Plaza Kukulcán, Cancún

5 actividades encontradas
Ordenar por::

Plaza Kukulcán, Cancún: atracciones principales en sus alrededores

Plaza Kukulcán, Cancún: nuestros tours y actividades más recomendados

Cancún: Tour en autobús turístico con paradas libres

Cancún: Tour en autobús turístico con paradas libres

Conoce lo mejor de Cancún sin la molestia de alquilar un coche. Reserva tus billetes para este tour con paradas libres y contempla la ciudad desde un autobús de dos pisos. Recorre la zona hotelera, disfrutando de las mejores vistas de la Laguna Nichupté, y detente para conocer playas tropicales y modernas zonas comerciales. Sube al autobús en la parada que elijas de las 8 disponibles. Escucha los comentarios en directo en español y baja del autobús cuando lo desees. Explora hermosas playas, visita un elegante restaurante, pasea por las tiendas de La Isla y Puerto Cancún, o practica deportes acuáticos en Aquaworld. Puedes iniciar tu viaje en cualquiera de las paradas oficiales (puntos de canje): -10:00 h Terminal de Autobuses ADO Cancún: Centro. Calle Pino, Lt 1 y 2, Smz.23. En la sala de espera de pasajeros del ADO AEROPUERTO. -10:20 am Playa Tortugas: Km. 6 Cruzando el bulevar, en la parada de autobús del lado de la laguna. -10:30 h Plaza la Fiesta: Km.9 La entrada principal de la Plaza está enfrente del Cancun Center, en el lado de la laguna. -10:45 h Plaza la Isla 1: Km.12 Entrada principal, frente a Liverpool. -10:50 h Aquaworld: Km. 15 Flowrider - Subsee Explorer -11:00 am Playa Delfines: Km.17 Mirador (Frente al letrero de CANCUN) -11:10 h Plaza Kukulkán: Km.13 Sobre el bulevar, en la entrada principal de la plaza. -11:15 Plaza Forum: Km. 12, en la parada de autobús situada antes de llegar a Plaza Forum, frente al mercado de Artesanía Coral Negro. -11:25 h Playa Tortugas: Km.6 En Playa Tortugas, en la parada de autobús del lado del mar. -11:35 h Puerto Cancún: Km. 1 Entrada principal (Starbucks) -11:50 am Mercado 28: En AV. Xel-ha (Frente al MERAMEX-Mercado de Arte Mexicano) -12:00 pm Terminal de Autobuses ADO Cancún: Centro. Calle Pino, Lt 1 y 2, Smz.23, 77500 Cancún Q.Roo. En la sala de espera de pasajeros del ADO AEROPUERTO. Los autobuses pasan cada 2 horas aproximadamente dependiendo del tráfico local.

Cancún: Recorrido panorámico compartido en helicóptero de 15 minutos

Cancún: Recorrido panorámico compartido en helicóptero de 15 minutos

Disfruta de una experiencia única en la vida. Vuela en un helicóptero de lujo. Recibe el tratamiento de la Lista A durante toda la experiencia. Deléitate con las vistas más impresionantes del Caribe mexicano. El recorrido está especialmente diseñado para abarcar el horizonte de Cancún, las playas de arena blanca y la laguna. Obtén lo mejor de Cancún de una sola vez. Con las ventanas panorámicas de nuestro helicóptero, captura muchos vídeos y fotos desde casi cualquier ángulo. Llega al centro comercial más lujoso de Cancún, "Kukulcan Luxury Mall", en plena Zona Hotelera. Tu conserje personal te recibirá en la tienda local. Realiza el check-in de forma rápida y cómoda antes de dirigirte al helipuerto VIP privado situado en la azotea del centro comercial de lujo. Toma unos aperitivos o un café en la sala VIP. Escucha el briefing de seguridad antes de la experiencia y conoce la experiencia de vuelo de nuestra tripulación y todas las características de nuestro helicóptero de lujo. Haz todas las preguntas que quieras sobre ser piloto Déjate sorprender por el espectacular aterrizaje del helicóptero en el helipuerto privado. Haz tantas fotos y vídeos como quieras antes de embarcar. Sube al helicóptero de forma segura con la asistencia personal de nuestra tripulación. Disfruta de un despegue vertical único en la vida. Regocíjate con la sensación flotante de las mariposas en el estómago. El recorrido está especialmente diseñado para captar las mejores vistas de Cancún. Tómate unas copas más a bordo mientras te diviertes con tus compañeros de viaje. Crea recuerdos para toda la vida que atesorarás para siempre. Durante 15 minutos, disfruta de libertad absoluta. Olvídate del mundo de abajo y sumérgete en el cielo sin límites. Una vez que vueles en helicóptero, nunca caminarás igual por la Tierra.

