Añadir fechas

Plaza Merdeka

Plaza Merdeka: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour de medio día por la ciudad de Kuala Lumpur

1. Tour de medio día por la ciudad de Kuala Lumpur

Descubre la arquitectura moderna y colonial de Kuala Lumpur en un tour de medio día y maravíllate con las atracciones: desde el lujoso centro comercial de las torres Petronas hasta los mercados callejeros sin igual. Continúa hasta el Palacio Nacional (Istana Negara) y toma fotografías de la compleja residencia real.Compara las joyas de cristal y acero del centro con los cuidados jardines de la mezquita nacional y su cúpula revestida con azulejos verdes y azules. Visita el monumento nacional o Tugu Negara para rendir un tributo a los que perdieron la vida en la lucha por la independencia. Visita el edificio del edificio del sultán Abdul Samad y la boutique Cocoa, donde podrás comprar chocolates exquisitos. 

Kuala Lumpur: tour privado de medio día por lo más destacado de la ciudad

2. Kuala Lumpur: tour privado de medio día por lo más destacado de la ciudad

Explore Kuala Lumpur y admire la variedad de vistas increíbles en un vehículo cómodo con aire acondicionado. Visite las Torres Gemelas Petronas, una de las estructuras más altas del mundo, Thean Hou, la Plaza de la Independencia, la Mezquita Nacional, el Monumento Nacional, el Palacio del Rey y el Jardín Botánico de Perdana. Dirígete a Merdeka Square y al Palacio del Rey (Istana Negara) para encontrar el lado glorioso de Malasia. Comprenda la variedad única de la ciudad mientras visita el templo chino Thean Hou. Presente un saludo a las personas que perdieron la vida en la lucha de Malasia por la libertad en el Monumento Nacional (Tugu Negara) y termine visitando el Jardín Botánico de Perdana.

Kuala Lumpur de noche y tour gastronómico de Malasia

3. Kuala Lumpur de noche y tour gastronómico de Malasia

Este recorrido de 4 horas comenzará desde el lobby de su hotel a la hora elegida de 17:30 o 18:00. Conozca y salude a su conductor o guía profesional de habla inglesa y comience su recorrido en un vehículo limpio con aire acondicionado. Su primera parada será la Plaza Merdeka, literalmente Plaza de la Independencia, hogar de la antigua casa del parlamento de Malasia. Tómate una selfie junto a la bandera más alta del sudeste asiático. Vea también cómo el gobierno local ha mantenido la arquitectura de la era colonial británica. Después de Independent Square, aborde el vehículo y prepárese para comprar muchas artesanías locales del Mercado Central para obtener dulces recuerdos de su memorable recorrido en Kuala Lumpur. La siguiente parada es Petaling Street, también llamada China Town. Explore las estrechas calles de China Town de forma independiente. Recuerdos, electrónica, accesorios de moda, frutas locales, cerveza barata, comida, vendedores ambulantes y mucho más harán que su recorrido sea inolvidable. La última, pero la parte más importante de su recorrido, será una cena de cocina local con muchos platos deliciosos. Después de la cena, lo llevarán de regreso a su hotel.

Lo mejor de Kuala Lumpur con Torres Petronas y cuevas Batu

4. Lo mejor de Kuala Lumpur con Torres Petronas y cuevas Batu

Únete a este tour privado de día completo para experimentar lo mejor de Kuala Lumpur. Dirígete al mirador de las Torres Petronas en el piso 86 para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad. Visita el Palacio del Rey, un símbolo de la soberanía malasia, la plaza de la Independencia y el Museo Nacional. Haz un breve descanso en el mercado central, clasificado como patrimonio por la Sociedad de Patrimonio de Malasia. Pasa por los jardines botánicos y el aviario. Ve el Monumento Nacional, la mezquita nacional y la antigua estación de ferrocarril. Visita las cuevas de Batu, donde hay un santuario lleno de estatuas de deidades. Sube los 272 escalones para llegar al santuario, situado en el interior de las profundas cuevas.

