Plaza Garibaldi, Ciudad de México

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Plaza Garibaldi, Ciudad de México: nuestros tours y actividades más recomendados

Garibaldi por la noche: cena en el Bellini

1. Garibaldi por la noche: cena en el Bellini

Según cae la noche, comienza la fiesta con las espectaculares luces de México y una cena romántica en el Bellini, un restaurante giratorio situado en el piso 45 del World Trade Center. Tú y tu acompañante podréis disfrutar de las vistas en todas las direcciones mientras el restaurante gira lentamente. Este precioso local, que ofrece cocina internacional e italiana premiada, es uno de los mejores de la ciudad. Después de cenar, siente la electricidad en el aire antes de dirigirte a Ciudad de México por la noche. Avanzando por la calle Tacuba, el destino es el mundialmente famoso Garibaldi Plaza, un lugar de encuentro clásico de los músicos mexicanos más famosos, los mariachis. Disfruta de un espectáculo clásico mexicano que te dará a probar la cultura y las tradiciones de este país. Baila al son de la música en vivo y disfruta de la hospitalidad mexicana en una atmósfera festiva.

...
Ciudad de México: Garibaldi por la noche

2. Ciudad de México: Garibaldi por la noche

Mientras cae la noche, nos dirigiremos a disfrutar del animado ambiente nocturno de Ciudad de México. Conduciremos por las calles iluminadas hacia la mundialmente famosa plaza Garibaldi,un punto de encuentro mítico para los famosos músicos mexicanos, los mariachis. Disfruta de un clásico espectáculo mexicano que te acercará a la cultura y las tradiciones de este país. Baila al ritmo de la música en directo mientras disfrutas de la hospitalidad mexicana y de una atmósfera espectacular con el espectáculo de variedades mariachi. La reserva incluye una copa para animarte a bailar. ¡Dependiendo de tu entusiasmo, tal vez hagan falta más!

...

Más actividades y cosas que hacer en Plaza Garibaldi, Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza Garibaldi, Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza Garibaldi, Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 7 opiniones

La información que nos brindó el guía, excelente. Muy amable con el trato, preguntas y respuesta. Excelente servicio.