donde se encuentra la urna que contiene el corazón de Federico Chopin (1810–1849). Por último, camina por el parque real para ser testigo del oasis urbano más bello de la ciudad. Conocido como el parque Łazienki ("baños", en polaco) es la sede del palacio sobre el Agua, la suntuosa residencia del último rey de Polonia, Estanislao Augusto Poniatowski (1764–1895). Otros lugares importantes de interés que puedes visitar en este tour son la Tumba al Soldado Desconocido, el monumento del levantamiento de Varsovia de 1944 y el monumento a las víctimas de Katyn. Si el tráfico lo permite, visita el barrio varsoviano de Praga-Południe, donde se encuentran el Estadio Nacional, la catedral de Florian, la iglesia ortodoxa y las calles Targowa y Ząbkowska. Contempla el monumento a la Fraternidad Armada y visita Koneser, la destilería de vodka del siglo XIX con su vista única del casco antiguo de Varsovia desde el puente Dąbrowski.

Varsovia: recorrido por el casco antiguo y el castillo real

2. Varsovia: recorrido por el casco antiguo y el castillo real

Su recorrido comienza con la recogida en su alojamiento en Varsovia, antes de conducir hasta el límite del casco antiguo, donde no se permiten automóviles. Paseando por los callejones estrechos y los bulevares sinuosos, su guía le explicará la rica historia que se remonta al siglo XIII. Vea la pintoresca plaza del mercado, con su famosa fuente de sirenas, rodeada de edificios majestuosos y coloridos. Luego, continúe hasta la Plaza del Castillo, el comienzo de la Ruta Real, que conecta muchos de los lugares más impresionantes de Varsovia. Realice un recorrido por el Castillo Real en toda su opulencia, con audioguía incluida, antes de pasear por la Plaza Pilsudski y la Tumba del Soldado Desconocido. Con opciones para un tour en grupo pequeño, con no más de 8 personas, o un tour privado, puede satisfacer su experiencia según sus deseos. Elija lo que elija, una vez finalizado el recorrido, lo llevarán de regreso a su alojamiento, con la mente rebosante de conocimientos históricos y culturales.

Varsovia destaca la búsqueda del tesoro autoguiada y el recorrido por la ciudad

3. Varsovia destaca la búsqueda del tesoro autoguiada y el recorrido por la ciudad

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada y un recorrido a pie por Varsovia. Explora Varsovia a tu propio ritmo, comenzando y deteniéndote donde quieras. Visite el Jardín Sajón, el Castillo Real y más. Para comenzar, descargue la aplicación de recorrido (descargue las credenciales recibidas por correo electrónico después de la reserva), luego emprenda una aventura para explorar esta icónica ciudad. Puedes iniciar la actividad en cualquier momento. Cuando empieces, trabaja con tu equipo o compite contra ellos mientras recorres la ciudad. Camine a los mejores puntos de referencia y gemas ocultas, responda preguntas de trivia y resuelva desafíos. En el recorrido, visitará la Iglesia Visitacionista, la Plaza del Mercado de la Ciudad Nueva, el Palacio Krasinski, la Barbacana de Varsovia, la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja, el Castillo Real, la Ópera Nacional de Polonia, el Monumento al Soldado Desconocido, el Jardín Sajón y el Obelisco Drogowskaz . Las búsquedas del tesoro son excelentes como actividad diaria, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de formación de equipos. Cada jugador elige un rol interactivo, con desafíos que varían según la persona.

Varsovia: tour de 4 horas por el casco antiguo, el castillo real y el museo POLIN

4. Varsovia: tour de 4 horas por el casco antiguo, el castillo real y el museo POLIN

En una visita guiada íntima de 4 horas por el impresionante casco antiguo de Varsovia, pasee por la plaza de la ciudad, rodeado de viviendas tradicionales y una hermosa escultura del símbolo de la ciudad, Siren. Conozca la fascinante historia de Varsovia al pasar por la barbacana de Varsovia y las murallas defensivas del casco antiguo. Camine por la serie de calles que una vez recorrieron los reyes, conocida como la Ruta Real. La antigua vía de comunicación de la ciudad, este amplio bulevar conecta dos antiguas residencias reales y ahora rebosa de cafés, restaurantes y atracciones históricas. Descubra la Plaza del Castillo con la famosa Columna de Segismundo y realice una visita guiada por el magnífico Castillo Real. El Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos documenta la historia centenaria de los judíos en Polonia. Repleto de 4000 metros cuadrados de espacio, exhibiciones multimedia y ocho galerías, descubra las sucesivas fases de la historia, comenzando con el asentamiento judío en Polonia. Viaje a través de miles de años de diversidad religiosa y política, eventos dramáticos en la historia, el Holocausto y concluya con los tiempos contemporáneos.