Recorrido privado por Instagram de Kuala Lumpur: los lugares más famosos

5. Recorrido privado por Instagram de Kuala Lumpur: los lugares más famosos

Descubra los lugares más instagrameables de Kuala Lumpur en este recorrido fotográfico por los aspectos más destacados de la ciudad. Benefíciese de un guía turístico privado e informativo que le mostrará las mejores oportunidades para tomar fotografías en la ciudad. El recorrido comienza con la recogida en su hotel a las 10.30 a.m. Desde allí, dirígete a tu primera parada en el famoso arte callejero de Bukit Bintang. Tome fotos en el colorido callejón, luego deténgase a almorzar en un restaurante local de Malasia para llenar su estómago y estar listo para más tomas. Después del almuerzo, diríjase a las cuevas de Batu, otro punto de referencia de Kuala Lumpur. Luego, tome un descanso para tomar un café para probar #pinklatte o jugo prensado en frío en el café KettleBell y obtenga más Me gusta de otros #coffeelovers. Continúe hacia otros destinos fotográficos y asegúrese de que la batería de su cámara no se esté agotando porque visitará el templo chino Thean Hou y Kwai Chai Hong, "El callejón oculto". Aquí viene el punto culminante final: una visita a las icónicas Torres Gemelas Petronas, también conocidas como #KLtwintowers, para tomar algunas fotos épicas. No puedes decir que realmente has visitado Kuala Lumpur sin publicar una foto de estos gemelos gigantes. Después de un día divertido, llegará a su hotel alrededor de las 18:30.

Recorrido fotográfico de medio día por Kuala Lumpur con las torres gemelas Petronas

6. Recorrido fotográfico de medio día por Kuala Lumpur con las torres gemelas Petronas

Tome fotos de recuerdo de Kuala Lumpur en un recorrido turístico de medio día y vea algunos de los monumentos más fotogénicos de la ciudad, como Istana Negra (Palacio del Rey) y las Torres Gemelas Petronas. Después de que lo recojan en su hotel, obtenga una vista impresionante del río Klang desde el Palacio del Rey y maravíllese con la Plaza Merdeka (Independencia). A continuación, diríjase a las Torres Gemelas Petronas para subir a la plataforma de observación de las torres gemelas más altas del mundo. Suba al puente de 2 pisos para experimentar la ciudad y los alrededores desde una perspectiva diferente. Haz una parada en el Museo Nacional, donde puedes pasar horas tomando fotografías de armas tradicionales, disfraces, artefactos antiguos e instrumentos musicales. A continuación, vaya a Lake Gardens para disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. Pasee hasta el Monumento Nacional para ver el símbolo de Malasia de las luchas de la Segunda Guerra Mundial. Continúe hasta la Mezquita Nacional para observar su minarete de 73 metros de altura y la mezcla de arquitectura oriental y occidental. Admire el diseño angloasiático de la estación de tren de Kuala Lumpur, creado por el talentoso arquitecto inglés Arthur Benison Hubback. Ve al Templo Thean Hou de 6 niveles, dedicado a la diosa Tian Hou. Descubra cómo el budismo, el confucianismo y el taoísmo pueden coexistir en una armonía casi perfecta, con tallas ornamentadas, techos elegantes y adornos de paredes intrincados. Visite la Torre de Kuala Lumpur (la séptima torre más alta del mundo) y suba a la cima para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad desde su punto más alto. Admire las impresionantes características de diseño de los arquitectos iraníes, Isfahan, quienes diseñaron las cúpulas en forma de mocárabes persas.