Cancún: Tour con paradas libres y ticket de entrada al Hard Rock Beach Club

Cancún: Tour con paradas libres y ticket de entrada al Hard Rock Beach Club

Descubre Cancún haciendo el tour turístico oficial de la ciudad. Súbete a uno de nuestros espléndidos autobuses Turibus de dos pisos y disfruta de increíbles vistas panorámicas. Ésta es la mejor y más exclusiva forma de moverse por Cancún y descubrir los lugares y atracciones más famosos de la Zona Hotelera. Podrás visitar hermosas playas, yacimientos arqueológicos, museos, restaurantes de primera categoría y centros comerciales, disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas y encontrar toda la aventura que necesitas para pasar unas vacaciones increíbles. Puedes viajar libremente por la ciudad, subiendo y bajando en cualquiera de nuestras paradas oficiales tantas veces como desees, todo ello con un solo ticket de entrada. Disfruta de las playas de arena blanca de Playa Delfines y Playa Tortugas, visita el Museo Maya y el yacimiento arqueológico de El Rey, o prepárate para una juerga de compras en el nuevo centro comercial de Cancún, Puerto Cancún Marina Town Center, que ofrece una amplia variedad de marcas mundialmente conocidas, zona de restauración, cine y mucho más. No dudes en iniciar tu recorrido en cualquiera de las paradas oficiales (puntos de canje): -10:00 am Terminal de Autobuses ADO Cancún: Centro. Calle Pino, Lt 1 y 2, Smz.23. En la sala de espera de pasajeros del ADO AEROPUERTO. -10:20 am Playa Tortugas: Km. 6 Cruzando el bulevar, en la parada de autobús del lado de la laguna. -10:30 h Plaza la Fiesta: Km.9 La entrada principal de la Plaza está frente al Cancun Center, en el lado de la laguna. -10:45 h Plaza la Isla 1: Km.12 Entrada principal, frente a Liverpool. -10:50 h Aquaworld: Km. 15 Flowrider - Subsee Explorer -11:00 am Playa Delfines: Km.17 Mirador (Frente al letrero de CANCUN) -11:10 h Plaza Kukulkán: Km.13 Sobre el bulevar, en la entrada principal de la plaza. -11:15 Plaza Forum: Km. 12 Plaza Forum, en la parada de autobús situada antes de llegar a Plaza Forum, frente al mercado de Artesanía Coral Negro. -11:25 h Playa Tortugas: Km.6 En Playa Tortugas, en la parada de autobús del lado del mar. -11:35 h Puerto Cancún: Km. 1 Entrada principal (Starbucks) -11:50 am Mercado 28: En AV. Xel-ha (Frente al MERAMEX-Mercado de Arte Mexicano) -12:00 pm Terminal de Autobuses ADO Cancún: Centro. Calle Pino, Lt 1 y 2, Smz.23, 77500 Cancún Q.Roo. En la sala de espera de pasajeros del ADO AEROPUERTO. Los autobuses pasan cada 2 horas aproximadamente, dependiendo del tráfico local. Este tour incluye la entrada al Hard Rock Cafe Beach Club, situado en una de las mejores zonas de la zona hotelera, y dentro del centro comercial Forum by the Sea. Tendrás acceso a una hermosa playa donde podrás disfrutar de buena música y un delicioso tentempié mientras admiras el azul turquesa del Mar Caribe. Esta excursión lo tiene todo para ti. Siéntate, relájate y ¡disfruta del viaje!

