Plaza La Fiesta, Cancún: nuestros tours y actividades más recomendados

Cancún: Tour en autobús turístico con paradas libres

Cancún: Tour en autobús turístico con paradas libres

Conoce lo mejor de Cancún sin la molestia de alquilar un coche. Reserva tus billetes para este tour con paradas libres y contempla la ciudad desde un autobús de dos pisos. Recorre la zona hotelera, disfrutando de las mejores vistas de la Laguna Nichupté, y detente para conocer playas tropicales y modernas zonas comerciales. Sube al autobús en la parada que elijas de las 8 disponibles. Escucha los comentarios en directo en español y baja del autobús cuando lo desees. Explora hermosas playas, visita un elegante restaurante, pasea por las tiendas de La Isla y Puerto Cancún, o practica deportes acuáticos en Aquaworld. Puedes iniciar tu viaje en cualquiera de las paradas oficiales (puntos de canje): -10:00 h Terminal de Autobuses ADO Cancún: Centro. Calle Pino, Lt 1 y 2, Smz.23. En la sala de espera de pasajeros del ADO AEROPUERTO. -10:20 am Playa Tortugas: Km. 6 Cruzando el bulevar, en la parada de autobús del lado de la laguna. -10:30 h Plaza la Fiesta: Km.9 La entrada principal de la Plaza está enfrente del Cancun Center, en el lado de la laguna. -10:45 h Plaza la Isla 1: Km.12 Entrada principal, frente a Liverpool. -10:50 h Aquaworld: Km. 15 Flowrider - Subsee Explorer -11:00 am Playa Delfines: Km.17 Mirador (Frente al letrero de CANCUN) -11:10 h Plaza Kukulkán: Km.13 Sobre el bulevar, en la entrada principal de la plaza. -11:15 Plaza Forum: Km. 12, en la parada de autobús situada antes de llegar a Plaza Forum, frente al mercado de Artesanía Coral Negro. -11:25 h Playa Tortugas: Km.6 En Playa Tortugas, en la parada de autobús del lado del mar. -11:35 h Puerto Cancún: Km. 1 Entrada principal (Starbucks) -11:50 am Mercado 28: En AV. Xel-ha (Frente al MERAMEX-Mercado de Arte Mexicano) -12:00 pm Terminal de Autobuses ADO Cancún: Centro. Calle Pino, Lt 1 y 2, Smz.23, 77500 Cancún Q.Roo. En la sala de espera de pasajeros del ADO AEROPUERTO. Los autobuses pasan cada 2 horas aproximadamente dependiendo del tráfico local.

Cancún: tour guiado con compras y cata de tequila

Cancún: tour guiado con compras y cata de tequila

Prepárate para conocer Cancún de verdad en esta visita guiada por la ciudad, con tiempo para ir de compras y una cata de tequila incluida. Tu guía te mostrará los lugares emblemáticos de Cancún, incluidos los del distrito del centro y la zona hotelera. Primero dirígete a Arte Mexicano, situado frente al Mercado 28, para hacer algunas compras. Recorre el Boulevard Kukulcán para contemplar los hoteles, clubes y puertos deportivos de Cancún. En Plaza La Fiesta, conocerás las distintas marcas de tequila, disfrutarás de una degustación y comprarás dulces tradicionales mexicanos, chocolate auténtico y mucho más. Más tarde, remata el día con unas vistas asombrosas de la bahía de Cancún y la costa en El Mirador de Playa Delfines. Puedes hacerte una foto conmemorativa junto al famoso y colorido cartel de Cancún, que se ha convertido en una visita obligada para los visitantes. Cancún.