Desde KLIA o Port Klang: Kuala Lumpur Transit Tour

7. Desde KLIA o Port Klang: Kuala Lumpur Transit Tour

Descubra lo más destacado de Kuala Lumpur en un tour ideal para quienes viajan en tránsito desde el aeropuerto o el puerto y con menos de un día para explorar la ciudad. Aproveche la recogida en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur o la terminal de cruceros de Port Klang y adéntrese en la cultura, la gastronomía, las artes, la gente y la arquitectura de Kuala Lumpur y sus alrededores. Comienza con una excursión a las cuevas de Batu, una cueva de 400 millones de años sagrada para la religión hindú. Suba los 272 escalones hasta la entrada y admire la estatua dorada de Lord Murugan. Diríjase al centro de la ciudad de Kuala Lumpur y experimente de cerca su vida cosmopolita. Admire las impresionantes estructuras, como las torres gemelas Petronas, vaya al centro de entretenimiento del Triángulo Dorado y vea la Plaza Merdeka ("Independencia"). Descubre los restos de la época colonial en los edificios Mock Tudor del Royal Selangor Cricket Club. Admire la mezcla de influencias del este y el oeste en la impresionante estación de trenes de Kuala Lumpur. Mire la Mezquita Nacional de Malasia y el Istana Negara (Palacio del Rey) antes del viaje de regreso al aeropuerto o puerto marítimo a tiempo para que pueda continuar con las conexiones de viaje.

Kuala Lumpur: tour de 4 horas y torres gemelas Petronas

8. Kuala Lumpur: tour de 4 horas y torres gemelas Petronas

Esta excursión de 4 horas de duración es perfecta para quienes visiten por primera vez, ya que representa una introducción extensa a las principales atracciones de Kuala Lumpur y brinda el conocimiento básico para profundizar posteriormente. Conoce al guía y conductor local cuando te recoja en tu hotel (por la mañana o por la tarde) y disfruta de los comentarios del tour en un cómodo vehículo con aire acondicionado. Visitarás varios sitios de interés de Kuala Lumpur y tendrás la oportunidad de sacar fotos con paradas en el palacio Istana Negara, un símbolo de la realeza malasia, y la plaza de la Independencia, que presume de magníficos edificios de diversos estilos arquitectónicos. Contempla el diseño geométrico de inspiración islámica que recubre los 88 pisos de las Torres Petronas. Sus multifacéticas paredes y capiteles se componen de miles de paneles de acero y cristal. Dirígete al puente de la plataforma de observación para admirar el imponente paisaje de la ciudad. La excursión continúa con una visita al Museo Nacional, donde verás una gran variedad de utensilios malayos: desde armas y trajes tradicionales hasta artesanías modernas e instrumentos musicales. De camino al Monumento Nacional, pasa por el hermoso jardín botánico, que conmemora la lucha de Malasia por la libertad durante la Segunda Guerra Mundial. Muy cerca, verás la mezquita nacional y podrás admirar la delicada combinación de elementos arquitectónicos orientales y occidentales presentes en la estación de ferrocarril de Kuala Lumpur. Visita el Templo Thean Hou, con sus 6 pisos característicos. Se trata de una gran estructura que combina estilos arquitectónicos modernos con un auténtico diseño tradicional. La última parada y punto final del tour panorámico es la torre de Kuala Lumpur, donde recibirás una entrada para subir a la plataforma de observación.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tours privados
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Plaza Merdeka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza Merdeka? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza Merdeka: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 260 opiniones

El tour fue muy bueno y variado.

Tuvimos un gran conductor y guía turístico llamado Kanish. Hablaba muy bien inglés y nos proporcionó plátanos. Nos mostró los edificios más bellos y famosos de Kuala Lumpur. El recorrido estuvo muy bien estructurado y variado. La entrada a las Torres Petronas fue fácil y bien planificada. Hay una deducción por el precio, que es un poco alto, y por la estación donde se vendían artículos de peltre. Aquí fue incómodo porque 3 vendedoras estaban a cargo de ti y te sentiste obligado a comprar algo. De lo contrario, definitivamente puede recomendar el viaje.

Recomendado

Tuve que cambiar el horario por una confusión con mi vuelo y me ayudaron con esto! Realize el tour de manera privada ! Muy agradecida ! Lo que falto es visitar las torres de cerca que eso lo hicimos solos por la noche y es fácil y barato ir en taxi! Es un tour económico y bueno

Recorrido informativo, pero podría haberse ahorrado una visita a la chocolatería, deberíamos comprar chocolate allí, como en un paseo de mantequilla...

Un interesante pantallazo por la ciudad

El conductor/guía fue muy amable y hasta me hizo el favor de volver a una atracción x la que habíamos pasado pero de la que no me había percatado.

Die Tour war gut und der Reiseführer war auch professionnel