Añadir fechas

Cosas que hacer
Plaza Mercado Chico

Plaza Mercado Chico: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: Ávila con Murallas y Segovia con Alcázar

1. Madrid: Ávila con Murallas y Segovia con Alcázar

Descubre las encantadoras ciudades de Ávila y Segovia en esta excursión guiada. Visita la casa natal de Santa Teresa de Jesús, y haz una visita guiada al encantador castillo de Segovia. Inscríbete en nuestra oficina del centro de Madrid 15 minutos antes de tu excursión. Sal de la ciudad en dirección a Ávila a bordo de uno de nuestros autocares con aire acondicionado. Nuestra primera parada del día será en la ciudad de Ávila, una de las fortificaciones mejor conservadas de España. Sigue a tu guía en un recorrido a pie por el casco antiguo para descubrir la impresionante historia de esta ciudad. Contempla iglesias de estilo románico, palacios góticos y una catedral fortificada que data de la Edad Media. Visita las Murallas de Ávila e imagina las historias que han vivido a lo largo de los siglos. Muéstrate ante la fortificación y las torres, que han otorgado a la ciudad la categoría de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuaremos el recorrido hacia Segovia. A la llegada, nos dividiremos en dos grupos. Si has elegido la opción de visitar Segovia a tu ritmo, dispondrás de unas tres horas de tiempo libre. El resto del grupo irá al restaurante. Los que hayan elegido el menú gastronómico disfrutarán de un almuerzo gastronómico con cochinillo asado que no te dejará indiferente. Las personas que no hayan elegido el almuerzo gastronómico tomarán una tapa típica de cortesía y una bebida. Después del almuerzo, los que hayan elegido el recorrido con monumentos se reunirán de nuevo con el guía para iniciar el recorrido por Segovia. Pasea por la antigua judería de la ciudad, visita el exterior de la Catedral y camina hacia el Alcázar de Segovia. Disfruta de una visita guiada por el interior del castillo y maravíllate ante esta espectacular fortificación. ¿Sabías que su arquitectura inspiró a Walt Disney para una de sus películas? ¿Puedes decirnos cuál? Si has visitado Segovia por tu cuenta, reúnete con el resto del grupo a la hora acordada para regresar a Madrid.

App de visita autoguiada por Ávila con audioguía multilingüe

2. App de visita autoguiada por Ávila con audioguía multilingüe

Descubre Ávila a tu ritmo con nuestro tour autoguiado con audioguía multilingüe. Ávila, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, te espera con sus imponentes murallas, sus estrechas calles medievales y su rica historia. Con nuestro recorrido autoguiado, podrás explorar la ciudad a tu ritmo, sin prisas y sin perderte nada. La ruta está seccionada como sigue: - Ruta extramuros de Ávila: Esta ruta contiene 10 puntos de interés disponibles con textos y audioguía. También dispone de rutas a pie o en coche, con los siguientes puntos de interés: Jardín de San Vicente, Puerta de San Vicente, Plaza del Mercado Grande, Iglesia de San Pedro, La puerta del Carmen, Real Monasterio de Santa Ana, Real Monasterio de Santo Tomás, entre otros... - Ruta por el interior de las murallas de Ávila: Ruta con 13 puntos de interés disponibles con textos y audioguía multilingüe: Plaza del Mercado Chico, Convento y Museo de Santa Teresa, Basílica de San Vicente, Puerta del Alcázar, El Cimborrio de la Catedral, Catedral de Ávila, Torreón de los Guzmanes, entre otros... - Ruta de Tapas por Ávila: Ruta para degustar con 20 puntos de interés a visitar como: Casa de Postas, La Bodeguita de San Segundo, Restaurante El Rincón de Jabugo, Alavirule, Caramelo de Ávila, La Bodeguita de San Segundo. Alavirule, Caramel Premium Club, Taberna De Los Verdugo, Restaurante Sofraga Palacio, La Lola, Casa Guillermo Parrilla, El Pórtico Asador Reserva ahora tu tour autoguiado y disfruta de Ávila de la forma más cómoda y completa.