Cancún: Tour con paradas libres y ticket de entrada al Hard Rock Beach Club

Cancún: Tour con paradas libres y ticket de entrada al Hard Rock Beach Club

Descubre Cancún haciendo el tour turístico oficial de la ciudad. Súbete a uno de nuestros espléndidos autobuses Turibus de dos pisos y disfruta de increíbles vistas panorámicas. Ésta es la mejor y más exclusiva forma de moverse por Cancún y descubrir los lugares y atracciones más famosos de la Zona Hotelera. Podrás visitar hermosas playas, yacimientos arqueológicos, museos, restaurantes de primera categoría y centros comerciales, disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas y encontrar toda la aventura que necesitas para pasar unas vacaciones increíbles. Puedes viajar libremente por la ciudad, subiendo y bajando en cualquiera de nuestras paradas oficiales tantas veces como desees, todo ello con un solo ticket de entrada. Disfruta de las playas de arena blanca de Playa Delfines y Playa Tortugas, visita el Museo Maya y el yacimiento arqueológico de El Rey, o prepárate para una juerga de compras en el nuevo centro comercial de Cancún, Puerto Cancún Marina Town Center, que ofrece una amplia variedad de marcas mundialmente conocidas, zona de restauración, cine y mucho más. No dudes en iniciar tu recorrido en cualquiera de las paradas oficiales (puntos de canje): -10:00 am Terminal de Autobuses ADO Cancún: Centro. Calle Pino, Lt 1 y 2, Smz.23. En la sala de espera de pasajeros del ADO AEROPUERTO. -10:20 am Playa Tortugas: Km. 6 Cruzando el bulevar, en la parada de autobús del lado de la laguna. -10:30 h Plaza la Fiesta: Km.9 La entrada principal de la Plaza está frente al Cancun Center, en el lado de la laguna. -10:45 h Plaza la Isla 1: Km.12 Entrada principal, frente a Liverpool. -10:50 h Aquaworld: Km. 15 Flowrider - Subsee Explorer -11:00 am Playa Delfines: Km.17 Mirador (Frente al letrero de CANCUN) -11:10 h Plaza Kukulkán: Km.13 Sobre el bulevar, en la entrada principal de la plaza. -11:15 Plaza Forum: Km. 12 Plaza Forum, en la parada de autobús situada antes de llegar a Plaza Forum, frente al mercado de Artesanía Coral Negro. -11:25 h Playa Tortugas: Km.6 En Playa Tortugas, en la parada de autobús del lado del mar. -11:35 h Puerto Cancún: Km. 1 Entrada principal (Starbucks) -11:50 am Mercado 28: En AV. Xel-ha (Frente al MERAMEX-Mercado de Arte Mexicano) -12:00 pm Terminal de Autobuses ADO Cancún: Centro. Calle Pino, Lt 1 y 2, Smz.23, 77500 Cancún Q.Roo. En la sala de espera de pasajeros del ADO AEROPUERTO. Los autobuses pasan cada 2 horas aproximadamente, dependiendo del tráfico local. Este tour incluye la entrada al Hard Rock Cafe Beach Club, situado en una de las mejores zonas de la zona hotelera, y dentro del centro comercial Forum by the Sea. Tendrás acceso a una hermosa playa donde podrás disfrutar de buena música y un delicioso tentempié mientras admiras el azul turquesa del Mar Caribe. Esta excursión lo tiene todo para ti. Siéntate, relájate y ¡disfruta del viaje!

Cancún: Tour nocturno en autobús de fiesta y música en Hard Rock Cafe

Cancún: Tour nocturno en autobús de fiesta y música en Hard Rock Cafe

Inmersiónate en la famosa vida nocturna de Cancún. Sube a un autobús de fiesta de dos pisos con su propio DJ a bordo antes de dirigirte al Hard Rock Cafe para disfrutar de aperitivos, bebidas y actuaciones musicales en directo. Empápate del ambiente de esta ciudad de fiesta con viejos amigos, nuevos amigos, o ambos. Sube a bordo de un moderno autobús de dos pisos y disfruta de increíbles vistas panorámicas de la ciudad por la noche. Recorre la zona hotelera en el autobús de dos pisos, escucha música y disfruta de un par de copas para empezar la noche. Después, dirígete al Hard Rock Cafe, situado en una vibrante zona que es el centro de la vida nocturna de la ciudad. Echa un vistazo a la memorabilia que recubre las paredes del local y disfruta de actuaciones en directo junto con bebidas y aperitivos.