Varsovia: visita guiada por la ciudad en un autobús retro o minibús

5. Varsovia: visita guiada por la ciudad en un autobús retro o minibús

Descubra lo mejor de Varsovia durante una visita guiada de 3 horas a bordo de un autobús retro Jelcz (Pepino) o de un minibús retro Nysa, de uso común durante el comunismo en Polonia. Déjate sorprender por los contrastes de la ciudad. Siéntese y relájese mientras su experto guía y conductor local presenta las principales atracciones de Varsovia. El tour visita los siguientes puntos destacados: • El Palacio de la Cultura y la Ciencia, un remanente del área comunista • El casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con su plaza y la sirena de Varsovia • Plaza del Castillo y el Castillo Real con su Columna de Segismundo • Parque real Łazienki Królewskie del siglo XVIII • El monumento a los héroes del ghetto • Constitución y plaza Piłsudski Al final del recorrido, se le dará un trago de vodka polaco tradicional.

Varsovia: tour a pie por el casco antiguo de 2 horas

6. Varsovia: tour a pie por el casco antiguo de 2 horas

Conozca la historia única del casco antiguo de Varsovia en este fascinante recorrido a pie dirigido por un experto local que habla inglés. Descubra cómo surgió el casco antiguo de las cenizas después de que fue destruido por completo durante la Segunda Guerra Mundial, fiel a su forma original anterior a la guerra, y obtuvo un lugar en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Explore las románticas calles del casco antiguo y disfrute del paisaje a lo largo de la Ruta Real. Descubre los rincones más bellos y los monumentos más espectaculares, destacados arquitectónicos, palacios reales y residencias de la ciudad. Escucha leyendas e historias auténticas. Vea los lugares asociados con los famosos varsovianos como Fréderic Chopin, el Papa Juan Pablo II y Marie Curie, así como los sitios relacionados con el movimiento Solidaridad. Aprende sobre el pintor veneciano Canaletto y el inestimable papel de sus pinturas durante la reconstrucción del casco antiguo. Eche un vistazo a la Plaza del Castillo, la Columna del Rey Segismundo, la Catedral de San Juan, la Plaza del Mercado, la Barbacana y la ciudad nueva.

Must-ve visita auto-conducción de Varsovia

7. Must-ve visita auto-conducción de Varsovia

¿Tu primera vez en Varsovia? ¿O lo sabes pero quieres admirarlo de otra manera? Pruebe un Fiat 126p auto-drive visita obligada. Siente el espíritu de Varsovia y descubre más sobre su fascinante historia mientras conduces un coche icónico de los años 70, 80 y 90: Fiat 126p, también conocido como "Toddler". Súbete a bordo y disfruta del viaje mientras escuchas nuestra guía que te presenta los lugares más conocidos de Varsovia. La mejor forma de bucear en el ambiente de la ciudad, la arquitectura y conocer a la gente de Varsovia. Conduce por las calles de Varsovia y siéntete como un piloto de carreras de Monte Carlo en nuestro Fiat 126p de 650 cc. ¿Quieres saber cómo se construyó el Palacio de la Cultura? Visite uno de los pueblos antiguos más jóvenes de Europa, en conjunto con el Castillo Real, aún más joven. Vea lo que sobrevivió a la agitación de la guerra en Varsovia. Inclínate frente al Monumento al Levantamiento de Varsovia y conoce la historia de esta acción fascinante de la Segunda Guerra Mundial. Si se siente más aventurero, conduzca a través del río y visite el distrito de Praga, que es un lado más oscuro de la ciudad. Conduzca por sus edificios de antes de la guerra, sienta el multiculturalismo del distrito, con su Iglesia Católica de San Florian junto a la Iglesia Ortodoxa del Este y restos de una sinagoga. Conduzca alrededor de la antigua fábrica de vodka "Koneser" y visite el cercano corazón del mercado de Praga - Różycki. Ingrese a la parte de Varsovia con pubs, bares y cafés escondidos en lugares que solo conocen los locales.

Varsovia: tour privado a pie con guía profesional

8. Varsovia: tour privado a pie con guía profesional

Su recorrido comenzará en Castle Square, donde verá la columna de Segismundo. Luego verá el magnífico Castillo Real, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la catedral gótica St. Johns Arch. En la parte más antigua del casco antiguo, el mercado del casco antiguo, verá el símbolo de la capital polaca: la sirena de Varsovia. Otra parada principal de su recorrido ubicada entre la Ciudad Vieja y la Nueva es la Barbacana de Varsovia que una vez rodeó Varsovia. Pasará por una casa donde nació Maria Sklodowska-Curie en New Town. Luego, caminará por la calle Krakowskie Przedmiescie (Ruta Real). Primero pasará por la Iglesia de Santa Ana, el famoso centro de Varsovia, junto a la Plaza del Castillo, en Krakowskie Przedmieście. Puedes subir a su torre hasta la terraza mirador desde la que verás todo el Casco Antiguo. Después de eso, verá el Palacio Presidencial, la Universidad de Varsovia, el Monumento a Copérnico y la Iglesia de la Santa Cruz, donde está enterrado el corazón de Frederic Chopin. Hay dos plazas importantes de Varsovia para visitar: la Plaza Pilsudski, la Tumba del Soldado Desconocido y la Plaza Krasinski, con el impresionante Monumento al Levantamiento de Varsovia.

