Añadir fechas

Plaza Moyúa

Plaza Moyúa: nuestros tours y actividades más recomendados

Bilbao: tour guiado de 3 h en bicicleta en grupo reducido

1. Bilbao: tour guiado de 3 h en bicicleta en grupo reducido

Explora Bilbao en bicicleta como un lugareño en un tour de 3 horas por los lugares más destacados de la ciudad con un guía que te contará la historia de esta fascinante urbe y te enseñará sus monumentos antiguos y modernos. Saldrás con el guía desde la céntrica calle de Villarías y continuarás por los carriles bici y las calles peatonales para evitar el tráfico. Sigue el curso del río y aprende por qué fue esencial para el desarrollo de la ciudad. Tras alternar lugares contemporáneos e históricos, el tour hará una parada en el espectacular Museo Guggenheim, situado a orillas del río Nervión y diseñado por el arquitecto Frank Gehry en los años 90. Admira el Centro de Congresos Euskalduna, construido en un antiguo astillero, y pasa por el nuevo estadio de fútbol San Mamés. Descubre el Bilbao histórico a través de lugares como el Teatro Arriaga, de estilo neobarroco. Recorre las calles estrechas y las amplias plazas de Casco Viejo y observa las murallas que lo rodeaban desde el puente de San Antón, que conecta Bilbao La Vieja y el Casco Viejo.

Bilbao: recorrido a pie con degustaciones de dulces

2. Bilbao: recorrido a pie con degustaciones de dulces

Descubre las deliciosas historias detrás de Carolina, el pastel de arroz y el pan de mantequilla, dulces tradicionales exclusivos de Bilbao. Pruebe muestras de cada uno en este recorrido y aprenda sobre la ciudad, su historia, sus lugares más emblemáticos y también las mejores panaderías de la ciudad. Comience en Azkuna Zentroa, uno de los edificios más emblemáticos del centro de la ciudad. La primera parada dulce es en Don Manuel para probar una Carolina: una masa de hojaldre en miniatura llena de natillas y cubierta con un cono de merengue. Luego, el recorrido continúa por el centro de la ciudad para detenerse en la Plaza Moyúa. Aquí aprenderá sobre los edificios que lo rodean, desde un búnker durante la Guerra Civil hasta la sede del Gobierno. Continúe hasta la segunda parada culinaria, en Martina de Zuricalday, la panadería más antigua de la ciudad. Aquí tendrás la oportunidad de probar un pan de mantequilla, relleno de crema de mantequilla. Desde allí, sigue caminando por el centro de la ciudad, deteniéndote en la calle principal para ver los edificios del Consejo. La última parada culinaria de la gira será un delicioso pastel de arroz en Arrese Bakery. Desde allí, continúe hasta los jardines de Albia, donde termina el recorrido.

Más actividades y cosas que hacer en Plaza Moyúa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza Moyúa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza Moyúa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 159 opiniones

Yuan hizo que el recorrido en bicicleta fuera muy informativo, entretenido y variado. Aprendimos mucho sobre la cultura del País Vasco, sobre Bilbao, su historia y sus antecedentes. Manejaba con mucho cuidado, para que el recorrido fuera siempre seguro a pesar de muchos caminantes. ¡Eso fue genial! ¡Solo podemos recomendar!

Magnífica experiencia maravillosa con total seguridad y tranquilidad que me permitió conocer Bilbao desde un punto de vista completamente diferente al que puedas imaginar. La guía simplemente fantástica nos explicó los orígenes y el desarrollo cultural, social y económico de la ciudad. Espectacular

¡Incluso a 39 grados es una forma absolutamente genial y recomendable de ver y experimentar mucho de esta gran ciudad en poco tiempo!

Maravillosa experiencia! Sin duda Chema ha sido un gran guía. Tiene mucha disposición y conoce mucho la ciudad. 100% recomendado

Visita de la ciudad, su historia, su patrimonio. Explicado por un guía super simpático y muy motivado Validamos +++