Cosas que hacer
Plaza Moyúa

Plaza Moyúa

Plaza Moyúa: nuestros tours y actividades más recomendados

Bilbao: Visita guiada en bicicleta eléctrica para grupos reducidos

Bilbao: Visita guiada en bicicleta eléctrica para grupos reducidos

Explora Bilbao en bicicleta como un bilbaíno en una visita guiada por los principales lugares de interés de la ciudad, como el magnífico Museo Guggenheim. Descubre la historia de esta fascinante ciudad y aprende sobre sus impresionantes atracciones antiguas y nuevas. Saliendo de la céntrica Calle de Villarias, sigue a tu guía por carriles bici y calles peatonales para evitar el ajetreado tráfico. Sigue el curso del río para aprender por qué fue esencial para el desarrollo de la ciudad. Pasea por lugares contemporáneos e históricos y detente en el espectacular Museo Guggenheim, inaugurado a orillas del río Nervión y diseñado por el arquitecto Frank Gehry en la década de 1990. Maravíllate con el Palacio de Congresos Euskalduna, construido sobre los antiguos astilleros, y contempla el nuevo estadio de fútbol de San Mamés. Explora el Bilbao histórico en lugares como el Teatro Arriaga, de estilo neobarroco. Aprende la historia de las estrechas calles y amplias plazas del Casco Viejo, y descubre cómo las antiguas murallas de la ciudad, junto al Puente de San Antón, unen Bilbao La Vieja y el Casco Viejo.

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Las mejores atracciones en Bilbao

Experiencias en Plaza Moyúa

Tours en España

Cosas que hacer en España

Más actividades y cosas que hacer en Plaza Moyúa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza Moyúa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza Moyúa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(213 reseñas)

Fue un recorrido maravilloso acompañado por nuestro guía 'Willy'. Información competente e interesante. Buenas motos y una acertada visión del Bilbao de ayer y de hoy. El nivel de dificultad del recorrido es muy fácil y definitivamente accesible para cualquiera que tenga una bicicleta eléctrica. ¡Gracias 'Willy', realmente fue muy divertido contigo!

¡Muy bien! La guía dio explicaciones claras. También sobre hábitos vecinales (cultura). También estuvo bien que se contara la historia de los vascos. Da algo extra a lo que se puede ver. La visita al club de atletismo fue muy divertida. La dinámica del grupo también fue buena. Visto lo suficiente. ¡Realmente recomendado!

Roberto tiene una historia muy bien recopilada de Bilbao para compartir, y lo hace a través de puntos de referencia y paradas bien pensadas. ¡Qué buena manera de venir a Bilbao por primera vez!

Laura fue nuestra guía y fue genial!!!! Explicó todo muy claramente y a pesar de la lluvia, ¡fue muy divertido! 🙏🏻

Fue muy informativo, obtuviste una excelente visión general de la ciudad. Las bicicletas eran geniales.