Cancún: Disfruta del Parque Acuático Ventura y de un tour turístico por la ciudad

Cancún: Disfruta del Parque Acuático Ventura y de un tour turístico por la ciudad

Este singular parque de atracciones familiar tiene entretenimiento para todos, desde actividades para los más pequeños hasta aventuras extremas como una montaña rusa, tirolinas, puentes colgantes, karts y mucho más. Tiene 8 atracciones acuáticas, como toboganes, una piscina de olas, chorros de agua, un río lento, superficies deslizantes para los más pequeños y piscinas refrescantes. Tenemos dos paquetes diferentes, con el paquete Ventura FUN disfrutarás de un delicioso bufé y bebidas sin alcohol para todos, y con el paquete Ventura PLATINUM podrás disfrutar también de un delicioso bufé, karts, helados y barra libre nacional. Crea recuerdos duraderos combinando tu día en el parque acuático con el tour turístico oficial de la ciudad. Súbete a uno de nuestros espléndidos autobuses de dos pisos mientras disfrutas de increíbles vistas panorámicas. Ésta es la mejor y más exclusiva forma de moverse por Cancún y descubrir sus atracciones más famosas. Puedes viajar libremente por la ciudad, subiendo y bajando en cualquiera de nuestras paradas oficiales tantas veces como desees. Para comenzar con tu tour de la ciudad, siéntete libre de iniciar tu viaje en cualquiera de nuestras primeras paradas, el autobús te recogerá en la parada que elijas (puntos de recogida): -10:00 am Terminal de Autobuses ADO Cancún: Centro. Calle Pino, Lt 1 y 2, Smz.23. En la sala de espera de pasajeros ADO AEROPUERTO. -10:20 am Playa Tortugas: Km. 6 Cruzando el bulevar, en la parada de autobús del lado de la laguna. -10:30 h Plaza la Fiesta: Km.9 La entrada principal de la Plaza está frente al Cancun Center, en el lado de la laguna. -10:45 h Plaza la Isla 1: Km.12 Entrada principal, frente a Liverpool. -10:50 h Aquaworld: Km. 15 Flowrider - Subsee Explorer Después, llegarás a Ventura Park donde vivirás 6 horas de diversión sin parar, y por último, al final del día, el autobús te recogerá a las 17:00 h para continuar tu tour de la ciudad. Puedes terminar tu recorrido en Playa Delfines (mirador), Plaza Kukulcán, Plaza Forum (Hard Rock Cafe), Puerto Cancún Marina Town Center (centro comercial, restaurantes, cine), Mercado 28 (mercado de artesanía) o en la Estación de Autobuses ADO. También puedes optar por continuar tu recorrido del tour de la ciudad durante la última vuelta del día, esta última vuelta termina en la estación de autobuses a las 20 h.

Las mejores atracciones en Cancún

Qué hacer en Plaza La Fiesta, Cancún

Destinos en México

Más actividades y cosas que hacer en Plaza La Fiesta, Cancún

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza La Fiesta, Cancún? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza La Fiesta, Cancún: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0
(4 reseñas)

Sí, nos gustó mucho hacer el tour - bus para dar la vuelta a Cancún en unas horas, lo que nos hubiera gustado que fueran paradas (como el bus que ya ofrecen al final de la bahía) para bajarnos a tomar algunas fotos o tomar una copa (u otra) en lugares bonitos como el puerto deportivo (tiendas al aire libre) Te permitiría hacerte una idea del lugar e irte habiendo visto más cosas Gracias por escuchar

Le recomiendo que actualice su sitio web en los lugares donde dice que puede tomar el autobús. Su sitio web decía encontrarse a 8 km en el centro de convenciones cuando eso está realmente más cerca de 9.5, muy confuso para un turista.

De maravilla la descripción de cada lugar era exacto y preciso, la acogida muy buena por parte del bus desde el conductor hasta los guías se siente uno como en casa

Piden al Ayuntamiento de Cancún cortar sucursales por seguridad de los usuarios

Me encanto el servicio, los guías excelentes. todo el personal super atento