Plaza Moyúa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Plaza Moyúa: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Bilbao: tour guiado en bicicleta de 3 horas

    1. Bilbao: tour guiado en bicicleta de 3 horas

    Explora Bilbao en bicicleta como un lugareño en un tour de 3 horas por los lugares más destacados de la ciudad con un guía que te contará la historia de esta fascinante urbe y te enseñará sus monumentos antiguos y modernos. Saldrás con el guía desde la céntrica calle de Villarías y continuarás por los carriles bici y las calles peatonales para evitar el tráfico. Sigue el curso del río y aprende por qué fue esencial para el desarrollo de la ciudad. Tras alternar lugares contemporáneos e históricos, el tour hará una parada en el espectacular Museo Guggenheim, situado a orillas del río Nervión y diseñado por el arquitecto Frank Gehry en los años 90. Admira el Centro de Congresos Euskalduna, construido en un antiguo astillero, y pasa por el nuevo estadio de fútbol San Mamés. Descubre el Bilbao histórico a través de lugares como el Teatro Arriaga, de estilo neobarroco. Recorre las calles e...

  • Bilbao: recorrido a pie con degustaciones de dulces

    2. Bilbao: recorrido a pie con degustaciones de dulces

    Descubre las deliciosas historias detrás de Carolina, el pastel de arroz y el pan de mantequilla, dulces tradicionales exclusivos de Bilbao. Pruebe muestras de cada uno en este recorrido y aprenda sobre la ciudad, su historia, sus lugares más emblemáticos y también las mejores panaderías de la ciudad. Comience en Azkuna Zentroa, uno de los edificios más emblemáticos del centro de la ciudad. La primera parada dulce es en Don Manuel para probar una Carolina: una masa de hojaldre en miniatura llena de natillas y cubierta con un cono de merengue. Luego, el recorrido continúa por el centro de la ciudad para detenerse en la Plaza Moyúa. Aquí aprenderá sobre los edificios que lo rodean, desde un búnker durante la Guerra Civil hasta la sede del Gobierno. Continúe hasta la segunda parada culinaria, en Martina de Zuricalday, la panadería más antigua de la ciudad. Aquí tendrás la oportunidad de p...

Más actividades y cosas que hacer en Plaza Moyúa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza Moyúa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza Moyúa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 92 opiniones

Hice un paseo en bicicleta con Rianne hoy. Pensamos que era un bonito paseo en bici donde la historia de Bilbao se contaba con mucha pasión. ¡He visto muchas cosas bonitas y se lo recomendamos a todos los que quieran ver un poco más de Bilbao que solo la ciudad!

Gran recorrido. En las 3 horas aprendimos y vimos mucho. Nuestro guía Juan fue muy bueno y contó mucho sobre la ciudad y su gente. Volveríamos a reservar en cualquier momento.

Una forma muy agradable y relajada de conocer un poco mejor la ciudad. Tuvimos un guía entusiasta y con humor, Roberto, quien también dio buenos consejos al final.

Súper agradable andar en bicicleta por Bilbao, gran guía, muy recomendable.

Gran recorrido para tener una buena impresión de la ciudad en poco tiempo.