Cancún: Disfruta del Parque Acuático Ventura y de un tour turístico por la ciudad

Cancún: Disfruta del Parque Acuático Ventura y de un tour turístico por la ciudad

Este singular parque de atracciones familiar tiene entretenimiento para todos, desde actividades para los más pequeños hasta aventuras extremas como una montaña rusa, tirolinas, puentes colgantes, karts y mucho más. Tiene 8 atracciones acuáticas, como toboganes, una piscina de olas, chorros de agua, un río lento, superficies deslizantes para los más pequeños y piscinas refrescantes. Tenemos dos paquetes diferentes, con el paquete Ventura FUN disfrutarás de un delicioso bufé y bebidas sin alcohol para todos, y con el paquete Ventura PLATINUM podrás disfrutar también de un delicioso bufé, karts, helados y barra libre nacional. Crea recuerdos duraderos combinando tu día en el parque acuático con el tour turístico oficial de la ciudad. Súbete a uno de nuestros espléndidos autobuses de dos pisos mientras disfrutas de increíbles vistas panorámicas. Ésta es la mejor y más exclusiva forma de moverse por Cancún y descubrir sus atracciones más famosas. Puedes viajar libremente por la ciudad, subiendo y bajando en cualquiera de nuestras paradas oficiales tantas veces como desees. Para comenzar con tu tour de la ciudad, siéntete libre de iniciar tu viaje en cualquiera de nuestras primeras paradas, el autobús te recogerá en la parada que elijas (puntos de recogida): -10:00 am Terminal de Autobuses ADO Cancún: Centro. Calle Pino, Lt 1 y 2, Smz.23. En la sala de espera de pasajeros ADO AEROPUERTO. -10:20 am Playa Tortugas: Km. 6 Cruzando el bulevar, en la parada de autobús del lado de la laguna. -10:30 h Plaza la Fiesta: Km.9 La entrada principal de la Plaza está frente al Cancun Center, en el lado de la laguna. -10:45 h Plaza la Isla 1: Km.12 Entrada principal, frente a Liverpool. -10:50 h Aquaworld: Km. 15 Flowrider - Subsee Explorer Después, llegarás a Ventura Park donde vivirás 6 horas de diversión sin parar, y por último, al final del día, el autobús te recogerá a las 17:00 h para continuar tu tour de la ciudad. Puedes terminar tu recorrido en Playa Delfines (mirador), Plaza Kukulcán, Plaza Forum (Hard Rock Cafe), Puerto Cancún Marina Town Center (centro comercial, restaurantes, cine), Mercado 28 (mercado de artesanía) o en la Estación de Autobuses ADO. También puedes optar por continuar tu recorrido del tour de la ciudad durante la última vuelta del día, esta última vuelta termina en la estación de autobuses a las 20 h.

Cancún: Excursión Privada Chichén Itzá, Cenote y Valladolid

Cancún: Excursión Privada Chichén Itzá, Cenote y Valladolid

Benefíciate de la recogida en tu hotel y viaja después a uno de los monumentos más importantes de la Península de Yucatán. Al llegar a Chichén Itzá, contempla la pirámide escalonada de Kukulcán, conocida por el juego de luces del equinoccio que proyecta sombras sobre cada escalón para crear la imagen de una serpiente descendiendo. Ve al antiguo Cenote y experimenta uno de los sumideros que forman parte de una red de ríos subterráneos sagrados para el pueblo maya. Disfruta de una deliciosa comida y da un paseo por la ciudad colonial de Valladolid para completar tu experiencia.

Las mejores atracciones en Cancún

Qué hacer en Plaza Kukulcán, Cancún

Destinos en México

Más actividades y cosas que hacer en Plaza Kukulcán, Cancún

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza Kukulcán, Cancún? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza Kukulcán, Cancún: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0
(4 reseñas)

Sí, nos gustó mucho hacer el tour - bus para dar la vuelta a Cancún en unas horas, lo que nos hubiera gustado que fueran paradas (como el bus que ya ofrecen al final de la bahía) para bajarnos a tomar algunas fotos o tomar una copa (u otra) en lugares bonitos como el puerto deportivo (tiendas al aire libre) Te permitiría hacerte una idea del lugar e irte habiendo visto más cosas Gracias por escuchar

Le recomiendo que actualice su sitio web en los lugares donde dice que puede tomar el autobús. Su sitio web decía encontrarse a 8 km en el centro de convenciones cuando eso está realmente más cerca de 9.5, muy confuso para un turista.

Genial, solo desearía que fuera español e inglés. Tuve que seguir preguntando a otros pasajeros qué decía.

Piden al Ayuntamiento de Cancún cortar sucursales por seguridad de los usuarios

Ir was so cool to get to now all the hotel zone of Cancun