Plaza Navona
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Más popular
Certificado
Se agota fácilmente

Sin Colas: Coliseo y tour a pie por Roma

Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
Duración: 3 horas
2485 opiniones
2485

Disfruta de un fantástico tour guiado por la Antigua Roma sin esperas para entrar al Coliseo y al Foro Romano. Explora casi 3.000 años de fascinante…

Duración: 3 horas
Se agota fácilmente
Desde 45 € 36 €

Plaza Navona: Reserva entradas y tours

Ver todos los tours y actividades en Plaza Navona
Consulta los 1053 tickets y tours

Plaza Navona: Opiniones de otros viajeros

Super recomendado. Impresionante, interesante y muy divertido

Gracias a nuestro guia Eddy a sido una experiencia inolvidable. Teniamos dudas de como iba a ser la actividad por que no habiamos cogido nunca un segway pero desde el primer momento te dan unas clases y aprendes en 5 minutos y despues es alucinante. Te llevan por todos los rincones de roma nocturno y se hace una experiencia magica. Y sobretodo darle las gracias a eddy nuestro guia por que se a preocupado en todo momento de nosotros y trataba de que la actividad fuera divertida y que aprendieramos curiosidades de la antigua roma. Super recomendado!!!

Roma por la noche en Segway Valoración de Mariana, 16/08/2016

Tour tremendamente didáctico que te permite ubicarte en Roma

Desde el inicio del tour Félix nos situó en la ciudad y nos explicó el porqué de las tres avenidas que salen desde la plaza del Populo. Se notaba que dominaba la materia y gracias a ello nos fué muy fácil entender posteriormente el origen de plaza de España y su escalinata. Pudimos apreciar, gracias a las explicaciones la Fontana di Trevi así como el Panteón y la piazza Navone. Es por ello que por el conocimiento, la manera de explicar y el recorrido del tour recomendamos completamente este tour y a su guía Félix.

Tour nocturno a pie de Roma (3 hora) Valoración de Guillermo, 20/07/2016

Andrea es el mejor guía y el tour es fantástico

Solo puedo decir que, nuestro guía, Andrea, fue increíble. Es una biblioteca humana; sabia un sinfín de historias a cada paso que dábamos en una caminata de más de 3 horas bastante larga pero muy interesante e ilustrativa. Definitivamente este tour debería ser obligatorio como introducción a cualquier turista que visita Roma por primera vez.

Roma: tour a pie por el foro y Coliseo de Roma (3,5 h) Valoración de Carlos, 03/07/2016

Diversas actividades, guía que sabía mucho sobre lo que vimos

Nuestra guía, Clara, hablaba muy bien el español y fue una fuente inagotable de información sobre lo que vimos. Vimos la Piazza Navona y las excavaciones debajo de la plaza, la fuente de Trevi, y los cimientos de una "insula", un especie de apartamento romano. Muy interesante, sobre todo la historia de la Piazza Navona.

Excelente guía, buena disposición y muy conocedora

Este tour fue muy bueno, completisimo y con muchisima información. La guía tuvo muy buena disposición y el tour lo hizo en el tiempo perfecto para que nosotros llegaramos al otro tour que teníamos. Además lamentablemente llegamos tarde a la primera parte y solo bastó que llamaramos para que nos coordinaran el poder encontrarnos y seguir con el tour.

Roma: tour a pie por el foro y Coliseo de Roma (3,5 h) Valoración de Claudia, 16/06/2016

Atracciones cercanas: Plaza Navona


Plaza Navona
4.7
Basado en 3.639 opiniones de clientes de GetYourGuide