Tour privado de la ciudad de Varsovia

9. Tour privado de la ciudad de Varsovia

Relájese y disfrute de la comodidad de un recorrido privado por la ciudad, a cualquier hora solicitada. Recorra la hermosa ciudad de Varsovia directamente desde su hotel en una limusina, camioneta, minibús o autocar con aire acondicionado (dependiendo del número de personas). No dude en proporcionar sus propias sugerencias para hacer turismo. Las guías respetarán todas sus solicitudes y pueden cambiar el plan según sus necesidades. Un programa de ejemplo para el recorrido por la ciudad de 5 horas puede incluir lo siguiente. Conduzca a través del centro de la ciudad de Varsovia, durante las horas pico, cientos de miles de ciudadanos de Varsovia están revoloteando entre los rascacielos de cristal. En el punto central de la ciudad se encuentra el monumental Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto y probablemente el más característico de Varsovia y Polonia. Tendrá la oportunidad de disfrutar de la vista de la ciudad desde la terraza más alta de Varsovia, ubicada en el piso 30. Desde allí, vaya al Royal Park y camine por el parque más hermoso de Varsovia, comúnmente conocido como Lazienki o 'The Baths' con su 'Palace on the Water', la lujosa residencia de verano del último rey de Polonia, Stanislaw August Poniatowski ( 1764-95). El parque está habitado por simpáticas ardillas que esperan ser alimentadas con avellanas y orgullosos pavos reales que pasean con sus enormes y coloridas colas. A continuación, vaya a la Ruta Real, con magníficas residencias aristocráticas y monumentos famosos, como el Palacio Presidencial, la Universidad de Varsovia y la Iglesia de la Santa Cruz con sus urnas que contienen el corazón de Fryderyk Chopin. Camine por el casco antiguo, incluido en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visite los interiores del Castillo Real, residencia de los monarcas (1596–1795), así como la residencia del presidente polaco en 1918. También podrá ver la III Columna del rey Sigmund, el primer monumento secular en Polonia. La catedral de San Juan, una iglesia gótica y testigo de algunos de los eventos más importantes en la historia de Polonia con sarcófagos que contienen los restos de emolientes polacos. La Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja y la Barbacana. Haga un viaje, luego al antiguo Gueto judío, el Monumento a los Héroes del Gueto, Umschlag Platz y la verdadera obra de arte moderna: el edificio del Museo de la historia de los judíos polacos. Visite el distrito de Old Praga, un distrito fascinante, repleto de estudios artísticos, galerías, teatros alternativos y clubes subterráneos, donde también podemos encontrar muchas calles que no sufrieron daños durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que hay algunos hermosos postes de iluminación de antes de la guerra. , aceras y bloques de apartamentos. En el camino de regreso, tendrá la oportunidad de ver el Estadio Nacional, el estadio más grande y moderno de Polonia. Ganador de los premios CEEQA Industry Awards 2012 en la categoría: "Edificio del año en Europa Central y Oriental". El estadio es el lugar donde se celebran los eventos deportivos y culturales más importantes de Polonia. Otros lugares importantes de interés incluyen la Tumba del soldado desconocido, el Monumento del Levantamiento de Varsovia.

Más actividades y cosas que hacer en Plaza del Mercado del centro histórico de Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza del Mercado del centro histórico de Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza del Mercado del centro histórico de Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 258 opiniones

¡Realmente disfruté el recorrido por la ciudad! Esta fue mi tercera gira y la MEJOR. Nuestro guía era un anciano dulce que era muy minucioso. Pudo explicar toda la historia de los sitios que visitamos. Gran manera de ver Varsovia en 1 día. Honestamente, es mucho mejor que los guías más jóvenes con los que me he encontrado. La mayoría de los guías más jóvenes solo quieren que el recorrido termine y siempre tienen prisa. Ni siquiera puedes disfrutar más. Nuestro guía es un apasionado de su trabajo y realmente puede sentir que su objetivo es brindarle el mejor momento. NUNCA nos apresuró y realmente maximizó el tiempo que pasamos con él. ¡Definitivamente recomendaré este tour! ¡Vale la pena cada zloty!

Fue un recorrido excelente y bien organizado ... este recorrido ofrece una excelente descripción general de algunos aspectos destacados de la ciudad. Comenzamos en Royal Park (Lazienki), continuamos el recorrido en el museo POLIN de la historia de los judíos polacos y terminamos el recorrido caminando por el casco antiguo. Se compartió mucha información interesante y definitivamente sé dónde regresar y quedarme un poco más para una visita. El tour es algo recomendable.

El guía fue muy agradable y se nota que es una persona bien preparada. El grupo era de diferentes nacionalidades y pudo señalar algo de cada país. Recomiendo mucho este tour, Polonia está llena de historia y lugares, por lo que este tour de 3 horas puede resumir los puntos principales.

Es muy buena introduccion

La información, profesionalidad y simpatía del guia merecen la pena el tour

con mucha informacion valiosa

5 estrellas muy bien documentado y con buena disposicion para compartir