Ávila. Visita Casco Histórico y Murallas

3. Ávila. Visita Casco Histórico y Murallas

Visita una de las ciudades medievales más impresionantes de Europa, con un recinto amurallado considerado uno de los mejor conservados del mundo. Murallas Partiremos de los Jardines de San Vicente admirando las impresionantes torres y murallas. Basílica de San Vicente Monumento Nacional. Llegó a ser el templo más importante de la ciudad medieval de Ávila. Está situada en uno de los lugares donde se han encontrado más restos arqueológicos de la ciudad, lo que denota la importancia de la zona para los diferentes pueblos y culturas que poblaron Ávila. Catedral de Cristo Salvador Primera catedral gótica construida en España. Destaca su alta y solitaria torre, que revela la doble función de este gran templo. Palacio de Polentinos El más bello ejemplo de edificio palaciego abulense del siglo XVI. Fue la antigua academia de intendencia del ejército y actualmente alberga el Archivo General Militar de Ávila, así como un interesantísimo museo del Ejército. Iglesia de la Casa Natal de Santa Teresa La Iglesia de Santa Teresa forma parte del convento de los monjes carmelitas situado en la misma plaza. Conoceremos la figura de la mujer más relevante e internacional de la ciudad. Un personaje extraordinario que influyó y transformó no sólo Ávila y la España de la época, sino que traspasó fronteras, convirtiéndose en una de las líderes de la Iglesia Católica. Plaza de Santa Teresa Terminamos el paseo por la historia y los monumentos de Ávila en el centro de la ciudad, que fue lugar de encuentro de abulenses y visitantes. En esta hermosa plaza se encuentra la Iglesia de San Pedro, otra de las joyas del románico abulense.

Desde Madrid: Ávila Tour Privado

4. Desde Madrid: Ávila Tour Privado

Tómate un día de tu visita a Madrid para disfrutar de una visita guiada a la cercana Ávila. Personaliza tu recorrido y visita algunos de los lugares más interesantes de la ciudad, como sus famosas murallas y su catedral del siglo XII. Disfruta de una cómoda recogida en el hotel de Madrid y conduce hasta Ávila. Elige entre una variedad de fascinantes monumentos medievales, como la Basílica de San Vicente y el Convento de Santa Teresa, el lugar de nacimiento de Santa Teresa de Ávila. Admira las vistas desde el mirador de Cuatro Postes o visita el Monasterio de Santo Tomás. Después de la visita guiada, dispondrás de tiempo libre para explorar la ciudad a tu aire.

Tour privado Ávila y Segovia con servicio de recogida del hotel

5. Tour privado Ávila y Segovia con servicio de recogida del hotel

El viajero elegirá el lugar exacto de recogida. El conductor estará en el lugar designado 15 minutos antes de la hora de salida. Comenzaremos el viaje hacia Ávila, donde visitaremos los monumentos más importantes de la ciudad, como la catedral, la Plaza del Mercado Chico, la Iglesia de Santa Teresa de Jesús y el Monumento a los Cuatro Postes. A continuación, nos trasladaremos a Segovia en un viaje de 50 minutos en el que haremos una parada para comer y donde también podrás ver los monumentos más importantes de la ciudad, como el Acueducto Romano, el Alcázar y la Catedral.

5 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Plaza Mercado Chico

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza Mercado Chico? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza Mercado Chico: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 2 opiniones

Lindisimo, la Guia excelente quede enamorado de su forma como narrava la historia de los acontesimientos historicos, carismatica, disculpas por olvidar su nombre pero con su cabello a medio corte y esbelta, de seguro que ella es.

Muy bien la excursión, lo único que tenias que comer un poco pronto por la visita guiada al Alcazar que era a las dos . Por lo demás muy recomendable y la guía Marta muy simpática .

Nuestro guía turístico (Sr. José Luis) fue muy amable, informativo e hizo que incluso nuestros niños pequeños se sintieran bienvenidos y parte del recorrido.

Fue una agradable excursión de un día con un guía simpático que tenía ojo para todos y también hubo espacio para charlar, en definitiva, un día exitoso.

¡Gran viaje y guía! Creo que tal vez unos minutos más en Ávila serían buenos para buscar recuerdos, ¡pero en general fue una gran experiencia!